+37
potter
Anima Blaugrana
Iniesta
Revolution
NO.
kiki_an
Krwlng
ariscito
ciberxtrem
jorobadoblanco
Thalandor
Tritranquil
Funky Marc
lagarto
SLASH
Gareth Bale
cesarin
Aye
santi_9champions
BarCamp
Alex De Large
VanBalón
vicks_vaporub
Nesta
Cani1710
Mr.Celestino
Ultra-Sur
fuentescercanas
realmadrid17
iVarane
cr9
orgullomadridist@
HELL
Caduki
Sniper
ArtDeco
Panceto el viudo
41 participantes
Señores, ya tenemos al primero en llorar por el precio de Bale
Gareth Bale- Campeón del mundo
empieza a oler a no es lo mismo
Gareth Bale- Campeón del mundo
Vaya hipocresia de mierda que tienen los del club blaugrana siempre, todavia recuerdo a como compraron ibrahimovic con regalito de etoo incluido, o lo que cobra messi, en fin hipocresia y falsa humildad yo no se que es loq ue hacen pero todo el que entra termina siendolo.
Aye- Campeón del mundo
Ahi floren se las dió de modosito con la pasta. Más que nada para justificar que no pudo birlarselo al barça y puso la excusa más gilipollezca como venga bale por lo que se habla. (y el fichaje era del barça)Ultra-Sur escribió:Pero Floren hablo sobre ese fichaje PARA EL MADRID,jamas entro a valorar su fichaje por el Barsa.Aye escribió:bueno, flowerpower dijo que el fichaje de neymar se les iba a 150 millones (entre traspaso y sueldo) y que era demasiado. Bale va a superar eso...Cani1710 escribió:Pero Fuentes, poh favoh, si los medios de Barcelona cuando sonaba Neymar para el Madrid ya estaban soltando bilis, hasta con Modric soltaron bilis y la prensa de Madrid hace lo mismos con los fichajes del Barca.
El quien ha hablado hoy a sido el técnico del Barca, es decir, una parte importantisima del club, no el Sport, ni MD, ni Marca ni pollas.
Hasta Flowper si ha reservado su opinión sobre el precio de Neymar, Ancellotti no ha dicho nada, los jugadores tampoco , jet-pack. Tata la ha cagado y ya esta.
Pero en fin, me parece patetico lo del tata, y más en un club que no gasta precisamente como uno de regional y cobrando lo que cobra
Aqui el Tonto Martino este no solo esta metiendose en un fichaje del Madrid,sino que encima habla de faltas de respeto cuando se han dejado un pastizal en Neymar y cuando su jugador superhipermegaprotegido ha defraudado 4 kilos a Hacienda.Que venga este tio a hablar de indecencias economicas tiene tela.
Y lo de Martino, ya he puesto en varios hilos (y en el post que me quoteas) que es de subnormales y patético
fuentescercanas- Moderador
pues si etoo fue un regalo el fichaje tampoco fue tan caro_Ozil_ escribió:Vaya hipocresia de mierda que tienen los del club blaugrana siempre, todavia recuerdo a como compraron ibrahimovic con regalito de etoo incluido, o lo que cobra messi, en fin hipocresia y falsa humildad yo no se que es loq ue hacen pero todo el que entra termina siendolo.
Sniper- Campeón del mundo
Recordemos "No es lo mismo".
florentino dijo que el fichaje le hubiera salido al madrid 150m, lo cual es mentira a todas luces y esta claro lo que prentendia con estas declaraciones.Ultra-Sur escribió:Pero Floren hablo sobre ese fichaje PARA EL MADRID,jamas entro a valorar su fichaje por el Barsa.Aye escribió:bueno, flowerpower dijo que el fichaje de neymar se les iba a 150 millones (entre traspaso y sueldo) y que era demasiado. Bale va a superar eso...Cani1710 escribió:Pero Fuentes, poh favoh, si los medios de Barcelona cuando sonaba Neymar para el Madrid ya estaban soltando bilis, hasta con Modric soltaron bilis y la prensa de Madrid hace lo mismos con los fichajes del Barca.
El quien ha hablado hoy a sido el técnico del Barca, es decir, una parte importantisima del club, no el Sport, ni MD, ni Marca ni pollas.
Hasta Flowper si ha reservado su opinión sobre el precio de Neymar, Ancellotti no ha dicho nada, los jugadores tampoco , jet-pack. Tata la ha cagado y ya esta.
Pero en fin, me parece patetico lo del tata, y más en un club que no gasta precisamente como uno de regional y cobrando lo que cobra
Aqui el Tonto Martino este no solo esta metiendose en un fichaje del Madrid,sino que encima habla de faltas de respeto cuando se han dejado un pastizal en Neymar y cuando su jugador superhipermegaprotegido ha defraudado 4 kilos a Hacienda.Que venga este tio a hablar de indecencias economicas tiene tela.
esto no salio en la columna de roncero, lo vimos todos en la entrevista
iVarane- Lonchas Award
A mi me parece de puta madre que Floren no pasara por el aro con Neymar. A tomar por culo.
al final paso por un aro aun peor
iVarane- Lonchas Award
Ni de coña. En mi opinión, Bale le viene mejor al Madrid. Aun sin ser necesario. Y cuesta menos como demostré empíricamente en el día de ayer. Además del hecho de no bajarse los pantalones con los chanchulleros brasileños, en plan que si te compro un yate, que si te doy X kilos por aquí y por allá, etc.
