+20
realmadrid17
orgullomadridist@
lagarto
Revolution
Funky Marc
Panceto el viudo
Nesta
Oriphiel
arriero
DANTE
Fábregas
iVarane
Thalandor
EL Guindilla
ArtDeco
kiki_an
Shurmigu
fuentescercanas
Cani1710
Caduki
24 participantes
Real Madrid-Copenhague (20.45 h)
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Real Madrid-Copenhague (20.45 h)
Coño, es que me entero que el Copenhague es penultimo de su liga...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Yo también creo que ha sido lo peor del partido, ese dejar jugar al rival con tanta tranquilidad.Cani1710 escribió:Lo mas negativo es que el Copenhague llegó bastante con peligro. Creo que este es el camino, pero hay esperar que Bale llegue a Madrid, sentar a Pepe de una puta vez por Varane, que la broma de Casillas ya se acabe y sentar al empané.
Copenhague
Copenhague
Copenhague
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Ah, que van penúltimos en su Liga.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
En ese 4-3-3 el rol de Khedira es muy avanzado,con lo cual tiene que desbordar o dar un pase final y ahí se le notan las carencias a leguas.
Benzema pues nada,habrá que tener contentito al Presi,aunque esta sea la quinta temporada del francesito,pero claro,es fichaje del SS que fue a su casa y todo.
Me temo que nunca sabremos si Jese y Morata valen.
Benzema pues nada,habrá que tener contentito al Presi,aunque esta sea la quinta temporada del francesito,pero claro,es fichaje del SS que fue a su casa y todo.
Me temo que nunca sabremos si Jese y Morata valen.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°80
Lo mejor, la vuelta de Varane.
Lo peor, la salidas por alto de Iker, la reletización del juego que hace Marcelo
con sus pausas absurdas de 2 segundos cuando recibe el balón pese al excelente
centro del primer gol y la reacción pipera del final.
Por cierto, cada día me dice menos CR a 40 metros de la portería y en banda.
Arriba, rematando dentro del área es un fiera.
Lo peor, la salidas por alto de Iker, la reletización del juego que hace Marcelo
con sus pausas absurdas de 2 segundos cuando recibe el balón pese al excelente
centro del primer gol y la reacción pipera del final.
Por cierto, cada día me dice menos CR a 40 metros de la portería y en banda.
Arriba, rematando dentro del área es un fiera.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
+1Nesta escribió:pues nada, di maria y karim para rato
- Mensaje n°82
Es verdad, con Varane esa defensa tiene mucho más empaque. Y Pepe está mejor que Ramos este año.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°83
y MierdhiraPanceto el viudo escribió:+1Nesta escribió:pues nada, di maria y karim para rato
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Lo mejor; Di maría, el chulo, Varane, Illarra y Modric.
Lo peor; Casillas. 3 cantadas como tres soles en lo unico que llego el Copehnage y la pipería ovacionándolo, ay que me lol
Lo peor; Casillas. 3 cantadas como tres soles en lo unico que llego el Copehnage y la pipería ovacionándolo, ay que me lol
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Marcelo ha estado muy bien tambien
- Mensaje n°86
Lo mejor;Marcelo, Di maría, el chulo, Varane, Illarra y Modric.Nesta escribió:Marcelo ha estado muy bien tambien
Cierto. Lateralazo cuando está en forma. Esperemos que remonte.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°87
Marcelo ha estado bien pero su manía de congelar muchas veces el juego cuando recibe es absurda.
- Mensaje n°88
Yo creo que tampoco estaba tan alta la hierba en el BernabeuRevolution escribió:Marcelo ha estado bien pero su manía de congelar muchas veces el juego cuando recibe es absurda.
- Mensaje n°89
El mejor jugador de lo que llevamos de temporada por ahora para mi está siendo Modric. Que bueno es el colega.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°90
Da gusto ver su dinamismo. Lo mismo está apoyando a CR en ataque como haciéndole la cobertura al Carvi en el LI.EL Guindilla escribió:El mejor jugador de lo que llevamos de temporada por ahora para mi está siendo Modric. Que bueno es el colega.
Illarra va a más también. Hay que apostar por esta pareja.
- Mensaje n°91
En cuanto esa defensa se asiente con Marcelo ,VArane y Carvi, esa media empieza a pillar confianza y ese Casimiro po'favó que vuelva al ruedo.
- Mensaje n°92
Varane, Illarra, Modric e Isco....columna vertebral del Madrid.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°93
Lo mejor: Cr7 Di maria, y hoy si, he visto a un benzema mas activo. Tambien la vuelta de Iker, 2 buenas paradas al final (saliendo a por uvas en otras ocasiones, pero esto no es nuevo) Varane , pedazo de central tenemos coño, y marcelo, un jodido puñal, modric bien
Lo peor... Ancelotti al no darle mas minutos a Morata y Jese , hoy era un partido para ellos 2.
Lo peor... Ancelotti al no darle mas minutos a Morata y Jese , hoy era un partido para ellos 2.
