201 minutos - 3 goles
Neymar 659 minutos - 3 goles
Cristiano: 11 goles, 3 de penalti, 80 remates, 949 minutoscesarin escribió:El paralitico lleva los siguietes numeros (sin estar a tope, hoy se vio a pesar de marcarse un partidazo al minuto 75 ya no podía ni con su alma)
201 minutos - 3 goles
Neymar 659 minutos - 3 goles
Kaká del milan es mucho kaka, y no comparemos centrocampistas con delanteroscesarin escribió:Vamos a deguir haciendo comparaciones ridiculas, ahora a quien comparamos? A Ikiesta con Callejon o a Iniesta con Kaka?
Tu has empezado con estadísticas, y podria aplicarme al cuento con zidanecesarin escribió:Si quieres te comparo la MEJOR temporada de Iniesta de su vida con la PEOR temporada de Kaka en el Madrid, a ver comp salimos
Joder es que cuando un cule te sale que las estadisticas, se le debate tan facil con Iniesta
Es un comodin bastante util
cesarin escribió:Si quieres te comparo la MEJOR temporada de Iniesta de su vida con la PEOR temporada de Kaka en el Madrid, a ver comp salimos
Joder es que cuando un cule te sale que las estadisticas, se le debate tan facil con Iniesta
Es un comodin bastante util
Estoy poniendo estadisticas de esta temporada, ante la trolleada de cesarin trolleo yo tambieniVarane escribió:Discutir las estadísticas goleadoras en liga de CR es ser un poco mendrugo, sin acritud. Tendrá el mejor promedio de la historia.
Cesarin comparó estadísticas de Liga , no se a que viene europaiVarane escribió:Coño, es pichichi CR y el máximo goleador de Europa con el mejor arranque de la historia de un jugador. Me reafirmo .
En un equipo nuevo y sin formar, cambiandole los jugadores y el sistema de ataque todos los diasiVarane escribió:Es pichichi
En primer lugar, todo viene de una comparación de efectividad entre Neymar/Bale...iVarane escribió:Es pichichi
Mr Penalty esta mu feliz, pero ni valen la pena repasar los goles. Salvo 2 o 3 son todos de la calidad propia de Maxi LopeziVarane escribió:Coño, es pichichi CR y el máximo goleador de Europa con el mejor arranque de la historia de un jugador. Me reafirmo .
Para gente como tu es una gran noticia, felicidadesiVarane escribió:Mejor arranque goleador de la historia. Nohasefaltadesirnadamás.