¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
Athan
Fingol
masia
vicks_vaporub
Funky Marc
esteban_1982
balta
Revolution
Gareth Bale
cr9
K_15
Iniesta
Aye
Cor_Cule
Decanato
BarCamp
Nesta
NO.
Krwlng
lagarto
k0nK1
Ultra-Sur
Thalandor
Panceto el viudo
ArtDeco
Cani1710
fuentescercanas
ariscito
santi_9champions
Anima Blaugrana
HELL
Fábregas
audru
AGETUS
iVarane
cesarin
Tritranquil
Arshavin
Mr.Celestino
VanBalón
44 participantes

Lionel Andrés Messi

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lionel Andrés Messi - Página 23 Empty Re: Lionel Andrés Messi

Mensaje por audru Mar Mar 18, 2014 3:25 am

Mr.Celestino escribió:A audru lo que le molesta es que Ney le pueda hacer sombra a su dios, por eso le da tanta caña
    Que nos conocemos... enly 

Aquí es donde se diferencian los aficionados de los verdaderos hinchas del Barcelona.
    Diciendo "su" D10S cuando debería ser "nuestro" D10S, malditos ateos!

Caña le dan a Messi todos los dias la prensa, en especial la catalana defendiendo a Neymar y los dirigentes del club, los hinchas estamos de la otra vereda.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Mar 18, 2014 4:33 am

Otros saltan más. Messi rompe récords y hace historia.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mar 18, 2014 4:53 am

audru escribió:
    Mr.Celestino escribió:A audru lo que le molesta es que Ney le pueda hacer sombra a su dios, por eso le da tanta caña
    Que nos conocemos... enly 

Aquí es donde se diferencian los aficionados de los verdaderos hinchas del Barcelona.
    Diciendo "su" D10S cuando debería ser "nuestro" D10S, malditos ateos!

Caña le dan a Messi todos los dias la prensa, en especial la catalana defendiendo a Neymar y los dirigentes del club, los hinchas estamos de la otra vereda.
    Pero que vas a ser tu hincha del Barcelona, un hincha del barcelona apoya al barcelona, no a un jugador, tu lo que eres es un fanboy o un belieber, como quieras llamarlo
    Si Messi se fuese a otro equipo ibamos a ver cuanto apoyabas tu al Barça cool 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mar 18, 2014 5:00 am

Cele no pedias tu la derrota del barcelona ante el celta bribon?  cool 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mar 18, 2014 5:06 am

Tritranquil escribió:Cele no pedias tu la derrota del barcelona ante el celta bribon?  cool 
    Por motivos obvios  Lionel Andrés Messi - Página 23 2602689217 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mar 18, 2014 5:11 am

pues eso , audru sera del equipo que sea pero su segunda preferencia sera el barcelona...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Mar 18, 2014 5:22 am

Tritranquil escribió:pues eso , audru sera del equipo que sea pero su segunda preferencia sera el barcelona...

:sm11: yo siempre apoyo al Barcelona  :sm11: 

Ahora falta que digan que BarCamp sea mas hincha que yo.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mar 18, 2014 5:24 am

Acaso yo le he reprochado que sea de River?
    Ami Audru me parece similar al típico aficonado Español de la NBA que se hizo de los Lakers por Gasol, o los que se hicieron de Renault y Ferrari por Alonso Lionel Andrés Messi - Página 23 2602689217 
    En cuanto Messi deje el club, le va a sudar la polla el Barcelona
    Tanto endiosamiento nos va a salir caro
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mar 18, 2014 5:26 am

audru escribió:
    Tritranquil escribió:pues eso , audru sera del equipo que sea pero su segunda preferencia sera el barcelona...

:sm11: yo siempre apoyo al Barcelona  :sm11: 

Ahora falta que digan que BarCamp sea mas hincha que yo.
    Barcamp simplemente es un pesado que soñó que Messi violaba a su madre o no sé  Lionel Andrés Messi - Página 23 2602689217  pero lo llevo leyendo tantos años que no tengo dudas de que equipo es
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Mar 18, 2014 5:30 am

A Audru este 1ro de septiembre se le acaba el bsrcelonismo y se hace del paris :666
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Mar 18, 2014 5:35 am

Mr.Celestino escribió:Acaso yo le he reprochado que sea de River?
    Ami Audru me parece similar al típico aficonado Español de la NBA que se hizo de los Lakers por Gasol, o los que se hicieron de Renault y Ferrari por Alonso Lionel Andrés Messi - Página 23 2602689217 
    En cuanto Messi deje el club, le va a sudar la polla el Barcelona
    Tanto endiosamiento nos va a salir caro

Yo no estoy aquí por el Barcelona, sino por ustedes chavales  enly
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Mar 18, 2014 5:42 am

Por otro lado, ni que Neymar fuera la repanocha para decir que es buen fichaje (gastandose 105 millones, hacie do el ridiculo pagandole 40 al padre por nada, con presidentes dimitiendo, demandas, penalizaciones, etc etc).... Es un robinho de la vida más mediatico y ya.

Por un magico gonzales o johan cruyff pues sí, si te lo traes y te agarran haciendo trampa pues minimo valió la pena por el jugador..... Pero por un bicicleto Lionel Andrés Messi - Página 23 937

Teeeela Lionel Andrés Messi - Página 23 937
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 18, 2014 7:14 am

audru escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    audru escribió:
    audru escribió:Neymar cargará con el desastre causado por su traspaso con o sin culpa. De momento sabe que el daño al club fue mucho mas alto que los beneficios de su traspaso.
    Esta directiva quería imponerlo por encima de Messi y les salio todo mal. Cada vez que asume un presidente quiere tener a su estrellita de turno.

No creo que lo hayan intentado imponer por encima de Leo, eso aqui es imposible, pero eso de que cada presidente quiere a su estrellita puede ser correcto.
    Sin entrar a valorar si puede o no serlo, lo que esta claro es que nunca sera como Leo. Eso lo sabe Barto, lo sabe Zubi, lo sabe el padre de Ney, lo sabe Ney, lo sabemos los cules....no hace falta que lo sepa nadie mas. Es suficiente.

Aun asi, decir que su fichaje me parece un acierto de todas todas.

A mi me parece la peor decisión del Barcelona es este siglo dada las circunstancias... estafas, presidentes que demiten, fraude, etc

A mi no. No tiene nada que ver la calidad futbolistica del chaval con los mamoneos que se trae el presidente. Neymar es un jugador muy valido para este equipo, bien utilizado y motivado. Como todos. Ahora hace falta saber como sacar partido de su potencial que es mucho mas elevado que el de la media y complementarle bien con Leo y el resto.

Yo no estoy diciendo eso. Para ti es lo mismo 50 que 100 o 200 millones de euros? El negocio fue espantoso, de lo peor que le pudo pasar a este equipo gracias a esta dirigentes

Pues si, para mi son lo mismo. No los voy a ver en la vida, ni 50 ni 100.
    Que el negocio (o mejor dicho, la manera de negociar) fue espantosa, pues si. Que se merecen estar en la calle? pues tambien.
    Pero de eso, Neymar no tiene culpa.
    Si tu vas y te tiras por un puente, la culpa no es del puente.  cool Aparte del ridiculo espantoso con el tema del fichaje, lo unico que ha conseguido esta directiva es focalizar el interes sobre Neymar, pero para mal. Asi que la han cagado por partida doble.
    Triple si contamos el tema fichajes.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mar 18, 2014 8:00 am

Que el negocio (o mejor dicho, la manera de negociar) fue espantosa, pues si. Que se merecen estar en la calle? pues tambien.
    Si tu vas y te tiras por un puente, la culpa no es del puente.  cool Aparte del ridiculo espantoso con el tema del fichaje, lo unico que ha conseguido esta directiva es focalizar el interes sobre Neymar, pero para mal. Asi que la han cagado por partida doble.

Estoy contigo, en cierto modo a cualquier aficionado del mundo le da igual el precio de los fichajes o de cualquier cosa si eso no se traduce en que le toquen el bolsillo ... este fichaje tiene el problema para Ney de que se ha desmenuzado por las circunstancias que se han dado y finalmente terminaremos sabiendo con total exactitud lo que ha costado y hasta lo que cobre, cosa que tampoco es normal, de hecho seguramente será la primera vez en la historia del fútbol de primer nivel que esto ocurra ... esto no le está beneficiando en absoluto, y es normal, porque con 21 años te vuelves absolutamente el foco mediático de un club de nivel mundial como el Barcelona y no por tu fútbol sino por lo que has costado ... difícil para un tio en su primer año, jugando a un sistema que sólo ha visto por la tele y con un equipo que tampoco le está ayudando demasiado con su irregularidad ...

Por eso yo creo que este tio nos puede y nos debe dar mucho, para mi inicialmente me parece un gran fichaje, una incorporación que ha de adecuarse a nuestro engranaje pero que debe aportar el desequilibrio que hoy por hoy sólo aporta Messi ... Tampoco podremos nunca, creo compararlo con Messi, sería hasta injusto, como lo sería comparar a Bale con Cristiano por el precio que ha costado ... Pero bueno, mientras va entrando tiene que asimilar y fijarse en lo que aportan Pedro y Alexis, y añadirlo, en la medida de lo posible, a sus cualidades ... eso lo debe empezar a entender ya ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 18, 2014 8:33 am

Ahora mismo es cierto que tanto por sus expresiones como por las fotitos raras que cuelga y las zarandajas que escribe no debe estar muy contento. No se si sera porque no esta con su hijo, con la culona o porque el filtro de la piscina no rinde.
    No se si su mejor ejemplo seria Pedro, se que quieres decir, espiritu luchador y correrlas todas. Quiza le iria mejor algo de la fortaleza de Iniesta, que despues de lo que le ha pasado ahi lo tienes dandolo todo con dos cojones cuando otros estarian logicamente derrumbados.
    Para mi, esa deberia ser su meta. Ser el proximo Iniesta del Barça, hablo de rendimiento y de influencia en el equipo, pero con mas goles dada su posicion y cualidades.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Mar 18, 2014 9:27 am

audru escribió:
    audru escribió:
    audru escribió:Neymar cargará con el desastre causado por su traspaso con o sin culpa. De momento sabe que el daño al club fue mucho mas alto que los beneficios de su traspaso.
    Esta directiva quería imponerlo por encima de Messi y les salio todo mal. Cada vez que asume un presidente quiere tener a su estrellita de turno.

