¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+41
Cor_Cule
Decanato
EL Guindilla
Athan
cr9
blackmores
k0nK1
Tanis
MARNEY
Nesta
balta
SLASH
Cani1710
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Thalandor
Panceto el viudo
Krwlng
Iniesta
cesarin
Elias Grodin
BarCamp
Incoming!
ariscito
Funky Marc
masia
Mr.Celestino
K_15
Aye
Auravin
HELL
ArtDeco
Arshavin
kiki_an
Fingol
fuentescercanas
vicks_vaporub
Tritranquil
Anima Blaugrana
iVarane
Thunders
45 participantes

El Barça que viene

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barça que viene - Página 24 Empty Re: El Barça que viene

Mensaje por BarCamp Dom Sep 01, 2013 1:47 am

por cierto visto lo poco del Tata, este ha llegado en plan "no toco nada", si pierden siempre tendran la excusa de que no tocan la "filosofia" y si ganan, bueno ya sabemos que es por messi
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Sep 01, 2013 1:57 am

#Barcelona ofrece al #Chelsea (Bartra + 33M€ y un amistoso en Londres) por David Luiz [MD]

El Barça que viene - Página 24 Mou_risa
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Sep 01, 2013 2:05 am

Es raro que no se vea en el Mundo Deportivo. Creo que la unica oferta que se presento fueron 25 kilos.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Dom Sep 01, 2013 3:00 am

BarCamp escribió:
    K_15 escribió:Si? Tu crees?

Está claro que la defensa es altamente reforzable. Y la delantera también.

Pero una línea de Mascherano, Piqué, Alves, Adriano, Alba y Puyol está bastante bien. Y una delantera titular con Messi y Neymar también.

Pero el centro del campo titular con Xavi...es horrible. Da pena. Y Busquets si ya llegaba tarde antes contra los equipos buenos...ahora que tiene que cubrir los 2 puestos aún más jodido. Cesc ahora está bien pero lleva 2 años que en enero desaparece. Y S.Roberto y Dos Santos son un paquete y un chaval sin experiencia. Espero que Song pille algo más de protagonismo.

Pero nos hace falta un Gundogan como el comer.
    Ciertamente para mi deberian ficharse centrales, o en su defecto tirar de la cantera, la media los titulares deberian ser Iniesta y cesc, con eso deberiamos ir mas que bien, mas song y busquets para el pivote, y xavi roberto para rotar

El problema del medio campo es que se hace inutil sin una delantera que concrete, el medio campo del año del triplete era el mismo medio campo del año del pasillo al madrid, la diferencia fue que la delantera al siguiente año era efectiva, iniesta, cesc y xavi pueden ser los mejores asistidores, pero no tienen a quien asistir pues riete tu de ellos 537u 

El 90% de los problemas del barcelona pasa por tener la delantera mediocre que tiene,

Grande Guardiola dejandonos la mierda de delantera que tenemos y despues largandose como perro tongue 
    Sobre lo de Pep. Yo muchas veces he estado de acuerdo contigo, cuando criticas a Pep (o con cualquier otro). Que bien ha tenido fallos, y gordos. Esta bien eso de ponerlo en el altar pr sus titulos. Pero tambien hay que tener claro sus errores.

Pero, si mi memoria no me traiciona. Nunca te he leido reconocer o dar gracias por el trabajo de Pep. Yo no soy un fanboy de pep, pero tampoco me impide ver lo que realizo bien, y darle gracias (asi como los palos por sus errores).

Es para hacertelo mirar. Parece que les tuvieras fobia o que. Algo bueno tendran estos muchachos. Solo reconsideralo.

Y dicho sea de paso, por mi como si te cagas en pep y messi. No por eso te dire merengue camuflado, o mal cule (que son de uso facil recurrir a repartir carnets). Solo me parece cuanto menos curioso que nunca le mandes palitos siempre a Pep. Es futbol, tomalo con calma xD

PD: Sobre el problema del equipo se reduzca casi a la delantera, no lo comparto (del todo). Creo que tambien hay algunos defectos de funcionamiento general del equipo que han decaido. O te crees que teniendo a CR, Falcao, o el que te guste, el dia del Bayern hubieramos clasificado? Lo dudo mucho.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Sep 01, 2013 3:29 am

Cani1710 escribió:#Barcelona ofrece al #Chelsea (Bartra + 33M€ y un amistoso en Londres) por David Luiz [MD]

El Barça que viene - Página 24 Mou_risa
    cool cool cool 

Creo que con Bartra van a convencer a Mou, si
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Sep 01, 2013 7:44 am

Yo les daba a Piqué y 33 millones
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Sep 01, 2013 8:03 am

Athan escribió:
    BarCamp escribió:
    K_15 escribió:Si? Tu crees?

Está claro que la defensa es altamente reforzable. Y la delantera también.

Pero una línea de Mascherano, Piqué, Alves, Adriano, Alba y Puyol está bastante bien. Y una delantera titular con Messi y Neymar también.

Pero el centro del campo titular con Xavi...es horrible. Da pena. Y Busquets si ya llegaba tarde antes contra los equipos buenos...ahora que tiene que cubrir los 2 puestos aún más jodido. Cesc ahora está bien pero lleva 2 años que en enero desaparece. Y S.Roberto y Dos Santos son un paquete y un chaval sin experiencia. Espero que Song pille algo más de protagonismo.

Pero nos hace falta un Gundogan como el comer.
    Ciertamente para mi deberian ficharse centrales, o en su defecto tirar de la cantera, la media los titulares deberian ser Iniesta y cesc, con eso deberiamos ir mas que bien, mas song y busquets para el pivote, y xavi roberto para rotar

El problema del medio campo es que se hace inutil sin una delantera que concrete, el medio campo del año del triplete era el mismo medio campo del año del pasillo al madrid, la diferencia fue que la delantera al siguiente año era efectiva, iniesta, cesc y xavi pueden ser los mejores asistidores, pero no tienen a quien asistir pues riete tu de ellos 537u 

El 90% de los problemas del barcelona pasa por tener la delantera mediocre que tiene,

Grande Guardiola dejandonos la mierda de delantera que tenemos y despues largandose como perro tongue 
    Sobre lo de Pep. Yo muchas veces he estado de acuerdo contigo, cuando criticas a Pep (o con cualquier otro). Que bien ha tenido fallos, y gordos. Esta bien eso de ponerlo en el altar pr sus titulos. Pero tambien hay que tener claro sus errores.

Pero, si mi memoria no me traiciona. Nunca te he leido reconocer o dar gracias por el trabajo de Pep. Yo no soy un fanboy de pep, pero tampoco me impide ver lo que realizo bien, y darle gracias (asi como los palos por sus errores).

Es para hacertelo mirar. Parece que les tuvieras fobia o que. Algo bueno tendran estos muchachos. Solo reconsideralo.

Y dicho sea de paso, por mi como si te cagas en pep y messi. No por eso te dire merengue camuflado, o mal cule (que son de uso facil recurrir a repartir carnets). Solo me parece cuanto menos curioso que nunca le mandes palitos siempre a Pep. Es futbol, tomalo con calma xD

PD: Sobre el problema del equipo se reduzca casi a la delantera, no lo comparto (del todo). Creo que tambien hay algunos defectos de funcionamiento general del equipo que han decaido. O te crees que teniendo a CR, Falcao, o el que te guste, el dia del Bayern hubieramos clasificado? Lo dudo mucho.
    Bueno por partes

Cual es el trabajo de Pep?, del equipo tecnico de guardiola al que hay que destacar es al preparador fisicio, el equipo de guardiola era el mismo equipo de que un año antes le hizo el pasillo al real madrid, mas alves y pique, la unica diferencia es que sacaron a los vagos, y a los buenos los pusieron a correr, con eso basto, año tras año el equipo fue a peor, cambiando piezas claves por paketes que no aportaron nada

Guardiola se queria cargar a Eto ese primer año, no lo logro, y la temporada de Eto fue fundamental, ahora se cargo a eto, y tenemos mas de 150 millones invertidos en encontrar un sustituto que aun no llega, todo por "Feeling" ? Ninguno de sus fichajes a aportado absolutamente nada al equipo, fichaba por capricho, 5 años despues ¿cual fichaje de guardiola ha sido fundamental para este equipo? NINGUNO, seguimos dependiendo del mismo eje que antes que el llegara, Valdes-puyol-xavi-iniesta-messi-y ahora que no esta eto, si eso es hacer un buen trabajo......

