+12
cesarin
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Elias Grodin
fuentescercanas
HELL
trukop
Nesta
Gareth Bale
Cani1710
iVarane
Panceto el viudo
16 participantes
Entrenador Panceto
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°126
Re: Entrenador Panceto
Bueno ya tengo el banco montado. Me estoy cambiando de casa pero cuando me instale, empezaré a darle a ver. Espero que no se quede de perchero
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Al final no vais a hacer nada... si quereis poenros fuerte ir al gimnasio y punto.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°128
Al gimnasio si que no iría seguramente.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
Yo ya hago, era por hacerlo de manera un poco mas disciplinada, ahora lo hago un poco segun me apetezca cada dia que tampoco esta mal
Thanks Pance
Thanks Pance
- Mensaje n°130
iVarane escribió:Al gimnasio si que no iría seguramente.
¿Por?, estas todo el dia en el foro que mas te da emplear hora y media en ir y coger peso?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°131
Gareth Bale escribió:iVarane escribió:Al gimnasio si que no iría seguramente.
¿Por?, estas todo el dia en el foro que mas te da emplear hora y media en ir y coger peso?
Porque me es difícil sacar hora y media seguida, básicamente. Además que a mi me gusta hacer las cosas a mi bola.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Ivan, correr, bici y a nadar a la playa tu que puedes cohones y para pillar volumen birrita con los coleguis. Y si te pillas un Kayak de esos te piras con la piba a una cala, te la follas y luego de vuelta a casa, birrita pa'el volumen y pa'casa.
Joder y seguro que si te piras al interior tienes sitios para hacer algo de barranquismo que es la hostia de divertido.
Joder y seguro que si te piras al interior tienes sitios para hacer algo de barranquismo que es la hostia de divertido.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°133
Lo de las birras lo llevo a rajatabla. La playa no me gusta, la tengo aborrecida.
Y de Kayak nada. Lo que hago con la piba es correr. Sobretodo si me he pasado rascándome los huevos toda la tarde y queda algo por hacer en la casa. Puff anda que el pasillo no es largo, se hace eterno, voy a poner avituallamiento en la mitad.
Y de Kayak nada. Lo que hago con la piba es correr. Sobretodo si me he pasado rascándome los huevos toda la tarde y queda algo por hacer en la casa. Puff anda que el pasillo no es largo, se hace eterno, voy a poner avituallamiento en la mitad.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
Kuanto tiempo llevas en el gym de forma habitual Pance???? un anio, dos, tres...
Por ke Trukop, aunke sea un pateador , lleva toda su puta vida
- Mensaje n°135
iVarane escribió:Gareth Bale escribió:iVarane escribió:Al gimnasio si que no iría seguramente.
Porque me es difícil sacar hora y media seguida, básicamente. Además que a mi me gusta hacer las cosas a mi bola.
Eso de que te gustan hacer las cosas a tu bola suele ser un indicativo de anti-social. Ir al gimnasio no condiciona nada que seas independiente, puedes ir con tus cascos no mirar a nadie entrenar y irte.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
HELL escribió:Kuanto tiempo llevas en el gym de forma habitual Pance???? un anio, dos, tres...
Que tiene que ver que yo lleve x tiempo en el gimnasio con Trukop?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Kuanto tiempo llevas en el gym de forma habitual Pance???? un anio, dos, tres...
Ke ke tiene ke ver????, pues ke estoy tonto, pensaba ke estabais diskutiendo y en realidad te daba la razon
Otro zas para mi , debo tener el recor de este foro
- Mensaje n°138
¿Que no te gusta la playa cabrón? con ese tiempecito todo el puto año, hemos nasio en el sitio equivocado cagoenlaputa.
Para no salirme del hilo, yo llevo hacicendo deporte toda la vida, natación, fútbol, baloncesto y desde hace algunos años lo que sea al aire libre sin ninguna pretensión mas que pasarlo bien y en todos los lados incluyendo a algun gimnasio que he ido y amigos dicen que como la comida natural de toda la vida y fresca que nos dejemos de polladas de batidos y mierdas de esas, a mi la fruta no me puede faltar y comer de todo.Yo reconozco que cuando me fui a Inglaterra al principio como no paraba, currar, estudiar y fiesta todos los putos días me metía unas cápsulas de vitaminas y oye, yo no se si era eso psicológico pero joder era manita santo y ojo que eramos algunos los que nos chutábamos las vitaminas esas y todos tan contentos, yo creo que era placebo y te venías arriba.
