Cierto,por eso el año pasado a estas alturas el Madrid tenia 11 puntos menos en Liga y paso como segundo de grupo en Champions haciendo 5 puntos menos que este año.Cor_Cule escribió:arriero escribió:Cor_Cule escribió:Este Barça es mucho mas competitivo que el de los últimos dos años, si no lo quieres ver, alla tu.
No me lo parece cor, el City será un buen termómetro, lo veremos, y lo mismo digo del Madrid ojo, si pasa contra el Schalke quiero verlo contra un Chelsea, un United o un Dortmund, etc...
El Madrid ha dado un paso atrás conrespecto al año pasado
+13
Mr.Celestino
Cani1710
Zinediner
iVarane
Ultra-Sur
cesarin
Revolution
cr9
Fábregas
Cor_Cule
EL Guindilla
jorobadoblanco
arriero
17 participantes
R.Madrid - Español
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: R.Madrid - Español
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Mal rollito entre el tronco y el cono.
Cor_Cule- Convocado
- Mensaje n°28
Ultra-Sur escribió:Cierto,por eso el año pasado a estas alturas el Madrid tenia 11 puntos menos en Liga y paso como segundo de grupo en Champions haciendo 5 puntos menos que este año.Cor_Cule escribió:arriero escribió:Cor_Cule escribió:Este Barça es mucho mas competitivo que el de los últimos dos años, si no lo quieres ver, alla tu.
No me lo parece cor, el City será un buen termómetro, lo veremos, y lo mismo digo del Madrid ojo, si pasa contra el Schalke quiero verlo contra un Chelsea, un United o un Dortmund, etc...
Este año el City y el Dormund están en otro grupo, no me jodas XD
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
El City es una bacalá y pasamos segundos. Este año estamos mejor, no jodamos. Lo cual no quiere decir que estemos bien.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Yo creo que si los cuatro de atrás se posicionan un poco mas hacia alante, uffff, nos salimos , a ver si nuestro Carlettito mueve el temita y pone algo mas a Isco.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
no era muy dificil mejorar lo infame de la temporada pasada... pero tb hay que dar las gracias al napoles y a la lesion de khedira.
- Mensaje n°32
Ya,y el año pasado en la Liga española jugaban el Bayern,el Chelsea,el Manchester United,el Dortmund y la Juve.Cor_Cule escribió:Ultra-Sur escribió:Cierto,por eso el año pasado a estas alturas el Madrid tenia 11 puntos menos en Liga y paso como segundo de grupo en Champions haciendo 5 puntos menos que este año.Cor_Cule escribió:arriero escribió:Cor_Cule escribió:Este Barça es mucho mas competitivo que el de los últimos dos años, si no lo quieres ver, alla tu.
Este año el City y el Dormund están en otro grupo, no me jodas XD
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Confirmado ya, semis contra el Atleti. Final adelantada y va ser bastante complicada.
- Mensaje n°34
Partidazo,el primer duelo serio del año.Creo que ellos son incluso favoritos esta vez.Estan intratables los cabrones.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°35
Buenas semis para calibrar las posibilidades del R.Madrid en Liga y Champions.
Habrá rojas y puede que puños.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Joder, Mourinho os ha malacostumbrado muchoRevolution escribió:Buenas semis para calibrar las posibilidades del R.Madrid en Liga y Champions.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
Pues yo creo que el Madrid se va a fockar al Atleti de manera relativamente fácil. No se, no veo al Atleti igual que hace un par de meses. Lo de las rojas y tal, por descontado.
Dicho lo cual, nos encularán
Dicho lo cual, nos encularán
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Cuando son los partidos???
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
cesarin escribió:Cuando son los partidos???
Semana que viene es el primer partido...
- Mensaje n°40
Miercoles que viene a las 17:00 Real Madrid-Atleti.cesarin escribió:Cuando son los partidos???
Nos toca jugar la vuelta en su campo,no me gusta ni un pelo.