- Mensaje n°94
1 parada buena, la otra es después del cantadón que pega. Tuvo 4 jugadas en todo el partido y cantó en tres de ellas... macho es lo que hay.realmadrid17 escribió:Lo mejor: Cr7 Di maria, y hoy si, he visto a un benzema mas activo. Tambien la vuelta de Iker, 2 buenas paradas al final (saliendo a por uvas en otras ocasiones, pero esto no es nuevo) Varane , pedazo de central tenemos coño, y marcelo, un jodido puñal, modric bien
Varane y Marcelo dan una salida de balón al equipo que nos va a venir bien no, lo siguiente.
Illarra y Modric son la espina dorsal. Illarra tiene muy buena pinta, creo que Ancelotti se ha dado cuenta de que a Illarra hay que ponerlo de titular siempre porque está creciendo a pasos agigantados y será muy importante.
- Mensaje n°95
Dejando a un lado la tonteria sobre Casillas. En lo demas estoy de acuerdo con tigo, tiene muy buena pinta illarramendi, habra que ver cuando vuelva X Alonso tambien, yo creo que le estamos echando en falta. Y otra cosa, carvajal tambien me esta gustando mucho.orgullomadridist@ escribió:1 parada buena, la otra es después del cantadón que pega. Tuvo 4 jugadas en todo el partido y cantó en tres de ellas... macho es lo que hay.realmadrid17 escribió:Lo mejor: Cr7 Di maria, y hoy si, he visto a un benzema mas activo. Tambien la vuelta de Iker, 2 buenas paradas al final (saliendo a por uvas en otras ocasiones, pero esto no es nuevo) Varane , pedazo de central tenemos coño, y marcelo, un jodido puñal, modric bien
Varane y Marcelo dan una salida de balón al equipo que nos va a venir bien no, lo siguiente.
Illarra y Modric son la espina dorsal. Illarra tiene muy buena pinta, creo que Ancelotti se ha dado cuenta de que a Illarra hay que ponerlo de titular siempre porque está creciendo a pasos agigantados y será muy importante.
Necesitamos un delantero, ya que igualmente este benzema no es un delantero seguro, a fallado hoy un par infallables.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
No cantó en el partido?realmadrid17 escribió:Dejando a un lado la tonteria sobre Casillas. En lo demas estoy de acuerdo con tigo, tiene muy buena pinta illarramendi, habra que ver cuando vuelva X Alonso tambien, yo creo que le estamos echando en falta. Y otra cosa, carvajal tambien me esta gustando mucho.orgullomadridist@ escribió:1 parada buena, la otra es después del cantadón que pega. Tuvo 4 jugadas en todo el partido y cantó en tres de ellas... macho es lo que hay.realmadrid17 escribió:Lo mejor: Cr7 Di maria, y hoy si, he visto a un benzema mas activo. Tambien la vuelta de Iker, 2 buenas paradas al final (saliendo a por uvas en otras ocasiones, pero esto no es nuevo) Varane , pedazo de central tenemos coño, y marcelo, un jodido puñal, modric bien
Necesitamos un delantero, ya que igualmente este benzema no es un delantero seguro, a fallado hoy un par infallables.
- Mensaje n°97
Si, lo he dicho, pero no hizo mal partido, luego de una cantada hizo un paradon,Cani1710 escribió:No cantó en el partido?realmadrid17 escribió:Dejando a un lado la tonteria sobre Casillas. En lo demas estoy de acuerdo con tigo, tiene muy buena pinta illarramendi, habra que ver cuando vuelva X Alonso tambien, yo creo que le estamos echando en falta. Y otra cosa, carvajal tambien me esta gustando mucho.orgullomadridist@ escribió:1 parada buena, la otra es después del cantadón que pega. Tuvo 4 jugadas en todo el partido y cantó en tres de ellas... macho es lo que hay.realmadrid17 escribió:Lo mejor: Cr7 Di maria, y hoy si, he visto a un benzema mas activo. Tambien la vuelta de Iker, 2 buenas paradas al final (saliendo a por uvas en otras ocasiones, pero esto no es nuevo) Varane , pedazo de central tenemos coño, y marcelo, un jodido puñal, modric bien
Para mi la cantada mas grande fue la que luego dio en el larguero.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
A mi este partido no me sirve para muchas conclusiones la verdad. Estos tios eran lo mas malo que he visto en champions en mi vida, sin exagerar
Lo unico las buenas noticias de Varane y Marcelo, que parece que ya estan bien.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
EL Guindilla escribió:Es verdad, con Varane esa defensa tiene mucho más empaque. Y Pepe está mejor que Ramos este año.
como se ha notado que gramos ha comido banquillazo hoy... pepe-varane pareja titular. Insisto en que pena no repescar a garay... un varane-garay habria sido un lujo.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
estas dos incorporaciones se van a notar. a mi el copenhage me ha parecido un mal equipo, pero tan malo como el resto de equipos de la bhutan... y venia de empatar contra la juve.Nesta escribió:A mi este partido no me sirve para muchas conclusiones la verdad. Estos tios eran lo mas malo que he visto en champions en mi vida, sin exagerar
Tb el galata parecia una mierda despues del 1-6, y ha rascado en dellealpi...
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD...
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD...