¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
cesarin
santi_9champions
EL Guindilla
HELL
BarCamp
Anima Blaugrana
blackmores
Tritranquil
ariscito
Elias Grodin
Thalandor
Funky Marc
kiki_an
iVarane
Cani1710
Panceto el viudo
SLASH
Krwlng
jorobadoblanco
Fábregas
audru
fuentescercanas
Aye
Nesta
28 participantes

fuck the system

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

fuck the system - Página 29 Empty Re: fuck the system

Mensaje por Cani1710 Sáb Feb 15, 2014 6:58 am

cesarin escribió:
    Cani1710 escribió:
    cesarin escribió:A Dani le pone el tener al 100% de la población con un estilo de vida sencishito y sin lujos, solo con lo indispensable y NO más de eso, cualquier cosa más arriba de eso significa pisar a los demás, pelear, robar, hacer corrupcion y trampa (a quien ha de conocer? Quien sabe fuck the system - Página 29 937 , pero debería la gente ser más selectiva con su circulo social, puede hasta ser peligroso tener amigos con esas practicas fuck the system - Página 29 937 )

Es logico entonces que ponga cosas así  yrty

Si crees que tu riqueza no tiene relación con la pobreza de otros, es que eres muy infantil.
    Mi riqueza tiene que ver con 3000 empleos, 10 de ellos (directores) con salarios altísimos para ser considerados de clase alta. 

Mi riqueza ha sido fuente de riqueza de otros, y sustento de miles de familias. Es al contrario a como tú dices, pero tú a lo tuyo, la casa blanca o marx o quien sea ya te succionó el cerebro y no se te ocurre otra idea uera de la caja esa en la que estas.

Si, ya sabemos que para ti tu riqueza aparece de la nada, la materia prima aparece de la nada. Todo somos buenos y felices, ya vengo, voy a pasear a mi unicornio.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Feb 15, 2014 6:59 am

Respecto al hilo, siempre es bueno recordar esta frase:

“Colocar en el mismo plano moral el comunismo ruso y el nazifascismo, en la medida en que ambos serían totalitarios, en el mejor de los casos es una superficialidad; en el peor es fascismo. Quien insiste en esta equiparación puede considerarse un demócrata, pero en verdad y en el fondo de su corazón es en realidad ya un fascista, y desde luego sólo combatirá el fascismo de manera aparente e hipócrita, mientras deja todo su odio para el comunismo.”

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 15, 2014 7:03 am

fuck the system - Página 29 2b64

Quien fue Dani? Fue este? 

Que ideas tan raras ehhh fuck the system - Página 29 937
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 15, 2014 7:09 am

O este?  fuck the system - Página 29 937 

fuck the system - Página 29 Z7pp

Vaya joyita de mafiosos fuck the system - Página 29 937 

Y lo peor, la gente creyendo esos mensajes fuck the system - Página 29 937
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Feb 15, 2014 7:10 am

cesarin escribió:fuck the system - Página 29 2b64

Quien fue Dani? Fue este? 

Que ideas tan raras ehhh fuck the system - Página 29 937

Si leyeras algo mas que gurus de mierda serías mas útil, pero va ser que no.

Y lo del papá es una idiotez, no se a que viene?, responde entonces?, de donde viene tu matería prima? de trabajadores bien pagados casi millonarios? :) 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 15, 2014 7:10 am

Odias que contesten con copy paste no Nesta?... Reclamale a Dani anda... O no es lo mismo fuck the system - Página 29 937 ?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Feb 15, 2014 7:11 am

cesarin escribió:O este?  fuck the system - Página 29 937 

fuck the system - Página 29 Z7pp

Vaya joyita de mafiosos fuck the system - Página 29 937 

Y lo peor, la gente creyendo esos mensajes fuck the system - Página 29 937

En serio le estas atribuyendo a un comunista frases religiosas??, el chiste se cuenta solo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Feb 15, 2014 7:12 am

