Y Samu no lo veo volviendo, y Denisov tampoco es tan bueno como para traerlo, y ademas que cobrarian demasiado
+41
Cor_Cule
Decanato
EL Guindilla
Athan
cr9
blackmores
k0nK1
Tanis
MARNEY
Nesta
balta
SLASH
Cani1710
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Thalandor
Panceto el viudo
Krwlng
Iniesta
cesarin
Elias Grodin
BarCamp
Incoming!
ariscito
Funky Marc
masia
Mr.Celestino
K_15
Aye
Auravin
HELL
ArtDeco
Arshavin
kiki_an
Fingol
fuentescercanas
vicks_vaporub
Tritranquil
Anima Blaugrana
iVarane
Thunders
45 participantes
El Barça que viene
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°401
Re: El Barça que viene
Del Anzhi solo valen Etoo y Denisov.
Y Samu no lo veo volviendo, y Denisov tampoco es tan bueno como para traerlo, y ademas que cobrarian demasiado
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°402
Cualquiera de ese equipo esta mas preocupado de cobrar bien que de jugar bien, no pescaria a nadie de ahi. Ni al Hermano.
masia- Pichichi
- Mensaje n°403
Joder como si querer solucionar tu vida y la de 20 genereciones fuese algo malo, yo tengo una oferta del Atletico Madrid por ejemplo y me paga 2 kilos al años y otra del Anzhi de 5 kilos pues como que mando a tomar por culo al Atletico y a todo el que no se acerque a esa cifra.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°404
Ya ves, me ofrece a mi 20 kilos el Anzhi, voy a decir que tengo corazón blanco. Los cojones.
masia- Pichichi
- Mensaje n°405
Esta claro que en igualdad de condiciones me voy a un club que me permita evolucionar o hacerme un nombre como futbolista, incluso con unas condiciones relativamente mas bajas que el equipo ruso de turno, pero cuando hablamos alli vas a cobrar mas del doble de lo que lo harias en otro equipo pues como que no hay color.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°406
William es el del Shaktar? Joder ese era un máquina.
Eto'o sería un fichajazo.
Eto'o sería un fichajazo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°407
A Etoo lo avalo Laporta o Rosell?
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°408
Laporta.Arshavin escribió:A Etoo lo avalo Laporta o Rosell?
Rosell quería Luis Fabiano.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°409
Pues casi que lo descartamos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°410
Eto'o huele a Chelsea. Ahí lo dejo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°411
El doble pues si, pero entre cobrar 18 y cobrar 20, me kedo donde este mas a gusto, komo dijo Arkonada yo ya gano mucho para ser un poko mas rico prefiero estar en mi club, mi casa y mi gente.masia escribió:Esta claro que en igualdad de condiciones me voy a un club que me permita evolucionar o hacerme un nombre como futbolista, incluso con unas condiciones relativamente mas bajas que el equipo ruso de turno, pero cuando hablamos alli vas a cobrar mas del doble de lo que lo harias en otro equipo pues como que no hay color.
- Mensaje n°412
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°413
Anima Blaugrana escribió:
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°414
Está cada vez más difícil el tema del central. Por no decir imposible.
Qué desastre.
Qué desastre.
- Mensaje n°415
Pongo lo mismo que en el Cruce, me dan verguenza estos putos inutiles. Ya pueden traer a quien quieran, que mi opinion sobre ellos sera la misma.
Ahora mismo no se si seria mas beneficioso para el club traer un central o echar a Zubi y Bartomeu. Putos inutiles.
Ahora mismo no se si seria mas beneficioso para el club traer un central o echar a Zubi y Bartomeu. Putos inutiles.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°416
Al final llegará Agger por 25 kilos.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°417
Ya tenemos central???
si???
todavia no????
Y ahora???
Pues tampoco...
Ke traigan ese que dice el Tata y punto joder, si le dejan el curro a Zubi no tenemos central ni en el 2030...
si???
todavia no????
Y ahora???
Pues tampoco...
