Que mal se conserva el hijoputa..
+41
Cor_Cule
Decanato
EL Guindilla
Athan
cr9
blackmores
k0nK1
Tanis
MARNEY
Nesta
balta
SLASH
Cani1710
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Thalandor
Panceto el viudo
Krwlng
Iniesta
cesarin
Elias Grodin
BarCamp
Incoming!
ariscito
Funky Marc
masia
Mr.Celestino
K_15
Aye
Auravin
HELL
ArtDeco
Arshavin
kiki_an
Fingol
fuentescercanas
vicks_vaporub
Tritranquil
Anima Blaugrana
iVarane
Thunders
45 participantes
El Barça que viene
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°351
Re: El Barça que viene
Ostia! Yo lo hacia treintañero ya. Pues entonces si, Godin es una opcion cojonuda hasta por 20.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°352
La verdad que visto el panorama, no me extraña que intentarais comerle la oreja a Varane.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°353
De momento Varane es arriesgado tambien, ahora mismo no pasa de ser un one hit wonder.
Si se confirma esta temporada, entonces si, le comeriamos la oreja, y lo que hiciese falta
Godin es el hombre, ahora mismo creo que seria la mejor opcion.
Si se confirma esta temporada, entonces si, le comeriamos la oreja, y lo que hiciese falta
Godin es el hombre, ahora mismo creo que seria la mejor opcion.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°354
¿Godin?
Su puta madre, qué bajo que caeis arsh...¿no tenéis a Bartra leñe?
Godin es un pedazo de paquete.
Su puta madre, qué bajo que caeis arsh...¿no tenéis a Bartra leñe?
Godin es un pedazo de paquete.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°355
A mi Godín me parece buen central.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°356
Los centrales deberian ser altos, especialmente en un equipo de enanos como es el Barcelona, esta bien la posesion y tal pero si te meten un gol por corner pues es un poco gilipollez.
Luego es verdad que hay tios de 1,85 que por alto tampoco son gran cosa y otros que no llegan a 1,80 que se les da muy bien.
Luego es verdad que hay tios de 1,85 que por alto tampoco son gran cosa y otros que no llegan a 1,80 que se les da muy bien.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°357
puyolbalta escribió:Arshavin escribió:Pon uno que creas titular fichable por 20.
Es que para mi, un Masche al 100% es dificilmente mejorable, y ademas un gran complemento para Pique.
No lo veo tan sencillo eh?
Agger es buena opcion, si sale baratito (15 max)
Masche defiende bien, pero no da la talla para ser un gran central. Todos los grandes centrales de la historia que me vienen a la mente eran tios altos. Serías capaz de encontrarme alguno que no lo fuese?
Lo ideal para cualquier equipo es que los centrales sean altos y fuertes, pero en el Barsa de los "bajitos" se me antoja todavía mas necesario. A quien poneis por arriba para defender faltas o corners? Si aun por lo menos tuvieseis mas atacantes altos que pudiesen colaborar en esta labor..
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°358
Ante la avalancha de comentarios negativos, MD ha modificado su enunciado :Thunders escribió:MD:
Tata Martino cuenta con Puyol, que podría estar en condiciones de jugar a mitad de septiembre, como el central que le falta. Lo más posible es que finalmente no llegue nadie.
Existe la posibilidad de que finalmente no llegue nadie.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°359
Thunders escribió:Ante la avalancha de comentarios negativos, MD ha modificado su enunciado :Thunders escribió:MD:
Tata Martino cuenta con Puyol, que podría estar en condiciones de jugar a mitad de septiembre, como el central que le falta. Lo más posible es que finalmente no llegue nadie.
Existe la posibilidad de que finalmente no llegue nadie.
Si tal como dicen el Grupo Godo es la mano derecha de Rosell, no descartes que haya sido un sondeo a ver que tal esta el patio antes de hacer la gilipollada de turno.
Si ha sido iniciativa propia y lo que pretendian es hacerle un favor a Rosell, la han cagado a base de bien. Asi que dudo que sean partidarios suyos, porque con amigos asi mejor no te preocupes de otros enemigos, los tienes en casa.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°360
Quizás los de MD están picados por la entrevista de Rosell en el Sport
O se aburren y se divierten provocando a la afición.
- Mensaje n°361
Thunders escribió:Quizás los de MD están picados por la entrevista de Rosell en el Sport
Pues que no provoquen, que por menos han volado tochos en mi barrio.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°362
Egemen Korkmaz seria un pajote de. central para mi, pero ese estoy seguro que no esta ni en el programa que manejen en el Barça para analizar jugadores.
Uno de los capitanes del Fenerbahce, 30 añazos, y caracter y garra como el mejor Puyi.
