¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
cesarin
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Elias Grodin
fuentescercanas
HELL
trukop
Nesta
Gareth Bale
Cani1710
iVarane
Panceto el viudo
16 participantes

Entrenador Panceto

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Entrenador Panceto - Página 3 Empty Re: Entrenador Panceto

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ene 18, 2014 10:30 pm

cesarin escribió:Panceto, yo tengo una cadena de gimnasios y de crossfit en mi pais, y te lo digo en verdad, las personas  que asisten a ese tipo de lugares es para "lucir mejor", y no sabes el efecto enero y efecto abril en los gimnasios. No dudo que haya gente que en verdad se interese por ese deporte por gusto, pero la realidad (comprobado en estudios que yo he mandado a hacer) es que lo hacen por estetica solamente 

(Minimo en México que es el país que yo conozco por obvias razones y son las que competen con mis asutos).

Y por cierto, como sabrás si tienes una cadena de crossfit...El crossfit no tiene fines estéticos
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Entrenador Panceto - Página 3 CopaligaEntrenador Panceto - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Ene 19, 2014 12:01 am

Pance, tú que eres un experto. Deja que te hago una consulta. Retomé el gym en plan serio hace unos 3 meses, iba 4 veces a la semana, ahora voy tres. Voy más centrado que antes, en plan serio, me hago dos músculos al día, con 3 ejercicios por músculo a veces cuatro, depende del tiempo. Tb hago dominadas una vez a la semana, abdominales y cardio cuando tengo tiempo. Soy de tipo fibroso, no quiero ponerme una bestia, marcar y definir un poquito. No tomo nada, ningún suplemento. El caso es que en este tiempo ya se me va notando, la gente me lo nota y yo tb la verdad, ahí estoy satisfecho. El problema es que tengo algo de grasa abdominal que no me doy quitado y me resulta de lo más coñazo. Lo cierto es que me equivoqué, al principio me puse a comer mucho y mal xque quería hacer volumen y luego quemarlo en el gym, subía de peso pero tb iba hinchando barriga, me di cuenta y rectifiqué pero me queda algo. Ahora mismo estoy en 69 kilos y mido 1.77.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Ene 19, 2014 12:09 am

ArtDeco escribió:Pance, tú que eres un experto. Deja que te hago una consulta. Retomé el gym en plan serio hace unos 3 meses, iba 4 veces a la semana, ahora voy tres. Voy más centrado que antes, en plan serio, me hago dos músculos al día, con 3 ejercicios por músculo a veces cuatro, depende del tiempo. Tb hago dominadas una vez a la semana, abdominales y cardio cuando tengo tiempo. Soy de tipo fibroso, no quiero ponerme una bestia, marcar y definir un poquito. No tomo nada, ningún suplemento. El caso es que en este tiempo ya se me va notando, la gente me lo nota y yo tb la verdad, ahí estoy satisfecho. El problema es que tengo algo de grasa abdominal que no me doy quitado y me resulta de lo más coñazo. Lo cierto es que me equivoqué, al principio me puse a comer mucho y mal xque quería hacer volumen y luego quemarlo en el gym, subía de peso pero tb iba hinchando barriga, me di cuenta y rectifiqué pero me queda algo. Ahora mismo estoy en 69 kilos y mido 1.77.

Luego te contesto de forma más detenida, porque ahora me tengo que ir. Pero te anticipo que no hay modo de eliminar grasa localizada. La grasa se elimina de forma global en todo el cuerpo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Dom Ene 19, 2014 12:10 am

Panceto el viudo escribió:
    ArtDeco escribió:Pance, tú que eres un experto. Deja que te hago una consulta. Retomé el gym en plan serio hace unos 3 meses, iba 4 veces a la semana, ahora voy tres. Voy más centrado que antes, en plan serio, me hago dos músculos al día, con 3 ejercicios por músculo a veces cuatro, depende del tiempo. Tb hago dominadas una vez a la semana, abdominales y cardio cuando tengo tiempo. Soy de tipo fibroso, no quiero ponerme una bestia, marcar y definir un poquito. No tomo nada, ningún suplemento. El caso es que en este tiempo ya se me va notando, la gente me lo nota y yo tb la verdad, ahí estoy satisfecho. El problema es que tengo algo de grasa abdominal que no me doy quitado y me resulta de lo más coñazo. Lo cierto es que me equivoqué, al principio me puse a comer mucho y mal xque quería hacer volumen y luego quemarlo en el gym, subía de peso pero tb iba hinchando barriga, me di cuenta y rectifiqué pero me queda algo. Ahora mismo estoy en 69 kilos y mido 1.77.

Luego te contesto de forma más detenida, porque ahora me tengo que ir. Pero te anticipo que no hay modo de eliminar grasa localizada. La grasa se elimina de forma global en todo el cuerpo.

Ok.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 19, 2014 12:12 am

Gareth Bale escribió:La tabla es un papel con todos los dias de la semana, y en cada dia te ponen un musculo o dos y el tipo de ejercicios que tienes que hacer si es con mancuernas o maquinas y como.
    Ya,ya lo sabia,me tire años yendo al gimnasio,era ironico por lo que habia dado de si el tema de la tablita  cool 

Pero estoy con pance,las tablas esas genericas que te dan en los gimnasios solo sirven para que el monitor se quite de encima a la gente.Esque es acojonante,cuando me apunte al gimnasio por primera vez fui con 3 colegas mas,cada uno de una edad (el mas pequeño era yo con 16 años y el mas mayor tenia por aquel entonces 23) y constitucion diferente y nos dieron la misma tabla a los 4.Tan solo habia diferencias leves como por ejemplo que a 2 de mis colegas que estaban bastante gordetes el monitor les puso con boli "hacer media hora de cardio antes de realizar la tabla" o que por ejemplo a mi otro amigo y a mi nos metia mas abdominales  Entrenador Panceto - Página 3 937 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 19, 2014 12:14 am

No llameis a pance "experto" que se lo cree  cool 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Dom Ene 19, 2014 12:16 am

Es verdad que no se complican una mierda, yo e este gym ya no pedi nada, conoci a un tío ahí muy que me dió unos cuantos consejos...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 19, 2014 12:40 am

Mi novia se apunto en noviembre al gimnasio y el monitor la ayudaba a hacer ejercicios a distancia el hijo puta  cool A lo mejor le iba a preguntar como se hacia un ejercicio y el tio,bebiendose su Powerade con su pachorra le decia "Ve haciendolo que desde aqui te digo si lo haces mal"  :fuyf 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Dom Ene 19, 2014 12:43 am

Pues a las tías si son monitores hombres se suelen "preocupar" más... cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Ene 19, 2014 3:17 am

Por partes.

A mi no me gustan las rutinas divididas esas de hacer un musculo por dia y machacarlo con tropecientos ejercicios y series. El cuerpo es un todo no una suma de las partes. No tiene sentido ejercitar de forma aislada los musculos del cuerpo. Además de que ese tipo de rutinas produce un desgaste que una persona normal no puede asimilar. Si hablamos de una persona con fines culturistas y que sigue dieta de culturista, consume química etc... Ya es otra cosa. Pero como una persona normal no quiere eso, yo descartaría ese tipo de rutina. sí, ya se que es lo que te mandan en los gimnasios porque los monitores en general siguen la misma receta de sota caballo y rey. Según mis experiencia y mis conocimientos te va a llevar a estancarte muy pronto. Yo soy partidario de rutinas de cuerpo completo en las que ejercites un par de ejercicios básicos a alta intensidad por día en rangos de fuerza (de 5 a 6 repeticiones) y lo complementes con unos 3 ejercicios auxiliares que complementen los básicos o un circuito de acondicionamiento metabólico y como cardio HIIT. Si vas a entrenar tres días y como eres medio principiante te recomendaría una rutina 5x5 ABA BAB. Si estás interesado te desarrollo como sería en otro post.

Respecto a al grasa. No se puede eliminar grasa y ganar masa muscular a la vez. Pero lo que se puede hacer es más o menso mantener la masa muscular, ganar fuerza y eliminar grasa. Para ello facil: come menos. Todo es cuestión de balance calórico. Si consumes más calorias de las que ingieres perderás grasa, pues el cuerpo tira de las reservas para seguir funcionando. Como te he dicho antes no se puede eliminar la grasa localizada. El cuerpo elimina la grasa de forma global. Si tienes grasa abdominal no la vas a eliminar porque hagas tropecientos abdominales. Lo que ocurre es que si ejercitas los abdominales pues al desarrollarse, esa grasa puede que se note menos, pero como te digo, la grasa localizada no se elimina sino de forma global. La rutina que te propongo es buena para tus objetivos a demás de obtener una forma fisica bastante acetable. Y por supuesto si lo que quieres es eliminar grasa y quemar calorias: maquinas fuera
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Ene 19, 2014 3:24 am

cesarin escribió:Panceto, yo tengo una cadena de gimnasios y de crossfit en mi pais, y te lo digo en verdad, las personas  que asisten a ese tipo de lugares es para "lucir mejor", y no sabes el efecto enero y efecto abril en los gimnasios. No dudo que haya gente que en verdad se interese por ese deporte por gusto, pero la realidad (comprobado en estudios que yo he mandado a hacer) es que lo hacen por estetica solamente 

(Minimo en México que es el país que yo conozco por obvias razones y son las que competen con mis asutos).

Tu mismo me lo dices todo: efecto enero y efecto abril. Cuantos de esos se quedan?
    Se quedan los que sí pueden complir su proposito, los que tienen la fuerza de voluntad para hacerlo. Clarisimo está que si no hubiera la lejora estetica el 90% de lad personas se buscaba otra cosa que hacer.

Y te lo digo en serio, una pregunta de un estudio era que cual era el motivo por el cual asistian al gimnasio, y el 90% respondió por estetica/lucir mejor
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Ene 19, 2014 3:27 am

Y por cierto, como sabrás si tienes una cadena de crossfit...El crossfit no tiene fines estéticos
    La gente piensa que sí Entrenador Panceto - Página 3 937  , ve a los modelos de crossfit y piensan que están asi ppr hacer crossfit
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Ene 19, 2014 3:31 am

ArtDeco escribió:Pues a las tías si son monitores hombres se suelen "preocupar" más... cool 

Macho los putos monitores o tra cosa no, pero son coleguitas de todas las putas tias que van al gimnasio incluso de las viejas
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Ene 19, 2014 3:34 am

cesarin escribió:

La gente piensa que sí Entrenador Panceto - Página 3 937  , ve a los modelos de crossfit y piensan que están asi ppr hacer crossfit

Y tu cabrón te aprovechas para timarlos eh pillin? cool 

A la larga claro que te puedes poner así (dependiendo de como sea tu constitución) pero es que un atleta crossfit no solo hace crossfit. También sigue un programa de fuerza con progresiones, es su profesión etc...Pero es lo de siempre si no te gusta olvidate porque el crossfit es hacerlo porque te gusta y porque quieres mejorar fisicamente (seguramente en eso sea el mejor deporte que hay) no por fines estéticos
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Dom Ene 19, 2014 3:50 am

a ver si puedes lucir un poquito mejor en verano xque no lo vas a hacer?, no veo malo en ello.

yo antes iba al gym sin un plan, que si un dia spinnig otro body pump, otro pesas, sin orden. ahora q sigo un plan pues mejor y mas cuando empiezas a ver resultados y se notan y la gente lo nota. ahora yo sigo siendo el mismo o sea q me lo tomo con calma pero soy constante. llevo mas d tres meses y ahora empiezo a ver resultados q igual serian insignificantes para otros pero yo paso d caminos cortos y meterme mierdas, como algunos d mi gym con el batido en la mano todo el dia. he llegado a la conclusion d q un cuerpo bien trabajado es producto d currarselo algo y constancia y una dieta adecuada sin matarse tco. podis meterme creatina e hinchar los musculos d agua pero paso, tengo una idea d lo q quiero y no va x ahi.

me interesa esa tabla pance y me molaba q la desarrollaras en otro post. me han dicho tb q las sentadillas o dominadas estan bien xque trabajas varios grupos a la vez. lo q no entiendo es q si quiero bajar grasa adios a las maquinas...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Dom Ene 19, 2014 3:52 am

ArtDeco escribió:Pues a las tías si son monitores hombres se suelen "preocupar" más... cool 

Macho los putos monitores o tra cosa no, pero son coleguitas de todas las putas tias que van al gimnasio incluso de las viejas

es verdad, hasta d las viejas, te lo iba a decir...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ene 19, 2014 3:55 am

