¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
cesarin
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Elias Grodin
fuentescercanas
HELL
trukop
Nesta
Gareth Bale
Cani1710
iVarane
Panceto el viudo
16 participantes

Entrenador Panceto

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Entrenador Panceto - Página 2 Empty Re: Entrenador Panceto

Mensaje por Gareth Bale Sáb Ene 18, 2014 3:01 am

Que mancha de paranollas... panceto este se cree el forte o algo del foro en fin....

Mira tio yo a diferencia de ti no busco chorradas ni me pongo a poner apuntes de nutricionista por que el cuerpo humano es tan complejo que acabaras hablando de todo lo que sueltas tu que a nadie le interesa....

Para empezar la dieta de un ectoformo no tiene que ser la misma para un mesoformo por que casa uno tiene que buscar o ganar, o perder.. yo por ejemplo al ser ectoformo y no tener un porcetaje de grasa alto marco musculos rapido y cresco limpio, un meso viene con pancita o tapadito y le costara mas, por que tambien tendra que hacer cardio y una dieta baja en carbohidratos y alta en proteinas.

Todo lo que comas tiendes a estar relacionado con los musculos, pero todo el mundo come proteina antes que carbohidrato para que crezca los musculos, y forte, un culturista español que a estado en el mister olympia dice claramente que hay que comer mucha proteina y dieta bajo en carbohidratos para definir a saco y marcar abdominales y todo los musculos.

Otra cosita yo no soy un entendido que me incho a leer la wikipedia antes de postear aqui, simplemente lo compruebo yo mismo, osea que lo puedo demostrar mi cambio con los conocimientos y ejercicios que he hecho dia tras dia en mi gimnasio.

Una tabla es una guia para la gente que no sepa, todo el mundo no puede ser nutricionista, astronauta y culturista como tu, la gente se apunta sin tener ni idea.. ahh y gente que te sacan a ti 5 cuerpos y estan compitiendo en fitness utilizan maquinas en mi gimnasio.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Ene 18, 2014 3:11 am

HELL escribió:Pues no se fuentes..., Ozil lo diria pues por ke es lo primero ke te dicen kuando entras en un gym eh, ke komas atun, pavo, claras de huevo, pollo, arroz, pasta..., para ke es kada kosa????, pues ni puta idea la mayor parte de la gente, y es lo normal ke ostia, no le preguntas a tu entrenador, oye..., y esto por ke????, pues NO, o al menos no en mis tiempos, o te decia ke te fueses a la MIERDA.

Ahora todo ha cambiado, la gente tiene mucha informazion, en mis tiempos te decia HAZ ESTO Y ESTO, TOMATE ESTO Y ESTO OTRO, y tu callado y PUNTO, en mi puta vida le pregunte ke en ke me mejoraba este u otro ejercicio...

Muchos boxeadores aficionados te dicen ke el saco es para marcar, para ganar velocidad, y de ahi no los sakas, es lo ke les han dicho en su gym, y si les dices lo kontrario se rien de ti, pero kuando eres profesional el saco es para pegar, y para pegar duro (tambien son otros sacos ya eh), no le vas a currar duro a tu sparring o no lo encuentras por muy protejido ke este, y mas en pesado), ya no konsiste en markar como en aficionado cuando eres super pesado y llegaba con puntear, tienes otros ejercicios para velocidad (las elasticas, la pelotita, sombra, etc).

No se... el mundo ha cambiado mucho, pero mucho mucho eh..., ahora tienes ke saber los grupos musculares y la ostia puta, antes kon saber donde tenias ke pegar para hacer realmente danio, pues ya estaba...

Ke viejo soy joder  :( , flipo kon mi mujer ke es como Pance, se sabe todos los grupos musculares, ke ejercicio hacer hoy para mejorar esto o lo otro, kuantos gramos tiene ke tomar de akello de alli, kuanto tiempo deskansar, ke batido es mejor o peor..., y ya le digo, PERO PARA KE KOJONES ESTA TU ENTRENADOR..., y la tia pue se rie de mi  cool  cool 

El problema es que hay tambien mucho listo de librito... es decir, probablemente tengan razon pero que se hacen la polla un lio y vienen a dar leccciones a gente que de verdad esta entrenando duro... panceto yo lo veo como el tipico tio con gafitas que viene e decirle a un albañil de que estan compuestos los ladrillos, y el albañil logicamente lo manda a tomar por culo  cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ene 18, 2014 3:26 am

Gareth Bale escribió:
    HELL escribió:Pues no se fuentes..., Ozil lo diria pues por ke es lo primero ke te dicen kuando entras en un gym eh, ke komas atun, pavo, claras de huevo, pollo, arroz, pasta..., para ke es kada kosa????, pues ni puta idea la mayor parte de la gente, y es lo normal ke ostia, no le preguntas a tu entrenador, oye..., y esto por ke????, pues NO, o al menos no en mis tiempos, o te decia ke te fueses a la MIERDA.

