+37
truch
Zinediner
Messi28
trukop
arriero
vicks_vaporub
cesarin
esteban_1982
farfullofran
cr9
DANTE
Gareth Bale
atoleon
Oriphiel
spasic
sensei_
Sniper
Leyenda
Fábregas
fuentescercanas
lagarto
Funky Marc
audru
realmadrid17
Iniesta
Krwlng
Elias Grodin
ArtDeco
orgullomadridist@
Arshavin
Revolution
ariscito
Caduki
iVarane
Ultra-Sur
Aye
Cani1710
41 participantes
Real Madrid - Atlético de Madrid
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°126
Re: Real Madrid - Atlético de Madrid
lamentable juego del real madrid. Con khedira no se puede crear juego. Illarra juega bien pero le falta. Pondria a modric, y luego ataque 0 con arbeloa en el lateral, y de defensa perdiendo la posicion y perdiendo la espalda. Fatal absolutamente fatal. Carvajal Modric y Bale ya. Si no no ganamos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
El Cholo os está aplicando una Mourinhada en toda regla.
Esperando atras (lo que muchos llamaríanplanteamiento cagón) y saliendo a la contra, arriba haciendo presion en la salida y asi nos van ganando
Con ese equipo tan compacto y cerrado atras Modric nos va a ayudar y Bale en un espacio que tenga puede sacar un bombazo
Esperando atras (lo que muchos llamaríanplanteamiento cagón) y saliendo a la contra, arriba haciendo presion en la salida y asi nos van ganando
Con ese equipo tan compacto y cerrado atras Modric nos va a ayudar y Bale en un espacio que tenga puede sacar un bombazo
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Pero es que da igual quien juegue.No hay sistema de juego.Puedes meter a los que tú quieras que el equipo va a jugar igual de plano.
Ancelotti me está defraudando a pasos agigantados.
Ancelotti me está defraudando a pasos agigantados.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°129
En el PSG ocurría con Pastore lo mismo que con Isco.Caduki escribió:Con el puñetero 4-4-2 ocurre que:
-Isco tiene que estar en banda defendiendo y luego meterse al centro a buscar balones en ataque,con el desgaste que eso supone
-CR no está en su sitio,se estorba con Benzema y se queda sin espacios
Pero nada,sigamos así.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
Mou se comió el mayor baño del barça de Pep junto con un 5-0 y bastante más avanzada la liga. Menos lobos caperucito que la memoria os falla para lo que os interesaCani1710 escribió:Los dos primeros años de Mou son inmensamente superiores al esperpento que estamos viendo. Se podía perder, pero el equipo competía. Hoy el Atleti nos ha superado en todas las facetas, en todas. Ni siquiera es una cuestión de títulos.Aye escribió:Me hacen gracia cani y aris, como si Mou hubiera ganado tanto en 3 años
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
Arbeloa no puede seguir en la segunda parte, está desbordado, habrá que ver si es por culpa suya o por tener a Pepe haciendo un partido horrible.
No entiendo que Modric haya sido una pieza importante para Ancelotti y que ahora no juegue.
Isco está desaparecido, parece que no está en una posición cómo para él, de hecho me ha parecido verlo más adelantado que Cristiano en alguna jugada.
Di María está siendo el mejor y eso es negativo porque no está haciendo un partido realmente brillante, es el único que hace algo.
Illarra necesita mucho rodaje, se le queda grande el centro del Madrid, tiene a su lado a Kedira que no está haciendo nada... se supone que que Kedhira es un buen gregario y no puedes ponerle al lado de un chaval que está empezando a desarrollar sus cualidades. Necesitamos un líder en el centro del campo.
Coentrao es gilipollas, así de sencillo, urge venta.
Necesitamos un capitán que se eché el equipo a la espalda en estas situaciones y por desgracia parece que no lo tenemos, Ramos no ejerce, Arbeloa ahora es un peligro para el equipo,...
los únicos que veo que pueden reconducir esto es que metan a Modric y entre Cristiano y Di María hagan algo.
Un saludo.
No entiendo que Modric haya sido una pieza importante para Ancelotti y que ahora no juegue.
Isco está desaparecido, parece que no está en una posición cómo para él, de hecho me ha parecido verlo más adelantado que Cristiano en alguna jugada.
Di María está siendo el mejor y eso es negativo porque no está haciendo un partido realmente brillante, es el único que hace algo.
Illarra necesita mucho rodaje, se le queda grande el centro del Madrid, tiene a su lado a Kedira que no está haciendo nada... se supone que que Kedhira es un buen gregario y no puedes ponerle al lado de un chaval que está empezando a desarrollar sus cualidades. Necesitamos un líder en el centro del campo.
Coentrao es gilipollas, así de sencillo, urge venta.