Ke traigan ese que dice el Tata y punto joder, si le dejan el curro a Zubi no tenemos central ni en el 2030...
masia- Pichichi
- Mensaje n°418
Quien es ese que dice el Tata?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°419
+1masia escribió:Quien es ese que dice el Tata?
Ya tendría delito que el hombre tuviese un nombre en mente y no se lo trajeran, aunque fuese Samuel
Imagino que Hell se refiere a Vergini, pero ya fichó por Estudiantes creo
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°420
Santiago Vergini, pero no se ke tal es... , pero el lo conoce, y si lo avala pues para eso es el entrenador que ostiamasia escribió:Quien es ese que dice el Tata?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°421
No jodas..., siempre tan rapido Zubi...Arshavin escribió:+1masia escribió:Quien es ese que dice el Tata?
Ya tendría delito que el hombre tuviese un nombre en mente y no se lo trajeran, aunque fuese Samuel
Imagino que Hell se refiere a Vergini, pero ya fichó por Estudiantes creo
- Mensaje n°422
Ya ficho por Estudiantes hace un par de semanas, y no es que lo pidiera, es que alguna vez en su vida (que antes tambien vivia) habia dicho que le gustaba.HELL escribió:Santiago Vergini, pero no se ke tal es... , pero el lo conoce, y si lo avala pues para eso es el entrenador que ostiamasia escribió:Quien es ese que dice el Tata?
Eso no significa que lo pidiera, que mas bien fueron voces argentinas interesadas en subir el cache del chaval. Eso es lo que tengo entendido.
El Tata no ha planteado ninguna exigencia desde que llego, solo sus ayudantes, es mas, en varias ocasiones ha declarado que por el la plantilla esta de puta madre.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°423
Ahhh, vale, pense ke lo habia pedido...Anima Blaugrana escribió:Ya ficho por Estudiantes hace un par de semanas, y no es que lo pidiera, es que alguna vez en su vida (que antes tambien vivia) habia dicho que le gustaba.HELL escribió:Santiago Vergini, pero no se ke tal es... , pero el lo conoce, y si lo avala pues para eso es el entrenador que ostiamasia escribió:Quien es ese que dice el Tata?
Eso no significa que lo pidiera, que mas bien fueron voces argentinas interesadas en subir el cache del chaval. Eso es lo que tengo entendido.
El Tata no ha planteado ninguna exigencia desde que llego, solo sus ayudantes, es mas, en varias ocasiones ha declarado que por el la plantilla esta de puta madre.
Pues si el considera ke no es necesario un central, lo ke diga el Tata. Pero Bartra me decepciono mucho esta pretemporada...
- Mensaje n°424
Solo ha dicho que esta muy contento con la plantilla que tiene. Supongo que esta al tanto de los "planes" de traer un central, pero le habran dicho "ojo que puede que no venga nadie". De ahi esas declaraciones.HELL escribió:Ahhh, vale, pense ke lo habia pedido...Anima Blaugrana escribió:Ya ficho por Estudiantes hace un par de semanas, y no es que lo pidiera, es que alguna vez en su vida (que antes tambien vivia) habia dicho que le gustaba.HELL escribió:Santiago Vergini, pero no se ke tal es... , pero el lo conoce, y si lo avala pues para eso es el entrenador que ostiamasia escribió:Quien es ese que dice el Tata?
Pues si el considera ke no es necesario un central, lo ke diga el Tata. Pero Bartra me decepciono mucho esta pretemporada...
Bartra tambien me ha decepcionado, muy inseguro en los pases, poco contundente, le falta fisico y mas seguridad a la hora de subir la pelota, que ha perdido algunas de padre y muy señor mio. Incluso Bagnack ha lucido mas, que hoy hasta escuchaba que quiza Bagnack se quede en el primer equipo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°425
Bagnack creo que cumplio de sobra, pero le falta algo de fisico, tambien tiene 18 años eh, ahora mismo pues no lo veo para el A., pero se le ven muy buenas maneras, a ver como evoluciona el muchacho...