No será tan obvio cuando no todos pensamos lo mismo a no ser que no tengamosniputaidea claro desde ese momento se acaba el debate.Aye escribió:y es que repito, obviamente que se veran afectados los españoles yo digo que NO TANTO que a los catalanes, aunque sea en un 0,0000000001% es que es de logica aplastante joder. También afectará a la UE y a francia incluso al mundo, pero hay niveles y niveles macho la ostia. Me pone de mala leche cuando discutis cosas son tan obviasPanceto el viudo escribió:Bueno eso de que seguira igual...Supongo que a todo ciudadano con pasaporte español le afectaria la independencia de catalunya. Mismamente al medico murciano que tiene su plaza en un hopsital de barcelona por ejemploAye escribió:Me podrás acusar de muchas cosas pero de mentiroso no, cuando digo una cosa es la que es. Y si quiero marrones independentistas tengo el hilo de la diada que es donde queria centralizarlo. Este lo abrí para lo que abrí e incluso intenté variar el tono con lo de las chicas. Pero bueno si no te lo crees allá tu. realmente fué una idea que me cruzó y abrí el hilo.Panceto el viudo escribió:Anda so mentiroso!!!! Como si no tuvieras historial y precedentes en hilos semejantes para acordarte ahora de las consecuencias!!!Aye escribió:lo que tu has agarrado es un argumento para discutir lo que te decia que estabamos haciendo tanto nesta, como kiki o como yo. si tu vienes con el patatas traigo pues tranquilo, puedes sin problemas, yo me abro después de leer tantas chorradas. Como dije no se como coño no pense en las consecuencias del hilo.
Yo me cojo al patatas traigo. Digo que uno de los argumentos de kiki no me vale porque catalunya no está oprimida. O al menos no mas que el resto de regiones de España.
Y respecto a si interesa pues yo creo que interesa a todos por igual porque es problema que afecta a todos catalanes y no catalanes.
Luego, lo de la afectación ya no lo discutiré más. Me parece una chorrada de las gordas que tu pase lo que pase seguirás siendo español con los mismos papeles, numeros, moneda, dentro las mismas organizaciones internacionales y nosotros no tenemos ni papa de lo que va a ser en un futuro
+13
Krwlng
Alex De Large
Elias Grodin
VanBalón
blackmores
Anima Blaugrana
kiki_an
cesarin
Nesta
jorobadoblanco
Cani1710
Panceto el viudo
Aye
17 participantes
Independentistas catalanes del real madrid
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Independentistas catalanes del real madrid
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°102
¿game over? ¿votó la URSS?Nesta escribió:game overPanceto el viudo escribió:Te pongo un ejemplo. Afecto a Rusia el desmembramiento de la URSS?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Es todo lo que tienes que decir de que mientes y pones palabras en boca de otros que no han dicho tal cosa? creo que es bastante más maduro aceptar las verdades que se te dicen y no llorar por las esquinas con tonterias como esta ultimajorobadoblanco escribió:Sólo te ha faltado chincha rabiña o algo así todo muy maduro.Aye escribió:por más que digas que digamos que es intrascendente no se convertirá en realidad jorobado. te quedas con las ganas y con tus mentiras
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°104
Claro, porque España VOLUNTARIAMENTE decide formar parte de la UE y compartir esas decisiones comunes, eh ahí el detalle de gran importanciaPanceto el viudo escribió:Estas pervirtiendo la cuestion porque resulta que aunque los demas ciudadanos europeos no votan en España, si que lo hacen en un europarlamento donde se toman decisiones comunes a todos.kiki_an escribió:yo te pongo otro ejemplo, ¿afecta a Europa que nos gobierne uno u otro? pues sí, evidentemente, porque sus políticas a nivel europeo serán distintas, si España va mejor o peor afecta al resto de países de la UE por el tema del euro y muchos otros temas... por tanto, siguiendo esa lógica, ¿por qué no votan también los demás países europeos quién ha de ser el presidente de España?Panceto el viudo escribió:Pero es que eso que tu dices es presuponer mucho eh!!! Tu no sabes a que nivel puede afectar a cada uno. Catalunya forma parte de España si se independizara puede desencadenar en una serie de consecuencias que negativa o positivamente afectaran al resto. Te pongo un ejemplo. Afecto a Rusia el desmembramiento de la URSS?Aye escribió:y es que repito, obviamente que se veran afectados los españoles yo digo que