Necesitamos un capitán que se eché el equipo a la espalda en estas situaciones y por desgracia parece que no lo tenemos, Ramos no ejerce, Arbeloa ahora es un peligro para el equipo,...
los únicos que veo que pueden reconducir esto es que metan a Modric y entre Cristiano y Di María hagan algo.
Un saludo.
- Mensaje n°132
No,es que el 5-0 fue una derrota "planificada".
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
El Barcelona de Pep igual que el Atleti....ah venga, ya vengo...Aye escribió:Mou se comió el mayor baño del barça de Pep junto con un 5-0 y bastante más avanzada la liga. Menos lobos caperucito que la memoria os falla para lo que os interesaCani1710 escribió:Los dos primeros años de Mou son inmensamente superiores al esperpento que estamos viendo. Se podía perder, pero el equipo competía. Hoy el Atleti nos ha superado en todas las facetas, en todas. Ni siquiera es una cuestión de títulos.Aye escribió:Me hacen gracia cani y aris, como si Mou hubiera ganado tanto en 3 años
P.D: Además que yo no he criticado a Ancelotti, pero una cosa es vender que Mou era el mal y con el Italiano íbamos a jugar como los angeles y bueno...El que abrió el post fui yo, diciendo que veía al Atelti superior y era posible que nos ganaran. Así que no se a que viene tanta Mourinhistis.
Última edición por Cani1710 el Dom Sep 29, 2013 9:01 am, editado 2 veces
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°134
No veo al Atlético jugando a la contra. Sí que esperan en defensa todos detrás del balón. Pero han bordado jugadas mucho más elaboradas que contrataques. Tocan y tocan que da envidia.cesarin escribió:El Cholo os está aplicando una Mourinhada en toda regla.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
Posesion 65%
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°136
Pues a mi este Atlético me parece candidato, o por lo menos la diferencia con los 2 primeros sera mínima.Cani1710 escribió:El Barcelona de Pep igual que el Atleti....ah venga, ya vengo...Aye escribió:Mou se comió el mayor baño del barça de Pep junto con un 5-0 y bastante más avanzada la liga. Menos lobos caperucito que la memoria os falla para lo que os interesaCani1710 escribió:Los dos primeros años de Mou son inmensamente superiores al esperpento que estamos viendo. Se podía perder, pero el equipo competía. Hoy el Atleti nos ha superado en todas las facetas, en todas. Ni siquiera es una cuestión de títulos.Aye escribió:Me hacen gracia cani y aris, como si Mou hubiera ganado tanto en 3 años
P.D: Además que yo no he criticado a Ancelotti, pero una cosa es vender que Mou era el mal y con el Italiano íbamos a jugar como los angeles y bueno...El que abrió el post fue yo, diciendo que veía al Atelti superior y era posible que nos ganaran. Así que no se a que viene tanta Mourinhistis.
- Mensaje n°137
Entran Bale y Modric.
Fuera Illarra y Di Maria.
Fuera Illarra y Di Maria.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
exacto, el atleti no está tocando y tocando, simplemente están atacando bien, es que algunos entienden por juego directo por dar un pelotazo de 50 metros y remate.cesarin escribió:El Cholo os está aplicando una Mourinhada en toda regla.
saludos
- Mensaje n°139
Bueno, hubiera sacado a Karim, pero buenos cambios. Illarra estuvo horrible.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°140
Que guarro es Arbeloa dejando codos y clavando tacos cuando el arbitro no mira.
Que poco me gustan los jugadores asi.
Que poco me gustan los jugadores asi.
