Iniesta: 3 goles
Pepe: 4 goles
Y así acabarse el trolleo de los memes de Audru
cesarin escribió:Aqui es cuando algún Madridista podría decir que:
Iniesta: 3 goles
Pepe: 4 goles
Y así acabarse el trolleo de los memes de Audru
Ultra-Sur escribió:Lo bueno es que Messi se supone que era el que amaba al Barsa por encima de todo y CR7 era el mercenario pesetero y sin embargo el primero lleva semanas jugando andando para llegar al Mundial mientras que el otro esta forzando para poder llegar cuanto antes a jugar con su equipo.
"Mi opinión de Messi no cambiará nunca. Mi opinión es demasiado grande para dejarme influir aunque el equipo gane o no gane la Liga o otros títulos. No he visto nunca un jugador como él, ni lo veré, y mi opinion seguirá siendo la misma independientemente de los momentos que pueda vivir el equipo"
Anima Blaugrana escribió:"Mi opinión de Messi no cambiará nunca. Mi opinión es demasiado grande para dejarme influir aunque el equipo gane o no gane la Liga o otros títulos. No he visto nunca un jugador como él, ni lo veré, y mi opinion seguirá siendo la misma independientemente de los momentos que pueda vivir el equipo"
Palabra de Pep, AAAAmen.
Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Lo bueno es que Messi se supone que era el que amaba al Barsa por encima de todo y CR7 era el mercenario pesetero y sin embargo el primero lleva semanas jugando andando para llegar al Mundial mientras que el otro esta forzando para poder llegar cuanto antes a jugar con su equipo.
"Si hay riesgos,
CR7 no jugará"
Ultra-Sur escribió:Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Lo bueno es que Messi se supone que era el que amaba al Barsa por encima de todo y CR7 era el mercenario pesetero y sin embargo el primero lleva semanas jugando andando para llegar al Mundial mientras que el otro esta forzando para poder llegar cuanto antes a jugar con su equipo.
"Si hay riesgos,
CR7 no jugará"
Tritranquil escribió:Si juega y se rompe tendra mis respetos.
Tritranquil escribió:Unos juegan unos cuartos lesionados y otros no arriesgan por unas semis, bot bad.
cesarin escribió:Tritranquil escribió:Unos juegan unos cuartos lesionados y otros no arriesgan por unas semis, bot bad.
Aqui el que no arriesgó en las semis
Dicen que el tata ls convocó a todos para el partidoiVarane escribió:
Por cierto hoy Messi arriesga. Verá el partido en una sillón que cojea.
cesarin escribió:Dicen que el tata ls convocó a todos para el partidoiVarane escribió:
Por cierto hoy Messi arriesga. Verá el partido en una sillón que cojea.
Me imagino que será algo así
cesarin escribió: y Ronaldo qué? Apoco crees que ha estado pidiendo vacaciones al club como cualquier asalariado?
CR7 titular.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Lo bueno es que Messi se supone que era el que amaba al Barsa por encima de todo y CR7 era el mercenario pesetero y sin embargo el primero lleva semanas jugando andando para llegar al Mundial mientras que el otro esta forzando para poder llegar cuanto antes a jugar con su equipo.
"Si hay riesgos,
CR7 no jugará"
Ah que ya no fuerza entonces.