NO TANTO que a los catalanes, aunque sea en un 0,0000000001% es que es de logica aplastante joder. También afectará a la UE y a francia incluso al mundo, pero hay niveles y niveles macho la ostia. Me pone de mala leche cuando discutis cosas son tan obviasPanceto el viudo escribió:Bueno eso de que seguira igual...Supongo que a todo ciudadano con pasaporte español le afectaria la independencia de catalunya. Mismamente al medico murciano que tiene su plaza en un hopsital de barcelona por ejemploAye escribió:Me podrás acusar de muchas cosas pero de mentiroso no, cuando digo una cosa es la que es. Y si quiero marrones independentistas tengo el hilo de la diada que es donde queria centralizarlo. Este lo abrí para lo que abrí e incluso intenté variar el tono con lo de las chicas. Pero bueno si no te lo crees allá tu. realmente fué una idea que me cruzó y abrí el hilo.Panceto el viudo escribió:Anda so mentiroso!!!! Como si no tuvieras historial y precedentes en hilos semejantes para acordarte ahora de las consecuencias!!!Aye escribió:lo que tu has agarrado es un argumento para discutir lo que te decia que estabamos haciendo tanto nesta, como kiki o como yo. si tu vienes con el patatas traigo pues tranquilo, puedes sin problemas, yo me abro después de leer tantas chorradas. Como dije no se como coño no pense en las consecuencias del hilo.
Yo me cojo al patatas traigo. Digo que uno de los argumentos de kiki no me vale porque catalunya no está oprimida. O al menos no mas que el resto de regiones de España.
Y respecto a si interesa pues yo creo que interesa a todos por igual porque es problema que afecta a todos catalanes y no catalanes.
Luego, lo de la afectación ya no lo discutiré más. Me parece una chorrada de las gordas que tu pase lo que pase seguirás siendo español con los mismos papeles, numeros, moneda, dentro las mismas organizaciones internacionales y nosotros no tenemos ni papa de lo que va a ser en un futuro
Última edición por kiki_an el Lun Oct 28, 2013 10:52 am, editado 1 vez
- Mensaje n°105
¿Deberían votar los españoles en algo que afecta a su integridad territorial o deberían ser los Suecos?kiki_an escribió:A ver, para Panceto y Jorobado...
¿deberían votar en todo los que se ven afectados? siguiendo esta peligrosa lógica, todo dios debería votar por casi todo en todo el mundo... ¿cómo marcáis los límites de hasta dónde se ven afectados y tienen derecho a votar? ¿tienen derecho a votar los africanos sobre las políticas de immigración de los países europeos? porque se ven directamente afectados eh...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Y que mas da que voten o no con este tema. Lo que se discute es lo que afecta a unos y otros ciudadanos.kiki_an escribió:¿game over? ¿votó la URSS?Nesta escribió:game overPanceto el viudo escribió:Te pongo un ejemplo. Afecto a Rusia el desmembramiento de la URSS?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Perdona el debate ha pasado de lo que le importa la situación actual a lo que afectaria y lo último si es cierto que es incierto aunque a priori deberia ser más cambio para catalunya y sobretodo a corto plazo. Pero de lo que LE IMPORTA/INTERSA AHORA MISMO la situación que se vive en catalunya, que es lo que discutia en un principio y al final no se porque se ha producido el cambio de palabras, creo que no hay dudas en absolutoPanceto el viudo escribió:Pero es que eso que tu dices es presuponer mucho eh!!! Tu no sabes a que nivel puede afectar a cada uno. Catalunya forma parte de España si se independizara puede desencadenar en una serie de consecuencias que negativa o positivamente afectaran al resto. Te pongo un ejemplo. Afecto a Rusia el desmembramiento de la URSS?Aye escribió:y es que repito, obviamente que se veran afectados los españoles yo digo que NO TANTO que a los catalanes, aunque sea en un 0,0000000001% es que es de logica aplastante joder. También afectará a la UE y a francia incluso al mundo, pero hay niveles y niveles macho la ostia. Me pone de mala leche cuando discutis cosas son tan obviasPanceto el viudo escribió:Bueno eso de que seguira igual...Supongo que a todo ciudadano con pasaporte español le afectaria la independencia de catalunya. Mismamente al medico murciano que tiene su plaza en un hopsital de barcelona por ejemploAye escribió:Me podrás acusar de muchas cosas pero de mentiroso no, cuando digo una cosa es la que es. Y si quiero marrones independentistas tengo