- Mensaje n°141
A mi también, lo escribí arriba, pero una cosa es competir en liga y ser funcional, Y otro es un equipo ganador, top, que gana la champions. De igual forma, yo es que nunca he criticado a Ancelotti, me parece un gran técnico y lo respaldo. Pero tampoco me vendan la burra que ibamos a jugar como los dioses de un día para otro. En pretemporada ya algunos veían triplete.Funky Marc escribió:Pues a mi este Atlético me parece candidato, o por lo menos la diferencia con los 2 primeros sera mínima.Cani1710 escribió:El Barcelona de Pep igual que el Atleti....ah venga, ya vengo...Aye escribió:Mou se comió el mayor baño del barça de Pep junto con un 5-0 y bastante más avanzada la liga. Menos lobos caperucito que la memoria os falla para lo que os interesaCani1710 escribió:Los dos primeros años de Mou son inmensamente superiores al esperpento que estamos viendo. Se podía perder, pero el equipo competía. Hoy el Atleti nos ha superado en todas las facetas, en todas. Ni siquiera es una cuestión de títulos.Aye escribió:Me hacen gracia cani y aris, como si Mou hubiera ganado tanto en 3 años
P.D: Además que yo no he criticado a Ancelotti, pero una cosa es vender que Mou era el mal y con el Italiano íbamos a jugar como los angeles y bueno...El que abrió el post fue yo, diciendo que veía al Atelti superior y era posible que nos ganaran. Así que no se a que viene tanta Mourinhistis.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
puto cerdo diego costa, jugadorazo pero cerdisimo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
Un 5-0 igual a un 0-1 en la media parte que a saber como terminaCani1710 escribió:El Barcelona de Pep igual que el Atleti....ah venga, ya vengo...Aye escribió:Mou se comió el mayor baño del barça de Pep junto con un 5-0 y bastante más avanzada la liga. Menos lobos caperucito que la memoria os falla para lo que os interesaCani1710 escribió:Los dos primeros años de Mou son inmensamente superiores al esperpento que estamos viendo. Se podía perder, pero el equipo competía. Hoy el Atleti nos ha superado en todas las facetas, en todas. Ni siquiera es una cuestión de títulos.Aye escribió:Me hacen gracia cani y aris, como si Mou hubiera ganado tanto en 3 años
P.D: Además que yo no he criticado a Ancelotti, pero una cosa es vender que Mou era el mal y con el Italiano íbamos a jugar como los angeles y bueno...El que abrió el post fui yo, diciendo que veía al Atelti superior y era posible que nos ganaran. Así que no se a que viene tanta Mourinhistis.
Mi comentario viene al comentario de aris y tu apoyando que lo importante era que se recuperaba el señorio, los pases y la posesión, irónicamente.
Como diciendo que con Mou se ganaba un porrin comparado con ancelotti...y llevamos 7 jornadas. Si es que sois la ostia los mourizombis
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°144
Empieza a darme miedo Costa
- Mensaje n°145
Pues no, criticamos que algunos nos vendían que Mou era el mal y ahora todo iba estar bien y que todo los males se acababan, que en pretemporada nos vendieron a Casemiro como Mauro Silva, que Isco era mejor que Ozil, que Benzema estaba recuperado, que CR de 9 iba hacer mejor que Van Basten, que con mas toque y posesión seriamos embajadores del buen juego etc, etc. Lo demás te lo has inventado, no he he comparado a Mou con Ancelotti, no lo he criticado, no he comparado el 5-0 con este partido y de los que mas han pedido paciencia para el italiano soy yo. Así que no se que pretendes la verdad , pero si es decir que somos mourizombies y quedar bien, pues ok.Aye escribió:Un 5-0 igual a un 0-1 en la media parte que a saber como terminaCani1710 escribió:El Barcelona de Pep igual que el Atleti....ah venga, ya vengo...Aye escribió:Mou se comió el mayor baño del barça de Pep junto con un 5-0 y bastante más avanzada la liga. Menos lobos caperucito que la memoria os falla para lo que os interesaCani1710 escribió:Los dos primeros años de Mou son inmensamente superiores al esperpento que estamos viendo. Se podía perder, pero el equipo competía. Hoy el Atleti nos ha superado en todas las facetas, en todas. Ni siquiera es una cuestión de títulos.Aye escribió:Me hacen gracia cani y aris, como si Mou hubiera ganado tanto en 3 años
Mi comentario viene al comentario de aris y tu apoyando que lo importante era que se recuperaba el señorio, los pases y la posesión, irónicamente.
Como diciendo que con Mou se ganaba un porrin comparado con ancelotti...y llevamos 7 jornadas. Si es que sois la ostia los mourizombis
Última edición por Cani1710 el Dom Sep 29, 2013 9:10 am, editado 1 vez
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
paciencia y acusas de no jugar bien en septiembre...muy coherente dani, muy coherente
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
Y me hace gracia eso de acusarme de Mourizombis cuando tu acusas de mourinhitis...eres la polla con el tema mourinho dani, la polla. La hipocresia es acojonante
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°148
Veo a Juanfran y pienso... ¿Se puede ser más feo?. Y a continuación enfocan a Bale.
- Mensaje n°149
De qué coño hablas Aye? estas fumado? , desde cuando he pedido cuentas a Ancelotti?, se juega mal, pero falta mucho y se puede mejorar y Ancelotti es un gran técnico. Lo he dicho en muchos hilos. Pero oiga, que si, que lo echen y viva Mourinho, feliz?Aye escribió:paciencia y acusas de no jugar bien en septiembre...muy coherente dani, muy coherente
- Mensaje n°150
Quien sacaste a Mourinho fuiste tu.Aye escribió:Y me hace gracia eso de acusarme de Mourizombis cuando tu acusas de mourinhitis...eres la polla con el tema mourinho dani, la polla. La hipocresia es acojonante