1,82, y de cabeza lo gana todo. Un gran central que nunca tuvo la oportunidad de jugar en un grande. Pero aun estamos a tiempo...
Uno de los capitanes del Fenerbahce, 30 añazos, y caracter y garra como el mejor Puyi.
1,82, y de cabeza lo gana todo. Un gran central que nunca tuvo la oportunidad de jugar en un grande. Pero aun estamos a tiempo...
masia- Pichichi
- Mensaje n°363
Ballesteros queda libre?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°364
Necesitamos un central que juegue bien de cabeza, contundente, rapido, y que sepa colocarse..., ahora ke trabaje Zubi, tan dificil no puede ser ostia. Vendra en el sonido de la campana como Song, y se comera los mocos..., si Zubi no sabe, que no sabe, que de nombres el Tata, que es el entrenador cojones.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°365
El Barça prepara una oferta formal de 40 millones por D. Luiz según The Sun.
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/barcelona-set-make-35million-david-2133944
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/barcelona-set-make-35million-david-2133944
- Mensaje n°366
A ver si suena la flauta.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°367
Ojalá pagueis 40 kilos por Luiz. Fichaje Coentrao style.
balta- Pichichi
- Mensaje n°368
Pues en el AS dicen que no vais a fichar a ninguno. Será por joder..
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/07/primera/1375841770_961943.html
P.D.: Toi leyendo el articulo y flipando un poco.. dice que no van a fichar a nadie mas y despues se pone a hablar de los centrales a los que estan intentando fichar?
verguenzita de prensa.. pero eso, por joder será. Ojalá acierte el memo este y no traigais ninguno
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/07/primera/1375841770_961943.html
P.D.: Toi leyendo el articulo y flipando un poco.. dice que no van a fichar a nadie mas y despues se pone a hablar de los centrales a los que estan intentando fichar?
verguenzita de prensa.. pero eso, por joder será. Ojalá acierte el memo este y no traigais ninguno
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°369
apuesto a que no seria lo mismo. Algo se inventarianiVarane escribió:Ojalá pagueis 40 kilos por Luiz. Fichaje Coentrao style.
masia- Pichichi
- Mensaje n°370
Intento buscar similitudes entre el fichaje de Croentrao y el posible fichaje de David Luiz y no se la veo por ningun lado, ademas yo lo que mas he criticao el fichaje de Coentrao es porque os gastastais un pastizal en una posicion donde teniais a uno de los mejores del mundo, pero al Barsa le hace falta un central como el comer.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°371
Yo lo digo porque sería pagar 40 kilos por un central de 18-20. No me parece ningún paquete, al igual que no me lo parece Coentrao. De hecho los veo bastante a la par, cada uno en su posición. Cumplidores y más que correctos.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°372
Si no fichan un central es para matarlos...
masia- Pichichi
- Mensaje n°373
Dime centrales mejores que David Luiz que se puedan puedan fichar y que valgan 40 kilos.iVarane escribió:Yo lo digo porque sería pagar 40 kilos por un central de 18-20. No me parece ningún paquete, al igual que no me lo parece Coentrao. De hecho los veo bastante a la par, cada uno en su posición. Cumplidores y más que correctos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°374
No se cuales se podrán fichar y cuales no, ni el precio. Te puedo hacer un listado con centrales mejores que David Luiz para mi gusto: Silva, Ramos, Chiellini, Kompany, Hummels... y no meto a Varane porque puede ser flor de un día (aunque ahora mismo le da sopas a todos). Y de todos, creo que no pagaría 40 por ninguno si tuviera que fichar, si acaso Ramos y Silva, y tampoco lo tengo muy claro viendo las veces que se le va el traque al andaluz.
Que el mercado esté inflado es otra historia. Lo mismo que con Coentrao. Pero no son jugadores de 40 kilos y 30 kilos respectivamente. A mi no me lo parecen.
Que el mercado esté inflado es otra historia. Lo mismo que con Coentrao. Pero no son jugadores de 40 kilos y 30 kilos respectivamente. A mi no me lo parecen.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°375
Estoy de acuerdo con Ivan.
A favor de Luiz tiene su edad, que si sale medio bien, se pueden amortizar los 40 kilos.
Hummels estuvo a tiro y no se ficho. Y por 25, si mal no recuerdo. Quizas fue la cagada.
Pero Luiz ahora mismo no creo que valga 40, aunque tampoco lo veria una locura tal como esta el percal.
A favor de Luiz tiene su edad, que si sale medio bien, se pueden amortizar los 40 kilos.
Hummels estuvo a tiro y no se ficho. Y por 25, si mal no recuerdo. Quizas fue la cagada.
Pero Luiz ahora mismo no creo que valga 40, aunque tampoco lo veria una locura tal como esta el percal.