+41
Cor_Cule
Decanato
EL Guindilla
Athan
cr9
blackmores
k0nK1
Tanis
MARNEY
Nesta
balta
SLASH
Cani1710
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Thalandor
Panceto el viudo
Krwlng
Iniesta
cesarin
Elias Grodin
BarCamp
Incoming!
ariscito
Funky Marc
masia
Mr.Celestino
K_15
Aye
Auravin
HELL
ArtDeco
Arshavin
kiki_an
Fingol
fuentescercanas
vicks_vaporub
Tritranquil
Anima Blaugrana
iVarane
Thunders
45 participantes
El Barça que viene
masia- Pichichi
- Mensaje n°201
Re: El Barça que viene
Estamos hablando del precio de mercado que hay ahora mismo, en el mundo del futbol hay muy pocos precios de jugadores justos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°202
Para mi su precio de mercado serían 30 kilos. El de Higuaín lo mismo más o menos.
masia- Pichichi
- Mensaje n°203
Si es para ti, pues ya esta.
masia- Pichichi
- Mensaje n°204
Anda que si el Napoles nos quita de en medio a Alexis como se rumorea seria la leche, creo que se deberia haber vendido ya, y habernos quedado con Deulofeu.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°205
Ei Masía, que el precio lo pone Ivan...
masia- Pichichi
- Mensaje n°206
No por favor, que entonces tendremos que pagar al Napoles para que se lo lleve.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°207
Por Alexis?
Es posible
Es posible
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°208
Precio de Alexis: 15 kilos
Puede parecer poco después de pagar 47, pero a veces es mejor recuperar algo.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°209
iVarane escribió:Precio de Alexis: 15 kilos
ivan, ahora que estás sin avatar (o almenos yo no lo veo), que tal si te pones este?
masia- Pichichi
- Mensaje n°210
Suena para el Madrid Chiellini por 20-22 kilos, yo es un central que me encanta que nunca lo he puesto como futurible porque lo veo como un simbolo de la Juve, al estilo Puyol en el Barsa, pero si se puede sacar de Juve, por esa cantidad lo intentaria.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°211
Y para que quiere el Madrid a Chiellini?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°212
Parece que por lo menos para el utd vale más Cesc que Modric...
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/30/primera/1375177054_870998.html
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/30/primera/1375177054_870998.html
masia- Pichichi
- Mensaje n°213
Esta mal la noticia, son 30 millones mas Rooney , este si es el precio de mercado del meor centrocampista del mundo
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
Y el siguiente en fichar ha sido......
Esperemos que sea para verle jugar, porque sino....
Por segundo año consecutivo, Jonathan dos Santos está decidido a luchar hasta el último momento para hacer realidad su sueño de ser un jugador importante del Barça. Horas antes de que el Tata Martino fuera escogido como nuevo entrenador del FC Barcelona, el mexicano tenía prácticamente los dos pies en la Real Sociedad. Pero la llegada del técnico argentino lo ha cambiado todo.
Según informa el periodista Daniel Gironés, corresponsal en España de Fox Esports y buen conocedor del fútbol mexicano, Dos Santos se reunió con el Tata Martino. Éste le dijo que contaba con él y por eso el centrocampista ha decidido quedarse en el Barça y luchar para hacerse con un puesto en el equipo.
De esta forma, solo una posible oferta de última hora que fuese muy apetecible para él podría hacer cambiar de opinión a un Jonathan dos Santos que, con la llegada del nuevo entrenador, ha visto como su situación cambiaba radicalmente.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°215
Un central joder, zubi hijoputa!! haz lo contrario de lo que piensas que debes hacer!!
- Mensaje n°216
Aye escribió:Un central joder, zubi hijoputa!! haz lo contrario de lo que piensas que debes hacer!!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°217
Anima Blaugrana escribió:Y el siguiente en fichar ha sido......
Por segundo año consecutivo, Jonathan dos Santos está decidido a luchar hasta el último momento para hacer realidad su sueño de ser un jugador importante del Barça. Horas antes de que el Tata Martino fuera escogido como nuevo entrenador del FC Barcelona, el mexicano tenía prácticamente los dos pies en la Real Sociedad. Pero la llegada del técnico argentino lo ha cambiado todo.
Según informa el periodista Daniel Gironés, corresponsal en España de Fox Esports y buen conocedor del fútbol mexicano, Dos Santos se reunió con el Tata Martino. Éste le dijo que contaba con él y por eso el centrocampista ha decidido quedarse en el Barça y luchar para hacerse con un puesto en el equipo.
De esta forma, solo una posible oferta de última hora que fuese muy apetecible para él podría hacer cambiar de opinión a un Jonathan dos Santos que, con la llegada del nuevo entrenador, ha visto como su situación cambiaba radicalmente.
el tata es sudamericano, seguro que conoce más a jonathan que a sergi roberto... veremos si alguno de los dos o entre los dos llenan el hueco de thiago
Última edición por kiki_an el Jue Ago 01, 2013 8:31 am, editado 1 vez
- Mensaje n°218
Yo creo que son distintos. Dos Santos es quiza algo mas fisico, un muy buen complemento a Sergi, por ejemplo.
No se pisan el terreno, creo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°219
claro que son distintos, pero es que el papel de thiago podía ser el de iniesta o el de xavi, más el de iniesta aunque se insistió en utilizarlo más de xavi... yo veo a dos santos más de xavi que sergi... dos santos no arriegas mucho en los pases, pierde muy pocos balones, pero tiene buena circulación, buen pase largo, ordena bien al equipo... y tiene un buen balance defensivo... sergi roberto por contra es un jugador más box to box, me recuerda a cesc, le gusta conducir más el balón y tiene buena llegadaAnima Blaugrana escribió:Yo creo que son distintos. Dos Santos es quiza algo mas fisico, un muy buen complemento a Sergi, por ejemplo.
- Mensaje n°220
kiki_an escribió:claro que son distintos, pero es que el papel de thiago podía ser el de iniesta o el de xavi, más el de iniesta aunque se insistió en utilizarlo más de xavi... yo veo a dos santos más de xavi que sergi... dos santos no arriegas mucho en los pases, pierde muy pocos balones, pero tiene buena circulación, buen pase largo, ordena bien al equipo... y tiene un buen balance defensivo... sergi roberto por contra es un jugador más box to box, me recuerda a cesc, le gusta conducir más el balón y tiene buena llegadaAnima Blaugrana escribió:Yo creo que son distintos. Dos Santos es quiza algo mas fisico, un muy buen complemento a Sergi, por ejemplo.
Ciertamente, Thiago deberia haber sido el sustituto de Iniesta, no de Xavi.
Yo aun no tengo una idea cierta de como deben ubicarse estos dos, sigo en mis trece que Sergi puede ser intentar ser el interior derecho mejor que Dos Santos, que creo que seria su complemento ideal en el campo, se cubren y conocen perfectamente.
Creo que es buena idea intentarlo, porque al siguiente año vuelve Rafinha, y este si que es ofensivo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°221
A Sergi Roberto le daba este año la oportunidad de tener bastantes minutos, el chaval de momento lo que ha jugado esta siendo el mejor, a Dos Santos es para que no nos hubiesemos gastado casi 20 kilos en Song, pero ya que nos lo hemos gastado no le veo sitio en este Barsa por ningun lado, no es que sea malo, es mas el rol de Song lo hubiese cumplido igual, pero repito, teniendo al Song, Dos Santos nos sobra.
Y a ver si nos fichan de una puta vez al central ya, y vamos cerrando la plantilla, a principio de verano dijieron que iba a ver entre 3 o 4 incorporaciones y eso sin contra con la baja de Thiago, y ahora parece que si nos traen al central ya nos tenemos que dar con un canto en los dientes.
Y a ver si nos fichan de una puta vez al central ya, y vamos cerrando la plantilla, a principio de verano dijieron que iba a ver entre 3 o 4 incorporaciones y eso sin contra con la baja de Thiago, y ahora parece que si nos traen al central ya nos tenemos que dar con un canto en los dientes.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°222
Joder, por fin una buena noticia después del fichaje de Neymar.
Muchisimo mejor futbolista hoy en día que S.Roberto. Si Dos Santos ocupa el lugar de Thiago, aunque sea menos bonito, será un gran recambio.
Muchisimo mejor futbolista hoy en día que S.Roberto. Si Dos Santos ocupa el lugar de Thiago, aunque sea menos bonito, será un gran recambio.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°223
Ficamos un central??? NO, seguimos esperando..., y nuestra plantilla cada vez mas floja...
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°224
Pues yo creo que aun nos van a traer, ademas de un central, uno o dos fichajes mas.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°225
Dos Santos es buen recambio para Xavi.
Pero me sigue faltando Gundogan.
Pero me sigue faltando Gundogan.