Grande Floren dándole nones.
Aye- Campeón del mundo
eso mismo, en tu opinión. Lo demás es verborrea. Lo único cierto es que va acabando pagando más y si la primera opción era Neymar para floren (porque no iba a a fichar los 2) pues será que tiene una opinión contraria a ti.iVarane escribió:Ni de coña. En mi opinión, Bale le viene mejor al Madrid. Aun sin ser necesario. Y cuesta menos como demostré empíricamente en el día de ayer. Además del hecho de no bajarse los pantalones con los chanchulleros brasileños, en plan que si te compro un yate, que si te doy X kilos por aquí y por allá, etc.
Grande floren pagando más por el segundo plato!
iVarane- Lonchas Award
Iba a por los dos. Por uno merecía la pena pagar un pastizal, por otro no.
Aye- Campeón del mundo
Los cojones iba a por los 2iVarane escribió:Iba a por los dos. Por uno merecía la pena pagar un pastizal, por otro no.
iVarane- Lonchas Award
Así es, pero puestos a elegir...
Aunque ya digo, yo no hubiera traído a ninguno.
Aye- Campeón del mundo
Ni de coña y lo sabesiVarane escribió:Así es, pero puestos a elegir...
Pues felicidades pues, ha traido a uno de los 2 que no querias palmando más pasta de lo que decia que salia caro. Contento?
iVarane- Lonchas Award
No, el otro costaba más. Y si, pienso que no hacía falta. Pero vamos... que como yo no pago, pues contento.
Cani1710- Campeón del mundo
Yo pienso que no hacía falta. Al Barca si le hacía falta un extremo-delantero como el comer, pero al Madrid?? ni de coña, capricho Florentiniano del bueno.
Con Carvajal, Isco, Illarra, Subotic y Cavani o Suarez ibamos bien.
P.D: Y vender a Pepe.
Aye- Campeón del mundo
No voy a entrar en tus cuentas de la vieja trollicas. Tu lo sabes, yo lo se y ya estáiVarane escribió:No, el otro costaba más. Y si, pienso que no hacía falta. Pero vamos... que como yo no pago, pues contento.
Nesta- Campeón del mundo
yo es que creo que al madrid le hacia mas falta neymar, y al barsa mas falta bale
SLASH- Jugador revelación
es evidente que fue florentino perez quien lanzó el rumor de que el barça pagó mas de 57 millones por neymar. su prensa afin lo unico que hizo fue seguir las ordenes del mandamas
Ultra-Sur- Campeón del mundo
En lo de Floren estamos de acuerdo,es un orgulloso que no supo reconocer que el Barsa le brilo a Neymar y se invento gilipolleces de que era mucha pasta y tal,pero repito que en ningun momento nadie del Real Madrid ha criticado un fichaje del Barsa.Aye escribió:Ahi floren se las dió de modosito con la pasta. Más que nada para justificar que no pudo birlarselo al barça y puso la excusa más gilipollezca como venga bale por lo que se habla. (y el fichaje era del barça)Ultra-Sur escribió:Pero Floren hablo sobre ese fichaje PARA EL MADRID,jamas entro a valorar su fichaje por el Barsa.Aye escribió:bueno, flowerpower dijo que el fichaje de neymar se les iba a 150 millones (entre traspaso y sueldo) y que era demasiado. Bale va a superar eso...Cani1710 escribió:Pero Fuentes, poh favoh, si los medios de Barcelona cuando sonaba Neymar para el Madrid ya estaban soltando bilis, hasta con Modric soltaron bilis y la prensa de Madrid hace lo mismos con los fichajes del Barca.
Y lo de Martino, ya he puesto en varios hilos (y en el post que me quoteas) que es de subnormales y patético
intentarion enmierdarlo con cifras inventadas, eso esta claro
Claro,y eso lo dice Carazo,¿no?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
+1Cani1710 escribió:Yo pienso que no hacía falta. Al Barca si le hacía falta un extremo-delantero como el comer, pero al Madrid?? ni de coña, capricho Florentiniano del bueno.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Está claro que lo hizo con esa intención y escocido con las calabazas. El mensaje era clarito.fuentescercanas escribió:florentino dijo que el fichaje le hubiera salido al madrid 150m, lo cual es mentira a todas luces y esta claro lo que prentendia con estas declaraciones.Ultra-Sur escribió:Pero Floren hablo sobre ese fichaje PARA EL MADRID,jamas entro a valorar su fichaje por el Barsa.Aye escribió:bueno, flowerpower dijo que el fichaje de neymar se les iba a 150 millones (entre traspaso y sueldo) y que era demasiado. Bale va a superar eso...Cani1710 escribió:Pero Fuentes, poh favoh, si los medios de Barcelona cuando sonaba Neymar para el Madrid ya estaban soltando bilis, hasta con Modric soltaron bilis y la prensa de Madrid hace lo mismos con los fichajes del Barca.
esto no salio en la columna de roncero, lo vimos todos en la entrevista
Tan claro que solo lo entendisteis asi tu y fuentes
Contenido patrocinado