el hilo de la diada que es donde queria centralizarlo. Este lo abrí para lo que abrí e incluso intenté variar el tono con lo de las chicas. Pero bueno si no te lo crees allá tu. realmente fué una idea que me cruzó y abrí el hilo.Panceto el viudo escribió:Anda so mentiroso!!!! Como si no tuvieras historial y precedentes en hilos semejantes para acordarte ahora de las consecuencias!!!Aye escribió:lo que tu has agarrado es un argumento para discutir lo que te decia que estabamos haciendo tanto nesta, como kiki o como yo. si tu vienes con el patatas traigo pues tranquilo, puedes sin problemas, yo me abro después de leer tantas chorradas. Como dije no se como coño no pense en las consecuencias del hilo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Se acaba el debate cuando tu dijiste que te importaba un mojonjorobadoblanco escribió:No será tan obvio cuando no todos pensamos lo mismo a no ser que no tengamosniputaidea claro desde ese momento se acaba el debate.Aye escribió:y es que repito, obviamente que se veran afectados los españoles yo digo que NO TANTO que a los catalanes, aunque sea en un 0,0000000001% es que es de logica aplastante joder. También afectará a la UE y a francia incluso al mundo, pero hay niveles y niveles macho la ostia. Me pone de mala leche cuando discutis cosas son tan obviasPanceto el viudo escribió:Bueno eso de que seguira igual...Supongo que a todo ciudadano con pasaporte español le afectaria la independencia de catalunya. Mismamente al medico murciano que tiene su plaza en un hopsital de barcelona por ejemploAye escribió:Me podrás acusar de muchas cosas pero de mentiroso no, cuando digo una cosa es la que es. Y si quiero marrones independentistas tengo el hilo de la diada que es donde queria centralizarlo. Este lo abrí para lo que abrí e incluso intenté variar el tono con lo de las chicas. Pero bueno si no te lo crees allá tu. realmente fué una idea que me cruzó y abrí el hilo.Panceto el viudo escribió:Anda so mentiroso!!!! Como si no tuvieras historial y precedentes en hilos semejantes para acordarte ahora de las consecuencias!!!Aye escribió:lo que tu has agarrado es un argumento para discutir lo que te decia que estabamos haciendo tanto nesta, como kiki o como yo. si tu vienes con el patatas traigo pues tranquilo, puedes sin problemas, yo me abro después de leer tantas chorradas. Como dije no se como coño no pense en las consecuencias del hilo.
- Mensaje n°109
No se que quieres decir, extiendeté please.Aye escribió:Es todo lo que tienes que decir de que mientes y pones palabras en boca de otros que no han dicho tal cosa? creo que es bastante más maduro aceptar las verdades que se te dicen y no llorar por las esquinas con tonterias como esta ultimajorobadoblanco escribió:Sólo te ha faltado chincha rabiña o algo así todo muy maduro.Aye escribió:por más que digas que digamos que es intrascendente no se convertirá en realidad jorobado. te quedas con las ganas y con tus mentiras
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Pues hombre resulta que los africanos no son ciudadanos de Europa y sin embargo los catalanes si son ciudadanos españoles. Aunque eso que planteas se ha cuestionado en el fondo mas de una vez. Cuantas veces hemos oido de que en realidad a las elecciones a la presidencia de EEUU deberiamos votar todos los miembros del sistema capitalista puesto que sis directrices nos han afactan de forma directa?kiki_an escribió:A ver, para Panceto y Jorobado...
¿deberían votar en todo los que se ven afectados? siguiendo esta peligrosa lógica, todo dios debería votar por casi todo en todo el mundo... ¿cómo marcáis los límites de hasta dónde se ven afectados y tienen derecho a votar? ¿tienen derecho a votar los africanos sobre las políticas de immigración de los países europeos? porque se ven directamente afectados eh...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°111
¿cómo que da igual? es el tema principal... claro que afecta, en mayor o menor medida todas las acciones afectan, cuanta más cercanía más, es una evidencia, el tema principal para mi es quién debe poder decidir, ¿todos los afectados? ¿los afectados hasta que punto?Nesta escribió:Y que mas da que voten o no con este tema. Lo que se discute es lo que afecta a unos y otros ciudadanos.kiki_an escribió:¿game over? ¿votó la URSS?Nesta escribió:game overPanceto el viudo escribió:Te pongo un ejemplo. Afecto a Rusia el desmembramiento de la URSS?
