¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Ultra-Sur
Aye
fuentescercanas
iVarane
kiki_an
HELL
jorobadoblanco
11 participantes

Reserva de la biosfera de Urdaibai.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Reserva de la biosfera de Urdaibai. Empty Reserva de la biosfera de Urdaibai.

Mensaje por jorobadoblanco Jue Jul 25, 2013 7:17 pm

Pues si amigos he estado cinco días por la zona y me ha resultado un lugar maravilloso, por desgracia he tenido que acortar el viaje por una avería bastante fuerte en el coche y algunos problemillas particulares cuando iba de camino a Cantabria a pasar el resto de las vacaciones, más adelante será.
    Pero bueno a lo que vamos una zona impresionate, buenas playas de arena fina aunque eso sí no muy grandes por la ubicación geográfica, buen clima unos veinticinco grados de media y he tenido la suerte de que he encontrado pocas nubes, una temperatura media del agua de veintiun grados al tratarse de un estuario de una ría, un paisaje maravilloso al combinar de una manera perfecta mar y montaña, buenas rutas de senderismo y la gastronomía espectacular de la zona con grandes asadores y restaurantes como Baserri Maitea y el Castillo de Arteaga un Relais Chateaux precioso que hizo construir Eugenia de Montijo como lugar de vacaciones, que más decir unos pueblos y lugares dignos de visitar como Mundaka, Guernica, Bermeo, Elantxobe o parajes como el bosque pintado de Oma o la ermita de San Juan Decapitado y un trato exquisito de la gente excepto de un quesero que me ofreció la versión vasca del España nos roba bastante divertida por cierto y que ya os contaré, bueno pues lo dicho si aún no lo teneis claro y encima sois amantes del deportes como senderimo, bici de montaña, canoa o Surf un lugar altamente recomendable en Vizcaya.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Reserva de la biosfera de Urdaibai. Empty Re: Reserva de la biosfera de Urdaibai.

Mensaje por HELL Vie Jul 26, 2013 4:31 am

Kedate en casa y no encontraras queseros malvados :? , por lo demas bien no??? pues me alegro enly 

Devuelve lo robado al gazta saltzaile, ke los de la meseta solo vais a saquear las fincas y el baserri, las patatas ke pillaste escarbando ERAN DE ALGUIEN igual hasta del quesero... tongue 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Reserva de la biosfera de Urdaibai. Empty Re: Reserva de la biosfera de Urdaibai.

Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 26, 2013 7:03 am

El quesero era un poco cabrón ya reproduciré el diálogo, pero joder que sitio más bonito, me encantó y encima pillé las fiestas de la Magdalena en Bermeo y Mundaka, ya te digo que me gusta ir al País Vasco de vacaciones buscando el fresco aunque haya algunos irredentos, me quería colocar un Idiazabal a 25 Euros el kilo y me quedé Reserva de la biosfera de Urdaibai. 937 
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Reserva de la biosfera de Urdaibai. Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Jul 26, 2013 7:07 am

iba llegando al final de tu relato y digo... ¿es posible que no se cague en los independentismos? efectivamente no era posible
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 26, 2013 7:13 am

cool 

Bonitas tierras
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 26, 2013 7:13 am

kiki_an escribió:iba llegando al final de tu relato y digo... ¿es posible que no se cague en los independentismos? efectivamente no era posible
    Pues yo creo que le he hecho una buena propaganda a un sitio maravilloso donde he contado algo como anecdótico no como una generalidad, además no sé si era independentista o no.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Jul 26, 2013 7:18 am

no si el relato me parece bien, ya te digo que me extrañaba viniendo de ti, lo he dicho más en plan simpático que para meterme con lo que has dicho
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 26, 2013 7:22 am

Que le paso al coche?
    hicistes un benzema?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 26, 2013 8:13 am

Pues si, con jorobado he aprendido que se puede estar obsesionado con el independentismo sin ser independentista. EL tio no lo puede evitar
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 26, 2013 9:00 am

Bueno,del mismo modo que jorobado puede estar obsesionado con el tema del independentismo algunos estais obsesionados dandole mil vueltas a lo que dice.Ya sabia yo que lo del quesero iba a traer cola :fuyf 

Y mira que yo no soy precisamente un fanboy de jorobado,pero en este caso creo que ha puesto lo del quesero mas como anecdota graciosa que como una critica,de hecho habla bien del Pais Vasco y del trato exquisito de su gente.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 26, 2013 9:01 am

Ya se ha llevado el negativo por decir lo del quesero sdfdsf: 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 26, 2013 9:14 am

Ultra-Sur escribió:Bueno,del mismo modo que jorobado puede estar obsesionado con el tema del independentismo algunos estais obsesionados dandole mil vueltas a lo que dice.Ya sabia yo que lo del quesero iba a traer cola :fuyf 

Y mira que yo no soy precisamente un fanboy de jorobado,pero en este caso creo que ha puesto lo del quesero mas como anecdota graciosa que como una critica,de hecho habla bien del Pais Vasco y del trato exquisito de su gente.

