Que le digas que venga!!! pesaooo!!
+6
kiki_an
Nesta
Lucho21
audru
Aye
NO.
10 participantes
La de Pucela si que estaba buena
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: La de Pucela si que estaba buena
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°27
quidado con lo ke decis xenxo. ke el chico ese del ke hablas es como mi hermano.... no te keria decir nada. pero no sigas hablando de esto y menos sin el delante. de eya habla lo ke te salga de los huevos pero de el no...y tanpoco de la vida privada aki.XenXo escribió:jaja lo que se es que la chica es de pucela, estuvo saliendo la ostia con uno de madrid y ella era la que se dejaba la pasta para verle, el chico era del foro y solo lo sabia otro mas del foro
cuando la conoci, en agosto, estaba soltera, y hace 1 mes o asi habia fotos besandose con un tio, un tal david, que supongo que no sea el del foro, aunque ella estaba muy enchochada y era capaz de volver con el tio si se lo pedia...
ya la preguntare cuando hable con ella xD
y bueno ella es mi escuñada para ke tengas mas datos osea ke ojit con lo ke cuentas .....
- Mensaje n°28
nose se me parece myuy raro ke sueltes todo esto xenxo. pero no rajes mas majote. :pig04:
posdata y me estoy poniendo serio no te hablo en broma .
posdata y me estoy poniendo serio no te hablo en broma .
Última edición por _MaGu_ el Miér Nov 18, 2009 11:10 am, editado 1 vez
NO.- Administrador
- Mensaje n°29
_MaGu_ escribió:quidado con lo ke decis xenxo. ke el chico ese del ke hablas es como mi hermano.... no te keria decir nada. pero no sigas hablando de esto y menos sin el delante. de eya habla lo ke te salga de los huevos pero de el no...y tanpoco de la vida privada aki.XenXo escribió:jaja lo que se es que la chica es de pucela, estuvo saliendo la ostia con uno de madrid y ella era la que se dejaba la pasta para verle, el chico era del foro y solo lo sabia otro mas del foro
cuando la conoci, en agosto, estaba soltera, y hace 1 mes o asi habia fotos besandose con un tio, un tal david, que supongo que no sea el del foro, aunque ella estaba muy enchochada y era capaz de volver con el tio si se lo pedia...
y bueno ella es mi escuñada para ke tengas mas datos osea ke ojit con lo ke cuentas .....
entonces me puedes confirmar que el david ese no es tu amigo? ya me sonaba que habia alguien por aqui, por lo que me comento xD
- Mensaje n°30
yo no te pienso decir nada. solo te digo ke ojito con lo ke sueltas en le foro. no te lo repito mas... si kieres saber algo le hablas a ella por el tuenti o por el msn y ke te cuente lo ke le salga el coño. pero por aki no... y menos ke nombres a su ex ke en este caso es como mi hermano.XenXo escribió:_MaGu_ escribió:quidado con lo ke decis xenxo. ke el chico ese del ke hablas es como mi hermano.... no te keria decir nada. pero no sigas hablando de esto y menos sin el delante. de eya habla lo ke te salga de los huevos pero de el no...y tanpoco de la vida privada aki.XenXo escribió:jaja lo que se es que la chica es de pucela, estuvo saliendo la ostia con uno de madrid y ella era la que se dejaba la pasta para verle, el chico era del foro y solo lo sabia otro mas del foro
entonces me puedes confirmar que el david ese no es tu amigo? ya me sonaba que habia alguien por aqui, por lo que me comento xD
NO.- Administrador
- Mensaje n°31
_MaGu_ escribió:yo no te pienso decir nada. solo te digo ke ojito con lo ke sueltas en le foro. no te lo repito mas... si kieres saber algo le hablas a ella por el tuenti o por el msn y ke te cuente lo ke le salga el coño. pero por aki no... y menos ke nombres a su ex ke en este caso es como mi hermano.XenXo escribió:_MaGu_ escribió:quidado con lo ke decis xenxo. ke el chico ese del ke hablas es como mi hermano.... no te keria decir nada. pero no sigas hablando de esto y menos sin el delante. de eya habla lo ke te salga de los huevos pero de el no...y tanpoco de la vida privada aki.XenXo escribió:jaja lo que se es que la chica es de pucela, estuvo saliendo la ostia con uno de madrid y ella era la que se dejaba la pasta para verle, el chico era del foro y solo lo sabia otro mas del foro
po ya la preguntare si eso xD
- Mensaje n°32
XenXo escribió:_MaGu_ escribió:yo no te pienso decir nada. solo te digo ke ojito con lo ke sueltas en le foro. no te lo repito mas... si kieres saber algo le hablas a ella por el tuenti o por el msn y ke te cuente lo ke le salga el coño. pero por aki no... y menos ke nombres a su ex ke en este caso es como mi hermano.XenXo escribió:_MaGu_ escribió:quidado con lo ke decis xenxo. ke el chico ese del ke hablas es como mi hermano.... no te keria decir nada. pero no sigas hablando de esto y menos sin el delante. de eya habla lo ke te salga de los huevos pero de el no...y tanpoco de la vida privada aki.XenXo escribió:jaja lo que se es que la chica es de pucela, estuvo saliendo la ostia con uno de madrid y ella era la que se dejaba la pasta para verle, el chico era del foro y solo lo sabia otro mas del foro
po ya la preguntare si eso xD
ok asi me gusta. a ella . veo ke as aprendido rapido.... ok wualtrapas ya sabes donde encontrarla tus dudas kedaran resueltas----
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
+1Aye escribió:Que le digas que venga!!! pesaooo!!
