Creo que Audru ha comprendido al fin que Messi solo era una excusa para meterse con el propio Audru.HELL escribió:Ese es curro de Audru, ke se esta volviendo un vago de la ostia, ya ni a defender a Messi se pasaAnima Blaugrana escribió:Va, inicialo tu que no eres demasiado propenso a ello.HELL escribió:Vuelve el capi!!!!!, dicen ke no llega para jugar contra el Sevilla, partido dificil de cojones, y del ke ni dios inicia un hilo , a ver si vuelve a tope y no se nos rompe
Ya tardas.
El ultimo lo inicio Arsh, por dejadez de Audru..., Audru dimision!!!!
Le doy hasta las 13 horas peninsular
+41
Cor_Cule
Decanato
EL Guindilla
Athan
cr9
blackmores
k0nK1
Tanis
MARNEY
Nesta
balta
SLASH
Cani1710
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Thalandor
Panceto el viudo
Krwlng
Iniesta
cesarin
Elias Grodin
BarCamp
Incoming!
ariscito
Funky Marc
masia
Mr.Celestino
K_15
Aye
Auravin
HELL
ArtDeco
Arshavin
kiki_an
Fingol
fuentescercanas
vicks_vaporub
Tritranquil
Anima Blaugrana
iVarane
Thunders
45 participantes
El Barça que viene
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°676
Re: El Barça que viene
- Mensaje n°677
Passarella habló con Martino durante su estancia en Europa, a principios de septiembre. Y negó que éste le preguntara por uno de los futbolistas más codiciados de su plantilla: el central colombiano Éder Álbarez Balanta, de 20 años.
"Hablé con el Tata Martino una hora. Fue una charla muy linda, y ahí me comentó que en diciembre el Barcelona necesitará defensores. Él conoce a todos los jugadores. Me dijo que tenemos muy buenos futbolistas, pero nunca dijo 'queremos comprar a Balanta'”, declaró el máximo dirigente de River Plate en una entrevista a Olé.
Passarella desmintió que su viaje a Europa fuera para "vender a Balanta", y confía en que la cotización del colombiano se dispare en los próximos meses: "Balanta vale mucho, y va a valer mucho más. Si en un futuro el 'Negro' (Balanta) costara 50 millones de euros, que hay grandes opciones de que eso ocurra -un 90% te diría-, con 4 ó 5 no me quedo contento. Por eso no lo vendí", explicó.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°678
Que Passarella pase el porro, que debe estar bueno.
- Mensaje n°679
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°680
Portero
2 centrales(1 de ellos top)
1 lateral defensivo
Gundogan
1 delantero centro.
Bajas: Valdes, Puyol, Alves, (Alexis) y toda la morralla)
Y si llega oferton, fuera Iniesta tambien
1 lateral defensivo
Gundogan
1 delantero centro.
- Mensaje n°681
No entiendo esa fijacion con Gundogan. Si ese tio se marca la pretemporada de SR las pajas caerian a dos manos. En cambio, aqui al chaval ni Cristo le tiene en cuenta.Arshavin escribió:Portero
1 lateral defensivo
Gundogan
1 delantero centro.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°682
Yo a SR lo veo en un futuro aqui. De hecho me ha sorprendido para muy bien, pero siendo realistas, no esta para sacarnos las castañas del fuego.
Lo dejaria de primer cambio.
Busi-Ilkay-Cesc
Song-SR-Iniesta/Rafinha
Lo dejaria de primer cambio.
Busi-Ilkay-Cesc
Song-SR-Iniesta/Rafinha
- Mensaje n°683
Para sacarnos las castañas del fuego ya estan Messi, Cesc, Iniesta o Neymar, que no son pocos ni poca cosa. Estamos en el mismo caso o parecido de Thiago, salvese las distancias. Hay que darle minutos para que se afiance y coja confianza, porque sino nunca llegara a marcar la diferencia o a soltar su potencial.
No niego que Gundogan sea bueno, pero creo que hay que saber ver tambien lo que hay aqui. Yo antes que traer a Ilkay, me traia a Reus.
No niego que Gundogan sea bueno, pero creo que hay que saber ver tambien lo que hay aqui. Yo antes que traer a Ilkay, me traia a Reus.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°684
Es que Thiago salto porque vino uno sin que saliera nadie.
Ahora vendria para ser el relevo claro de Xavi.
Y SR en un par de años, pues jubilara a Iniesta del todo, y se afianzara.
Reus a mi nunca me ha parecido gran cosa, para mi siempre queda eclipsado por Gundogan, y mira que intento ser imparcial y juzgar mejor a Reus, pero aun asi, me parece increible la influencia que tiene Ilkay. Es "algo distinto"
Ahora vendria para ser el relevo claro de Xavi.
Y SR en un par de años, pues jubilara a Iniesta del todo, y se afianzara.
