¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Cani1710
Krwlng
Arshavin
iVarane
jorobadoblanco
Nesta
Ultra-Sur
fuentescercanas
Funky Marc
Panceto el viudo
14 participantes

Depilarse el chumino=expresión artística

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Depilarse el chumino=expresión artística - Página 2 Empty Re: Depilarse el chumino=expresión artística

Mensaje por Aye Dom Jul 21, 2013 5:17 am

iVarane escribió:Yo hice 95 en un curso. En un segundo ciclo que hice en dos años (10+95).  Y casi se me va el traque. 110 en un semestre, dios Depilarse el chumino=expresión artística - Página 2 937 .

Iba to loco por los pasillos. La verdad es que me lo monté muy bien y cuarto de ADE hay pocas troncales y obligatorias y ya dejas atrás las micros, macros, estadisticas y otras (solo me comí el palo de econometria y un semestre porque lloré para que me guardara la nota del primer semestre aprovado para el año siguiente y examinarme del segundo durante el primero al explicarle mi situación personal).

Luego fué elegir sabiamente (8 años en la uni te hacen el decano y conoces las marias a escojer y profesiores hijos de puta) las asignaturas, las libre elección facilisimas por internet la mayoria, optativas marias y que no se tuviera que hacer examen sinó evaluación continua o un trabajo del copón y escojer muy bien los profes amen de tener los compis que me ayudaron con apuntes y todo. Un palo de semestre pero bueno, pude ir a escocia. Y lo que son las ganas y te das cuenta que te podrias haber sacado la carrera en pocos años si no hubiera sido un perrazo...bueno, darme cuenta siempre me la di, los que se dieron cuenta, más si cabe, fueron mis padres y mi novia :fuyf
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Depilarse el chumino=expresión artística - Página 2 Empty Re: Depilarse el chumino=expresión artística

Mensaje por Arshavin Dom Jul 21, 2013 6:04 am

Ultra-Sur escribió:Yo en estadistica 1 saque 9 y en estadistica 2 saque un 7,se me dan bien,pero econometria es otro mundo,o por lo menos a mi me lo parecio.

La macro y la micro me gustaron mucho y saque buena nota tambien,pero tambien porque en mi carrera no me metian tanta tralla como a ti en la carrera de economicas.Un amigo mio hizo economicas en la Carlos III y las paso putas con una de las micro.A mi me parece bastante mas dificil micro que macro.

Estamos locos??cool cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 21, 2013 6:08 am

De todas formas no nos podemos quejar ehh, que las carreras estas de empresas, el 90% de asignaturas son una mierda. Lo que pasa que hay muchas distracciones.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jul 21, 2013 6:10 am

ADE está tirada, pero que culpa tengo yo que el bar, la sala de futbolines, el cesped y la sala de ordenadores esten siempre antes de la sala donde doy clase?:fuyf 
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Jul 21, 2013 6:12 am

El que vale vale, y el que no.... cool

Yo no creo que sean tan faciles....o tan dificiles las otras eh?

Un poco quizas si, pero creo que se infravalora nuestra rama :6D 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jul 21, 2013 6:17 am

Para nada, la de gente que pasaba justo BUP y no tenia problemas para sacarla, por no hablar con la reforma, que medio antontaos y ahí estan/mos (yo soy mixto :p)
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Jul 21, 2013 6:18 am

Joder, yo no se donde estudiabais vosotros las carreras, pero a la mia venia gente de ingenierias a sacarse asignaturas, y les follaban a base de bien eh? wub 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jul 21, 2013 6:20 am

Arshavin escribió:Joder, yo no se donde estudiabais vosotros las carreras, pero a la mia venia gente de ingenierias a sacarse asignaturas, y les follaban a base de bien eh? wub 