Ahora tengo curiosidad
- Mensaje n°34
la curiosidad mato al gatoLucho21 escribió:+1Aye escribió:Que le digas que venga!!! pesaooo!!
Ahora tengo curiosidad
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
No tengo gato, pero estos (son gatos, no?) mira como bailan..._MaGu_ escribió:
la curiosidad mato al gato
Venga dejo el tema, ya recuerdo cosas del foroas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Aye 4 de mis hermanos son pucelanos y yo hasta cierta edad estuve yendo los veranos a Valladolid, has ido al Penicilino?
A la sidreria esa que esta a mitad de camino entre los puentes y la plaza mayor?
Ah, lo mejor es Fuensaldania y Tordesillas, el primer pueblo por sus bodegas y el segundo por los pastelitos de las clarisas
Por cierto mi abuela vive desde hace 40 anios enfrente de Arquitectura
A la sidreria esa que esta a mitad de camino entre los puentes y la plaza mayor?
Ah, lo mejor es Fuensaldania y Tordesillas, el primer pueblo por sus bodegas y el segundo por los pastelitos de las clarisas
Por cierto mi abuela vive desde hace 40 anios enfrente de Arquitectura
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°37
O sea, que el amigo de Magu estaba liado con una pucelana maciza que se gastaba una pasta en ir a Madrid a darse amor.
Sólo Magu conocia esta pareja del Foro AS, hasta que vía tuenti se enteró xenxo, que vió fotos y se quedó prendado de la pucelana.
DEspués el amigo de Magu y la pucelana maciza rompieron, y xenxo anda detrás a ver si puede sacar algo.
Es asi o no ??????????
Sólo Magu conocia esta pareja del Foro AS, hasta que vía tuenti se enteró xenxo, que vió fotos y se quedó prendado de la pucelana.
DEspués el amigo de Magu y la pucelana maciza rompieron, y xenxo anda detrás a ver si puede sacar algo.
Es asi o no ??????????
NO.- Administrador
- Mensaje n°38
si magu quiere dejar el tema se deja
y yo lo que se no es por tuenti, es por lo que me conto ella
y punto final xD
y que cojones voy a querer sacar algo si tengo novia xD y la pava es de pucela
y yo lo que se no es por tuenti, es por lo que me conto ella
y punto final xD
y que cojones voy a querer sacar algo si tengo novia xD y la pava es de pucela
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
Xenxo robanovias, destroza relaciones, etc
- Mensaje n°40
Voy a buscar en el emule, a ver que sale:
pucelagate
lokamadridistagate
amigodemagugate
amigodemaguypucelanagate
A ver si encuentro algo.
pucelagate
lokamadridistagate
amigodemagugate
amigodemaguypucelanagate
A ver si encuentro algo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
Patoso vaya como te has recuperado eh, de tener casi 10 ahora a 40. Si va a resultar que si eres popular y todo
Pero yo hasta hoy no te habia leido
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°42
Xenxo ya te vale no? encima que vas contando intimidades a diestro y siniestro, en busca de chicas enamoradas cual leon hambriento encima te subes la reputacion hasta el infinito macho?
Que vergüenza que vergüenza...y nadie actua aqui...
Que vergüenza que vergüenza...y nadie actua aqui...
- Mensaje n°43
AlbertoPassau escribió:Patoso vaya como te has recuperado eh, de tener casi 10 ahora a 40. Si va a resultar que si eres popular y todo
Me voy cambiando de nick, Mr. Proper, xxxxxxx, Secreto y ahora este, que ya cambiaré dentro de unos dias.
PD: vete al foro ACB.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°44
Aye escribió:audru escribió:q significa pucela
Pucela=valladolid
Pucelano=gentilicio de valladolid (también vallisoletano)
A ver si nos entendemos bien:
Puta Pucela = Puto valladolid
Puto Pucelano = Dicese de los que habitan en Puta Pucela.
PS. Cesrealmadrid, no te lo tomes a mal, hombre solo es una broma...