Todo esto para no responder una pregunta? , madre mía  cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 15, 2014 7:14 am

Si leyera algo mas seria mas útil?... A ver dime cuales han sido tus contribuciones a tu país... que les has aportado tú?.. Si quieres comparamos lo tuyo con lo mío (y dejo afuera cosas empresariales para que no digas que yo sí tengo recursos y tú no) a ver como salimos..
    Que proyectos has realizado? 
    Cuando quieras nos ponemos a comparar a ver quien es el "útil"
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Feb 15, 2014 7:16 am

cesarin escribió:Odias que contesten con copy paste no Nesta?... Reclamale a Dani anda... O no es lo mismo fuck the system - Página 29 937 ?

Alguna vez vale, pero es que algunos me lo hacen siempre  cool 

Sobre lo del Papa, pues es que eso es catolicismo y no tiene nada que ver con el comunismo que defiende Dani aunque el nuevo testamento tenga sus puntos en comun. El manifiesto comunista lo quiere TODO para el obrero, no se conforma con menos, no se conforma con migajas, ni quiere pobres ni quiere despreciar la tecnologia. Lo que si quiere es solidaridad con los desfavorecidos, eso si. Y solidaridad no es caridad, ni dar migajas, ni montar ong's, ni privatizar la solidaridad.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Feb 15, 2014 7:19 am

cesarin escribió:Si leyera algo mas seria mas útil?... A ver dime cuales han sido tus contribuciones a tu país... que les has aportado tú?.. Si quieres comparamos lo tuyo con lo mío (y dejo afuera cosas empresariales para que no digas que yo sí tengo recursos y tú no) a ver como salimos..

sdfdsf: 

Ya, ya, ya pasó  rtw . Ahora responde, tu materia prima y tecnología que recibes son también de empleados bien pagados?? gracias  :) 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 15, 2014 7:20 am

Nesta escribió:
    cesarin escribió:Odias que contesten con copy paste no Nesta?... Reclamale a Dani anda... O no es lo mismo fuck the system - Página 29 937 ?

Alguna vez vale, pero es que algunos me lo hacen siempre  cool 

Sobre lo del Papa, pues es que eso es catolicismo y no tiene nada que ver con el comunismo que defiende Dani. El manifiesto comunista lo quiere TODO para el obrero, no se conforma con menos, no se conforma con migajas, ni quiere pobres ni quiere despreciar la tecnologia. Lo que si quiere es solidaridad con los desfavorecidos, eso si. Y solidaridad no es caridad, ni dar migajas, ni montar ong's, ni privatizar la solidaridad.
    Es que yo no me estoy metiendo con el comunismo, me estoy metiendo con sus ideas que no tienen nada de marxistas, capitalistas, lennistas, comunistas ni nada de nada, son ideas que alguien muy astuto pudo introducir muy eficientemente en su mente (y en la de millones y millones más). 
    A mi la teoria del comunismo y esas cosas me importa un comino, es informacion para elhemisferio izquierdo del cerebro que para los unico que te ayuda saberlo es para pasar un puto examen de la escuela de un sistema educativo ineficiente y estupido.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Feb 15, 2014 7:23 am

Santi, comprendes ahora por que es necesaria la represion, el terror rojo y los gulags?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Feb 15, 2014 7:24 am

cool cool cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 15, 2014 7:25 am

Cani1710 escribió:
    cesarin escribió:Si leyera algo mas seria mas útil?... A ver dime cuales han sido tus contribuciones a tu país... que les has aportado tú?.. Si quieres comparamos lo tuyo con lo mío (y dejo afuera cosas empresariales para que no digas que yo sí tengo recursos y tú no) a ver como salimos..

sdfdsf: 