Reus a mi nunca me ha parecido gran cosa, para mi siempre queda eclipsado por Gundogan, y mira que intento ser imparcial y juzgar mejor a Reus, pero aun asi, me parece increible la influencia que tiene Ilkay. Es "algo distinto"
- Mensaje n°685
Sigo sin ver que puede aportar Gundogan que no tengamos ya, tanto en plantilla como en cantera. Es un gasto bastante grande para una posicion que tenemos cubierta.
Relevo de Xavi? Para mi son distintos en su tipo de juego, Gundogan es mas vertical, como Cesc.
Relevo de Xavi? Para mi son distintos en su tipo de juego, Gundogan es mas vertical, como Cesc.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°686
Por Gundogan va a haber hostias a final de temporada. Le quedará solo un año de contrato y el Dortmund tendrá que vender si quiere rascar algo. Y 23 añitos...
masia- Pichichi
- Mensaje n°687
Con cuatriwandowski decian lo mismo y mira.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°688
Ya está fichado por el Bayern, y no será pocos los que han preguntado
- Mensaje n°689
Jordi Alba de 3 a 4 semanas de baja por rotura fibrilar.
Ja hi som.
Ja hi som.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°690
Hay un tal abidal del monaco que pinta bien, podriamso ficharlo no?Anima Blaugrana escribió:Jordi Alba de 3 a 4 semanas de baja por rotura fibrilar.
Ja hi som.
- Mensaje n°691
Thalandor escribió:Hay un tal abidal del monaco que pinta bien, podriamso ficharlo no?Anima Blaugrana escribió:Jordi Alba de 3 a 4 semanas de baja por rotura fibrilar.
Ja hi som.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°692
Adriano está bien?
- Mensaje n°693
Creo que si, al menos entro en convocatoria en el partido contra el Sevilla.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°694
Bien pongamos que aguante tres partidos seguidos que es mucho suponer, a ver si da tiempo a que Alba se recupere...
- Mensaje n°695
A ver si hay suerte y no se lesiona mas.
- Mensaje n°696
Interesantes palabras de Alves.
- Mensaje n°697
Enric Masip, exjugador del Barça de balonmano y exsecretario técnico de la misma sección, anunció en '8aldia' que medita presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del club blaugrana.
"Tras 23 años en el Barça, tengo la ilusión de presentarme aun teniendo en cuenta la dificultad que supone, sobre todo a nivel económico, resunir los avales", reconoció Masip antes de criticar la actuación de la Junta Directiva con hombres como Abidal, Johan Cruyff o Gaby Cairo. "No me gusta lo que veo en muchos aspectos, sobre todo la gestión a nivel humano", dijo.
Minutos más tarde, en su cuenta de Twitter, publicó varios mensajes en los que ratificaba su idea de presentarse. "Ser presidente tendría que ser para servir al club y a los socios, no a uno mismo y a unos cuantos. Por eso me gusta la idea de presentarme", escribió.
"El Barça tiene que ser de la gente, del pueblo, de aquellos que les cuesta pagar el carnet", publicó también.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°698
Pues nada eh, ke se presente si es para ayudar..., y ya ke habla de carnet ke me explike por ke cojones no puede hacerse socio un tio sin abono..., primera cagada ke kometio el amigo Sandro en mi opinion.
- Mensaje n°699
El Barça y el Bayern Múnich están librando una feroz pugna por fichar a Dmitro Chygrynskiy en el mercado de invierno, según ha podido saber Mundo Deportivo.
El cuerpo técnico barcelonista, en previsión de que no acaben de solucionarse los problemas de los centrales, decidió hace un par de semanas recuperar al ucraniano, que no ha jugado esta temporada en Champions con el Shakhtar y por lo tanto podría ser alineado en Europa.
Al ir a tantear un posible fichaje o incluso una cesión, Andoni Zubizarreta se encontró con que el representante del jugador, su hermano, estaba en conversaciones con Domènec Torrent, 'segundo' de Pep en el Bayern.
El interés por 'Chygro' renació al encontrar Jorge Pautasso un viejo vídeo VHS del jugador en un estante, al ir a colgar el anorak azul tras un entrenamiento. Pautasso y el Tata visionaron la cinta, que tenía grabada encima una parte de 'Gladiator' con muchos legionarios, y se convencieron de las posibilidades del ucraniano.
Zubi trató de ponerse en contacto con el representante, que se lió con las teclas del móvil ya que en ese momento estaba hablando con Torrent. Al final Zubi se encontró hablando con el ayudante de Pep, que es el principal valedor del fichaje por el Bayern, por considerar que entendería mejor que Dante el juego que Pep desea imponer. Además, a Estiarte no le gusta el peinado del brasileño.
El ultimo parrafo si que me lo creo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°700
como coña del 28 no esta mal pero me esperaba algo como que zubi fuese presidente.