Guardiola es una de las mentiras mas grande y mitos mas falsos jamas creados, el tiempo lo demostrara, ayer estuvo a 10 segundos de perder su segundo titulo tan solo empezando la temporada con un equipo que venia de Barrer a todo dios, sin ningun rival que tan siquiera le hiciera sombra, en menos de un mes....

ahora en lo de la delantera, claro esta, estos tios tienen 5 años mas de edad es normal que algunos bajen el piston, pero el relevo ha sido nulo, se fichan jugadores para ponerlos en diferentes posiciones, y eso les afecta, pero lo mas critico es tener una delantera totalmente inoperante, tios que no pisan el area, que no disparan, que no asisten, que no marcan, es decir que no hagan nada, vease alexis y pedro, y que aun sean intocables,

yo no se si con falcao o Cr el equipo le ganara al bayern seguramente no, pero lo que si estoy seguro es que al menos algunos de estos hubiese aprovechado mucho mas algun buen pase (que los hubo en la eliminatoria) que los paketes intocables
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Dom Sep 01, 2013 10:19 am

Si a mi no me tienes que contar las errores de pep. Si yo soy uno de los que los tengo presente, y no pretendo borrarlos de un plumazo, elevandolo a mito intocable del barcelonismo.

Todo lo que dices, es completamente cierto. Desde lo de querer largar a Eto'o a los fichajes de mierda que ha hecho en delantera. Si recien con Neymar parece que se ha vuelto a fichar algo bueno en la delantera. Porque Villa, muy a mi pesar, tampoco fue ese crack en la delantera; momentos buenos, sin mas. Y otros momentos de nivel paquete

Ahora, en lo que tu mencionas, del su eje, lo que yo llamo columna vertebral. De nuevo, no te tienes que convencer de eso. Si yo fui creador de un hilo que pedia una nueva columna vertebral: Valdes, Puyol, Xavi, Messi. Valdes se va a ir. Puyol le puede la edad. Xavi mas de lo mismo. Messi, quiza haya que plantear un reubicamiento de sitio, o alguna variante, pero este aun sirve. Un 75% del eje tiene que cambiar. Y esto no es solo culpa de Pep, sino tambien de la toma de posta de la actual directiva, que no ha hecho una puta mierda para reorganizar la columna vertebral.

Ahora, eso de decir que Pep no ha hecho nada. Pues, no lo se a ciencia cierta. No soy ni experto en la materia de futbol (Solo aficionado), ni tampoco he estado en el interior del cuerpo tecnico, ni soy parte de la institucion para saberlo. Solo por sensaciones (como casi, todos. Creo). Ahora, en algo si puedo darte la razon. Supongamos que su "unico" buen trabajo fue ponerlos a correr (que me parece un poco reduccionista esto, pero bueno). Vale, fue algo tan trivial. Cualquiera pudo haberlo hecho, y todo lo que quieras. Pero fue el quien estuvo ahi a cargo para hacerlo. Que sea algo tan simple no le quita sus meritos. Lo hizo. Y eso es lo que cuenta. Asi sea algo infimo, algo hizo hombre. Tampoco es que se rascaba los huevo, y se pasaba el tiempo pensando como joder al equipo. Porque si asi fue, joder, ganar dos champions, mas otro numero alucinante de titulos, como que no cuajaba con sus planes. O si no fue eso, entonces a quien le damos la culpa de todos los titulos? a la suerte? Si me dices que el equipo de por si ya tenia el potencial brutal para ganar todo, y pep solo tuvo la suerte de estar ahi, en el lugar adecuado. Pues, no lo se. Nunca lo sabremos. Solo se que se gano, y no poco, con el a cargo. Para bien o para mal, el ha sido parte de la epoca dorada del club.

