Pues eso, la inversión militar de renovación y otros (otra cosa son sueldos y mantenimiento) se deberia bajar a 0 durante los proximos 5 años. Estariamos obsoletos durante 5 años que la verdad, me importa una mierda porque no nos pasaria NADA. CUando vengan las vacas flacas ya se modernizará, que para mi se deberia eliinar (pero esa es ya mi visión utopica que tu ni puedes concebir, que ya hemos discutido y que no nos pondremos de acuerdo o sea que no lo cojas por ahí)
+9
jorobadoblanco
Fingol
Aye
Panceto el viudo
Ultra-Sur
fuentescercanas
HELL
kiki_an
Shearer
13 participantes
Fin de la cita
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Fin de la cita
Si yo lo entiendo muy bien pance, pero no estoy de acuerdo. Aquí no se puede cambiar la constitución (no digamos contratos) porque es sagrada hasta que la merkel lo dice y se hace en 2 semanas, como por no cambiar esto. Y que no se pueda mantener un combate aereo durante 2 dias, me la pela, no nos van a invadir y tu mismo has dicho que hoy en dia, la guerra se decide en el aire. Si nos joden en 2 dias para que queremos la inversión en todo lo otro?
Pues eso, la inversión militar de renovación y otros (otra cosa son sueldos y mantenimiento) se deberia bajar a 0 durante los proximos 5 años. Estariamos obsoletos durante 5 años que la verdad, me importa una mierda porque no nos pasaria NADA. CUando vengan las vacas flacas ya se modernizará, que para mi se deberia eliinar (pero esa es ya mi visión utopica que tu ni puedes concebir, que ya hemos discutido y que no nos pondremos de acuerdo o sea que no lo cojas por ahí)
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
Por cierto, segun Rajoy, el debate de hoy ha sido en "el Senao":
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Pues nada,si la OTAN nos dice que tenemos que gastarnos 9000millones de euros en construir la Estrella de la Muerte pues se les hace caso sin rechistar y punto.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
No se ve que es lo que te hace creerte más inteligente que Ozil.Aye escribió:HELL escribió:Casi 900 millones en equipamiento militar, preparan la invasion Aye, A LAS BARRICADAS...
Nada, si el ejercito son tan inteligentes como Ozil, pues no tengo mucho miedo y para muestra el supersubmarino que se hunde (para no volver a flote)
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Fingol escribió:Yo me gastaba el triple, no sea que nos vayan a invadir los marroquíes.
Precisamente si no tenemos conflictos con paises como Marruecos es por el poder de disuasión de un ejercito y los aliados q tenemos
- Mensaje n°31
Ultra-Sur escribió:Pues nada,si la OTAN nos dice que tenemos que gastarnos 9000millones de euros en construir la Estrella de la Muerte pues se les hace caso sin rechistar y punto.
LA otan te exige tener unos medios militares con unas caracteristicas. Si no los tienes o no eres capaz de dar el apoyo qeu te piden pues vas fuera
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
jorobadoblanco escribió:No se ve que es lo que te hace creerte más inteligente que Ozil.Aye escribió:HELL escribió:Casi 900 millones en equipamiento militar, preparan la invasion Aye, A LAS BARRICADAS...
Nada, si el ejercito son tan inteligentes como Ozil, pues no tengo mucho miedo y para muestra el supersubmarino que se hunde (para no volver a flote)
Pues que no quiero entrar en el ejercito
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Pues nada,si la OTAN nos dice que tenemos que gastarnos 9000millones de euros en construir la Estrella de la Muerte pues se les hace caso sin rechistar y punto.
LA otan te exige tener unos medios militares con unas caracteristicas. Si no los tienes o no eres capaz de dar el apoyo qeu te piden pues vas fuera
Pues vamos fuera, ya ves tu
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Panceto el viudo escribió:Por cierto que ese gasto está dedicado en gran parte a industria de construcción nacional. Es decir proyectos que generan tejido industrial y trabajo.
se pueden invertir esos 900 en proyectos industriales que generen trabajo también, y seguro que aún lo generarian más
- Mensaje n°35
Mientras se habla del fin de cita no se habla una palabra del caso
Última edición por jorobadoblanco el Vie Ago 02, 2013 10:07 am, editado 1 vez
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Aye escribió:HELL escribió:Casi 900 millones en equipamiento militar, preparan la invasion Aye, A LAS BARRICADAS...
Pues si, preocupacion poca..., estos juguetitos no saben ni usarlos, despues se chocan contra ellos mismos...
- Mensaje n°37
Es una salida laboral como otra cualquiera.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:No se ve que es lo que te hace creerte más inteligente que Ozil.Aye escribió:HELL escribió:Casi 900 millones en equipamiento militar, preparan la invasion Aye, A LAS BARRICADAS...
Pues que no quiero entrar en el ejercito
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Si no te digo que no,pero si España llegado el momento no puede hacer frente a tantos gastos como es lo que pasa ahora o lo que pasara dentro de poco si sigue asi la cosa prefiero que no cumpla los objetivos a nivel militar que a nivel de educacion o sanidad.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Pues nada,si la OTAN nos dice que tenemos que gastarnos 9000millones de euros en construir la Estrella de la Muerte pues se les hace caso sin rechistar y punto.
