Bueno, abro este hilo a petición de Fuentes y Arhsavin que no hacen más que preguntarme movidas porque se acaban de apuntar al gimnasio y veo que están más perdidos que un hijo puta en el día del padre. Como se que aquí hay alguno que otro al que le interesan estos temas, abro el consultorio para ilustraros como buenamente pueda. De paso me parece que voy a desmentiros unos cuantos clichés y mitos que tiene la gente sobre todo esto. Ea pues ya está
+12
cesarin
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Elias Grodin
fuentescercanas
HELL
trukop
Nesta
Gareth Bale
Cani1710
iVarane
Panceto el viudo
16 participantes
Entrenador Panceto
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Entrenador Panceto
Bueno, abro este hilo a petición de Fuentes y Arhsavin que no hacen más que preguntarme movidas porque se acaban de apuntar al gimnasio y veo que están más perdidos que un hijo puta en el día del padre. Como se que aquí hay alguno que otro al que le interesan estos temas, abro el consultorio para ilustraros como buenamente pueda. De paso me parece que voy a desmentiros unos cuantos clichés y mitos que tiene la gente sobre todo esto. Ea pues ya está
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Entrenador Panceto
Vale, inauguro la sección.
¿Qué músculos se pueden trabajar con banco y mancuernas?
Banco de este estilo: http://www.decathlon.es/banco-inclinado-bi-910-id_8176249.html
Banco de este estilo: http://www.decathlon.es/banco-inclinado-bi-910-id_8176249.html
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Bueno, pillo sitio.
- Que cambios alimenticios se recomiendan cuando se empieza en el gimnasio??, estos batidos proteinicos y demás funcionan o son un bulo?
- Que cambios alimenticios se recomiendan cuando se empieza en el gimnasio??, estos batidos proteinicos y demás funcionan o son un bulo?
- Mensaje n°4
iVarane escribió:Vale, inauguro la sección.
Por poder se pueden trabajar todos. Incluso con tu propio cuerpo y una barra de dominadas puedes ejercitar todos los músculos. Ahora...dependiendo de tus objetivos es muy probable que pronto se te quede pequeño. Si lo que quieres es simplemente tener los músculos medianamente activos te vale, si tienes fines culturistas y las mancuernas son ampliables, es muy probable que te valga. Si quieres coger fuerza, se te acabará quedando pequeño.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
El fin es el primero.
Por cierto, que tipo de barra de dominadas crees que es mejor?? Las telescopicas que se fijan al pasillo, las que se atornilla a la pared, o esas que se apoyan en la parte superior del marco de la puerta?? Mejor = que no te pegues la hostia padre.
Por cierto, que tipo de barra de dominadas crees que es mejor?? Las telescopicas que se fijan al pasillo, las que se atornilla a la pared, o esas que se apoyan en la parte superior del marco de la puerta?? Mejor = que no te pegues la hostia padre.
- Mensaje n°6
Cani1710 escribió:Bueno, pillo sitio.
El único cambio que te recomiendo es que comas sano. Si ya lo haces, no tienes porque cambiar. Luego depende de lo que quieras. Si quieres adelgazar pues toma una dieta sana con menos calorias al dia de las que gastas. Si lo que quieres es coger volumen (es decir engordar) pues dieta hipercalórica e hiperporteica ( y ojo hiperporteica no significa hacer burradas!!!)
Los batidos de proteina no son más que comida. Tienen proteinas extraidas de manera sintética que vienen a ser lo mismo que si te comieras un filete de atun por poner un ejemplo. Solo los recomiendo si en tu dieta no eres capaz de aportar la cantidad e proteinas que el cuerpo, debido al ejercicio fisico te demanda. Pqra que te hagas una idea es igual que un complejo vitamínico de esos de la farmacia. Hay gente que no toma en su dieta la cantidad de vitaminas necesarias, que hace el médico? recetarte un multivitamínico.
- Mensaje n°7
iVarane escribió:El fin es el primero.
Lo mejor es casi que te vayas a un parque de esos que las tienen. Si no puedes, yo he probado las del cerco de la puerta y no van mal, además te permiten varios agarres (las otras las he visto en decathlon y tienen pinta de joder las paredes).
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
tiss ke personaje.... sube foto o nada
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
iVarane escribió:Vale, inauguro la sección.
Todos menos piernas y espalda, los ejercicios en el gimnasio se van cambiando, se pueden hacer con mancuernas, y con maquinas... se suele intercambiar los ejercicios en estas dos modalidades por cada mes con una tabla nueva, (tabla es un papel que te dan con los tipos de ejercicios segun el musculo que entrenes)... en ese banco podras hacer pecho, bicep, tricep, hombros, pero para espalda lo mejor es una barra de dominadas.
Segun como estes, no es lo mismo un ectoformo, endoformo o mesoformo, cada uno tiene un cuerpo diferente, el ectoformo que soy yo, son personas que le cuesta coger volumen por que son delgados de constitucion.. yo por ejemplo tomo proteina y carbohidratos... la proteina es para el musculo, el carbohidrato tambien pero no va para masa muscular pura, si no que suele darte volumen..... entonces a mi me conviene hacer una dieta a medias de estas dos....
Si tu por ejemplo estas gordete, pues te convendria hacer una dieta alta en proteinas y bajas en carbohidratos, y hacer mucho cardio en el gimnasio asi quemas, tambien agrandas el musculo con los ejercicios de fuerza con proteinas, y aparte el carbohidrato no contribuira a mantenerte gordo... osea deberias buscar secarte, perder toda la grasa posible y que se te marquen los musculos.
Comidas que tienen muchas proteinas y son famosas para la gente del gimnasio, el pollo, el arroz, el pavo, el atun.........
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
en que postura sexual realizas un ejercico mas efectivo para mantenerte en forma?
- Mensaje n°11
Gareth Bale escribió:tiss ke personaje.... sube foto o nada
Pero a ver... Cuantas veces te tengo que decir que lo de la foto es una gilipollez como la copa de un pino!!! Que no importa la apariencia sino el rendimiento deportivo!!!!!
Gareth Bale escribió:iVarane escribió:Vale, inauguro la sección.
Todos menos piernas y espalda, los ejercicios en el gimnasio se van cambiando, se pueden hacer con mancuernas, y con maquinas... se suele intercambiar los ejercicios en estas dos modalidades por cada mes con una tabla nueva, (tabla es un papel que te dan con los tipos de ejercicios segun el musculo que entrenes)... en ese banco podras hacer pecho, bicep, tricep, hombros, pero para espalda lo mejor es una barra de dominadas.
Premio a la gilipollez del día y primer cliche a tirar por tierra.
Que no puedes entrenar piernas con mancuernas??? Con mancuernas puedes hacer sentadillas,zancadas, thrusters e incluso peso muerto
Que no puedes entrenar espalda con mancuernas??? Con mancuernas puedes hacer remos ei ncluso como he dicho antes peso muerto
Ozil, creo que la gente sabe lo que es una tabla!!!! Lo que te dan jajajajaja. Lo que te da elq ue no tiene ni puta idea para que hagas los facil y le dejes en paz un rato. Un monitor que directamente te de una tabla es un monitor que no tiene ni puta idea y que por supuesto no se preocupa nada.
Y un consejo: las máquinas son lo menos efectivo que hay. No se inventaron para otra cosa que para que los atletas mantuvieran cierto tono muscular en los periodos de recuperación de las lesiones. Ahora se usan para los que van al gimnasio a pasearse y quieren,engañados, hacer progresos sin esforzarse.Las máquinas son para preplayas total.Cani1710 escribió:Bueno, pillo sitio.
Segun como estes, no es lo mismo un ectoformo, endoformo o mesoformo, cada uno tiene un cuerpo diferente, el ectoformo que soy yo, son personas que le cuesta coger volumen por que son delgados de constitucion.. yo por ejemplo tomo proteina y carbohidratos... la proteina es para el musculo, el carbohidrato tambien pero no va para masa muscular pura, si no que suele darte volumen..... entonces a mi me conviene hacer una dieta a medias de estas dos....
Si tu por ejemplo estas gordete, pues te convendria hacer una dieta alta en proteinas y bajas en carbohidratos, y hacer mucho cardio en el gimnasio asi quemas, tambien agrandas el musculo con los ejercicios de fuerza con proteinas, y aparte el carbohidrato no contribuira a mantenerte gordo... osea deberias buscar secarte, perder toda la grasa posible y que se te marquen los musculos.
Comidas que tienen muchas proteinas y son famosas para la gente del gimnasio, el pollo, el arroz, el pavo, el atun.........
Bueno bueno...Aquí hay una sarta de gilipolleces de campeonato.
Lo primero: Seas ectomorfo o endoforfo o mesomorfo, la dieta es la misma. Dieta hipocalórica si quieres perder peso, dieta hipercalórica si quieres ganar peso. Lo demás gilipolleces
Segundo: La protiena es solo para el músculo, para todos los tejidos del cuerpo, no solo para el cuerpo y los carbohidratos lo mismo. Simplemente los necesitas porque son macronutrientes que todo cuerpo humano necesita para vivir
Tercero: Quemar grasas y ganar musculo a la vez es imposible. Asiq ue eso de que "agrandas musculo y quemas con el cardio..." Va a ser que no.
Cuarto: los carbohidratos, la proteinas y las grasas contribuyen TODOS a ponerte gordo si sigues una dieta hipercalórica. Un tio que como cero carbohidratos y se hinche a proteinas, si sigue una dieta hipercalórica engordará
Nesta escribió:en que postura sexual realizas un ejercico mas efectivo para mantenerte en forma?
Te pones de pie, coges a la tia con tus manos por sus nalgas y te pones a hacer sentadillas con ella cogida mientras se la metess
trukop- Pichichi
- Mensaje n°12
Yo soy completamente contrario a los batidos. Como dice Pance, un batido no es más que comida sintética. Lo mejor es la comida natural que es para lo que está preparado nuestro sistema gástrico. También miraría con mucho ojo una dieta hiper proteica. El exceso de proteínas en el organismo es eliminado por el sistema hepático y renal, sobre todo por los riñones que son muy sensibles y no dan pistas de si empiezan a perder funcionalidad por que hagamos burradas (a partir de que pierdan un 60% de funcionalidad estás en un lío gordo).
También quiero remarcar que un exceso de deporte así como exceso de proteínas en el cuerpo, a la larga, es tan perjudicial como no hacer deporte y comer media docena de hamburguesas diarias. Un exceso de deporte y proteínas nos deja en la sangre niveles de creatinina muy altas y que obligan a los riñones a funcionar muy por encima de lo recomendable.
Gareth Bale escribió:
Pance ya te ha contestado muy bien pero quiero aportar algo más.
No conoces bien para que son las proteínas y los carbohidratos. A grandes rasgos, las proteínas son esenciales porque cuando las metabolizamos las convertimos en aminoacidos, que son los pilares de nuestras propias proteínas. ¿Para que sirve? Pues para reparar el tejido que se nos va deteriorando al cabo del día. Desde el punto de vista de los músculos, las proteínas no hace que te aparezcan más músculos (gran cliche). Para lo que valen las proteínas es para reparar las células musculares que rompes al hacer deporte o en tu vida cotidiana. Genéticamente tenemos marcadas un número de células musculares. No vamos a tener más por mucho que entrenemos. Lo que ves de gente que está "cachas" es que sus células han "engordado" i/o "hinchado".