Mil vueltas en una frase, tampoco eh tongue 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 26, 2013 9:22 am

Bueno,pues quita eso y pon "buscar el doble sentido a su frase" Reserva de la biosfera de Urdaibai. 2602689217 
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Jul 26, 2013 9:26 am

Ultra-Sur escribió:Bueno,pues quita eso y pon "buscar el doble sentido a su frase" Reserva de la biosfera de Urdaibai. 2602689217 
    no es buscarle el doble sentido ni darle mil vueltas, simplemente vas leyendo lo que va explicando y sabes, porque lo sabes, que algo soltará... simplemente es eso, sea una anécdota o un comentario jocoso pero cuando empiezas a leer y ves de que va ya esperas algo, y jorobado nunca defrauda, no como messi cool cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 26, 2013 9:26 am

Me da pereza, la has cagado y lo vas a pagar...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 26, 2013 8:36 pm

Bueno como veo que hay un clamor popular con el quesero contaré la historia, que repito no dejo de ser anecdótica, como es una chorrada por acortar en el diálogo J soy yo y Q el del queso:
       Puesto de quesos de un mercadillo que encuentro al salir del Hotel.
          J-Buenos días tiene ud. Idiazabal.
          Q-si es Idiazabal de verdad con su sello de pastor y denominación de origen, además yo normalmente vendo cosas que encargo especialmente para mí, de alta calidad.
           J-¿que precio tiene?.
           Q-Ahora le doy a probar un poco, 25 Euros el kilo hvbh: 
           J- Reserva de la biosfera de Urdaibai. 937 dejelo gracias, adiós.
          Me doy la vuelta para marcharme y me pregunta:
           Q-¿por qué?
            J-Me parece caro 25 E por un kilo de queso, pero no lo sé si ud. lo dice lo valdrá.
            Q-¿De donde eres?.
            J-De -----------.
            Q-¿y a cuanto valen allí los quesos --------- y -----------? (dos denominaciones de origen de mi tierra).
             J- Como ud. dice hay diferencias pero los más caros 14 e incluso 15 E/kg.
             Q- Aquí es que tenemos que pagar Autovías e hipotecas para toda la vida.
             J-Yo también tengo mis gastos y pago una hipoteca.
             Q-Aquí se paga más.
              J- Hombre el valor de una hipoteca tiene que ver más con el valor del inmueble (situación, categoría de la población, metros cuadrados, anexos como piscinas, accesos, ect.)
              Q-uyuyuuew , Ya pero aquí hemos hecho los deberes y hemos entrado los últimos en crísis y saldremos los primeros,:K mientras uds seguiran hechos una puta mierda.
               J-:? No lo sé, si es así le felicito pero es que yo no sabría desarrollar un analísis tan sesudo de futuribles Macroeconómicos, de todas formas no se crea UD. todo lo que dice la Tele hvbh: .
               Q-angry No es por la Tele, lo sé de buena tinta.
               J-no sé le preguntaré a un señor al que le suelo comprar el queso en mi tierra que análisis hace él de la situación.fbhbe 
                Q-siguió hablando en vasco o algo parecido (supongo insultos).
                J-Reserva de la biosfera de Urdaibai. 2602689217
    NO se si era nacionalista o no el caso es que llevaba en la sangre la enfermedad del España nos roba que consiste en pensar que uno que está barriendo o que vende quesos en un mercadillo de allí (Que me parece muy digno y que debe ganar un dinero si le va bien), paga más que uno de cualquier otro lado de la peninsula y que está manteniendo al otro que se está tocando los huevos, aunque el otro sea neurocirujano en Huelva o Arquitecto de éxito en Sevilla.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 26, 2013 9:07 pm

Reserva de la biosfera de Urdaibai. 937 

Gente así hay en todos lados.

25 euros el kilo, ya podría estar bueno ya...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 26, 2013 9:16 pm

Joder 25 pqavos el kilo....Por ese precio tienes un jamón de los mas que decentes
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 26, 2013 9:35 pm

De todas formas vaya paletismo colega Reserva de la biosfera de Urdaibai. 937 . Luego dirá aye de la España del toro y la bailaranina de flamenco sobre el paño de ganchillo en la tele pero el necionalismo de boina telita... O sea que va un turista de fuera a dejarse la pasta y la reacción es quedate en casa y no encontrarás queseros malvados!! Largate a la meseta!!! Joder...:fuyf 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 26, 2013 9:46 pm

Pero eso pasa en todos sitios. Aquí se les tiene un aprecio especial a los madrileños porque vienen a petar las playas. Pues oye, se dejan la pasta. Que algunos son gilipollas? Pues si.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 26, 2013 9:48 pm

Sí, si Ivan si eso está claro. el caso que yo conozoco es el de los gaditanos y los onubenses que se quejan de los Sevillanos que les roban las playas
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 26, 2013 9:53 pm

no deberias de haberte presentado al quesero como jorobadoblanco
    es mi opinion eh?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 26, 2013 9:55 pm

:fuyf 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 26, 2013 9:56 pm

:fuyf 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 26, 2013 10:51 pm

Ya he dicho que ha sido una cosa puntual de todas las veces que he ido, yo lo considero una mera anecdota que además fue una conversación de poco más de un minuto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 2:33 am