jorobadoblanco escribió:¿Deberían poder decidir los españoles sobre la integridad territorial de España o deberían ser los Suecos?kiki_an escribió:¿cómo que da igual? es el tema principal... claro que afecta, en mayor o menor medida todas las acciones afectan, cuanta más cercanía más, es una evidencia, el tema principal para mi es quién debe poder decidir, ¿todos los afectados? ¿los afectados hasta que punto?Nesta escribió:Y que mas da que voten o no con este tema. Lo que se discute es lo que afecta a unos y otros ciudadanos.kiki_an escribió:¿game over? ¿votó la URSS?Nesta escribió:game overPanceto el viudo escribió:Te pongo un ejemplo. Afecto a Rusia el desmembramiento de la URSS?
+13
Krwlng
Alex De Large
Elias Grodin
VanBalón
blackmores
Anima Blaugrana
kiki_an
cesarin
Nesta
jorobadoblanco
Cani1710
Panceto el viudo
Aye
17 participantes
Independentistas catalanes del real madrid
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Independentistas catalanes del real madrid
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Adolf tenia razón en muchas cosas y se equivocaba en muchas otrasNesta escribió:Adolf no aprueba tu comentarioPanceto el viudo escribió:Ties buenorras gracias al mestizaje españolblackmores escribió:
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°128
ya te he contestadojorobadoblanco escribió:jorobadoblanco escribió:¿Deberían poder decidir los españoles sobre la integridad territorial de España o deberían ser los Suecos?kiki_an escribió:¿cómo que da igual? es el tema principal... claro que afecta, en mayor o menor medida todas las acciones afectan, cuanta más cercanía más, es una evidencia, el tema principal para mi es quién debe poder decidir, ¿todos los afectados? ¿los afectados hasta que punto?Nesta escribió:Y que mas da que voten o no con este tema. Lo que se discute es lo que afecta a unos y otros ciudadanos.kiki_an escribió:¿game over? ¿votó la URSS?Nesta escribió:game overPanceto el viudo escribió:Te pongo un ejemplo. Afecto a Rusia el desmembramiento de la URSS?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
Eso no existe porque no les gusta el futbol, les gusta la política y hacerse pajas con la estelada. Por tanto es imposible porque para ellos el Madrid representa al estado opresor.
- Mensaje n°130
Aunque pertenezca a la UE todos los países que la conforman son soberanos y por tanto deciden cual es y hasta donde se extiende su soberanía excepto la parte que se cede a las políticas comunes.kiki_an escribió:ya te he contestadojorobadoblanco escribió:jorobadoblanco escribió:¿Deberían poder decidir los españoles sobre la integridad territorial de España o deberían ser los Suecos?kiki_an escribió:¿cómo que da igual? es el tema principal... claro que afecta, en mayor o menor medida todas las acciones afectan, cuanta más cercanía más, es una evidencia, el tema principal para mi es quién debe poder decidir, ¿todos los afectados? ¿los afectados hasta que punto?Nesta escribió:Y que mas da que voten o no con este tema. Lo que se discute es lo que afecta a unos y otros ciudadanos.kiki_an escribió:¿game over? ¿votó la URSS?Nesta escribió:game overPanceto el viudo escribió:Te pongo un ejemplo. Afecto a Rusia el desmembramiento de la URSS?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
En lo del mestizaje creo que estoy de acuerdo contigo, pero no te creas que estoy convencido del todo, es un tema que sigue abierto en mi cabezaPanceto el viudo escribió:Adolf tenia razón en muchas cosas y se equivocaba en muchas otrasNesta escribió:Adolf no aprueba tu comentarioPanceto el viudo escribió:Ties buenorras gracias al mestizaje españolblackmores escribió:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
pero conoceis algun independentista del madrid o no?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
Yo creo que ya lo he contado, pero conozco a un hombre de unos 50 años, ex-pepero, y ahora votante de UPD, de familia de derecha de toda la vida, y es del Barça.
A mi lo que me hace gracia, es que el tio que tiene una posición económica desahogada, se va a la final del Atlético de Madrid de la europe league, pero con el Barça no viaja, normal, lleva en el movil marchas militares.
Es que un cachondeo, desde luego con el futbol, muchos cules se tapan los oidos, los ojos ... tragan mierda, "sólo me interesa el futbol", jajaja.
Yo creo que llegado a un momento hay que tener dignidad, hazte del Atlético, porque tus ideas no cuadran con las del Barça, y te tienes que tapar los ojos, los oidos, no viajas teniendo pasta de sobra porque te dan asco muchos de tus compis de equipo.
En fin, es un caso peculiar, yo como mindundi jamás le meti caña a ese tipo, pero vamos.
A mi lo que me hace gracia, es que el tio que tiene una posición económica desahogada, se va a la final del Atlético de Madrid de la europe league, pero con el Barça no viaja, normal, lleva en el movil marchas militares.
Es que un cachondeo, desde luego con el futbol, muchos cules se tapan los oidos, los ojos ... tragan mierda, "sólo me interesa el futbol", jajaja.
Yo creo que llegado a un momento hay que tener dignidad, hazte del Atlético, porque tus ideas no cuadran con las del Barça, y te tienes que tapar los ojos, los oidos, no viajas teniendo pasta de sobra porque te dan asco muchos de tus compis de equipo.
En fin, es un caso peculiar, yo como mindundi jamás le meti caña a ese tipo, pero vamos.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
Yo conozco a mucha gente del Barcelona de mi tierra, y lógicamente, ninguno es independentista catalán. Y varios son votantes del PP.Elias Grodin escribió:Yo creo que ya lo he contado, pero conozco a un hombre de unos 50 años, ex-pepero, y ahora votante de UPD, de familia de derecha de toda la vida, y es del Barça.