Ahora todo ha cambiado, la gente tiene mucha informazion, en mis tiempos te decia HAZ ESTO Y ESTO, TOMATE ESTO Y ESTO OTRO, y tu callado y PUNTO, en mi puta vida le pregunte ke en ke me mejoraba este u otro ejercicio...

Muchos boxeadores aficionados te dicen ke el saco es para marcar, para ganar velocidad, y de ahi no los sakas, es lo ke les han dicho en su gym, y si les dices lo kontrario se rien de ti, pero kuando eres profesional el saco es para pegar, y para pegar duro (tambien son otros sacos ya eh), no le vas a currar duro a tu sparring o no lo encuentras por muy protejido ke este, y mas en pesado), ya no konsiste en markar como en aficionado cuando eres super pesado y llegaba con puntear, tienes otros ejercicios para velocidad (las elasticas, la pelotita, sombra, etc).

No se... el mundo ha cambiado mucho, pero mucho mucho eh..., ahora tienes ke saber los grupos musculares y la ostia puta, antes kon saber donde tenias ke pegar para hacer realmente danio, pues ya estaba...

Ke viejo soy joder  :( , flipo kon mi mujer ke es como Pance, se sabe todos los grupos musculares, ke ejercicio hacer hoy para mejorar esto o lo otro, kuantos gramos tiene ke tomar de akello de alli, kuanto tiempo deskansar, ke batido es mejor o peor..., y ya le digo, PERO PARA KE KOJONES ESTA TU ENTRENADOR..., y la tia pue se rie de mi  cool  cool 

panceto yo lo veo como el tipico tio con gafitas que viene e decirle a un albañil de que estan compuestos los ladrillos, y el albañil logicamente lo manda a tomar por culo  cool 

Me ha hecho gracia. Lo siento  cool 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ene 18, 2014 3:33 am

cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ene 18, 2014 3:36 am

Five star.

No, en serio, gracias a los que respondieron.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ene 18, 2014 3:36 am

Gareth Bale escribió:Que mancha de paranollas... panceto este se cree el forte o algo del foro en fin....

Mira tio yo a diferencia de ti no busco chorradas ni me pongo a poner apuntes de nutricionista por que el cuerpo humano es tan complejo que acabaras hablando de todo lo que sueltas tu que a nadie le interesa....

Para empezar la dieta de un ectoformo no tiene que ser la misma para un mesoformo por que casa uno tiene que buscar o ganar, o perder.. yo por ejemplo al ser ectoformo y no tener un porcetaje de grasa alto marco musculos rapido y cresco limpio, un meso viene con pancita o tapadito y le costara mas, por que tambien tendra que hacer cardio y una dieta baja en carbohidratos y alta en proteinas.

Todo lo que comas tiendes a estar relacionado con los musculos, pero todo el mundo come proteina antes que carbohidrato para que crezca los musculos, y forte, un culturista español que a estado en el mister olympia dice claramente que hay que comer mucha proteina y dieta bajo en carbohidratos para definir a saco y marcar abdominales y todo los musculos.

Otra cosita yo no soy un entendido que me incho a leer la wikipedia antes de postear aqui, simplemente lo compruebo yo mismo, osea que lo puedo demostrar mi cambio con los conocimientos y ejercicios que he hecho dia tras dia en mi gimnasio.

Una tabla es una guia para la gente que no sepa, todo el mundo no puede ser nutricionista, astronauta y culturista como tu, la gente se apunta sin tener ni idea.. ahh y gente que te sacan a ti 5 cuerpos y estan compitiendo en fitness utilizan maquinas en mi gimnasio.

cool  cool  cool No le interesan a nadie no. No te interesan a ti porque ni entiendes lo que te dicen ni haces por aprender!!!! Tu lo llamas buscar chorradas, yo lo llamo no tener ni puta idea.