Me sumo a lo de la tabla. Voy a intentar hacer algo de manera ordenada y no lo que me salga de los huevos. Con el running he sido constante y llevo más de medio año dándole (uas semanas más, otras menos), he bajado 6 kg. Ha llegado el momento de definir un poco y sobretodo, encontrarme mejor, que con el puto trabajo que tengo cuando llega el final del día me noto el cuerpo oxidado joder, me duele la espalda, el cuello, me crujen los brazos...  :fuyf 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Dom Ene 19, 2014 4:00 am

venga todos ahi siguiendo al master panceto...

ivan yo pensaba q si iba al gym x la mañana y a currar x la tarde me iba a morir x al contrario, me siento mas activo, lo q pasa es q llevamos vidas muy acomodadas en general...

a ver q haces panceto, un metodo osmin o algo asi...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ene 19, 2014 4:11 am

BUeno Panzer, necesito que me digas el equipamiento mínimo que necesito (sin tirar la casa por la ventana) para empezar. He estado mirando bancos, mancuernas ya tengo pero tendré que comprar pesos u otras mejores. Sobre la barra de dominadas no se si será mejor esperarme a poder usarla, aunque por 30 pavos venden las iron esas que se colocan en el marco de la puerta y está bien.

Vamos a ver. Bancos:

Entrenador Panceto - Página 3 Classic_400PX_mediacom_409371955
    79 euros

Entrenador Panceto - Página 3 Classic_400PX_asset_75049848
    99 euros

Entrenador Panceto - Página 3 Classic_400PX_asset_39421545
    139 euros

Entrenador Panceto - Página 3 Classic_400PX_asset_55631619
    149 euros

Todos de Decathlon por el servicio post-venta y porque lo tengo aquí al lado más que nada. Se aceptan sugerencias.

¿Cómo los ves? ¿Cosas importantes a mirar? A mi lo que más dudas me crea son las posiciones necesarias para trabajar mejor. Es decir, la amplitud de apertura del respaldo por así decirlo. Entiendo que un ángulo recto (como si fuera una silla) es necesario. Luego totalmente plano también. Pero a partir de ahí...¿!¿?¡
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Ene 19, 2014 4:24 am

Enserio te vas a gastar ese dinero por no ir a un gimnasio?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ene 19, 2014 4:31 am

Si. Todo ese dinero serán 6 o 7 meses de gimnasio. Y visto lo visto, para lo que sirven los monitores, para que me impriman un pdf con ejercicios, me lo imprimo yo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Dom Ene 19, 2014 4:39 am

no tio, pero a ver, un gym te pone las herramie.tas, solo es saber usarlas, te sale mejor y no tienes q hacer mantenimiento ni nada.

me he leido todo el post, a ver si voy a ser preplayas...

yo realmente lo hago x amor al deporte pero si puedo calzarme un par d tias en el proceso no me opongo...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Ene 19, 2014 4:48 am

Las barras esas te terminan jodiendo el marco de la puerta si les das mucho uso, te recomiendo una de este tipo si tienes sitio, y ademas te sirven para hacerlas con los brazos mas abiertos, si no pues nada

Entrenador Panceto - Página 3 Barra-para-dominadas-pared-reforzada_MLA-O-129901093_6551
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Dom Ene 19, 2014 4:57 am

aqui en todo esto hay tb un componente estetico y d.vanidad q no se puede negar. desde q se me empiezan a notar algo los cambios uns tia ya me tiro los tejos sin disimulo y una amiga q nunca me habia dicho nada me dijo el otro dia q tenia mi punto. mi punto?. q putas son la virgen. el caso es q funcionan d estimulo tb xque somos humanos y vanidosos..
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 19, 2014 5:15 am

Por otra parte Pancer tiene razón en una cosa, en el gimnasio no se que hacen pero no parecen fortalecer mucho al personal, he tenido dos trabajadores en la fábrica que iban habitualmente al gimnasio y han sido los que más se rajaban a la hora de trabajar, estaban siempre que no podían con los huevos y tenían un compañero al lado con barriga dándole sopas con onda, tal vez los fines del gimnasio sean más estéticos que útiles.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:47 pm