Buscando a Leopoldo
P.D: Lo dijo Carreño, es decir, dudosa información
P.D2: Confirmado por Villegas, hay orden para detener a Locoldo
BarCamp escribió:Cani en su línea de foca chavista
solo escribe aqui lo que dice el gobierno
Nada nuevo
Cani1710 escribió:BarCamp escribió:Cani en su línea de foca chavista
Nada nuevo
Y quién es el vocero de la Opo?, hasta donde yo se ni Leopoldo ni María Corina han hablado . La verdad no se que quieres que diga.
BarCamp escribió:Cani1710 escribió:BarCamp escribió:Cani en su línea de foca chavista
Nada nuevo
Y quién es el vocero de la Opo?, hasta donde yo se ni Leopoldo ni María Corina han hablado . La verdad no se que quieres que diga.
Hombre, capriles despues de lo de Abril quedo bastante mal a nivel de apoyo, y mas con su cagada en diciembre
Luego de cantar fraude, y decir todo lo que dijo, luego manda a votar a la gente ?
Ahora lo unico que ha hecho es de decir "El tiempo de dios es Perfecto"
Maduro va a caer, no sera quizas esta semana, ni en estos actos, pero va a caer, por que siemplemente un pais en la situacion economica de venezuela no tiene mucho futuro, y creo que eso lo sabes tu mejor que yo,
Ahora mismo, Leopoldo, tenga o no tenga culpa de lo que esta pasando, tiene muchisimo mas apoyo popular que capriles, que lo que haces es decir tonterias, incluso la gente le escribe al Twitter y al Facebook, que salga y apoye lo que esta pasando, y el cerrado
no hago mas que leer cosas como "capriles cobarde" y demas la Mud dejo de ser opcion para la mayoria de la oposicion luego de Abril
Tu sabes bien que la oposicion no se mueve por ideologias, se mueve por Antichavismo, y descontento, y descontento en la calle es lo que sobra, y Descontento en el Chavismo hay muchisimo, lo que no quiere decir que vayan a apoyar lo que pasa, pero sin duda daran la espalda al gobierno
La Marcha de ayer del chavismo fue bastante pirrica
BarCamp escribió:el revocatorio es en 2 años minimo, el pais no aguanta ese punto, y el colapso es inminente en el corto plazo, (No hay dinero)
Ahora mismo se estan comenzando a parar fabricas y otras a bajar produccion por materia prima, eso no tiene nada que ver con partidos, tiene que ver con que eso es una bomba que no pueden detener
Lo de los partidos es muy Relativo, el 90% de la oposición no es Partidista, Tu eres Partidista, la gente se mueve por antichavismo, no por lo que digan los pseudo lideres, por eso antes de cada eleccion, la oposicion sube, y luego de desmorona, por que a la gente la mueve es el deseo de salir de chavez y ahora de maduro
en abril las protestas se diluyeron, por que capriles a ultima hora reculo, y lo que hizo fue mandar a tocar cacerolas, y bailar salsa
como te dije, no sera ahora, o quizas si, pero esto es el inicio de un colapso mas que aunciado, y no tiene nada que ver con partidos, tiene que ver con la situacion de la vida actual en Venezuela, aunque de momento tu pareces vivir en la corea del norte, y no te enteras que alli el pais se esta cayendo
Nesta escribió:
que grandes los curas, rollo barcamp a tope!