No se quien es el forte ese, pero si es culturista ya de primeras te digo que mis fines están muy muy muy alejados del culturismo. El culturismo no es más que  busqueda "estética" (si es que en algunos casos eso se puede llamar estética) sin funcionalidad. No por tener los músculos más grandes se está más fuerte. Yo lo que entreno es la fuerza no el postureo. Para que te quede más claro, ya que las explicaciones razonadas no las entiendes:

Este tipo:

Entrenador Panceto - Página 2 JorgePrezNohayqueren_8774_3340

Tine muchisima mas fuerza que este:

Entrenador Panceto - Página 2 Rafa-mora-mujeres-y-hombres-y-viceversa-fotos

Y seguramente el segundo le saque 5 cuerpos al primero

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Ene 18, 2014 3:56 am

La tendrá, pero la gente no se apunta al gimnasio por el amor al arte, la gente en su gran mayoria se apunta para adelgazar y coger musculos y marcarse, esa es la realidad.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ene 18, 2014 4:01 am

Gareth Bale escribió:La tendrá, pero la gente no se apunta al gimnasio por el amor al arte, la gente en su gran mayoria se apunta para adelgazar y coger musculos y marcarse, esa es la realidad.

No te apuntarás tú. Pero tampoco te voy a negar que en el gimnasio hay muchos preplayas es cierto. Y también es cierto que es lo peor que hay
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Ene 18, 2014 4:06 am

Será algún concursante de mujeres hombres y viceversa
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Ene 18, 2014 5:00 am

Preplayas por que?, solo unos pocos comparten la aficion de levantar el mayor peso posible.. la gente lo que quiere es verse mejor fisicamente y eso no es ser un preplaya, hay algunos que si, que se ciclan y son unos chulos como rafa mora pero la mayoria son gente normales que van para verse mejor.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Ene 18, 2014 5:16 am

Mira en estoy con ozil
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ene 18, 2014 6:27 am

Gareth Bale escribió:Preplayas por que?, solo unos pocos comparten la aficion de levantar el mayor peso posible.. la gente lo que quiere es verse mejor fisicamente y eso no es ser un preplaya, hay algunos que si, que se ciclan y son unos chulos como rafa mora pero la mayoria son gente normales que van para verse mejor.

No te lo niego, pero ese es precisamente el problema. y es el problema porel que este mundo tiene tan mala reputación. Yo no lo enfoco así. Yo lo practico porque me gusta el deporte de fuerza, los levantamientos y la gimnasia. Del mismo modo que uno practica fútbol porque le gusta jugar al fútbol pero no porque estéticamente mejore. Para practicar un deporte te tiene que gustar. Si solo lo haces por beneficios superfluos...malo malo...lo acabarás dejando
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ene 18, 2014 6:34 am

Panceto el viudo escribió:
    Gareth Bale escribió:Preplayas por que?, solo unos pocos comparten la aficion de levantar el mayor peso posible.. la gente lo que quiere es verse mejor fisicamente y eso no es ser un preplaya, hay algunos que si, que se ciclan y son unos chulos como rafa mora pero la mayoria son gente normales que van para verse mejor.

No te lo niego, pero ese es precisamente el problema. y es el problema porel que este mundo tiene tan mala reputación. Yo no lo enfoco así. Yo lo practico porque me gusta el deporte de fuerza, los levantamientos y la gimnasia. Del mismo modo que uno practica fútbol porque le gusta jugar al fútbol pero no porque estéticamente mejore. Para practicar un deporte te tiene que gustar. Si solo lo haces por beneficios superfluos...malo malo...lo acabarás dejando

No malo solo porque lo acabarás dejando, si no malo porque promueve una superficialidad.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ene 18, 2014 6:37 am

Nesta escribió:

No malo solo porque lo acabarás dejando, si no malo porque promueve una superficialidad.

Eso también sí
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Ene 18, 2014 6:56 am

Pero vamos a ver cada uno buscara lo que quiera y llasta, no tienes por que etiquetar a la gente si le gustan ponerse cuadraos. Yo llevo ya 7 meses creo y no lo he dejado, y estoy solo por verme mas grande y musculoso.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ene 18, 2014 7:04 am

Gareth Bale escribió:

Pero vamos a ver cada uno buscara lo que quiera y llasta, no tienes por que etiquetar a la gente si le gustan ponerse cuadraos. Yo llevo ya 7 meses creo y no lo he dejado, y estoy solo por verme mas grande y musculoso.

Yo no etiqueto pero me parece un error. Además de que tu si quieres ser policia, guardia civil o militar lo que tienes que hacer es entrenar es para estar ágil y fuerte, que en definitiva es lo que te beneficiará, pero no para poner poses
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Ene 18, 2014 7:17 am

Gareth Bale escribió:

Yo no etiqueto pero me parece un error. Además de que tu si quieres ser policia, guardia civil o militar lo que tienes que hacer es entrenar es para estar ágil y fuerte, que en definitiva es lo que te beneficiará, pero no para poner poses

Un error el que?, cada uno estara para un objetivo distinto no solo el que busques tu vale.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ene 18, 2014 9:39 am

Gareth Bale escribió:
    Gareth Bale escribió:

Un error el que?, cada uno estara para un objetivo distinto no solo el que busques tu vale.