Pues si venian de ingenierias suspendiendo por algo será, quien vale vale y si no....QUe entrar en ingeniera está tirado en la mayoria de ellas, otra cosa es que puedas aprobar, luego pueden ser tan catetos que no valgan ni para ingenieria ni para ADE...siempre les quedará magisterio :fuyf 
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Jul 21, 2013 6:24 am

De eso nada, que alguno era Erasmus cool

Pero esos no cuentan. Venian a clase con la toalla, el bañador y chanclas, firmaban y les aprobaban joder cool Eso si que es vivir bien
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jul 21, 2013 6:25 am

Arshavin escribió:De eso nada, que alguno era Erasmus cool

Pero esos no cuentan. Venian a clase con la toalla, el bañador y chanclas, firmaban y les aprobaban joder 🆒Eso si que es vivir bien

Bueno, yo hacia eso sin aprobar, que mi uni de erasmus era muy japuta
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 21, 2013 6:26 am

De todas formas, el que no se saca una carrera hoy en día es que es un zote de cuidado. Conozco personas con licenciatura y máster que no saben redactar. Tal cual.

Y Ars, si venían de ingenierías a matricularse en nuestras asignaturas ofertadas como libre elección, por algo sería cool . Son las distracciones, la cantina, la pachanga de los martes por la mañana, los jueves resacosos tras salir un miércoles erasmus y volver con los huevos como pomelos... los que hacen que nos parezca todo más difícil.

De hecho yo en la etapa de mi vida que más estudié fue en bachillerato. Luego al descubrir la asistencia a clase voluntaria y que te programabas tú como te salía del rabo... No podría volver a vivir encerrado en una clase de bachillerato 7 horas al día.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Jul 21, 2013 6:30 am

Tienes razon, no se a quien quiero engañar cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jul 21, 2013 6:32 am

Joder es que yo no hice pellas en mi puta vida en bachillerato (y menos con mi madre trabajando ahí) fué ir a la uni asistir todas las clases el primer semestre y luego...el principio del fin :fuyf :fuyf 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 21, 2013 6:49 am

Yo en la universidad también fuí de más a menos, la verdad es que la carrera no me termino de convencer, y además, sólo me duro un semestre (el primero) el estudiar un poco a medio diario, vamos, que estudie en navidades, y cuando llegaron los exámenes de febrero me sobraba tiempo.

Pero vamos, cada asignatura cambia mucho yo creo según universidad y profesor: en la compluetense la introducción a la macro no había matématicas, la intermedia se da con el famoso libro de Blanchard y la superior con el libro de Novales es un engendro, para mi peor que algebra, cálculo, programación matématica y econometria.

De la carrera decir que un profesor de acedemía de las asignaturas de mates, decía que nuestro cálculo de primero era más suave que las ingenierías pero no mucho más. Eso si, vete tu a saber si creerle o no, ya que yo conoci a una estudiante que venía de físicas en la complutense, y eso si, me conto que lo dejo aburrida pero que formaba parte de lo mejor de la clase, vamos que iba por encima de la media sin ser un megacerebro de físicas, y la chica se paso la carrera, matemáticas y no matemáticas con la punta del chumino, donde la nota más alta era notable, ella notable, sino sobresalientes. Esa es una realidad.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 21, 2013 7:32 am

Cuantas facultades de ADE, Economicas, Empresariales y demas monsergas que vienen a ser todas lo mismo hay en España????? La virgen!!!!! OPor no hablar de magisterios, trabajos social, y todas esas pagamentas...Joder es que hoy en dia a cualquier cosa el llaman carrera. Y no se pa que coño tanta especialización si luego ponen a un tio con esas carreras de cajero del mercadona
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jul 21, 2013 12:21 pm

Bueno,mi primo es arquitecto y esta currando en el Mercadona,si ahora vamos a valorar una carrera aludiendo a eso mal vamos.