Un caso que me llama mucho la atención es el de un primo de un amigo, que vive en Barcelona, es nacionalista español, votante de la extrema derecha y simpatizante del Barcelona.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
Tal vez determinados independentismos tienen tanto de alienación que algunas libertades de elección quedan de facto prohibidas...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
A varios.Aye escribió:pero conoceis algun independentista del madrid o no?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
En plural?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
Yo soy independentista y del Madrid ¿Porque no?
Los del rollo político son otros Aye, vete a vender la moto a otro lao
- Mensaje n°139
Si, en plural. Por encima, calculo que unos 20.Aye escribió:En plural?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°140
Para empezar, te haces de un equipo de pequeño, normalmente porque tu padre es de ese equipo, o los amigos del colegio, o el abuelo, o un tío muy aficionado... Temas políticos mínimo hasta la adolescencia no te empiezan a interesar, por tanto veo bastante viable que haya independentistas del Madrid. ¿Suena a incongruencia? Sí, pero puede pasar, y en el fondo el futbol tiene una importancia relativa.
Por otro lado, me llama la atención que a algunos les sorprenda que haya culés catalanes que sean nacionalistas españoles... ¿no hay madridistas de izquierdas?
Por otro lado, me llama la atención que a algunos les sorprenda que haya culés catalanes que sean nacionalistas españoles... ¿no hay madridistas de izquierdas?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
porque no porque yo no conozco ninguno, por eso pregunto. Pero supongo que esto puede darse más en barcelona que por mi zona que somos más cerriles que si aparece uno le cortamos las pelotasEL Guindilla escribió:Yo soy independentista y del Madrid ¿Porque no?
- Mensaje n°143
Si, es curioso lo que dices.kiki_an escribió:Para empezar, te haces de un equipo de pequeño, normalmente porque tu padre es de ese equipo, o los amigos del colegio, o el abuelo, o un tío muy aficionado... Temas políticos mínimo hasta la adolescencia no te empiezan a interesar, por tanto veo bastante viable que haya independentistas del Madrid. ¿Suena a incongruencia? Sí, pero puede pasar, y en el fondo el futbol tiene una importancia relativa.
Tengo conocidos de ambos bandos, nacionalistas unos, independentistas otros, y reconozco que cuando nos hemos visto en grupo normalmente los que mas pillan cacho son los independentistas seguidores del Madrid. En mi caso dicen que es mas normal, al ser cule.
No lo entiendo, pero bueno.
- Mensaje n°144
Pues ya conoces a uno coño. Yo soy independendista, y de los chungos. con toques powerflower.Aye escribió:porque no porque yo no conozco ninguno, por eso pregunto. Pero supongo que esto puede darse más en barcelona que por mi zona que somos más cerriles que si aparece uno le cortamos las pelotasEL Guindilla escribió:Yo soy independentista y del Madrid ¿Porque no?
¿Tu no te acucerdas de esos pro-etarras que discutían en el Facebook sobre la selección española con camisetas de la selección ? el mundo se va a la mierda Aye. Si tu serás el siguiente que estás mas pseudoculé joder.
Anima, tenemos un atractivo natural. Es vernos una independitsta y las peras bufan de inmediato. Es un sexapeal que se tiene o no se tiene joder y a los merengues nos han dao ese don.
- Mensaje n°145
Cuando decia pillar cacho me referia a que se llevaban mas palos.
- Mensaje n°146
Joder..pues también.
- Mensaje n°147
Que grande, Guindi.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
Mientras esté lolaso ni de coña, ficharais a obradovic....EL Guindilla escribió:Pues ya conoces a uno coño. Yo soy independendista, y de los chungos. con toques powerflower.Aye escribió:porque no porque yo no conozco ninguno, por eso pregunto. Pero supongo que esto puede darse más en barcelona que por mi zona que somos más cerriles que si aparece uno le cortamos las pelotasEL Guindilla escribió:Yo soy independentista y del Madrid ¿Porque no?
¿Tu no te acucerdas de esos pro-etarras que discutían en el Facebook sobre la selección española con camisetas de la selección ? el mundo se va a la mierda Aye. Si tu serás el siguiente que estás mas pseudoculé joder.
Anima, tenemos un atractivo natural. Es vernos una independitsta y las peras bufan de inmediato. Es un sexapeal que se tiene o no se tiene joder y a los merengues nos han dao ese don.
- Mensaje n°149
Hay gente que se agarra a un clavo ardiendo.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
Ojo, eh, lo que yo he contado es español, madrileño, no catalan.kiki_an escribió:Para empezar, te haces de un equipo de pequeño, normalmente porque tu padre es de ese equipo, o los amigos del colegio, o el abuelo, o un tío muy aficionado... Temas políticos mínimo hasta la adolescencia no te empiezan a interesar, por tanto veo bastante viable que haya independentistas del Madrid. ¿Suena a incongruencia? Sí, pero puede pasar, y en el fondo el futbol tiene una importancia relativa.
Y me sorprende que un madrileño, de derechas, con gustos militares (móvil, recuerdo que una vez que viajaba a Bilabo por negocios le dije que tuviese cuidado con el móvil y se rio, a lo mejor con los que iba a estar eran como el), que por decirlo suavemente no le gustan los independentistas ni laporta ni todo, o casi, lo que rodea al barcelona, con 50 años ... joder, lo lógico es que se haga del Atleti y pase del Barcelona, todo porque se hizo del Barça en su niñez seguramente por Cruyf.
Es absurdo.
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Liga BBVA 2010/2011, Jornada 3, Real Sociedad 1-2 Real Madrid, partido completo
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Liga BBVA 2010/2011, Jornada 3, Real Sociedad 1-2 Real Madrid, partido completo