Bueno que cada uno haga lo quiera. Simplemente digo que uno tiene que hacer las cosas porque de verdad le gusta el hecho de de hacerlas, pero no simplemente por sus consecuencias. Es decir: vocación. Si no tienes vocación a la larga es causa de conflicto, tanto en esto como en todos los campos de la vida
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Ene 18, 2014 11:58 am

Todos tienen que hacer lo que diga Panceto, ir al gimnasio para ponerse cachas y luego intentarte tirarte unas cuantas tías en Verano cuando vas a la playa es un error, es mucho mejor ir por que te ha invadido una ola de misticismo deportivo y poder mirar los resultados mientras te haces una gallola delante del espejo satisfecho de ti mismo.
     trollfaces
    Me recuerda a eso tan típico de yo no llevo esta minifalda de 15 centímetros de alto para que los guarros de los tíos me miren las piernas, la llevo para sentirme guapa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 18, 2014 12:15 pm

A mi no me ha quedado aun claro lo que es una tabla. :fuyf 

P.D.Es un record que en un hilo abierto por panceto aun no se haya puesto un poema de mierda,receta,alusion a Miguel Torres ni nombrado un herbolario.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Ene 18, 2014 12:24 pm

La tabla es un papel con todos los dias de la semana, y en cada dia te ponen un musculo o dos y el tipo de ejercicios que tienes que hacer si es con mancuernas o maquinas y como.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ene 18, 2014 1:04 pm

jorobadoblanco escribió:Todos tienen que hacer lo que diga Panceto, ir al gimnasio para ponerse cachas y luego intentarte tirarte unas cuantas tías en Verano cuando vas a la playa es un error, es mucho mejor ir por que te ha invadido una ola de misticismo deportivo y poder mirar los resultados mientras te haces una gallola delante del espejo satisfecho de ti mismo.
     trollfaces
       Me recuerda a eso tan típico de yo no llevo esta minifalda de 15 centímetros de alto para que los guarros de los tíos me miren las piernas, la llevo para sentirme guapa.

Tu crees que este se puso cachas para tirarse unas cuantas tias en la playa:

Entrenador Panceto - Página 2 Lu77-211_lg

O este?

Entrenador Panceto - Página 2 Rich-froning-608x620

Si tu crees que ponerte cachas es para tirarte a tias en la playa pues oye habla por tí. Hay gente que también se compra un super cochazo para tirarse a tias y hay gente que se lo compra porque le gustan los coches. Yo digo lo que yo opino que es mejor y es que las cosas se deben hacer por vocación no por beneficios indirectos. Luego haya cada cual que haga lo que quiera
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Ene 18, 2014 4:31 pm

Panceto, yo tengo una cadena de gimnasios y de crossfit en mi pais, y te lo digo en verdad, las personas  que asisten a ese tipo de lugares es para "lucir mejor", y no sabes el efecto enero y efecto abril en los gimnasios. No dudo que haya gente que en verdad se interese por ese deporte por gusto, pero la realidad (comprobado en estudios que yo he mandado a hacer) es que lo hacen por estetica solamente 

(Minimo en México que es el país que yo conozco por obvias razones y son las que competen con mis asutos).
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Ene 18, 2014 9:21 pm

cesarin escribió:Panceto, yo tengo una cadena de gimnasios y de crossfit en mi pais, y te lo digo en verdad, las personas  que asisten a ese tipo de lugares es para "lucir mejor", y no sabes el efecto enero y efecto abril en los gimnasios. No dudo que haya gente que en verdad se interese por ese deporte por gusto, pero la realidad (comprobado en estudios que yo he mandado a hacer) es que lo hacen por estetica solamente 

(Minimo en México que es el país que yo conozco por obvias razones y son las que competen con mis asutos).

En mexico y en "tos laos" lo que pasa que panceto es un chico especial.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ene 18, 2014 10:25 pm

cesarin escribió:Panceto, yo tengo una cadena de gimnasios y de crossfit en mi pais, y te lo digo en verdad, las personas  que asisten a ese tipo de lugares es para "lucir mejor", y no sabes el efecto enero y efecto abril en los gimnasios. No dudo que haya gente que en verdad se interese por ese deporte por gusto, pero la realidad (comprobado en estudios que yo he mandado a hacer) es que lo hacen por estetica solamente 

Tu mismo me lo dices todo: efecto enero y efecto abril. Cuantos de esos se quedan?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:30 pm