Yo no acabo de ver nada que me entusiasme de momento, buen gol de Modric y poco más.
+8
Ultra-Sur
iVarane
Panceto el viudo
EL Guindilla
Caduki
cesarin
Elias Grodin
VanBalón
12 participantes
Copenhagen - Real Madrid
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Copenhagen - Real Madrid
Abro el hilo por el qué dirán.
Yo no acabo de ver nada que me entusiasme de momento, buen gol de Modric y poco más.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Copenhagen - Real Madrid
Lo de Casillas parece de amateur, se espera en la línea de gol a que llegue el balón, no sale a cogerlo. Esto es brutal, no parece de portero profesional.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Te sorprende Elias?
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Vaya gol que ha fallado Bale al final.
Y el penaltito de CR telita también.
Y el penaltito de CR telita también.
- Mensaje n°5
Vaya partidito de Isco, Cr y Bale
Aunque o se jugaba nada
Aunque o se jugaba nada
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
La política de rotaciones y sustituciones de Ancelotti me parece nefasta, hoy todos los titulares y el fin de semana a Pamplona.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Lo del Gol del Modric es para no parar de tocarse el nabo durante un mes. Poned el gif ese.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
- Mensaje n°9
Mano en polla otra vez. Grancias panzer. Que jugador , la hostia.
Cesarín, no hace falta dar un palo al Isco que por cierto ha jugado bien para tapar el peaso truño que ha hecho el Galés. Benzi ha sido un amor hoy.
Marcelo, Modric, Nacho, Alonso y Benzi. Y el trofeo Jugón se lo doy al Modric. Que gol, la hosita.
Para mi lo del Casillas ha sido cantanzo y falta, bien anulado el gol pero cantazo.
Cesarín, no hace falta dar un palo al Isco que por cierto ha jugado bien para tapar el peaso truño que ha hecho el Galés. Benzi ha sido un amor hoy.
Marcelo, Modric, Nacho, Alonso y Benzi. Y el trofeo Jugón se lo doy al Modric. Que gol, la hosita.
Para mi lo del Casillas ha sido cantanzo y falta, bien anulado el gol pero cantazo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Lamentapla cuando un equipo se obceca en que marque un jugador. Rara vez da buen resultado.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Benzema en sus trece hoy.Vuelta a las andadas,dos partidos en los que ni se le ha visto.Bale fatal y el equipo jugando a medio gas.Tampoco habia mucho en juego,pero llevamos 2 partiditos seguidos en los que ha costado no dromirse del aburrimiento.Menos mal que ya empieza lo bueno.
- Mensaje n°12
Pues a mi me ha gustado el Madrid en general. A mi Benzema me ha gustado. Partidito para darse un homenaje de puta madre con todo resuelto. Nacho muy bien también. Hemos hecho jugadas muy bonitas también, unas cuantas además.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Buen partido de benzema dando movilidad y equilibrio arriba. CR obcecado con el churrirecord, bale en versión FAIL... (no me estraña que di maria ande mosca) el partido lo han salvado benzema y modric. Aunque era puro trámite.
- Mensaje n°14
Benzema jugó?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
lo positivo:
- nacho: tiene una inteligencia increible, esta rapido, si se llamara michael nach, y hubiera costado 35 kilos seria titular, esta rapido rapido, se anticipa, esta concentrado ... tremendo nacho.
- modric: brutal, manda webos q se haya tenido q lesionar kedhira, modric, isco, alonso, illarra de estos 4 aun estando kedhira deben jugar 3, hay q ser listos y sacar pasta por el aleman, q por ahi anda casemiro que tb necesita minutos.
- marcelo y benzema crean mucha superioridad consu movilidad , nos viene bien ...
- nacho: tiene una inteligencia increible, esta rapido, si se llamara michael nach, y hubiera costado 35 kilos seria titular, esta rapido rapido, se anticipa, esta concentrado ... tremendo nacho.
- modric: brutal, manda webos q se haya tenido q lesionar kedhira, modric, isco, alonso, illarra de estos 4 aun estando kedhira deben jugar 3, hay q ser listos y sacar pasta por el aleman, q por ahi anda casemiro que tb necesita minutos.