El equipo venia de hacer un ridiculo espantoso en liga. Fue llegar pep y triplete. Sin lugar a dudas hubo muchisima suerte para que se de ese fenomeno. Pero, oye, la suerte se la busca. No llega a cualquier don nadie. Ya sea desde el tiki taka al extremo. Su posesion de balon absoluta -cosa que jamas habia visto. Hasta los fichajes de Pique y Alves (elementos fundamentales para los titulos que se ha conseguido). Cosas quiza poco numerosas, pero hizo algo. Y, no por comerle la polla, sino porque las hizo, le doy gracias. Que pudo haberlo hecho otro? si. Pero el lo hizo, y por eso gracias. Y repito, mi gratitud no es comerle la polla. Si palos se merece alguno que otro Pep. Pero no comparto que no haya hecho nada de nada. Sino no hubiera ganado nada, ni jugado tan bien.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Sep 01, 2013 3:06 pm

estamos claro, algo hizo, de hecho tiene merito en traer a jugadores como busquets, y darle la oportunidad, pero molesta que lo haga sacrificando a otro bueno como fue Toure, cuando habian jugadores peores que merecian el banquillo mas que el negro, pero el feeling ya sabemos como las trae

esta claro que hubo muchisima suerte en momentos clavez (vease iniestazo) y otros de autentica exibicion (vease 2-6 etc)

pero que nos vendan la moto que guardiola invento el futbol? pues alli es donde veo la estafa, cuando se dio el lujo de eliminar piezas claves por jugadores que significaron un desastre económico y deportivo...? pues no lo veo

es mas me parece mas merito la champions de Rijkaard que la de guardiola, Rijkaard al menos tuvo el trabajo de construir un equipo que ganara, guardiola no, guardiola agarro a unos jugadores que ya eran de los mejores en su puesto, y ponerles energia, eso fue todo, por eso tiene merito, mas no es el inventor del futbol

Sin ir muy lejos, podemos irnos al foro as y buscar los post de esa epoca, y lo que la gente pedia era mejor preparación fisica,

Pero en fin, toro pasado

lo preocupante ahora es que no tenemos delantera, y no tenemos centrales, y asi tenemos que que afrontar una temporada entera
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Dom Sep 01, 2013 3:39 pm

Estoy completamente de acuerdo cuando dices en lo de pep no fue inventor del futbol. Por dos razones. La primera es porque asi se lo eleva al olimpo, como si nada hubiese estado mal en su paso por el barcelona. Y la segunda porque el barcelona tiene una tradicion de futbol ya instituida; y el barcelona de pep fue un modo de una forma de concebir al futbol (que tampoco fue un modo mas, sino el mas glorioso de la historia del club).

Ahora, que sea el mas glorioso, tampoco significa que debemos caer en el dogma de siempre jugar asi. Sin implementar ligeros cambios, que no alteren la esencia de la cultura futbolistica del equipo. Al inicio con Tito pense se veria un cambio de estos que pido. Recibiamos muchos goles el comienzo de la liga, pero se veia algo mas de rapidez en el juego. Pero no acabo en buen puerto la temporada (me diran una liga. Pero el nivel de exigencia de este club no puede acabar con una liga). Hace un momento me parecio leerte que con el tata parece mas de lo mismo. Te soy sincero, si nos dejamos guiar por hasta ahora la cantidad de 4 partidos oficiales, pues parecera que tampoco va a cambiar nada. Pero dejemos un poco mas de tiempo antes de sacar conclusiones. Algo es algo, en la convocatoria contra el valencia se han caido Xavi y Alexis. Creo hay que darle un margen de tiempo, y ver si hace algo con lo que "hay" (dada la incompetencia de esta directiva para arreglar las cosas en este equipo).

