¿y por qué afecte ya te da derecho a decidir? sigo con mis ejemplos gilipollescos...Ultra-Sur escribió:Te estoy diciendo que España aun siendo un pais tiene que contar con Europa para hacer ciertas cosas.El tema del independentismo es el mismo,es un tema que os guste o no no solo os afecta a vosotros,sino tambien al resto de España y como tal,no sois vosotros los unicos que teneis derecho a decidir sobre ese tema,porque no os afectaria solo a vosotros.Es como si mañana la Comunidad de Madrid intentase llevar a cabo cualquier cosa que pudiese afectar al resto de España,no veo por que el resto de España deberia ser silenciada en una decision que afecta a todo el territorio español.Estoy a favor de que querais la independencia y en algunos aspectos hasta lo entiendo,pero tambien estoy de acuerdo en que es una decision que deberia tomar todo el pais y no solo una parte.kiki_an escribió:¿esta palabra que te sugiere?Ultra-Sur escribió:Porque España es un pais dentro de Europa y Cataluña no es un pais dentro de España,sino una Comunidad Autonoma sin mas.Y aun asi España debe contar con Europa para hacer segun que cosas,algo que tu no aceptas con cataluña.Y repito,eres tu el que pones limites a la propiedad en España,no yo,yo digo que a mi parecer Madrid no me pertenece mas de lo que te pertenece a ti,eres tu el que va diciendo que Cataluña es solo tuya y de los catalanes.kiki_an escribió:A mi lo que me parece absurdo es dar por sentado que lo tuyo es lo correcto y lo demás absurdo... tu ves el límite de "propiedad" en España, yo no, así de sencillo.
Siguiendo tu lógica, ¿por qué según tú está claro que España no es de los franceses o alemanes? ¿No somos todos europeos?
por otro lado, yo pongo limites a la propiedad en España, tu en Europa, lo mío es absurdo, lo tuyo muy lógico, ¿no?
¿yo no acepto que Catalunya se tenga que poner de acuerdo con España con según que cosas? ojalá fuera así, precisamente es lo que quiero, que Catalunya se pueda poner de acuerdo con España en según que cosas, y que no vengan impuestas
¿si me voy de casa afecta a mis padres?
¿si dejo una clase afecta a mis compañeros?
¿si me voy del foro afecta al resto de foreros?
en todos los casos, para bien o para mal, afecta, y no por eso tienen porque tener voto en MI decisión
PD: si alguna vez os deja la pareja le decís eso, que como os afecta, tenéis derecho a votar