No creo que lo hayan intentado imponer por encima de Leo, eso aqui es imposible, pero eso de que cada presidente quiere a su estrellita puede ser correcto.
    Sin entrar a valorar si puede o no serlo, lo que esta claro es que nunca sera como Leo. Eso lo sabe Barto, lo sabe Zubi, lo sabe el padre de Ney, lo sabe Ney, lo sabemos los cules....no hace falta que lo sepa nadie mas. Es suficiente.

Aun asi, decir que su fichaje me parece un acierto de todas todas.

A mi me parece la peor decisión del Barcelona es este siglo dada las circunstancias... estafas, presidentes que demiten, fraude, etc

A mi no. No tiene nada que ver la calidad futbolistica del chaval con los mamoneos que se trae el presidente. Neymar es un jugador muy valido para este equipo, bien utilizado y motivado. Como todos. Ahora hace falta saber como sacar partido de su potencial que es mucho mas elevado que el de la media y complementarle bien con Leo y el resto.

Yo no estoy diciendo eso. Para ti es lo mismo 50 que 100 o 200 millones de euros? El negocio fue espantoso, de lo peor que le pudo pasar a este equipo gracias a esta dirigentes

Entonces si te importa si son 50 o 100 o 200. La compra de uno significa la no compra de otros.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 18, 2014 9:20 pm

No hombre. Digo tema fichajes de centrales etc...
    Lo que cuestan casi nunca lo sabemos de ciencia cierta. En el caso de Ney, pues puedo suponer que lo hemos pagado a plazos, al contado o con la venta de camisetas como hacen otros. Por suponer que no quede. Su caso no creo que influya negativamente en el fichaje de otros jugadores en otros puestos por el tema del dinero.

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Miér Mar 19, 2014 1:11 am

Anima Blaugrana escribió:No hombre. Digo tema fichajes de centrales etc...
    Lo que cuestan casi nunca lo sabemos de ciencia cierta. En el caso de Ney, pues puedo suponer que lo hemos pagado a plazos, al contado o con la venta de camisetas como hacen otros. Por suponer que no quede. Su caso no creo que influya negativamente en el fichaje de otros jugadores en otros puestos por el tema del dinero.

Messi, Iniesta y Xavi deben estar contentos que un sumplente ganen mas. Decir que Neymar es una gran fichaje por lo que hizo en Santo es una tontería.
    Si fuera por 60 kilos y ganaría 8 kilos sera excelente. Pero esto no es así y ponen en crisis al club en todos sus aspectos, si no lo quieren ver...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mar 19, 2014 1:40 am

audru escribió:
    Anima Blaugrana escribió:No hombre. Digo tema fichajes de centrales etc...

Messi, Iniesta y Xavi deben estar contentos que un sumplente ganen mas. Decir que Neymar es una gran fichaje por lo que hizo en Santo es una tontería.
    Si fuera por 60 kilos y ganaría 8 kilos sera excelente. Pero esto no es así y ponen en crisis al club en todos sus aspectos, si no lo quieren ver...

Yo es que no puedo decir eso porque no seguia al Santos  cool Basicamente me guio por lo que le he visto y creo que es un chaval que puede ser clave en el Barça si quiere.
    En crisis lo pone una directiva que esconde los terminos de los fichajes, no un jugador.
    Estoy de acuerdo contigo en que esos tres deben ganar mas que Neymar.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mar 19, 2014 2:09 am

Lionel Andrés Messi - Página 23 1395090041689.jpg?_ga=1.232026714.473180781

:sm17:
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Miér Mar 19, 2014 8:12 am

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Mar 20, 2014 11:53 am

Me cago en SPORT y su reputisima madre!

Lionel Andrés Messi - Página 23 1975161_10152080734457535_486004277_n
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Mar 20, 2014 12:38 pm

Portadas gafes everywhere
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Mar 20, 2014 7:45 pm

para saber quién llega mejor al clásico lo que hay que hacer es valorar la trayectoria desde el 2009 y también los títulos colectivos  Lionel Andrés Messi - Página 23 937 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mar 20, 2014 7:46 pm

Bueno por lo menos le han puesto a CR una champions. Con el dibujo de una Supercopa de Europa.

It's something

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:50 pm