Retomando el tema de Pep. Coincidimos en un punto: pep no es magia pura ni nada de eso. Quiza divergemos en considerarlo como un sobrevalorado (algo bueno si le veo), pero si estamos de acuerdo que perfecto no es.

PD: Me habia olvidado lo del tema de la delantera. Con CR y Falcao contra el Bayern fijo algun golito se marcaba. Pero a lo que voy. Ese partido se perdio por defensa horrible, sistema defensivo en general pesimo (lineas muy separadas, nada de presion, cero planteamiento tactico), ademas de la nula efectividad de la defensa. Asi como cansancio acumulado en los jugadores. A eso me referia que ni con esos delanteros clasificabamos. Quiza un 6-2 o 7-3. Pero vamos, nos pasaban por encima igual.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Sep 01, 2013 4:11 pm

el problema es que cuando el triplete todos defendian, y todos presionaban, asi como todos atacaban, y la movilidad del balon era muy rapida

Ahora solo defienden los 4 defensas, por que messi tienen que dosificarse para poder pedir el balon al pie en el medio campo y querer irse de 7, alexis y pedro en vez de presionar lo que hacen es estorbar, por que no presionan con cordura si no como locos, xavi e iniesta mas de lo mismo, nos queda que solo defienden y presionan los centrales y los laterales, pero antes la incapacidad de los de arriba de tapar en presion la salida del equipo rival, es muy simple para el rival, cuando tus laterales estan arriba, tirar por la bandas una contra o un ataque que no basta con busquets y los centrales para tapar, que te queda ? GOL del rival..

Lo primero es que el equipo debe comportarse como un bloque defensivo, PERO sin perder la compostura en el campo, y eso pasa a cada rato..

Ni hablar que la movilidad sin balon es NULA, aqui nadie tira un desmarque, por que todos las juegan al pie,

Jugar sin delantero es pan comido para las defensas rivales, por que no tienen a quien marcar en el medio, y por lo tanto les facil tapar a messi que viene desde el medio campo con el balon pegado en lo pies queriendose llevar a todos...

y asi estamos en un circulo visioso, que, ni hablar, pareciera que es normal Barcelona no disparar desde media distancia, y mira que tenemos buenos tiradores, pero es un recurso inutilizado al 100%

Hablar de los centros es de chiste, vemos en partidos como alves sube a tirarle centro a no se quien, por que al parecer se le olvida que este equipo juega sin referencia,

yo es que no tengo nada en contra de messi, la verdad, las rajadas me parecian divertidas por tan solo ver a Audru y otros fuera de control, Pero ciertamente creo que ya el ezquema falso 9 tiene mas que desgaste, y URGE un delantero centro como el comer

si quieren dejar a messi libre, pues entonces el 4-3-3 no es valido ya, deberian ir a un 4-2-3-1 y dejar a messi de media punta, pero es muy necesario una referencia en ataque, y de paso un tio que nos de mas alternativa de gol

si no tenemos una delantera que marque al menos 40 goles entre 2 tios que acompañen a messi, no tendremos nada, por el simple hecho de que si es messi quien siempre tiene que marcar, pues que se prepare a llevar patadas en todos los partidos, por que los rivales saben que nadie mas marca, y saben a quien tienen que patear,
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Sep 01, 2013 9:05 pm

Yo lo tenga mas que claro.
    El 4-2-3-1 cada vez lo veo mas urgente. Porque da consistencia al centro del campo para defender, al haber un doble pivote (no doble tronquete), y por poner una referencia arriba.

Lo ideal seria poner a messi en una banda (y asi podria seguir mas tiempo el 4-3-3), pero me valen Iniesta y Neymar en bandas, Messi (rotando con Cesc) en mediapunta, y un nueve arriba de area con el que pivotar los de la linea de tres.