Los carbohidratos son fundamentales para la vida. Son nuestro aporte energético pero hacen muchas más cosas. Existen tres tipos de carbohidratos (monosacáridos, oligosacáridos y polisacáridos) dependiendo de su complejidad pero todos, cuando los metabolizamos, se descomponen en glucosa (por ejemplo, la fructosa nos induce la secreción de insulina) y su ciclo de metabolización depende de la complejidad de la molécula (los más lentos los polisacáridos). Una vez que la glucosa se metabolizada se almacena como glucógeno en los músculos y en el hígado. Para almacenar el glucógeno, el cuerpo usa agua en una proporción de 3 a 1, es decir, 3 gr de agua por cada gr de glucógeno. De hecho, los fisio-culturistas hacen siempre la carga-descarga de hidratos antes de una competición. 5 días antes de la competición dejan de tomar hidrátos 3 días y controlan mucho la ingesta de agua. 2 días antes de la competición se atiborran de hidrátos y beben mucha agua. Ante esta situación, el cuerpo reserva al máximo el agua y el glucógeno en los músculos, dando una sensación de estar "más grande". Luego, para cuadrar el círculo, el día de la competición, toman diuréticos y a penas beben agua para eliminar el exceso de agua en los músculos para que la piel se pegue a estos y de esa sensación tan "asquerosa" que tienen en las competiciones. Terrorismo al cuerpo, vamos!
Gareth Bale escribió:
No y no. Una dieta alta en proteínas es perjudicial. Debes comer lo que necesites. Nuestro cuerpo reacciona ante lo que le hagas. Si sólo haces pesas, romperás muchas células de contracción rápida. El cuerpo las reparará y hará que engorden para que sean más resistentes. Resultado: El músculo da sensación de ser más grande. Si haces mucho cardio, romperás muchas células de contracción lenta, que son células más pequeñas que necesitan muy poco oxigeno para funcionar y apenas almacenan atp. Resultado: Músculos más lisos, resistentes y de poco peso.
Gareth Bale escribió:
Que metas al arroz en el grupo de alimentos ricos en proteínas es algo curioso cuando sólo tiene un 7% de proteínas y se caracteriza por ser uno de los alimentos más ricos en almidón (hidratos) que existen.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
A estos ni puto caso Ozil..., tu haz kaso solo a tu entrenador ke para eso te ve todos los dias, te hace analisis, los controla, y sabe ke deficiencias tienes, y donde tienes ke mejorar fisicamente...
Ke te da lo ke sea????, te lo tomas y PUNTO, ke para eso es el entrenador, NI PREGUNTES o te kontestara lo ke a mi el mio, me subio el colesterol en menos de un mes de niveles normales a casi 300, y el tio me dijo ke no PASABA NADA, TODO KONTROLADO, NO PREGUNTES, TU A ENTRENAR...
Ke te da lo ke sea????, te lo tomas y PUNTO, ke para eso es el entrenador, NI PREGUNTES o te kontestara lo ke a mi el mio, me subio el colesterol en menos de un mes de niveles normales a casi 300, y el tio me dijo ke no PASABA NADA, TODO KONTROLADO, NO PREGUNTES, TU A ENTRENAR...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Por ciento, entrenador Panceto, tengo un "amigo", kon un problema en un musculo cavernoso, kisiera fortalecerlo, hacerlo mas grande y grueso, no digo ke lo tenga pekenio..., el kiero decir, no se lo he visto, pero lo dice EL, no yo, EL, KE KEDE KLARO, he probado..., digo, HA PROBADO kon varios extensores y eso ke venden eh, pero pues no le funcionan, ke debe hacer?????, practicar sexo no es una obcion..., lo practica entre tres y cuatro veces al dia con una munieka hinchable y no da resultado..., a EL eh, yo nunka he necesitado eso claro...
- Mensaje n°15
HELL escribió:Por ciento, entrenador Panceto, tengo un "amigo", kon un problema en un musculo cavernoso, kisiera fortalecerlo, hacerlo mas grande y grueso, no digo ke lo tenga pekenio..., el kiero decir, no se lo he visto, pero lo dice EL, no yo, EL, KE KEDE KLARO, he probado..., digo, HA PROBADO kon varios extensores y eso ke venden eh, pero pues no le funcionan, ke debe hacer?????, practicar sexo no es una obcion..., lo practica entre tres y cuatro veces al dia con una munieka hinchable y no da resultado..., a EL eh, yo nunka he necesitado eso claro...