- Mensaje n°112
Es que Catalunya nunca ha sido un pais que decidiera voluntariamente formar parte de España, ergo el simil no se ajusta a la realidadkiki_an escribió:Claro, porque España VOLUNTARIAMENTE decide formar parte de la UE y compartir esas decisiones comunes, eh ahí el detalle de gran importanciaPanceto el viudo escribió:Estas pervirtiendo la cuestion porque resulta que aunque los demas ciudadanos europeos no votan en España, si que lo hacen en un europarlamento donde se toman decisiones comunes a todos.kiki_an escribió:yo te pongo otro ejemplo, ¿afecta a Europa que nos gobierne uno u otro? pues sí, evidentemente, porque sus políticas a nivel europeo serán distintas, si España va mejor o peor afecta al resto de países de la UE por el tema del euro y muchos otros temas... por tanto, siguiendo esa lógica, ¿por qué no votan también los demás países europeos quién ha de ser el presidente de España?Panceto el viudo escribió:Pero es que eso que tu dices es presuponer mucho eh!!! Tu no sabes a que nivel puede afectar a cada uno. Catalunya forma parte de España si se independizara puede desencadenar en una serie de consecuencias que negativa o positivamente afectaran al resto. Te pongo un ejemplo. Afecto a Rusia el desmembramiento de la URSS?Aye escribió:y es que repito, obviamente que se veran afectados los españoles yo digo que NO TANTO que a los catalanes, aunque sea en un 0,0000000001% es que es de logica aplastante joder. También afectará a la UE y a francia incluso al mundo, pero hay niveles y niveles macho la ostia. Me pone de mala leche cuando discutis cosas son tan obviasPanceto el viudo escribió:Bueno eso de que seguira igual...Supongo que a todo ciudadano con pasaporte español le afectaria la independencia de catalunya. Mismamente al medico murciano que tiene su plaza en un hopsital de barcelona por ejemploAye escribió:Me podrás acusar de muchas cosas pero de mentiroso no, cuando digo una cosa es la que es. Y si quiero marrones independentistas tengo el hilo de la diada que es donde queria centralizarlo. Este lo abrí para lo que abrí e incluso intenté variar el tono con lo de las chicas. Pero bueno si no te lo crees allá tu. realmente fué una idea que me cruzó y abrí el hilo.Panceto el viudo escribió:Anda so mentiroso!!!! Como si no tuvieras historial y precedentes en hilos semejantes para acordarte ahora de las consecuencias!!!Aye escribió:lo que tu has agarrado es un argumento para discutir lo que te decia que estabamos haciendo tanto nesta, como kiki o como yo. si tu vienes con el patatas traigo pues tranquilo, puedes sin problemas, yo me abro después de leer tantas chorradas. Como dije no se como coño no pense en las consecuencias del hilo.
- Mensaje n°113
[quote="Aye"]
¿Qué tiene que ver eso con el tema de hoy?
Se acaba el debate cuando tu dijiste que te importaba un mojon[/jorobadoblanco escribió:No será tan obvio cuando no todos pensamos lo mismo a no ser que no tengamosniputaidea claro desde ese momento se acaba el debate.Aye escribió:y es que repito, obviamente que se veran afectados los españoles yo digo que NO TANTO que a los catalanes, aunque sea en un 0,0000000001% es que es de logica aplastante joder. También afectará a la UE y a francia incluso al mundo, pero hay niveles y niveles macho la ostia. Me pone de mala leche cuando discutis cosas son tan obviasPanceto el viudo escribió:Bueno eso de que seguira igual...Supongo que a todo ciudadano con pasaporte español le afectaria la independencia de catalunya. Mismamente al medico murciano que tiene su plaza en un hopsital de barcelona por ejemploAye escribió:Me podrás acusar de muchas cosas pero de mentiroso no, cuando digo una cosa es la que es. Y si quiero marrones independentistas tengo el hilo de la diada que es donde queria centralizarlo. Este lo abrí para lo que abrí e incluso intenté variar el tono con lo de las chicas. Pero bueno si no te lo crees allá tu. realmente fué una idea que me cruzó y abrí el hilo.Panceto el viudo escribió:Anda so mentiroso!!!! Como si no tuvieras historial y precedentes en hilos semejantes para acordarte ahora de las consecuencias!!!Aye escribió:lo que tu has agarrado es un argumento para discutir lo que te decia que estabamos haciendo tanto nesta, como kiki o como yo. si tu vienes con el patatas traigo pues tranquilo, puedes sin problemas, yo me abro después de leer tantas chorradas. Como dije no se como coño no pense en las consecuencias del hilo.
¿Qué tiene que ver eso con el tema de hoy?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
A un ciudadano ruso le afecto en absolutamente todos los puntos de su vida cotidiana la escision de la URSSkiki_an escribió:¿cómo que da igual? es el tema principal... claro que afecta, en mayor o menor medida todas las acciones afectan, cuanta más cercanía más, es una evidencia, el tema principal para mi es quién debe poder decidir, ¿todos los afectados? ¿los afectados hasta que punto?Nesta escribió:Y que mas da que voten o no con este tema. Lo que se discute es lo que afecta a unos y otros ciudadanos.kiki_an escribió:¿game over? ¿votó la URSS?Nesta escribió:game overPanceto el viudo escribió:Te pongo un ejemplo. Afecto a Rusia el desmembramiento de la URSS?
De votaciones no he dicho nada, pero bueno, en una votacion deben participar los afectados por los resultados de esta.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°115
¿y dónde pones el límite de los que pueden decidir formar o no parte de algo? ¿en lo que ya está ahora mismo? ¿por qué motivo? ¿te ha tocado en este equipo y si no te gusta te jodes? ¿cómo funciona esa lógica?Panceto el viudo escribió:Es que Catalunya nunca ha sido un pais que decidiera voluntariamente formar parte de España, ergo el simil no se ajusta a la realidadkiki_an escribió:Claro, porque España VOLUNTARIAMENTE decide formar parte de la UE y compartir esas decisiones comunes, eh ahí el detalle de gran importanciaPanceto el viudo escribió:Estas pervirtiendo la cuestion porque resulta que aunque los demas ciudadanos europeos no votan en España, si que lo hacen en un europarlamento donde se toman decisiones comunes a todos.kiki_an escribió:yo te pongo otro ejemplo, ¿afecta a Europa que nos gobierne uno u otro? pues sí, evidentemente, porque sus políticas a nivel europeo serán distintas, si España va mejor o peor afecta al resto de países de la UE por el tema del euro y muchos otros temas... por tanto, siguiendo esa lógica, ¿por qué no votan también los demás países europeos quién ha de ser el presidente de España?Panceto el viudo escribió:Pero es que eso que tu dices es presuponer mucho eh!!! Tu no sabes a que nivel puede afectar a cada uno. Catalunya forma parte de España si se independizara puede desencadenar en una serie de consecuencias que negativa o positivamente afectaran al resto. Te pongo un ejemplo. Afecto a Rusia el desmembramiento de la URSS?Aye escribió:y es que repito, obviamente que se veran afectados los españoles yo digo que NO TANTO que a los catalanes, aunque sea en un 0,0000000001% es que es de logica aplastante joder. También afectará a la UE y a francia incluso al mundo, pero hay niveles y niveles macho la ostia. Me pone de mala leche cuando discutis cosas son tan obviasPanceto el viudo escribió:Bueno eso de que seguira igual...Supongo que a todo ciudadano con pasaporte español le afectaria la independencia de catalunya. Mismamente al medico murciano que tiene su plaza en un hopsital de barcelona por ejemploAye escribió:Me podrás acusar de muchas cosas pero de mentiroso no, cuando digo una cosa es la que es. Y si quiero marrones independentistas tengo el hilo de la diada que es donde queria centralizarlo. Este lo abrí para lo que abrí e incluso intenté variar el tono con lo de las chicas. Pero bueno si no te lo crees allá tu. realmente fué una idea que me cruzó y abrí el hilo.Panceto el viudo escribió:Anda so mentiroso!!!! Como si no tuvieras historial y precedentes en hilos semejantes para acordarte ahora de las consecuencias!!!Aye escribió:lo que tu has agarrado es un argumento para discutir lo que te decia que estabamos haciendo tanto nesta, como kiki o como yo. si tu vienes con el patatas traigo pues tranquilo, puedes sin problemas, yo me abro después de leer tantas chorradas. Como dije no se como coño no pense en las consecuencias del hilo.
