Me quedo con Pepe, Modric(Jugdor de la temporada para mi) y Jesé que sigue a lo suyo.
He visto a Ancelotti mover esa ceja con el cuarto arbitro, ese es el camino.
EL Guindilla escribió:MUUUUUUUUUUUUUUY BIEN.
Me quedo con Pepe, Modric(Jugdor de la temporada para mi) y Jesé que sigue a lo suyo.
Fabio me puede hacer el amor...retiro lo dicho ayerRevolution escribió:EL Guindilla escribió:MUUUUUUUUUUUUUUY BIEN.
Guindi, Fabio ???
Problem ???
Sniper escribió:De todas formas a este equipo le falta un delantero como el comer.
Se nota muchísimo en alguna jugadas la falta de referencia arriba.
lagarto escribió:Sniper escribió:De todas formas a este equipo le falta un delantero como el comer.
Se nota muchísimo en alguna jugadas la falta de referencia arriba.
es que hoy jugaba Benzema y como es la buthan no se esfuerza. Se está reservando para el Schalke que es lo importante.
cesarin escribió:
+1000000Ultra-Sur escribió:Partidazo del Madrid,no por el juego mostrado sino por el baño tactico que le ha dado Ancelotti a Simeone.El Madrid ha renunciado por completo a intentar tocar el balon y ha jugado de la forma que mas molesta al Atleti,que es dandoles su propia medicina.Les hemos ganado en intensidad y en pegada,que es donde el Atleti siempre destaca contra sus rivales.
Primer partido de nivel que ganamos y lo hemos hecho tirando la puerta abajo.Ya estamos en la final de Copa salvo catastrofe monumental,asique noche perfecta.