Mucho me temo que los músculos cavernosos no existen. Si te refieres a los cuerpos cavernosos, dichos tejidos no son músculos. Existen los isquicavernosos, pero no están directamente relacionados con la longitud del pene sino con la estabilización de la erección.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Bueno, irme en plan nigga al parque a entrenar, de momento no lo veo. Más que nada porque haría el ridículo si me pongo a hacer dos dominadas mal hechas cagandome por la pata. Que eso es otra, asumiendo que Bale ha dicho algo coherente y la barra de dominadas es lo mejor para ejercitar la espalda (no lo se), y teniendo en cuenta que yo precisamente lo que quiero fortalecer es eso pero no en plan pre-playa como dice el amic Panzer sino por el simple hecho de que paso horas y horas sentado en el curro y pasa factura... como se empieza a entrenar eso???. Es decir, como empiezo a entrenar en la barra de dominadas si no puedo ni con mi alma . Supongo que trabajando previamente determinados músculos con las mancuernas no??? Hasta dar el salto. También un amigo me dijo algo de dominadas inversas o algo así.
- Mensaje n°17
iVarane escribió:Bueno, irme en plan nigga al parque a entrenar, de momento no lo veo. Más que nada porque haría el ridículo si me pongo a hacer dos dominadas mal hechas cagandome por la pata. Que eso es otra, asumiendo que Bale ha dicho algo coherente y la barra de dominadas es lo mejor para ejercitar la espalda (no lo se), y teniendo en cuenta que yo precisamente lo que quiero fortalecer es eso pero no en plan pre-playa como dice el amic Panzer sino por el simple hecho de que paso horas y horas sentado en el curro y pasa factura... como se empieza a entrenar eso???. Es decir, como empiezo a entrenar en la barra de dominadas si no puedo ni con mi alma . Supongo que trabajando previamente determinados músculos con las mancuernas no??? Hasta dar el salto. También un amigo me dijo algo de dominadas inversas o algo así.
A ver ver...Es que todo depende. si únicamente quieres tener la espalda activa y saludable lo que te recomiendo es la natación. Si luego quieres coger fuerza en la espalda pues dominadas y ejercicios con pesas es fundamental.
Ridículo ninguno. Si no las has hecho nunca pues es lógico que al principio seas un paquete. Todos empezamos alguna vez.
Las dominadas es un ejercicio fundamental para la espalda (aunque no solo se ejercita la espalda!!!) pero yo no me atrevería a catalogarlo como el mejor. El Peso muerto desde el punto de vista de la eficiencia es un ejercicio más completo.
Respecto a entrenar dominadas solo hay un modo: hacerlas. Y sin ayudas de nadie. Yo te recomendaría entrenarlas a 5 repeticiones (5 series de 5 repeticiones por ejemplo) y al menos 3 días a la semana. Si de forma completa solo te haces dos pues dos. El resto te las puedes hacer ayudándote de un pequeño salto para subir y bajando de forma controlada. Poco a poco verás como luego ya no necesitarás ese saltito para subir.
Respecto a entrenar la espalda con mancuernas...Por poder se puede. lo que ocurre es que en el mundo de la fuerza, hay ejercicios que son transferibles y otros que no. Las dominadas nos son transferibles a ningún ejercicio. Es decir tu puedes entrenar la espalda con cualquier ejercicio como por ejemplo un remo con mancuerna. El problema es que eso no te va a hacer mejorar en dominadas. sin embargo tu puedes entrenar dominadas y ahí sí tus progresos se van a transferir al remos con mancuerna aunque este no lo entrenes. Es por eso que las dominadas es un ejercicio fundamental, porque si lo entrenas, transfieres los progresos a otros ejercicios. Respecto al agarre no te preocupes, si estas empezando utiliza el que te resulte más cómodo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°18
Bien, gracias. Te dejo mis dies.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Por ciento, entrenador Panceto, tengo un "amigo", kon un problema en un musculo cavernoso, kisiera fortalecerlo, hacerlo mas grande y grueso, no digo ke lo tenga pekenio..., el kiero decir, no se lo he visto, pero lo dice EL, no yo, EL, KE KEDE KLARO, he probado..., digo, HA PROBADO kon varios extensores y eso ke venden eh, pero pues no le funcionan, ke debe hacer?????, practicar sexo no es una obcion..., lo practica entre tres y cuatro veces al dia con una munieka hinchable y no da resultado..., a EL eh, yo nunka he necesitado eso claro...