- Mensaje n°41
Pues no, aunque cueste hay que reconocerlo, los eqpos más fuertes de europa son el Atleti, Bayern y City, todos los demás están un escalón por debajo de ellos, y enfrentarte a ellos ahorita siempre es una putada (nos toco a nosotros, bcn y arsenal)
- Mensaje n°42
Para mí, la cosa está así:
1.Bayern
2.Barça
3.Atlético
4.Dortmund
5.R.Madrid
6.City
7.PSG
8.Chelsea
9.Arsenal
1.Bayern
2.Barça
3.Atlético
4.Dortmund
5.R.Madrid
6.City
7.PSG
8.Chelsea
9.Arsenal
- Mensaje n°43
Dortmund?? lo has visto ultimamente??
El Barcelona arriba del Atletico?? El city en el 6to??
No compartimos las mismas opiniones
Para mi:
Bayern
City
Atletico
Madrid-Barcelona-Arsenal-Chelsea
Para mi:
Bayern
City
Atletico
- Mensaje n°44
cesarin escribió:Dortmund?? lo has visto ultimamente??
Para mi:
Bayern
City
Atletico
Ví los partidos de su grupo en Champions, me parece que sigue siendo un equipo compacto, y tén en cuenta que ser un equipo en una eliminatoria importa muchísimo. Póngo al Barça por delante del Barça porque ya verás el buen papel que harán ante el City, es un equipo, no el de antes, pero tiene una idea, cosa que otros equipos grandes no tienen, y con Messi, Neymar, Xavi, Iniesta, Cesc...no se puede dudar...lo pongo por encima del Atleti....por su experiencia y sus jugadores...
En cuanto a cómo se han de hacer las cosas, en cómo se ha de conformar un equipo y en cómo se ha de gestionar una plantilla, pongo al Atlético de Madrid el primero y luego el Bayern...
- Mensaje n°45
Ahora mismo me parece un rival mas duro el Atleti que el Barsa.Es mas,ojala nos tuviesemos que enfrentar contra Barsa en semis en vez de contra el Atleti.
- Mensaje n°46
Ultra-Sur escribió:Ahora mismo me parece un rival mas duro el Atleti que el Barsa.Es mas,ojala nos tuviesemos que enfrentar contra Barsa en semis en vez de contra el Atleti.
Hombre, yo en cierta parte estoy de acuerdo contigo, será que le tengo demasiado respeto al Barça al ver su plantel y todo lo que ha ganado, pero la verdad es que veo mucho más sólido al Atlético éso es verdad.
- Mensaje n°47
Yo tambien preferiría al Barcelona, a esos si nos los follamos. Al Atleti no se
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
cesarin escribió:Yo tambien preferiría al Barcelona, a esos si nos los follamos. Al Atleti no se
Sí, como en Liga.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°49
Se os está yendo el traque con el Atlético ehh. Vale que nos han ganado dos partidos últimamente, pero joder... yo creo que si estamos más o menos bien nos los llevamos por delante sin mucha historia.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
El Dortmunt tiene a medio equipo lesionado, si para febrero-marzo los recuperan serán uno de los outsiders más fuertes en la champions, pero es que han tenido una plaga de lesionados.
El Atlético esta un poco sobrevalorado, ejecutan la táctica mourinhista del madrid ante el Barça, ellos antes ambos, y les va bien, pero en la final de copa el madrid fue muy superior, y en liga no estaban Alonso ni Marcelo, Bale medio lesionado, bueno este sigue igual, no se, son un rival duro, pero no son el segundo mejor equipo de europa detrás del Bayern ni de coña.
El Atlético esta un poco sobrevalorado, ejecutan la táctica mourinhista del madrid ante el Barça, ellos antes ambos, y les va bien, pero en la final de copa el madrid fue muy superior, y en liga no estaban Alonso ni Marcelo, Bale medio lesionado, bueno este sigue igual, no se, son un rival duro, pero no son el segundo mejor equipo de europa detrás del Bayern ni de coña.