- Mensaje n°116
Hombre kiki no hubo referendum (que yo sepa), pero lo que tengo entendido es que las medidas que llevaron a la desmembración de la URSS fueron decididas en el Soviet Supremo de la URSS que estaba en Moscú y con representación de todas las republicas socialistas. Ukrania no se separo de la URSS porque solo los ukranianos lo decidierankiki_an escribió:¿cómo que da igual? es el tema principal... claro que afecta, en mayor o menor medida todas las acciones afectan, cuanta más cercanía más, es una evidencia, el tema principal para mi es quién debe poder decidir, ¿todos los afectados? ¿los afectados hasta que punto?Nesta escribió:Y que mas da que voten o no con este tema. Lo que se discute es lo que afecta a unos y otros ciudadanos.kiki_an escribió:¿game over? ¿votó la URSS?Nesta escribió:game overPanceto el viudo escribió:Te pongo un ejemplo. Afecto a Rusia el desmembramiento de la URSS?
- Mensaje n°117
¿Deberían poder decidir los españoles sobre la integridad territorial de España o deberían ser los Suecos?kiki_an escribió:¿cómo que da igual? es el tema principal... claro que afecta, en mayor o menor medida todas las acciones afectan, cuanta más cercanía más, es una evidencia, el tema principal para mi es quién debe poder decidir, ¿todos los afectados? ¿los afectados hasta que punto?Nesta escribió:Y que mas da que voten o no con este tema. Lo que se discute es lo que afecta a unos y otros ciudadanos.kiki_an escribió:¿game over? ¿votó la URSS?Nesta escribió:game overPanceto el viudo escribió:Te pongo un ejemplo. Afecto a Rusia el desmembramiento de la URSS?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°118
seguramente, aunque bastante más le afectaría a un ciudadano lituano, por ejemploNesta escribió:A un ciudadano ruso le afecto en absolutamente todos los puntos de su vida cotidiana la escision de la URSSkiki_an escribió:¿cómo que da igual? es el tema principal... claro que afecta, en mayor o menor medida todas las acciones afectan, cuanta más cercanía más, es una evidencia, el tema principal para mi es quién debe poder decidir, ¿todos los afectados? ¿los afectados hasta que punto?Nesta escribió:Y que mas da que voten o no con este tema. Lo que se discute es lo que afecta a unos y otros ciudadanos.kiki_an escribió:¿game over? ¿votó la URSS?Nesta escribió:game overPanceto el viudo escribió:Te pongo un ejemplo. Afecto a Rusia el desmembramiento de la URSS?
De votaciones no he dicho nada, pero bueno, en una votacion deben participar los afectados por los resultados de esta.
¿pero los afectados hasta que punto? porque ya te digo, la política de immigración española afecta a los africanos, ¿deberían poder votarla? que Catalunya se independice de España afecta a la UE, ¿también deberían estar en la votación todos los europeos? ¿dónde pones el límite?
- Mensaje n°119
Pues evidentemente en la suerte de donde te toque nacer y en el momento en que te toque. Yo no soy ruso ni lo puedo ser por mucho que me empeñekiki_an escribió:¿y dónde pones el límite de los que pueden decidir formar o no parte de algo? ¿en lo que ya está ahora mismo? ¿por qué motivo? ¿te ha tocado en este equipo y si no te gusta te jodes? ¿cómo funciona esa lógica?Panceto el viudo escribió:Es que Catalunya nunca ha sido un pais que decidiera voluntariamente formar parte de España, ergo el simil no se ajusta a la realidadkiki_an escribió:Claro, porque España VOLUNTARIAMENTE decide formar parte de la UE y compartir esas decisiones comunes, eh ahí el detalle de gran importanciaPanceto el viudo escribió:Estas pervirtiendo la cuestion porque resulta que aunque los demas ciudadanos europeos no votan en España, si que lo hacen en un europarlamento donde se toman decisiones comunes a todos.kiki_an escribió:yo te pongo otro ejemplo, ¿afecta a Europa que nos gobierne uno u otro? pues sí, evidentemente, porque sus políticas a nivel europeo serán distintas, si España va mejor o peor afecta al resto de países de la UE por el tema del euro y muchos otros temas... por tanto, siguiendo esa lógica, ¿por qué no votan también los demás países europeos quién ha de ser el presidente de España?Panceto el viudo escribió:Pero es que eso que tu dices es presuponer mucho eh!!! Tu no sabes a que nivel puede afectar a cada uno. Catalunya forma parte de España si se independizara puede desencadenar en una serie de consecuencias que