Mucho me temo que los músculos cavernosos no existen. Si te refieres a los cuerpos cavernosos, dichos tejidos no son músculos. Existen los isquicavernosos, pero no están directamente relacionados con la longitud del pene sino con la estabilización de la erección.
Cago en..., entonces lo mio..., digo lo de EL no tiene solucion...
12 anios llendo al gym entre 6 y 8 horas diarias, 6 dias por semana, de esos 12 con 4 como profesional, y no me entero de la mitad de lo que decis
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°20
Madre mía, el arroz en el grupo de las proteínas.
Y entras en el hilo rajando de Pance y pidiendo fotos... Eres un troll de cojones
Mi veredicto es:
Attention whore nivel 99
Y entras en el hilo rajando de Pance y pidiendo fotos... Eres un troll de cojones
Mi veredicto es:
Attention whore nivel 99
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
lol, al pobre ozil le debemos parecer putos aliens los de este foro
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Pues no se fuentes..., Ozil lo diria pues por ke es lo primero ke te dicen kuando entras en un gym eh, ke komas atun, pavo, claras de huevo, pollo, arroz, pasta..., para ke es kada kosa????, pues ni puta idea la mayor parte de la gente, y es lo normal ke ostia, no le preguntas a tu entrenador, oye..., y esto por ke????, pues NO, o al menos no en mis tiempos, o te decia ke te fueses a la MIERDA.
Ahora todo ha cambiado, la gente tiene mucha informazion, en mis tiempos te decia HAZ ESTO Y ESTO, TOMATE ESTO Y ESTO OTRO, y tu callado y PUNTO, en mi puta vida le pregunte ke en ke me mejoraba este u otro ejercicio...
Muchos boxeadores aficionados te dicen ke el saco es para marcar, para ganar velocidad, y de ahi no los sakas, es lo ke les han dicho en su gym, y si les dices lo kontrario se rien de ti, pero kuando eres profesional el saco es para pegar, y para pegar duro (tambien son otros sacos ya eh), no le vas a currar duro a tu sparring o no lo encuentras por muy protejido ke este, y mas en pesado), ya no konsiste en markar como en aficionado cuando eres super pesado y llegaba con puntear, tienes otros ejercicios para velocidad (las elasticas, la pelotita, sombra, etc).
No se... el mundo ha cambiado mucho, pero mucho mucho eh..., ahora tienes ke saber los grupos musculares y la ostia puta, antes kon saber donde tenias ke pegar para hacer realmente danio, pues ya estaba...
Ke viejo soy joder , flipo kon mi mujer ke es como Pance, se sabe todos los grupos musculares, ke ejercicio hacer hoy para mejorar esto o lo otro, kuantos gramos tiene ke tomar de akello de alli, kuanto tiempo deskansar, ke batido es mejor o peor..., y ya le digo, PERO PARA KE KOJONES ESTA TU ENTRENADOR..., y la tia pue se rie de mi
Ahora todo ha cambiado, la gente tiene mucha informazion, en mis tiempos te decia HAZ ESTO Y ESTO, TOMATE ESTO Y ESTO OTRO, y tu callado y PUNTO, en mi puta vida le pregunte ke en ke me mejoraba este u otro ejercicio...
Muchos boxeadores aficionados te dicen ke el saco es para marcar, para ganar velocidad, y de ahi no los sakas, es lo ke les han dicho en su gym, y si les dices lo kontrario se rien de ti, pero kuando eres profesional el saco es para pegar, y para pegar duro (tambien son otros sacos ya eh), no le vas a currar duro a tu sparring o no lo encuentras por muy protejido ke este, y mas en pesado), ya no konsiste en markar como en aficionado cuando eres super pesado y llegaba con puntear, tienes otros ejercicios para velocidad (las elasticas, la pelotita, sombra, etc).
No se... el mundo ha cambiado mucho, pero mucho mucho eh..., ahora tienes ke saber los grupos musculares y la ostia puta, antes kon saber donde tenias ke pegar para hacer realmente danio, pues ya estaba...