Ya, ya, ya pasó  rtw . Ahora responde, tu materia prima y tecnología que recibes son también de empleados bien pagados?? gracias  :) 
    No se cuanto le pagan mis proveedores a sus empleados, bastante imbecil me vería al ir a preguntar y pelear cosas que no entran en mi competencia, pero pregunta cusnto ganan los mios y pregunta sí en cualquier otra empresa les pagarían lo mismo, y también preguntales desde cuando se les aumentó a todos, para ver si encuentras alguna relación entre ese aumento y el cambio de dirección general allá por el 2009....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Feb 15, 2014 7:27 am

cesarin escribió:
    Cani1710 escribió:

sdfdsf: 

No se cuanto le pagan mis proveedores a sus empleados, bastante imbecil me vería al ir a preguntar y pelear cosas que no entran en mi competencia, pero pregunta cusnto ganan los mios y pregunta sí en cualquier otra empresa les pagarían lo mismo, y también preguntales desde cuando se les aumentó a todos, para ver si encuentras alguna relación entre ese aumento y el cambio de dirección general allá por el 2009....

Si ya, esa es la lógica capitalista. Lo mio, mi empresa, mis billetes, me da igual si la materia prima sale de etíopes explotados, esa no es tu competencia, ya  :) , gracias por responder, es lo que quería saber. No tengo mas nada que decir señoría.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 15, 2014 7:31 am

Mi logica entonces me dice que tu casa no tiene puerta y entra dormir quien sea, que a la hora de la comida hacen para todo el pueblo, tú ropa la usa quien te la pida de la calle, te cepillas los dientes con el mismo cepillo que repartes en la calle para que todos tengan higiene bucal.Asi funciona tu casa verdad?? 

Oh wait... Me vas a decir que no es lo mismo?? fuck the system - Página 29 937
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Feb 15, 2014 7:39 am

cesarin escribió:Mi logica entonces me dice que tu casa no tiene puerta y entra dormir quien sea, que a la hora de la comida hacen para todo el pueblo, tú ropa la usa quien te la pida de la calle, te cepillas los dientes con el mismo cepillo que repartes en la calle para que todos tengan higiene bucal.Asi funciona tu casa verdad?? 

Oh wait... Me vas a decir que no es lo mismo?? fuck the system - Página 29 937

Donde yo he dicho tal argumento de hippie??  lauhg , tener ideas comunista no es ser un puto hippie , trato de llevar una vida digna, sin tratar de explotar ni joder a terceros. Aunque en este sistema es imposible no hacerlo, todo producto viene de la explotación capitalista y de la competencia de mierda, eso hay que tenerlo claro, se sea comunista, capitalista, anarquista o fascista, por lo menos se un capitalista coherente y no nos vendas humo plis.

Por lo demás, mucho tirar de asuntos personales y poquitos argumentos que no sean polladas de gurus de mierda.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 15, 2014 7:46 am

Que argumentos quieres que te de?... 
    Mira, del spa que estoy por abrir, si me preguntas de donde vienen las aguas que usaré, de la cuenca de Jalisco que a su ves tomó agua del lago de chapala.... Mismo lago en el que estoy dispuesto a invertir de mi dinero personal 4 millones de dolares para llenarlo, y no me deja el puto gobierno . (Bueno entre otro tanto y yo, en total se quieren invertir 20 mdd)

Claro que esa practica es de puto capitalista explotador maltratador... Y seguro toda esa agua a llenar la quiero solo para mi y no voy a dejar que nadie vea el lago por envidioso.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 15, 2014 7:50 am

Y yo no he dicho que seas un puto hippie, pero no se que coños haces reclamandome que no me importan las practicas de las demas empresas privadas, cuando sabes que si pongo el grito y empiezo a decir que son unos putos explotadores me puede caer una demanda gorda que te cagas (claro que no es lo mismo que yo lo diga con la presencia social que tengo en mi pais a que lo hagas tú que ni te voltearían a ver)...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Feb 15, 2014 7:57 am

