+9
jorobadoblanco
Fingol
Aye
Panceto el viudo
Ultra-Sur
fuentescercanas
HELL
kiki_an
Shearer
13 participantes
Fin de la cita
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Fin de la cita
Si nos invaden los moros no estaria tan mal.Seguiriamos viviendo en la miseria pero al menos podriamos tener varias mujeres y un camello para ir al curro.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Pues nada,si la OTAN nos dice que tenemos que gastarnos 9000millones de euros en construir la Estrella de la Muerte pues se les hace caso sin rechistar y punto.
LA otan te exige tener unos medios militares con unas caracteristicas. Si no los tienes o no eres capaz de dar el apoyo qeu te piden pues vas fuera
Pues vamos fuera, ya ves tu
Pues entonces cuando te te pueden invadir Una guerrra moderna no se puede ganar sin aliados!!!!
Ni con las cuatro baratijas que tiene vuestro ejercito, a kien crees ke apoyaria la OTAN a Marruecos o a tu estado, mirate como esta Canarias en el acuerdo OTAN
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Ultra-Sur escribió:Si nos invaden los moros no estaria tan mal.Seguiriamos viviendo en la miseria pero al menos podriamos tener varias mujeres y un camello para ir al curro.
y tampoco haría falta bajarse al moro a por hachís.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Si yo lo entiendo muy bien pance, pero no estoy de acuerdo. Aquí no se puede cambiar la constitución (no digamos contratos) porque es sagrada hasta que la merkel lo dice y se hace en 2 semanas, como por no cambiar esto. Y que no se pueda mantener un combate aereo durante 2 dias, me la pela, no nos van a invadir y tu mismo has dicho que hoy en dia, la guerra se decide en el aire. Si nos joden en 2 dias para que queremos la inversión en todo lo otro?
Pues eso, la inversión militar de renovación y otros (otra cosa son sueldos y mantenimiento) se deberia bajar a 0 durante los proximos 5 años. Estariamos obsoletos durante 5 años que la verdad, me importa una mierda porque no nos pasaria NADA. CUando vengan las vacas flacas ya se modernizará, que para mi se deberia eliinar (pero esa es ya mi visión utopica que tu ni puedes concebir, que ya hemos discutido y que no nos pondremos de acuerdo o sea que no lo cojas por ahí)
Eso es una falta de vision geoestrategica y militar de manual. Tsun Zu en el Arte de la guerra dice: "Los soldados vencedores primero ganan y luego van a la guerra mientras que los perdedores primero van a la guerra y luego pretenden ganar" Y lo dice Tsun Zu cuyo maxima para vencer en el Arte de la guerra es lllegar a una situacion tal en la que el enemigo se ve aforzado a no combatir. Es decir. vencer evitando el conflicto en la medida de lo posible.
Ademas de que los proyectos militares, como cualquier proyecto industrial, no es una cosa que tu digas, ale lo paro y ya lo retomare. Te cuesta mas rearrancar una fabrica que el coste por el producto fabricado.
Si, yo también lo leí en empire total war.
En todo caso es lo que te digo, no creo que nadie nos invada en los proxumos años. Y si, tienes razón en la última frase, no te quito ni una coma, pero cuando estemos en una época expansiva, podremos gastarnos más en el rearranque
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°55
dame un ejercito de 300 wistrolados y una cabra y volvemos a tomar la isla de perejil.Fingol escribió:fuentescercanas escribió:No por menos de 1 ejercito de inmaculados o 10.000 villasiVarane escribió:Yo compraría dragones
Con 300 espartanos sobra.
Cogemos 300 tarados de esos que van a los gimnasios a ciclarse, les ponemos taparrabos, les pintamos una barba verdeazulada y ale, a conquistar a los moros.
Capitán general Panceto y zapador Ozil.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°56
Al presidente le han preguntao en el Senao. Entre lash preguntas estaba quien habia pagao al abogao de Barcenash.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
900 millones anuales para que luego se nos hundan los submarinos y se nos estrellen los helicopteros.Al final Gila no era un humorista,sino un visionario
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°58
"6 millones de paraos"
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Vivis en el mundo de Pin y pon.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Y tu en el del pim pam pum
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Panceto el viudo escribió:Vivis en el mundo de Pin y pon.
Cierto, a los Estados ke no tienen ejercito los invaden dia si, dia tambien
- Mensaje n°62
Aye escribió:Y tu en el del pim pam pum
Precisamente te estoy diciendo que estar preparado es la mejor manera de evitar una guerra. Si vis pacem, para bellum, o en castizo: Mas vale prevenir que curar.
Y no es algo que yo digo, es algo que demuestra la historia de la huminadad
- Mensaje n°63
HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Vivis en el mundo de Pin y pon.
Y que son títeres de otros estados o paraisos fiscales??? No me sale ninguno
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Vivis en el mundo de Pin y pon.
Mmm porque españa no es titere de alemania...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Y tu en el del pim pam pum
Precisamente te estoy diciendo que estar preparado es la mejor manera de evitar una guerra. Si vis pacem, para bellum, o en castizo: Mas vale prevenir que curar.
