por Anima Blaugrana Mar Mar 18, 2014 7:14 am
audru escribió: Anima Blaugrana escribió: audru escribió: Anima Blaugrana escribió: audru escribió:Neymar cargará con el desastre causado por su traspaso con o sin culpa. De momento sabe que el daño al club fue mucho mas alto que los beneficios de su traspaso.
Esta directiva quería imponerlo por encima de Messi y les salio todo mal. Cada vez que asume un presidente quiere tener a su estrellita de turno.
No creo que lo hayan intentado imponer por encima de Leo, eso aqui es imposible, pero eso de que cada presidente quiere a su estrellita puede ser correcto.
Sin entrar a valorar si puede o no serlo, lo que esta claro es que nunca sera como Leo. Eso lo sabe Barto, lo sabe Zubi, lo sabe el padre de Ney, lo sabe Ney, lo sabemos los cules....no hace falta que lo sepa nadie mas. Es suficiente.
Aun asi, decir que su fichaje me parece un acierto de todas todas.
A mi me parece la peor decisión del Barcelona es este siglo dada las circunstancias... estafas, presidentes que demiten, fraude, etc
A mi no. No tiene nada que ver la calidad futbolistica del chaval con los mamoneos que se trae el presidente. Neymar es un jugador muy valido para este equipo, bien utilizado y motivado. Como todos. Ahora hace falta saber como sacar partido de su potencial que es mucho mas elevado que el de la media y complementarle bien con Leo y el resto.
Yo no estoy diciendo eso. Para ti es lo mismo 50 que 100 o 200 millones de euros? El negocio fue espantoso, de lo peor que le pudo pasar a este equipo gracias a esta dirigentes
Pues si, para mi son lo mismo. No los voy a ver en la vida, ni 50 ni 100.
Que el negocio (o mejor dicho, la manera de negociar) fue espantosa, pues si. Que se merecen estar en la calle? pues tambien.
Pero de eso, Neymar no tiene culpa.
Si tu vas y te tiras por un puente, la culpa no es del puente.
Aparte del ridiculo espantoso con el tema del fichaje, lo unico que ha conseguido esta directiva es focalizar el interes sobre Neymar, pero para mal. Asi que la han cagado por partida doble.
Triple si contamos el tema fichajes.