Me habrás visto a mí muchas veces presumir de señorío.ArtDeco escribió:Alex De Large escribió:Por cierto, Diego Costa no juega la vuelta por acumulación de tarjetas. Ese era uno de los objetivos del Madrid anoche, buscar la amarilla del hispano-brasileño con varios jugadores "picándolo" a lo largo del partido. Por una vez, el Madrid ha sido listo en este tipo de juego.
señorío...
+34
Fábregas
orgullomadridist@
Mr.Celestino
audru
balta
realmadrid17
ArtDeco
Leyenda
Alex De Large
hristo77
Cor_Cule
jorobadoblanco
Iniesta
Tritranquil
Sniper
sensei_
Caduki
fuentescercanas
lagarto
Carmencita
cesarin
EL Guindilla
Ultra-Sur
cr9
BarCamp
Cani1710
Zinediner
Vannistelrooy17
Umer
Sylar
Fingol
iVarane
Revolution
arriero
38 participantes
R.Madrid - A.Madrid (3-0)
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: R.Madrid - A.Madrid (3-0)
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°127
Alex De Large escribió:Me habrás visto a mí muchas veces presumir de señorío.ArtDeco escribió:Alex De Large escribió:Por cierto, Diego Costa no juega la vuelta por acumulación de tarjetas. Ese era uno de los objetivos del Madrid anoche, buscar la amarilla del hispano-brasileño con varios jugadores "picándolo" a lo largo del partido. Por una vez, el Madrid ha sido listo en este tipo de juego.
señorío...
No, es verdad. Es que luego algún culé dice alguna estrategia parecida y ya nos salta cesarín y Co con lo de valors...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Pues reclámale a Cesarín y a CoArtDeco escribió:Alex De Large escribió:Me habrás visto a mí muchas veces presumir de señorío.ArtDeco escribió:Alex De Large escribió:Por cierto, Diego Costa no juega la vuelta por acumulación de tarjetas. Ese era uno de los objetivos del Madrid anoche, buscar la amarilla del hispano-brasileño con varios jugadores "picándolo" a lo largo del partido. Por una vez, el Madrid ha sido listo en este tipo de juego.
señorío...
No, es verdad. Es que luego algún culé dice alguna estrategia parecida y ya nos salta cesarín y Co con lo de valors...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
Leyenda escribió:jese es un puto crack, y los crack ni necesitan aclimataciones ni pollas en vinagres, si el futbol fuera justo en cada partido importante bale o benzema deberia chupar banquillo de manera sistematica.
bale sin duda, benzema ofrece una riqueza en jugadas y apoyos immensamente superior.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
Si Charles Darwin tuviera que explicar ahora su teoría de la evolución de las especies podría basarla en un partido de fútbol. Por ejemplo, el de ayer. Ya intuíamos que España estaba retrocediendo décadas por algunas políticas ultraconservadoras, pero visto lo de anoche algunos han ido tan p'atrás que están más cerca del homo erectus que del sapiens, porque aunque el primero ya caminaba a dos patas aún no le daba a la cabeza como el segundo. Darwin, pues, habría encontrado en el Bernabéu especímenes de varias clases, unos en una escala más evolucinada que otros.
Darwin ya no está entre nosotros, pero Rupert Wyatt aún puede hacer otra versión de 'El planeta de los simios'. Tendría que buscar exteriores y decorados, pero de la materia prima que no se preocupe. Nos sobran extras para hacer bulto, el burro y el mono.
http://www.mundodeportivo.com/20140206/futbol/copa-del-rey/darwin-si-que-habria-disfrutado-con-el-r-madrid-atletico_54399960525.html
Como escuece perder el liderato , madre mía que nivel, es hasta denunciable, racismo, clasismo, repugnante.
Darwin ya no está entre nosotros, pero Rupert Wyatt aún puede hacer otra versión de 'El planeta de los simios'. Tendría que buscar exteriores y decorados, pero de la materia prima que no se preocupe. Nos sobran extras para hacer bulto, el burro y el mono.
http://www.mundodeportivo.com/20140206/futbol/copa-del-rey/darwin-si-que-habria-disfrutado-con-el-r-madrid-atletico_54399960525.html
Como escuece perder el liderato , madre mía que nivel, es hasta denunciable, racismo, clasismo, repugnante.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°131
dios santo... que poca verguenza... esto es un periodista?
balta- Pichichi
- Mensaje n°132
Zinediner escribió:Leyenda escribió:jese es un puto crack, y los crack ni necesitan aclimataciones ni pollas en vinagres, si el futbol fuera justo en cada partido importante bale o benzema deberia chupar banquillo de manera sistematica.
bale sin duda, benzema ofrece una riqueza en jugadas y apoyos immensamente superior.