negativa o positivamente afectaran al resto. Te pongo un ejemplo. Afecto a Rusia el desmembramiento de la URSS?Aye escribió:y es que repito, obviamente que se veran afectados los españoles yo digo que NO TANTO que a los catalanes, aunque sea en un 0,0000000001% es que es de logica aplastante joder. También afectará a la UE y a francia incluso al mundo, pero hay niveles y niveles macho la ostia. Me pone de mala leche cuando discutis cosas son tan obviasPanceto el viudo escribió:Bueno eso de que seguira igual...Supongo que a todo ciudadano con pasaporte español le afectaria la independencia de catalunya. Mismamente al medico murciano que tiene su plaza en un hopsital de barcelona por ejemploAye escribió:Me podrás acusar de muchas cosas pero de mentiroso no, cuando digo una cosa es la que es. Y si quiero marrones independentistas tengo el hilo de la diada que es donde queria centralizarlo. Este lo abrí para lo que abrí e incluso intenté variar el tono con lo de las chicas. Pero bueno si no te lo crees allá tu. realmente fué una idea que me cruzó y abrí el hilo.Panceto el viudo escribió:Anda so mentiroso!!!! Como si no tuvieras historial y precedentes en hilos semejantes para acordarte ahora de las consecuencias!!!Aye escribió:lo que tu has agarrado es un argumento para discutir lo que te decia que estabamos haciendo tanto nesta, como kiki o como yo. si tu vienes con el patatas traigo pues tranquilo, puedes sin problemas, yo me abro después de leer tantas chorradas. Como dije no se como coño no pense en las consecuencias del hilo.
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°120
- Mensaje n°121
España no pertenece a Africa, Cataluña si pertenece a Españ, creo que hay una sutil diferenciakiki_an escribió:seguramente, aunque bastante más le afectaría a un ciudadano lituano, por ejemploNesta escribió:A un ciudadano ruso le afecto en absolutamente todos los puntos de su vida cotidiana la escision de la URSSkiki_an escribió:¿cómo que da igual? es el tema principal... claro que afecta, en mayor o menor medida todas las acciones afectan, cuanta más cercanía más, es una evidencia, el tema principal para mi es quién debe poder decidir, ¿todos los afectados? ¿los afectados hasta que punto?Nesta escribió:Y que mas da que voten o no con este tema. Lo que se discute es lo que afecta a unos y otros ciudadanos.kiki_an escribió:¿game over? ¿votó la URSS?Nesta escribió:game overPanceto el viudo escribió:Te pongo un ejemplo. Afecto a Rusia el desmembramiento de la URSS?
¿pero los afectados hasta que punto? porque ya te digo, la política de immigración española afecta a los africanos, ¿deberían poder votarla? que Catalunya se independice de España afecta a la UE, ¿también deberían estar en la votación todos los europeos? ¿dónde pones el límite?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°122
no sé, dime tú dónde pones el límite... Catalunya forma parte de la UE, ¿deberían votarlo todos los europeos y no sólo los españoles?jorobadoblanco escribió:¿Deberían poder decidir los españoles sobre la integridad territorial de España o deberían ser los Suecos?kiki_an escribió:¿cómo que da igual? es el tema principal... claro que afecta, en mayor o menor medida todas las acciones afectan, cuanta más cercanía más, es una evidencia, el tema principal para mi es quién debe poder decidir, ¿todos los afectados? ¿los afectados hasta que punto?Nesta escribió:Y que mas da que voten o no con este tema. Lo que se discute es lo que afecta a unos y otros ciudadanos.kiki_an escribió:¿game over? ¿votó la URSS?Nesta escribió:game overPanceto el viudo escribió:Te pongo un ejemplo. Afecto a Rusia el desmembramiento de la URSS?
- Mensaje n°123
Ties buenorras gracias al mestizaje españolblackmores escribió:
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°124
Piu, piu. Psicología. Piu, pañau.Panceto el viudo escribió:Ties buenorras gracias al mestizaje españolblackmores escribió:
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
Adolf no aprueba tu comentarioPanceto el viudo escribió:Ties buenorras gracias al mestizaje españolblackmores escribió:
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Liga BBVA 2010/2011, Jornada 3, Real Sociedad 1-2 Real Madrid, partido completo
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Liga BBVA 2010/2011, Jornada 3, Real Sociedad 1-2 Real Madrid, partido completo