No puedes comparar el status quo en tiempos de roma que ahora, no digamos tonterias
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
España es una nación y el país vasco una autonomía, si tu lo sientes país me parece bien pero habla con respeto y deja de despreciar al personal que tiene tanto derecho a sentirse de un sitio como tú, eres un hipócrita, un nacionalista de pastel y de modas, lo tienes màs que demostrado si fueras alguien que de verdad siente algo por su tierra respetarías y comprenderías al que siente algo por la suya, esa actitud tuya estaba muy bien para hacerte el chulito con veinte pero es deleznable a partir de cierto grado de madurez, estado es un concepto que se refiere al gobierno y la función pública de una nación y te lo digo con el respeto que me mereces por que se ve que eres una persona con otros valores.HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Pues nada,si la OTAN nos dice que tenemos que gastarnos 9000millones de euros en construir la Estrella de la Muerte pues se les hace caso sin rechistar y punto.
LA otan te exige tener unos medios militares con unas caracteristicas. Si no los tienes o no eres capaz de dar el apoyo qeu te piden pues vas fuera
Pues entonces cuando te te pueden invadir Una guerrra moderna no se puede ganar sin aliados!!!!
Ni con las cuatro baratijas que tiene vuestro ejercito, a kien crees ke apoyaria la OTAN a Marruecos o a tu estado, mirate como esta Canarias en el acuerdo OTAN
- Mensaje n°67
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Y tu en el del pim pam pum
No puedes comparar el status quo en tiempos de roma que ahora, no digamos tonterias
Es que eso no es algo que depende del estatu quo. Tras la segunda guerra mundial tampoco era el statu quo de la antigua roma y si no llega a ser por la disusión nuclear hubiera habido otra guerra
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
como tampoco puedes comparar el status quo tras la segunda guerra mundial con ahora
- Mensaje n°69
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Vivis en el mundo de Pin y pon.
Mmm porque españa no es titere de alemania...
Eso es segun tu visión independentista del Espanya ens roba trasladada a nivel Europeo "Cuidado !!! que nos gobiernana desde alemania!!!!!"
- Mensaje n°70
El ejército es parte de la diplomacia y como tal es necesario como es necesario asociarse con países afines y del entorno, eso es una vía como otra cualquiera y más en un mundo en que cada vez hay más tendencia a partir se en grandes bloques y no al aislamiento.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
jorobadoblanco escribió:España es una nación y el país vasco una autonomía, si tu lo sientes país me parece bien pero habla con respeto y deja de despreciar al personal que tiene tanto derecho a sentirse de un sitio como tú, eres un hipócrita, un nacionalista de pastel y de modas, lo tienes màs que demostrado si fueras alguien que de verdad siente algo por su tierra respetarías y comprenderías al que siente algo por la suya, esa actitud tuya estaba muy bien para hacerte el chulito con veinte pero es deleznable a partir de cierto grado de madurez, estado es un concepto que se refiere al gobierno y la función pública de una nación y te lo digo con el respeto que me mereces por que se ve que eres una persona con otros valores.HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Pues nada,si la OTAN nos dice que tenemos que gastarnos 9000millones de euros en construir la Estrella de la Muerte pues se les hace caso sin rechistar y punto.
Ke te den muchacho, y busca a otro a kien tokar los cojones, si kieres hablar mas del tema en mensaje privado muchachito, nos damos las direcciones y ves ke de pastel soy muchachito
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Primero mezclas churras con merinas porque encontrarás a muchos de fuera catalunya que piensan exactamente lo mismo
Y Segundo...anda que no
Y Segundo...anda que no
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
jorobadoblanco escribió: El ejército es parte de la diplomacia y como tal es necesario como es necesario asociarse con países afines y del entorno, eso es una vía como otra cualquiera y más en un mundo en que cada vez hay más tendencia a partir se en grandes bloques y no al aislamiento.
Por mi lo eliminaria, pero bueno ya no pido tanto, pido rebajar sustancialmente la inversión y se seguiria teniendo ejercito
- Mensaje n°74
HELL escribió:jorobadoblanco escribió:España es una nación y el país vasco una autonomía, si tu lo sientes país me parece bien pero habla con respeto y deja de despreciar al personal que tiene tanto derecho a sentirse de un sitio como tú, eres un hipócrita, un nacionalista de pastel y de modas, lo tienes màs que demostrado si fueras alguien que de verdad siente algo por su tierra respetarías y comprenderías al que siente algo por la suya, esa actitud tuya estaba muy bien para hacerte el chulito con veinte pero es deleznable a partir de cierto grado de madurez, estado es un concepto que se refiere al gobierno y la función pública de una nación y te lo digo con el respeto que me mereces por que se ve que eres una persona con otros valores.HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Pues nada,si la OTAN nos dice que tenemos que gastarnos 9000millones de euros en construir la Estrella de la Muerte pues se les hace caso sin rechistar y punto.
Ke te den muchacho, y busca a otro a kien tokar los cojones, si kieres hablar mas del tema en mensaje privado muchachito, nos damos las direcciones y ves ke de pastel soy muchachito
Si fueras un mindundi que no sabe boxear no le dirias eso a jorobado. Ergo me estas dando la razón
- Mensaje n°75
La inversión está ya bastante rebajada como en casi todas las partidas importantes por desgracia, hay que mantener ciertos mínimos.Aye escribió:jorobadoblanco escribió: El ejército es parte de la diplomacia y como tal es necesario como es necesario asociarse con países afines y del entorno, eso es una vía como otra cualquiera y más en un mundo en que cada vez hay más tendencia a partir se en grandes bloques y no al aislamiento.
Por mi lo eliminaria, pero bueno ya no pido tanto, pido rebajar sustancialmente la inversión y se seguiria teniendo ejercito