Macho, yo no te reclamo nada, me da igual tu vida realmente. Pero todo capitalista tiene su cuota de explotador, directamente o indirectamente, este es el sistema que vivimos, y todo trabajador para vivir dignamente tiene que entrar en la pirámide capitalista, no se por que niegas tal obviedad  fuck the system - Página 29 2602689217 , y eso no va a cambiar así te la pases todo el día escribiendo lo buena gente que eres con tus empleados, o contándonos todo el poder que tienes y tal. No es un tema de hemisferios del cerebro, de gurus, de no eyacular, es algo cientifico innegable, la riqueza se sostiene por la pobreza de terceros y punto.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 15, 2014 8:11 am

Entonces estarás de acuerdo en que tú eres tan capitalista como yo...
    Por estar respirando simplemente. Y el hecho de que escribas lo que ewcribas y leas lo que leas no cambia en nada...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Feb 15, 2014 8:24 am

He escuchado la llamada del ladrillo, el ladrillo se acerca
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Feb 15, 2014 9:21 am

cesarin escribió:Entonces estarás de acuerdo en que tú eres tan capitalista como yo...
    Por estar respirando simplemente. Y el hecho de que escribas lo que ewcribas y leas lo que leas no cambia en nada...

Confundes cosas y tiras para adelante de forma lamentabla, a ver para dejarlo claro de una puta vez.

El capitalista es el dueño de medios de producción, tu empresa por ejemplo (sea lo que sea que produzca), tu los tienes, eres dueño de esos medios de producción, eres un capitalista, sientete cómodo con el término, por que es lo que defiendes. Yo no tengo medios de producción, soy un trabajador, un empleado, por ende no soy capitalista, soy el empleado de los capitalistas.

Ahora dentro de este sistema, somos distintos no confundas. El capitalista (Cesarin, Slim, Botín y demás hijos de puta), tenéis el poder económico y acumuláis mas y mas capital cada vez mas, ese es vuestro objetivo, gracias a una competencia donde se toma ventajas explotando a la clase trabajadora y la cabrona plusvalía. Vosotros sois los principales contribuyentes al sistema, sois los que sostienen el sistema, al capitalismo, por vosotros hay cada vez menos igualdad, por vosotros es que aun hay esclavitud en pleno siglo XXI, primero por que no os convenid algo contrario, así trates a tus empleados de puta madre, donde no te metes a según tu por que no es tu jurisdicción, es donde sacáis ventajas de masas explotadas  fuck the system - Página 29 2602689217 , toda materia prima existente nace de la mano de obra esclava, tu riqueza viene de esclavos explotados y aunque lo niegues, es la realidad y el Dalai Lama no va cambiar esto.

Yo no soy un capitalista, soy clase obrera como cualquier otra, por ende soy víctima del sistema, no tengo poder para cambiar algo de forma radical, no tengo pasta para hacerlo, "nuestra" clase, los mortales, los que eyaculamos por pajas, los obreros como nosotros, cogemos el poder vía estados y vía organización de masas, como se dice, en la unión esta la fuerza, y vamos por vuestras cabezas para que halla mas igualdad y no exista un puto explotado mas, esa es la única solución dentro de este conflicto y nada mas. Y de nuevo, no soy un puto hippie y el boicot no me va, no vamos a regalar el iphone, ni regalar nuestra ropa, ni demás polladas. Aquí se aprovecha cualquier medio, capitalistas, anarquista, autoritarismo, para cortar las cabezas de vuestra clase burguesa de mierda, ese es el objetivo comunista. Y tus argumentos prepotentes baratos de burgués mantenido no cuelan, así que no intentas soltar tu mierda illuminati, hemisferios, "no tengo ideologías" y de meditación.

Y si, me he quedado a gusto, hasta luego  :) 

blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Sáb Feb 15, 2014 9:32 am

+Hola, es aquí donde se encuentra la lógica?
    -No, disculpe, este es el pasillo dadaísta de la argumntación. Creo que la lógica está situada en el post "Reino unido", aunque no se lo puedo asegurar.
    +Vengo de allí y me han dicho que era el pasillo de la demagogia.
    -Pues no sé donde estará. Quizás no existe.
    +Seguiré buscando, gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:16 pm