Las carreras de la rama de economicas son necesarias y no son tan faciles como la gente se piensa.Yo las meteria en un termino medio,ni muy facil ni muy dificil.Son carreras con la mayoria de asignaturas absequibles y con algunas bastante complicadas.Yo probe la ingeneria un año,estudie como un cabron y aprobe 5 asignaturas de 12 entre las convocatorias de febrero y junio.Me sali porque me meti en ingeneria tecnica industrial en electricidad por presiones de mis padres y profesores y yo queria la ingenieria mecanica.Luego cuando termine el module y me meti a empresariales lo note bastante,me resulto una carrera bastante mas facil pero tenia algunas asignaturas muy jodidas,como por ejemplo contabilidad de costes o econometria (y eso que era una optativa) y ahora acabo de terminar el grado en comercio y he tenido alguna asignatura que se las traia.Por ejemplo me costo mucho menos sacarme estadistica en la ingenieria que en esta carrera,y contabilidad de costes me resulto mas dificil que asignaturas como calculo I y II,dibujo tecnico o algebra lineal,que aprobe en la ingenieria.Asique si,son carreras absequibles,pero no tan faciles como la gente se piensa.Por ejemplo mi hermana se saco magisterio en educacion infantil tocandose el chirri a dos manos,algunas asignaturas las aprobaba haciendo una obra de teatro disfrazada de ardilla u otras haciendo muñecos de plastilina.

Pero vamos,eso de que "a cualquier cosa se le llama carrera" creo que sobra pance,si son carreras sera por algo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jul 22, 2013 7:14 am

Estudiar, leer o intentar aprehender algo que no te enseñe la vida y la calle es una pérdida de tiempo, tal vez como entretenimiento tenga algún valor pero no tiene ningún mérito.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 22, 2013 7:59 am

Efectivamente,Rafa Mora y Belen Esteban son el ejemplo a seguir :fuyf 
    Incoming!
    Incoming!
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Incoming! Lun Jul 22, 2013 10:24 am

Panceto el viudo escribió:Cuantas facultades de ADE, Economicas, Empresariales y demas monsergas que vienen a ser todas lo mismo hay en España????? La virgen!!!!! OPor no hablar de magisterios, trabajos social, y todas esas pagamentas...Joder es que hoy en dia a cualquier cosa el llaman carrera. Y no se pa que coño tanta especialización si luego ponen a un tio con esas carreras de cajero del mercadona

Depilarse el chumino=expresión artística - Página 2 9ply

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 22, 2013 10:32 am

Ultra-Sur escribió:Bueno,mi primo es arquitecto y esta currando en el Mercadona,si ahora vamos a valorar una carrera aludiendo a eso mal vamos.

Las carreras de la rama de economicas son necesarias y no son tan faciles como la gente se piensa.Yo las meteria en un termino medio,ni muy facil ni muy dificil.Son carreras con la mayoria de asignaturas absequibles y con algunas bastante complicadas.Yo probe la ingeneria un año,estudie como un cabron y aprobe 5 asignaturas de 12 entre las convocatorias de febrero y junio.Me sali porque me meti en ingeneria tecnica industrial en electricidad por presiones de mis padres y profesores y yo queria la ingenieria mecanica.Luego cuando termine el module y me meti a empresariales lo note bastante,me resulto una carrera bastante mas facil pero tenia algunas asignaturas muy jodidas,como por ejemplo contabilidad de costes o econometria (y eso que era una optativa) y ahora acabo de terminar el grado en comercio y he tenido alguna asignatura que se las traia.Por ejemplo me costo mucho menos sacarme estadistica en la ingenieria que en esta carrera,y contabilidad de costes me resulto mas dificil que asignaturas como calculo I y II,dibujo tecnico o algebra lineal,que aprobe en la ingenieria.Asique si,son carreras absequibles,pero no tan faciles como la gente se piensa.Por ejemplo mi hermana se saco magisterio en educacion infantil tocandose el chirri a dos manos,algunas asignaturas las aprobaba haciendo una obra de teatro disfrazada de ardilla u otras haciendo muñecos de plastilina.