Leyenda hablando de que los cracks no necesitan período de adaptación, y vas tu y nos sales con el que lleva 5 años aclimatándose
Con este 4-3-3 perfecto para él se le ve mejor que en otras temporadas (mejor poder moverse por la mediapunta, que tener un mediapunta detras y ser la referencia rematadora arriba, como le pasaba en el 4-2-3-1). Pero aun asi, para ser titularísimo como es (su unica competencia natural es Morata), no es que destaque mucho. Inconstante como ha sido siempre.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°133
Pues ha metido más de 100 goles mientras se aclimataba,que no está mal para los 2 o 3 partidos buenos que dicen algunos que ha hecho.balta escribió:Zinediner escribió:Leyenda escribió:jese es un puto crack, y los crack ni necesitan aclimataciones ni pollas en vinagres, si el futbol fuera justo en cada partido importante bale o benzema deberia chupar banquillo de manera sistematica.
Leyenda hablando de que los cracks no necesitan período de adaptación, y vas tu y nos sales con el que lleva 5 años aclimatándose
Con este 4-3-3 perfecto para él se le ve mejor que en otras temporadas (mejor poder moverse por la mediapunta, que tener un mediapunta detras y ser la referencia rematadora arriba, como le pasaba en el 4-2-3-1). Pero aun asi, para ser titularísimo como es (su unica competencia natural es Morata), no es que destaque mucho. Inconstante como ha sido siempre.
balta- Pichichi
- Mensaje n°134
cr9 escribió:Pues ha metido más de 100 goles mientras se aclimataba,que no está mal para los 2 o 3 partidos buenos que dicen algunos que ha hecho.balta escribió:Zinediner escribió:Leyenda escribió:jese es un puto crack, y los crack ni necesitan aclimataciones ni pollas en vinagres, si el futbol fuera justo en cada partido importante bale o benzema deberia chupar banquillo de manera sistematica.
Ha hecho mas de 2 o 3 buenos, incluso hizo una temporada bastante decente, pero nunca llega a ser regular. Casi siempre alternando 2 o 3 buenos partidos con 4 o 5 malos. Metió 100 goles siendo delantero del madrid todo ese tiempo, vale. Para mi, de media, no pasa del aprobado raspado. El Pipita metía mas goles por los minutos que jugaba.
Y que no me vengan con lo de la clase que tiene, y el futbol que crea.. cuando esta bien mete goles, y hace jugar al equipo OK. Cuando esta mal, ni goles ni juego ni nada -> Empanada.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
Benzema no aparecio,asique fue una mala noche para zinediner.Si el Madrid hubiese perdido pero Benzema hubiese marcado un gol entonces aqui le tendrias celebrandolo.Alex De Large escribió:Leo esto sin ver el partido y creo que el Madrid ha sido el que ha perdido 3-0.Zinediner escribió:El partido ha sido una mierda como un piano. Lo salvable es el compromiso y el esfuerzo del equipo... pero yo creo que es eso lo MINIMO que se le debe exigir a un club no ya grande como el madrid, sino a cualquier equipo de primera division... y a unos jugadores que cobran lo que cobran.
Hace falta mucho más en champions, ya lo aviso que dentro de nada nos viene el señor draxler, prince boateng, far fan y cia...
Pd. Por cierto que lamentable de lider de la bhutan... un pateti que en cuanto le ganan en intensidad se quedan sin ideas, sin futbol, sin nada... solo les queda patalear a lo diego costra style... buscar enrarecer el partido a base de malos gestos para tratar de sacar tajada. Este es nuestro lider, esta es nuestra (mierda de) liga. Y mejor ni hablo del enesimo autogol a favor del superbarsa (ya ni llenan la mitad del campo xD)... pq vaya tela, y ojo que la real fue representtante de la bhutan bbva en champions no hace ni 4 dias.
- Mensaje n°136
5 años aclimatandose,madre de Dios.Ni un oso panda en medio del Sahara tardaria tanto tiempo en aclimatarse.cr9 escribió:Pues ha metido más de 100 goles mientras se aclimataba,que no está mal para los 2 o 3 partidos buenos que dicen algunos que ha hecho.balta escribió:Zinediner escribió:Leyenda escribió:jese es un puto crack, y los crack ni necesitan aclimataciones ni pollas en vinagres, si el futbol fuera justo en cada partido importante bale o benzema deberia chupar banquillo de manera sistematica.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°137
Un lustro de aclimatación
A ver si cuando sea entrenador le va cogiendo ya el tranquillo
A ver si cuando sea entrenador le va cogiendo ya el tranquillo
- Mensaje n°138
llevara 5 temporadas pero esta es la primera en la que tiene la confianza del cuerpo tecnico. La primera en la que parte como titular, y de momento el madrid sigue más que vivo en TODAS LAS COMPETICIONES, no creo en las casualidades.