Para no salirme del hilo, yo llevo hacicendo deporte toda la vida, natación, fútbol, baloncesto y desde hace algunos años lo que sea al aire libre sin ninguna pretensión mas que pasarlo bien y en todos los lados incluyendo a algun gimnasio que he ido y amigos dicen que como la comida natural de toda la vida y fresca que nos dejemos de polladas de batidos y mierdas de esas, a mi la fruta no me puede faltar y comer de todo.Yo reconozco que cuando me fui a Inglaterra al principio como no paraba, currar, estudiar y fiesta todos los putos días me metía unas cápsulas de vitaminas y oye, yo no se si era eso psicológico pero joder era manita santo y ojo que eramos algunos los que nos chutábamos las vitaminas esas y todos tan contentos, yo creo que era placebo y te venías arriba.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°139
HELL escribió:Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Kuanto tiempo llevas en el gym de forma habitual Pance???? un anio, dos, tres...
Ke ke tiene ke ver????, pues ke estoy tonto, pensaba ke estabais diskutiendo y en realidad te daba la razon
Trukop está siempre en vuestros pensamientos Alabado sea trukop, alabado sea el señor.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
trukop escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Kuanto tiempo llevas en el gym de forma habitual Pance???? un anio, dos, tres...
Trukop está siempre en vuestros pensamientos Alabado sea trukop, alabado sea el señor.
+1
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
Ke no son necesarios los batidos energetikos????, ke pasais de la Cr????, me parece muy bien...
Pero o te pones una dieta de la virgen en hidratos de carbono y te bebes el rio Nilo a diario, o al dia siguiente, despues de 4 o 5 horas de ejercicio no te levantas de la cama... (si trabajas los musculos a ritmo alto durante 5 dias por semana)
La Cr es importante, y lo es por la recuperacion entre series, las fibras musculares se rompen, se lesionan, no reciben la suficiente glucosa ni oxigeno de forma natural para el extress al ke lo sometes (repito, trabajando 4 o 5 horas 5 dias por semana).
Pero o te pones una dieta de la virgen en hidratos de carbono y te bebes el rio Nilo a diario, o al dia siguiente, despues de 4 o 5 horas de ejercicio no te levantas de la cama... (si trabajas los musculos a ritmo alto durante 5 dias por semana)
La Cr es importante, y lo es por la recuperacion entre series, las fibras musculares se rompen, se lesionan, no reciben la suficiente glucosa ni oxigeno de forma natural para el extress al ke lo sometes (repito, trabajando 4 o 5 horas 5 dias por semana).
- Mensaje n°142
Pero es que tu HELL entrenabas a nivel profesional y de ahí igual te tenías que meter un extra de hormonas para los pechitos. Pero para nosotros, mucha agua, yo debo de beber 4 litros al día en verano y a comer de todo y punto ¿NO? .
Digo yo que no hace ni medir las cantidades, l oque necestie el cuerpo y pa'lante ¿NO?
Digo yo que no hace ni medir las cantidades, l oque necestie el cuerpo y pa'lante ¿NO?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°143
Os presento al perro de panzer:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
Hilo de gayers oficial?
No tengo npi de lo que hablais
Y panceto quejandose que le maltrato cuando opina sin tener npi de ciertos temas y el trata lindisimamente a ozil cuando idem...Feel like Aye pance? si es que
Y panceto quejandose que le maltrato cuando opina sin tener npi de ciertos temas y el trata lindisimamente a ozil cuando idem...Feel like Aye pance? si es que
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°145
Aye escribió:Hilo de gayers oficial?
No te flipes, yo te dije que no venia a cuento aludir a temas personales cuando se estaba debatiendo sobre otra cosa que no tiene nada que ver.
PD: Que es un trol, pregunta mientras clavas tu pupila en mi pupila azul, que es un trol? y tu me lo preguntas? trol eres tu