Ke viejo soy joder , flipo kon mi mujer ke es como Pance, se sabe todos los grupos musculares, ke ejercicio hacer hoy para mejorar esto o lo otro, kuantos gramos tiene ke tomar de akello de alli, kuanto tiempo deskansar, ke batido es mejor o peor..., y ya le digo, PERO PARA KE KOJONES ESTA TU ENTRENADOR..., y la tia pue se rie de mi
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
¿ Es verdad que el mejor sitio para ligar si eres gay es un gimnasio y especialmente los vestuarios ?
No es para mi, es por un par de amigos, uno que se quiere poner rocoso y experimentar con su sexualidad y otro que no se entera de nada y no le gusta comer almejas, es alérgico al marisco.
No es para mi, es por un par de amigos, uno que se quiere poner rocoso y experimentar con su sexualidad y otro que no se entera de nada y no le gusta comer almejas, es alérgico al marisco.
- Mensaje n°24
El problema HELL es que los gimnasios actuales son en su mayoría una serie de "Mc Donalds" del ejercicio físico, orientado a que la gente se ejercite sin esfuerzo y sin sufrir. De ahí que pongan a cuatro monitores que saben cuatro chorradas y que además no explican nada 8algunos porque no quieren, otros por que no saben y no pueden). Lo único que hacen es mandarte la rutina que le mandan a todo el mundo, cuando no tienen en cuenta que cada persona es distinta y que cada persona tiene unas necesidades diferentes. Además de que son sota caballo y rey y de ahí no los saques: "rutinas divididas, un musculo grande y uno pequeño, ni se te ocurra entrenar el mismo músculo mas de un día a la semana, y luego 30 minutos de cardio, no mas que quemas músculo"
No hablan nada sobre peridización de entrenamiento, técnica en los ejercicios o progresión de cargas para progresar. "Sentadilla libre??? que es eso...Nosotros tenemos máquinas de piernas y la para sentadillas tienes la multipower" "Peso muerto? eso que es?"
El pobre Ozil seguramente haya empezado con tipejos que le dicen estas cosas y se creerá que está haciendo las cosas bien...
No hablan nada sobre peridización de entrenamiento, técnica en los ejercicios o progresión de cargas para progresar. "Sentadilla libre??? que es eso...Nosotros tenemos máquinas de piernas y la para sentadillas tienes la multipower" "Peso muerto? eso que es?"
El pobre Ozil seguramente haya empezado con tipejos que le dicen estas cosas y se creerá que está haciendo las cosas bien...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Panceto el viudo escribió:El problema HELL es que los gimnasios actuales son en su mayoría una serie de "Mc Donalds" del ejercicio físico, orientado a que la gente se ejercite sin esfuerzo y sin sufrir. De ahí que pongan a cuatro monitores que saben cuatro chorradas y que además no explican nada 8algunos porque no quieren, otros por que no saben y no pueden). Lo único que hacen es mandarte la rutina que le mandan a todo el mundo, cuando no tienen en cuenta que cada persona es distinta y que cada persona tiene unas necesidades diferentes. Además de que son sota caballo y rey y de ahí no los saques: "rutinas divididas, un musculo grande y uno pequeño, ni se te ocurra entrenar el mismo músculo mas de un día a la semana, y luego 30 minutos de cardio, no mas que quemas músculo"
Es eso, lo se por mi mujer, NI DIOS le explika ke un ejercicio lo esta haciendo mal, le pregunto por el entrenador, y me dice ke NUNCA ESTA, ke le ha dado una tabla y un regimen..., pero de ke????, ke pruebas fisikas te ha hecho para darte eso????, hoy me toka hacer esto me dice, pero por ke???, por ke me toka todos los lunes..., eso sin verte desde hace semanas????, pues si..., y klaro flipo...
Mi entrenador, cuando era aficionado, estaba alli TODO EL PUTO DIA, no conmigo, pero si corrijiendo a la gente, despues un buen rato kon kada uno, pruebas fisicas y medicas cada 15 dias...