Encima venimos de un mes de enero perfecto, en el que karim colaboró bastante creo yo... y en un mes no se juegan ni 1 ni 2 ni 3 partidos.
Encima venimos de un mes de enero perfecto, en el que karim colaboró bastante creo yo... y en un mes no se juegan ni 1 ni 2 ni 3 partidos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
Benzema nunca tiene la culpa de nada
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°140
pues cuando os eliminen ya sabes de quien es la culpaZinediner escribió:llevara 5 temporadas pero esta es la primera en la que tiene la confianza del cuerpo tecnico. La primera en la que parte como titular, y de momento el madrid sigue más que vivo en TODAS LAS COMPETICIONES, no creo en las casualidades.
- Mensaje n°141
Yo tampoco,asique creo que no es casualidad que un jugador en 5 años no haya despuntado y que cada vez menos personas confien en el.Por algo sera digo yo.Zinediner escribió:llevara 5 temporadas pero esta es la primera en la que tiene la confianza del cuerpo tecnico. La primera en la que parte como titular, y de momento el madrid sigue más que vivo en TODAS LAS COMPETICIONES, no creo en las casualidades.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°142
Una media de veinte goles por temporada en un DC del Madrid es una mierda. No os excuseis en los 100 goles. Si acaso, en que aporta algo más que goles. Que a veces si, y a veces no...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
Benzemá aporta un debate insustancial en el foro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°144
Es que los que dicen que rinde bien, la verdad... lo minusvaloran. Es evidente que con actitud podría dar muchísimo más de si. ¿Por qué conformarse con eso?
- Mensaje n°145
Zinediner escribió:llevara 5 temporadas pero esta es la primera en la que tiene la confianza del cuerpo tecnico. La primera en la que parte como titular, y de momento el madrid sigue más que vivo en TODAS LAS COMPETICIONES, no creo en las casualidades.
Y todos por ser malos técnicos, Benzema no tiene nada que ver en esa confianza, con dos cojones...
- Mensaje n°146
Cani1710 escribió:Zinediner escribió:llevara 5 temporadas pero esta es la primera en la que tiene la confianza del cuerpo tecnico. La primera en la que parte como titular, y de momento el madrid sigue más que vivo en TODAS LAS COMPETICIONES, no creo en las casualidades.
Y todos por ser malos técnicos, Benzema no tiene nada que ver en esa confianza, con dos cojones...
pellelegrini fue un mal tecnico en el madrid hizo el puto ridiculo. Y mourinho... mejor ni hablemos que vaya tela la que montó... se pudieron ganar 2 champions y la cagó bien cagada.
- Mensaje n°147
Zinediner escribió:Cani1710 escribió:Zinediner escribió:llevara 5 temporadas pero esta es la primera en la que tiene la confianza del cuerpo tecnico. La primera en la que parte como titular, y de momento el madrid sigue más que vivo en TODAS LAS COMPETICIONES, no creo en las casualidades.
pellelegrini fue un mal tecnico en el madrid hizo el puto ridiculo. Y mourinho... mejor ni hablemos que vaya tela la que montó... se pudieron ganar 2 champions y la cagó bien cagada.
Para ponerlo fácil, para ti Benzema nunca ha jugado mal en la vida?? siempre ha tenido una actitud competitiva?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°148
Si se llegó al nivel de poder ganar dos champions fue precisamente gracias al trabajo de Mauriño
- Mensaje n°149
Es que a mi me parece descojonable todo, si el mejor nivel que ha dado Benzema en el club ha sido con Mourinho, aunque fuese solo 4 meses (no da para mas)...venta en verano ya.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°150
Lo gracioso va a ser cuando se paguen los 50 o 60 kilos por el delantero Top que pedís y ni siquiera mejore las cifras de Benzema.Aquí algunos echáis cuentas y os pensáis que Suárez metería 50 goles y Cristiano 60 cuál Liga Master.
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Menuda diferencia entre el Madrid de basket y el Madrid de futbol
» "Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 Ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna..."
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» Menuda diferencia entre el Madrid de basket y el Madrid de futbol
» "Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 Ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna..."
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?