+33
Messi28
Fábregas
orgullomadridist@
potter
Supas
Zinediner
Elias Grodin
Mr.Celestino
EL Guindilla
kiki_an
Aye
Iniesta
MARNEY
Tritranquil
Panceto el viudo
Alex De Large
lagarto
Cani1710
Ultra-Sur
realmadrid17
NO.
iVarane
Nesta
VanBalón
ArtDeco
arriero
cesarin
Sylar
VeRTiGo
fuentescercanas
ariscito
Leyenda
Fingol
37 participantes
Puto Casillas
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°226
Re: Puto Casillas
Diegolo también es sida, a más de un gol por partido con una defensa mucho mejor que la nuestra.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
Ultra-Sur escribió:Cierto,nos fue de perlas con Diego en la unica final que hemos jugado con eliVarane escribió:Solo espero que si por un casual llegamos a la final de champions, nos dejemos de experimentos con gaseosa y juegue Diegolo.
Si hace Iker el partido que se marco Diego en la final de Copa os habriais tirado 3 años hablando de sus salidas.
si Diego jugase como Iker, ya habría sido vendido como un portero paquetón.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°228
Es hora de que os saqueis el rabo de Iker de la boca. Diegolo a día de hoy es mejor portero. Fin.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°229
lo de ayer con casillas fue lamantabla, joder parecia un portero juvenil en los balones aereos... con su experiencia es imperdonable que tenga tan poca presencia en el area pequeña. Con la edad pierdes reflejos pero ganas en saber estar y en experiencia, pero iker ya no tiene ni una cosa ni la otra.
- Mensaje n°230
iVarane escribió:Es hora de que os saqueis el rabo de Iker de la boca. Diegolo a día de hoy es mejor portero. Fin.
lo que pasa es que hay un sector que mitifica a algunos jugadores y no se molestan en analizar objetivamente lo que sucede sobre el césped, paso con baul, paso con el pipa, y ahora empieza a pasa con iker. Lo que pasa es que con iker se nota menos pq juega de portero, y su incidencia no es tan nociva como si fuese un jugador atacante de campo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°231
Por como hablais de Iker parece que los que teneis su rabo en el culo sois vosotros.A mi me la pela que juegue Iker o Diego porque ambos me parecen del mismo nivel y ambos ofrecen las mismas inseguridades.Lo unico que digo es que aqui estais ladrando hasta por una supuesta cantada de Iker cuando le hacen falta y las cantadas del otro os las comeis con patatas.En Dortmund nos cascaron 4 goles y nadie dijo nada,en la final de Copa se trago el gol de Diego Costa y la salida en el 1-2 y nadie dijo nada,ha tenido salidas lamentables y nadie dijo nada y asi siempre.Para mi estan a un nivel similar y muy,muy justo para ser el portero titular del Madrid.Si por mi fuese ni jugaria uno ni jugaria el otro,pero si tengo que elejir entre ambos no me parece que uno este muy por delante del otro,de hecho me es indiferente quien juegue,pero cansa que cada partido que juegue Iker le recrimineis varias acciones y nunca os parezca que hace buen partido cuando los partidos que esta haciendo Iker no son peores que los que esta haciendo Diego.iVarane escribió:Es hora de que os saqueis el rabo de Iker de la boca. Diegolo a día de hoy es mejor portero. Fin.
- Mensaje n°232
Lo dice el que no saca la lengua del ojete de Benzema.Zinediner escribió:iVarane escribió:Es hora de que os saqueis el rabo de Iker de la boca. Diegolo a día de hoy es mejor portero. Fin.
lo que pasa es que hay un sector que mitifica a algunos jugadores y no se molestan en analizar objetivamente lo que sucede sobre el césped, paso con baul, paso con el pipa, y ahora empieza a pasa con iker. Lo que pasa es que con iker se nota menos pq juega de portero, y su incidencia no es tan nociva como si fuese un jugador atacante de campo.
- Mensaje n°233
en el último mes, el Madrid solo ha encajado un gol, adivinad qué portero encajó el gol.
- Mensaje n°234
En la historia de la Champions nunca nos habian metido 4 goles en semifinales.Adivina a quien le metieron los 4 goles.ariscito escribió:en el último mes, el Madrid solo ha encajado un gol, adivinad qué portero encajó el gol.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°235
Yo diría que desde semifinales ya empezaramos por poner a Diegolo en champions, el experimento "hagamos sentir bien a Iker" nos puede salir muuuy caro
- Mensaje n°236
Ultra-Sur escribió:En la historia de la Champions nunca nos habian metido 4 goles en semifinales.Adivina a quien le metieron los 4 goles.ariscito escribió:en el último mes, el Madrid solo ha encajado un gol, adivinad qué portero encajó el gol.
y quién era el portero del 5-0 en el camp nou?? y quién era el portero del 2-6 en el Bernabeu?? esto es de lo que Iker se arrepiente y por eso ha cambiado de estrategia; ahora sus jugadas se miran con lupa y se ha mirado demasiado quien encajaba los goles y quien no. Él sabe que esa guerra le perjudica.
