iVarane escribió:Yo hice 95 en un curso. En un segundo ciclo que hice en dos años (10+95). Y casi se me va el traque. 110 en un semestre, dios .
Iba to loco por los pasillos. La verdad es que me lo monté muy bien y cuarto de ADE hay pocas troncales y obligatorias y ya dejas atrás las micros, macros, estadisticas y otras (solo me comí el palo de econometria y un semestre porque lloré para que me guardara la nota del primer semestre aprovado para el año siguiente y examinarme del segundo durante el primero al explicarle mi situación personal).
Luego fué elegir sabiamente (8 años en la uni te hacen el decano y conoces las marias a escojer y profesiores hijos de puta) las asignaturas, las libre elección facilisimas por internet la mayoria, optativas marias y que no se tuviera que hacer examen sinó evaluación continua o un trabajo del copón y escojer muy bien los profes amen de tener los compis que me ayudaron con apuntes y todo. Un palo de semestre pero bueno, pude ir a escocia. Y lo que son las ganas y te das cuenta que te podrias haber sacado la carrera en pocos años si no hubiera sido un perrazo...bueno, darme cuenta siempre me la di, los que se dieron cuenta, más si cabe, fueron mis padres y mi novia