Pero vamos,eso de que "a cualquier cosa se le llama carrera" creo que sobra pance,si son carreras sera por algo.

Si no digo que no Ultra, pero d verdad hacen falta tantas carreras para estudiar lo mismo????Y luego, de verdad se necesuan tantas personas estudiando carreras de económicas???? En mi opinión, la igual que ocurre con derecho eso lo unico que hace es sobresaturar el mercado
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 22, 2013 11:09 am

Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:Bueno,mi primo es arquitecto y esta currando en el Mercadona,si ahora vamos a valorar una carrera aludiendo a eso mal vamos.

Si no digo que no Ultra, pero d verdad hacen falta tantas carreras para estudiar lo mismo????Y luego, de verdad se necesuan tantas personas estudiando carreras de económicas???? En mi opinión, la igual que ocurre con derecho eso lo unico que hace es sobresaturar el mercado
    ¿Y que haces,prohibes a gente matricularse en esas carreras?¿Subes la nota de corte a un 9,5?No son varias carreras para estudiar lo mismo,economicas no es lo mismo que ADE,y aunque el mercado este saturado (en España,por desgracia,esta saturado para el 90% de carreras) creo que no se debe privar a nadie de estudiar lo que realmente quiere.De hecho yo soy partidario de que supriman las notas de corte,que cada uno se meta a la carrera que quiera.Si quieres ser medico me parece injusto que no te dejen meterte a medicina porque no sacases la nota necesaria en un examen de filosofia,lengua o ingles o porque en bachillerato se te atragantase historia o CTM.Una persona debe demostrar su valia en la carrera y creo perfectamente que una persona con un 6 en selectividad a priori no tiene por que valer menos para medicina que una que ha sacado 9.Que luego el mercado este o no este saturado ya es problema del que hace esa carrera,¿a ti que mas te da que se sature el mercado de contables si eres ingeniero?Cada cual con sus decisiones.Esta claro que en España hay muchisima gente con titulo universitario,pero a mi no me parece mal,por muy saturado que este un mercado si eres bueno en lo tuyo antes o despues acabaras teniendo un trabajo medianamente digno (aunque en la epoca actual cuesta pensar eso) aunque hayan 50000 personas con tus mismos estudios.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 22, 2013 11:25 am

La verdad es que hay carreras para cualquier mierda. En eso estoy de acuerdo. No me jodas que vi un grado en igualdad de género. Hostias lo suyo es que hayan unos cuantos (los que haga falta) generales, y luego complementos específicos para especializarte.

Lo de magisterio, será fácil, pero yo no podría.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jul 22, 2013 9:28 pm

Ultra-Sur escribió:Efectivamente,Rafa Mora y Belen Esteban son el ejemplo a seguir :fuyf 
    Rafa Mora y Belén Esteban viven mejor que el noventa por ciento de los que se dejan los cuernos estudiando, no creo que nadie estudie una carrera para erigirse como ejemplo a seguir.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 23, 2013 1:12 am

jorobadoblanco escribió:
    Ultra-Sur escribió:Efectivamente,Rafa Mora y Belen Esteban son el ejemplo a seguir :fuyf 
       Rafa Mora y Belén Esteban viven mejor que el noventa por ciento de los que se dejan los cuernos estudiando, no creo que nadie estudie una carrera para erigirse como ejemplo a seguir.
    Bueno,mi meta en esta vida no es unicamente ganar dinero.Para la gente que solo tenga esas aspiraciones en la vida pues esta bien.A mi no me sobran ninguno de los estudios que he hecho,aunque luego acabe trabajando de camarero.Claro que no busco ser un ejemplo a seguir,ni mucho menos,solo digo que hay gente que idolatra a esa gente porque su maxima aspiracion en la vida es ganar dinero aunque sea a costa de quedar como un retrasado mental delante de todo el mundo.Yo solo se que ahora mismo no me cambiaba por ninguna de esas 2 personas,y estoy convencido de que tu tampoco.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 2:46 am