Yo tambien veo caduco el sistema del falso nueve.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Sep 01, 2013 9:07 pm

Ahora pidiendo el doble cipote de Mou? cool 
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Dom Sep 01, 2013 9:15 pm

Arshavin escribió:Yo lo tenga mas que claro.
    El 4-2-3-1 cada vez lo veo mas urgente. Porque da consistencia al centro del campo para defender, al haber un doble pivote (no doble tronquete), y por poner una referencia arriba.

Lo ideal seria poner a messi en una banda (y asi podria seguir mas tiempo el 4-3-3), pero me valen Iniesta y Neymar en bandas, Messi (rotando con Cesc) en mediapunta, y un nueve arriba de area con el que pivotar los de la linea de tres.

Yo tambien veo caduco el sistema del falso nueve.
    +100000

Hay que jugar con delantero, y Messi que se mueva por donde quiera, como hace Muller por ejemplo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Sep 01, 2013 9:46 pm

EL verano que viene va a ser"divertido"

Tendremos que fichar 2 centrales, un relevo para Xavi, y un delantero centro. Eso contando que no salga nada, es decir, sin ingresos por ventas.

Y todo lo que pueda salir de la plantilla (Pedro, Alexis, Alves), necesitará un recambio. Tenemos muchos deberes atrasados y pendientes 537u 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Sep 01, 2013 10:06 pm

Arshavin escribió:EL verano que viene va a ser"divertido"

Tendremos que fichar 2 centrales, un relevo para Xavi, y un delantero centro. Eso contando que no salga nada, es decir, sin ingresos por ventas.

Y todo lo que pueda salir de la plantilla (Pedro, Alexis, Alves), necesitará un recambio. Tenemos muchos deberes atrasados y pendientes 537u 
    ficharan medio central, es decir, u centrocampista reconvertido y da gracias
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Dom Sep 01, 2013 10:21 pm

Arshavin escribió:EL verano que viene va a ser"divertido"

El año que viene lo único que se fichará es un central, ojalá me equivoque.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Sep 01, 2013 11:21 pm

Es que vamos a ver, este año hemos gastado 57 en Neymar, y hemos ingresado:

25 Thiago

2,5/5 de Villa

Y hemos firmado un acuerdo comercial.

Es decir, en neto hay una salida de caja de 30 millones, cuando el presupuesto de un club como el nuestro rondará los 100.

Esto quiere decir que el año que viene tendremos los 100 de siempre, mas 7 de esta temporada...

O eso o estamos pelados del todo El Barça que viene - Página 24 2602689217 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Sep 01, 2013 11:24 pm

pero arshavin, que no es cuestion de dinero.
    ellos mismos decian que habia la pasta necesaria para fichar el central
    y eso fue antes de la venta de thiago.
    No han fichado por vagos. Porque no les ha salido de los cojones.
    esta gente va a desmontarnos el club
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Dom Sep 01, 2013 11:25 pm

Es lo que dice fuentes.

Y de hecho el año que viene ingresamos 30 kilos por lo de Qatar, eso ya nos da 60 millones entre el patrocinio y las ventas de Thiago y Villa, suponiendo que tengamos 0€.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Dom Sep 01, 2013 11:39 pm

espero que almenos s reduzca mínimamente la deuda que tenemos ¬¬
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Sep 01, 2013 11:41 pm

Hay que pagar a los jugadores, no olvidemos este pequeño detalle.
    Ya dijo Faus (creo) que el principal gasto de cualquier plantilla son las fichas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Sep 01, 2013 11:42 pm

si dicen que habia pasta para fichar a un central, seguro que estaban teniendo en cuenta eso
    si no a parte de vagos son gilipollas
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Sep 01, 2013 11:45 pm

Lo del central es mas incompetencia de la Junta que cualquier otra cosa, no hay que mezclar temas. El dinero seguro que esta, lo que no hay ideas para invertirlo bien.
    Y casi mejor asi, si no sabes que tocar, no toques nada.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Sep 01, 2013 11:54 pm

Pues o empiezan a tocar o se nos vienen encima las multiples carencias actuales mas las jubilaciones inminentes.
    lo que no van a hacer es fichar 7 cracks en 1 año

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 10:08 am