A ver,he puesto ese link como podria haber puesto el de un blog de futbol.De hecho no son ni estadisticas,son valoraciones sobre las cualidades de un jugador.Cani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Frikada no dani.Todas los analisis que he visto en internet sobre Agger son similares a ese,destacan su juego aereo,su capacidad de anticipacion y su rapidez en el corte.Por contra destacan que es un jugador tirando a torpon y que no es precisamente Bolt.Y esas estadisticas se las he sacado a masia porque el dice que se basa en valorar al tata por lo que dicen los expertos y yo le he hecho con mismo con Agger.De hecho las pocas veces que le he visto jugar me ha parecido lo que he dicho.
Lo decía en tono de broma, parecen stats de un rpg
Habre visto 10 partidos de Agger y ya dije que mi impresion es que tiene esas cualidades y defectos.esta claro que por 10 partidos (y ademas de temporadas distintas) no puedes valorar a un jugar al 100%,pero puedes sacar impresiones.Si ademas busco en internet y veo que las valoraciones de este jugador son similares pues me imagino que sera algo asi.Si tu le has visto mas y dices que no es asi pues entonces vale,habra que ver realmente como juega si viene al Barsa y sacar conclusiones.