saludos
- Mensaje n°237
Precisamente te estas yendo a temporadas donde Iker aun era el mejor portero del mundo.Yo te hablo de un partido de hace medio año y tu te vas 5 años atras.Cojonudo.¿Ahora es cuando yo te saco algun partido de hace 4 o 5 temporadas en el que a Diego le metieron 4,5 o 6 goles o podemos llegar a la conclusion de que los goles recibidos no deben ser el unico baremo para valorar a un portero?Diego encajo 2 goles contra el Villarreal y uno contra el Manchester y se marco 2 partidazos,Iker encajo dos goles contra la Juve y sin embargo nos salvo en culo en varias jugadas.Esque eso de que encaje mas o menos goles para valorar a un portero esta muy cogido con pinzas como cuando Valdes se llevaba los zamora cuando Iker era 10 veces mejor portero.En muchas ocasiones no es culpa de un portero encajar mas o menos goles.Hay que valorar mas cosas,y en computo general no veo en que se supone que Diego es inmensamente superior a Iker.Para mi ambos actualmente estan rozando el nivel minimo para ser el portero titular del Madrid.ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:En la historia de la Champions nunca nos habian metido 4 goles en semifinales.Adivina a quien le metieron los 4 goles.ariscito escribió:en el último mes, el Madrid solo ha encajado un gol, adivinad qué portero encajó el gol.
y quién era el portero del 5-0 en el camp nou?? y quién era el portero del 2-6 en el Bernabeu?? esto es de lo que Iker se arrepiente y por eso ha cambiado de estrategia; ahora sus jugadas se miran con lupa y se ha mirado demasiado quien encajaba los goles y quien no. Él sabe que esa guerra le perjudica.
saludos
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°238
En la historia tampoco nos habian metido 4 en en 8vos de champions, y quien los encajo??
Iker tiene un defecto en el que en un portero es imperdonable y es el juego por arriba (el juego con los pies llega a ser secundario en un portero sinceramente, no es una super tragedia). Eso debe ser más que suficiente para elegir al otro portero cuando muestra un nivel similar o un poco mejor que el tuyo
Iker tiene un defecto en el que en un portero es imperdonable y es el juego por arriba (el juego con los pies llega a ser secundario en un portero sinceramente, no es una super tragedia). Eso debe ser más que suficiente para elegir al otro portero cuando muestra un nivel similar o un poco mejor que el tuyo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°239
cesarin escribió:En la historia tampoco nos habian metido 4 en en 8vos de champions, y quien los encajo??
Fin de la cita
- Mensaje n°240
Y en la historia tampoco nadie habia ganado 5 años seguidos el titulo de mejor portero del mundo.¿Y quien lo gano?cesarin escribió:En la historia tampoco nos habian metido 4 en en 8vos de champions, y quien los encajo??
Si seguimos asi teneis todas las de perder.De todos modos si leyeses el comentario mio de encima de tu comentario veras que ese argumento tuyo ya llega tarde.Ya he dado mi opinion sobre los goles encajados.
- Mensaje n°241
Ultra-Sur escribió:Lo dice el que no saca la lengua del ojete de Benzema.Zinediner escribió:iVarane escribió:Es hora de que os saqueis el rabo de Iker de la boca. Diegolo a día de hoy es mejor portero. Fin.
Cuando benzema sin duda es el cáncer del madrid, notejode... el beduino es clave en el equipo y más esta temporada: a 3 puntos del lider en la bhutan, y primeros de grupo en champions con dos jornadas por jugarse. HIGUAlito que el año pasado oiga.
- Mensaje n°242
Uno de ellos.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Lo dice el que no saca la lengua del ojete de Benzema.Zinediner escribió:iVarane escribió:Es hora de que os saqueis el rabo de Iker de la boca. Diegolo a día de hoy es mejor portero. Fin.
Cuando benzema sin duda es el cáncer del madrid, notejode...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°243
La verdad es que podrían irse de la mano los dos a otro equipo.
- Mensaje n°244
El problema es a ver a quien te traes.Hay escasez de porterazos.Los mejores ya estan entrados en años.Yo siempre he apostado por De Gea,pero es imposible sacarlo del United y lo mismo pasa con Courtois,que me parece otro porterazo pero que es muy dificil que decida irse del Atleti al Madrid y mucho mas dificil que Mou deje que se venga.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°245
Neuer, pero vamos tco creo que Pep esté x la labor...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°246
Rui Patricio, Sirigu, Lloris, Leno, Hart...
Sin nombrar a los infichables tipo Neuer, Courtois, De Gea...
Sin nombrar a los infichables tipo Neuer, Courtois, De Gea...
- Mensaje n°247
Neuer tiene 27 palos,28 si lo fichasemos el año que viene.Precisamente un chavalin no es.Lo suyo sria fichar alguien de 23-24 años para abajo,sino seria hacer la de Diego Lopez,fichar a un portero como parche para unos pocos años.ArtDeco escribió:Neuer, pero vamos tco creo que Pep esté x la labor...
A mi me encantan Courtois y De Gea,los que dice ivan no me terminan de convencer salvo Sirigu,que en el PES es una maquina
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°248
No me jodas, un portero con 28 años no es un parche.
Los que he puesto algunos vendrían a ser nivel lo que tenemos, pero más jóvenes. De Gea no me gusta, el que me mola es Courtois pero Mourinho no es gilipollas.
Los que he puesto algunos vendrían a ser nivel lo que tenemos, pero más jóvenes. De Gea no me gusta, el que me mola es Courtois pero Mourinho no es gilipollas.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°249
Ya os molaría Neuer aunque fuera con 28...
- Mensaje n°250
Con 28 años te da para 4-5 al maximo nivel.Con uno de 23 años tienes portero para casi 10 años.Yo creo que la porteria es la pieza que menos se deberia mover,y cambiar de portero cada 4 años si que me parece un movimiento excesivo para la porteria.