seg 35, otro angulo
El policia le dispara pq le sale de los cojones
Iniesta escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=10152202749627300&set=vb.506147299&type=2&theater
seg 35, otro angulo
El policia le dispara pq le sale de los cojones
Ahora salen rumores de todo tipo, como que diosdado ordeno detener a leopoldo y maria corina xDBarCamp escribió:Me dicen que los estudiantes empezaran a llenar las calles con aceite y gasoil para evitar el paso de las motos
Y que estan preparando bombas caseras
Nesta escribió:Pues nada chavales, tened cuidado
BarCamp escribió:Bueno eso me lo dijo un amigo que anda tirando piedra...
Lo del chamo que mataron va a ser peor por que la indignación los come
Seguramente en las próximas horas buscaran meter preso a Leopoldo, de hecho Maduro lo dio a entender
Cani1710 escribió:BarCamp escribió:Bueno eso me lo dijo un amigo que anda tirando piedra...
Seguramente en las próximas horas buscaran meter preso a Leopoldo, de hecho Maduro lo dio a entender
Y volverlo un martir?? puff, no creo eh, aunque después de lo de NTN24, los veo capaz de hace cualquier tontería.
Iniesta escribió:Cadena again
BarCamp escribió:Cani1710 escribió:BarCamp escribió:Bueno eso me lo dijo un amigo que anda tirando piedra...
Y volverlo un martir?? puff, no creo eh, aunque después de lo de NTN24, los veo capaz de hace cualquier tontería.
esos son tan tarados que no van a pensar en eso
Te repito, estos no son chavez,
Iniesta escribió:Chavez cantando el himno, lol