- Mensaje n°39
Aye escribió:Si yo lo entiendo muy bien pance, pero no estoy de acuerdo. Aquí no se puede cambiar la constitución (no digamos contratos) porque es sagrada hasta que la merkel lo dice y se hace en 2 semanas, como por no cambiar esto. Y que no se pueda mantener un combate aereo durante 2 dias, me la pela, no nos van a invadir y tu mismo has dicho que hoy en dia, la guerra se decide en el aire. Si nos joden en 2 dias para que queremos la inversión en todo lo otro?
Eso es una falta de vision geoestrategica y militar de manual. Tsun Zu en el Arte de la guerra dice: "Los soldados vencedores primero ganan y luego van a la guerra mientras que los perdedores primero van a la guerra y luego pretenden ganar" Y lo dice Tsun Zu cuyo maxima para vencer en el Arte de la guerra es lllegar a una situacion tal en la que el enemigo se ve aforzado a no combatir. Es decir. vencer evitando el conflicto en la medida de lo posible.
Ademas de que los proyectos militares, como cualquier proyecto industrial, no es una cosa que tu digas, ale lo paro y ya lo retomare. Te cuesta mas rearrancar una fabrica que el coste por el producto fabricado.
- Mensaje n°40
Ultra-Sur escribió:Si no te digo que no,pero si España llegado el momento no puede hacer frente a tantos gastos como es lo que pasa ahora o lo que pasara dentro de poco si sigue asi la cosa prefiero que no cumpla los objetivos a nivel militar que a nivel de educacion o sanidad.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Pues nada,si la OTAN nos dice que tenemos que gastarnos 9000millones de euros en construir la Estrella de la Muerte pues se les hace caso sin rechistar y punto.
Es que el presupuesto militar no es la causa de que no se cumplan los objetivos a nivel de educacion o sanidad. Lo cortes no quita lo valiente
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°41
"Tal ha sido el «boom» que en pocas horas se ha creado también una página web, findelacita.com, además de un perfil en las redes sociales."
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°42
Yo compraría dragones
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
iVarane escribió:Yo compraría dragones
- Mensaje n°44
Un país con un buen programa de armamento tiene asegurado un fuerte desarrollo técnico e industrial, muchos de los aparatos que usamos cotidianamente tienen su origen en esos usos.
- Mensaje n°45
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Pues nada,si la OTAN nos dice que tenemos que gastarnos 9000millones de euros en construir la Estrella de la Muerte pues se les hace caso sin rechistar y punto.
Pues entonces cuando te te pueden invadir Una guerrra moderna no se puede ganar sin aliados!!!!
- Mensaje n°46
Lo dicho, las mujeres que vayan yendo a las fábricas de balas que vienen los marroquíes.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Si yo lo entiendo muy bien pance, pero no estoy de acuerdo. Aquí no se puede cambiar la constitución (no digamos contratos) porque es sagrada hasta que la merkel lo dice y se hace en 2 semanas, como por no cambiar esto. Y que no se pueda mantener un combate aereo durante 2 dias, me la pela, no nos van a invadir y tu mismo has dicho que hoy en dia, la guerra se decide en el aire. Si nos joden en 2 dias para que queremos la inversión en todo lo otro?
Eso es una falta de vision geoestrategica y militar de manual. Tsun Zu en el Arte de la guerra dice: "Los soldados vencedores primero ganan y luego van a la guerra mientras que los perdedores primero van a la guerra y luego pretenden ganar" Y lo dice Tsun Zu cuyo maxima para vencer en el Arte de la guerra es lllegar a una situacion tal en la que el enemigo se ve aforzado a no combatir. Es decir. vencer evitando el conflicto en la medida de lo posible.
Ademas de que los proyectos militares, como cualquier proyecto industrial, no es una cosa que tu digas, ale lo paro y ya lo retomare. Te cuesta mas rearrancar una fabrica que el coste por el producto fabricado.
Los caballos y las flechas de Tsun eran mucho mas baratos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Pues nada,si la OTAN nos dice que tenemos que gastarnos 9000millones de euros en construir la Estrella de la Muerte pues se les hace caso sin rechistar y punto.
Pues entonces cuando te te pueden invadir Una guerrra moderna no se puede ganar sin aliados!!!!
No dudo que la comunidad internacional no lo permitiria aunque no estuvieramos en la OTAN, aparte que no creo en absoluto que alguien nos quiera invadir en los póximos años
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°49
No por menos de 1 ejercito de inmaculados o 10.000 villasiVarane escribió:Yo compraría dragones
- Mensaje n°50
fuentescercanas escribió:No por menos de 1 ejercito de inmaculados o 10.000 villasiVarane escribió:Yo compraría dragones
Con 300 espartanos sobra.
Cogemos 300 tarados de esos que van a los gimnasios a ciclarse, les ponemos taparrabos, les pintamos una barba verdeazulada y ale, a conquistar a los moros.
Capitán general Panceto y zapador Ozil.