- marcelo y benzema crean mucha superioridad consu movilidad , nos viene bien ...
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Apuntes:
Partido muy muy serio en un campo complicado y en un partido trámite. El juego en fase claramente ascendente. Esperemos que lo refrenden en nuestras complicadas salidas a Pamplona y Valencia (en las que nos jugamos la Liga). Recemos para tener un cruce fácil en octavos, que para eso nos lo hemos ganado haciendo una gran primera fase. Mejor no estresarse mucho que ya habrá tiempo y hay que seguir en la puja por Liga y Copa.
Felicidades Cristiano. Me alegré en parte de que fallara el penalti. Cuestión de estadística, algún día tenía que tocar, los mete todos. Así para el próximo no se relajará tanto.
Bale e Isco desaparecidos. Muestran su calidad con cuentagotas. Lo que ocurre es que como tienen mucha, cuando la sacan a relucir deslumbran. Más en el caso del galés, lógico, es un tío más maduro y más consagrado, lo que le lleva a firmar buenos números aunque su participación en el juego sea escasa. No estoy preocupado, triunfarán.
Nacho, que tampoco es nada del otro mundo, parece hasta bueno sustituyendo al tarado de Sergio Ramos. El de Camas tiene condiciones pero le falla la cabeza. Encima enmierda, es el cáncer number two tras Iker. Urge venta.
Modric inmenso. La pareja Luka-Xabi funciona. Falta encontrarle acompañante. Quizás ahora mismo el más adecuando sería Illarramendi aunque bailará en función del rival, descansos, etc.
Morata inédito acabará fuera del equipo probablemente. Novias no le faltan, es un jugador interesante que debe continuar su progresión. Lo cederán.
Partido muy muy serio en un campo complicado y en un partido trámite. El juego en fase claramente ascendente. Esperemos que lo refrenden en nuestras complicadas salidas a Pamplona y Valencia (en las que nos jugamos la Liga). Recemos para tener un cruce fácil en octavos, que para eso nos lo hemos ganado haciendo una gran primera fase. Mejor no estresarse mucho que ya habrá tiempo y hay que seguir en la puja por Liga y Copa.
Felicidades Cristiano. Me alegré en parte de que fallara el penalti. Cuestión de estadística, algún día tenía que tocar, los mete todos. Así para el próximo no se relajará tanto.
Bale e Isco desaparecidos. Muestran su calidad con cuentagotas. Lo que ocurre es que como tienen mucha, cuando la sacan a relucir deslumbran. Más en el caso del galés, lógico, es un tío más maduro y más consagrado, lo que le lleva a firmar buenos números aunque su participación en el juego sea escasa. No estoy preocupado, triunfarán.
Nacho, que tampoco es nada del otro mundo, parece hasta bueno sustituyendo al tarado de Sergio Ramos. El de Camas tiene condiciones pero le falla la cabeza. Encima enmierda, es el cáncer number two tras Iker. Urge venta.
Modric inmenso. La pareja Luka-Xabi funciona. Falta encontrarle acompañante. Quizás ahora mismo el más adecuando sería Illarramendi aunque bailará en función del rival, descansos, etc.
Morata inédito acabará fuera del equipo probablemente. Novias no le faltan, es un jugador interesante que debe continuar su progresión. Lo cederán.
- Mensaje n°17
Estoy en desacuerdo con lo que decís de Isco y Benzema, porque además sumado a que el terreno era un patatal del copón, gracias a éstos dos hubo continuidad en el juego y la jugada no moría en un mal control o un mal pase, se perdía menos la bola lo cual cual hubo un mejor curro defensivo posicional y menor esfuerzo físico, lo cual eso permite que otros se puedan lucir también como fue el caso de Modric.
Contra los grandes a eśtos dos no los quitaba ni loco.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°18
Si el Madrid llega a hacer el canelo la Juve se queda fuera de Europa League. Menudo grupazo de la muerte.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Menuda perita, estos son perfectamente el peor equipo de la historia de la Champions quitando cualquier equipo de la época de los botijos claro.
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD...
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD...