¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Cani1710
Krwlng
Arshavin
iVarane
jorobadoblanco
Nesta
Ultra-Sur
fuentescercanas
Funky Marc
Panceto el viudo
14 participantes

Depilarse el chumino=expresión artística

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Depilarse el chumino=expresión artística Empty Depilarse el chumino=expresión artística

Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 19, 2013 10:08 am

Esots artistas son de raros.....la piba en pelotas delante de todos sus compañeros de clase de la uni, se corta los pelos del chocho, pero lo mejor ha sido el rato que la cámara enfoca un plátano en el suelo...

http://www.diariosur.es/videos/malaga/actualidad/2181656933001-alumna-corta-vello-pubico-como-expresion-artistica.html

La tia es un poco orco os lo aviso
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Depilarse el chumino=expresión artística Empty Re: Depilarse el chumino=expresión artística

Mensaje por Funky Marc Vie Jul 19, 2013 11:14 am

Un poco orco? bugg 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Depilarse el chumino=expresión artística Empty Re: Depilarse el chumino=expresión artística

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 19, 2013 11:16 am

no pienso preguntar para que es el platano ese
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 19, 2013 12:07 pm

Seguro que Lars Von Trier estaba detras de todo esto.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jul 19, 2013 12:17 pm

Ultra-Sur escribió:Seguro que Lars Von Trier estaba detras de todo esto.

Al principio ni me planteaba abrir el link, pero ahora me estan entrando ganas
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 19, 2013 12:27 pm

Bah,es una gilipollez.Una tia depilandose el chumino delante de su clase.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 19, 2013 6:35 pm

El otro día estuve escuchando en la Radio a uno del estilo son obras de pocos espectadores en las que el artista dice que provoca sensaciones en el público haciéndolos participar y normalmente con actitudes escatològicas y con el recurso fácil de mezclar temas y objetos religiosos o sexsuales haciendo ver que esta por encima de la moral.
    El público se suele prestar y caer extasiado aunque se haya aburrido como una ostra y eso no tenga ningún interés por que eso de "transgredir" a base de esas historias es más viejo que el mear de pie, pero el artista sabe que tiene el aplauso ganado por que esos gafapastosos amigos no pueden salir diciendo que no han entendido nada.
    En fin me recuerda un poco al tema de Polock en pintura eso de expresar sentimientos a base de tirar pintura contra un lienzo sin dibujo previo ni plan preconcebido, a ese movimiento se apuntaron miles de "pintores" sin talento, tanto es así que cuando volvió otra vez la ola de la pintura figurativa con Liechenstein y compañía como ninguno sabía pintar todos desaparecieron de la escena.
    Me pregunto que valor añadido tiene hacer una Medea o un Alcalde de Zalamea en pelotas todo el tiempo o cosas así, creo que explorar vías artísticas está muy bien y salirse de la ortodoxia para probar cosas nuevas pero cuando se ve que por un camino se aporta poco o es como una especie de atrayente para mediocres por que lo has desnudado tanto que lo has llevado a una simpleza que no interesa a nadie y lo has desposeído hasta de cualquier demostración de destreza técnica nos acercamos mucho a estar vendiendo humo como en aquel cuento del Rey al que todo el mundo le hablaba de la magnificencia del traje hasta que un niño grtó en el desfile va desnudo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 19, 2013 6:58 pm

Están colgaos joder. Encima luego la peña comiendo del plátano que seguro que lleva pelos al cogerlo con la mano. Ir a la universidad para hacer esa mierda no lo acabo de ver. Aunque mejor estar ahí que en Econometría.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 19, 2013 8:37 pm

Era la unica forma de que alguien le viera el chumino
    y lo llaman arte, joder
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jul 20, 2013 12:25 am

Cuando le he visto la cara a la chica crei que era el trailer de la nueva pelicula de El Hobbit.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Jul 20, 2013 2:10 am

iVarane escribió:Están colgaos joder. Encima luego la peña comiendo del plátano que seguro que lleva pelos al cogerlo con la mano. Ir a la universidad para hacer esa mierda no lo acabo de ver. Aunque mejor estar ahí que en Econometría.

cool

"Ruido blanco" pich
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Jul 20, 2013 2:28 am

Marina Abramovic se define a ella misma como la abuela del performance. [BIO]: Artista serbia que comenzó su carrera en los años 70. Poco después se mudó a Amsterdam y allí conoció a Ulay, con el que creó el colectivo 'The other'. Juntos comenzaron a despertar conciencias y levantar ampollas con curiosas acciones. Tras una intensa relación de diez años la pareja puso punto y final al amor de la siguiente manera: caminaron por la gran muralla china, cada uno por un extremo, se encontraron en un punto intermedio y se dieron un abrazo para no volver a verse nunca más..

2010, Nueva York - Marina organiza una performance en el MoMa llamada 'El artista está presente'. Sentada, cabizbaja y en silencio. Una mesa la separa del visitante. En cada encuentro Marina levanta la vista para mirarle directamente a los ojos durante un minuto.
    Lo que no esperaba es que uno de los que se sentaron frente a ella fuera su ex pareja Ulay al que no veía desde hacía 23 años. El que fue amor de su vida, estaba allí sentado, en silencio

https://www.dailymotion.com/video/xytryd_marina-abramovic-and-ulay-moma-2010_creation?start=2#.UelNII1M-So
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 20, 2013 2:37 am

Hay algun abramovic que trabaje o algo parecido? :fuyf 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jul 20, 2013 6:26 am

Krwlng escribió:Marina Abramovic se define a ella misma como la abuela del performance. [BIO]: Artista serbia que comenzó su carrera en los años 70. Poco después se mudó a Amsterdam y allí conoció a Ulay, con el que creó el colectivo 'The other'. Juntos comenzaron a despertar conciencias y levantar ampollas con curiosas acciones. Tras una intensa relación de diez años la pareja puso punto y final al amor de la siguiente manera: caminaron por la gran muralla china, cada uno por un extremo, se encontraron en un punto intermedio y se dieron un abrazo para no volver a verse nunca más..

2010, Nueva York - Marina organiza una performance en el MoMa llamada 'El artista está presente'. Sentada, cabizbaja y en silencio. Una mesa la separa del visitante. En cada encuentro Marina levanta la vista para mirarle directamente a los ojos durante un minuto.
    Lo que no esperaba es que uno de los que se sentaron frente a ella fuera su ex pareja Ulay al que no veía desde hacía 23 años. El que fue amor de su vida, estaba allí sentado, en silencio

https://www.dailymotion.com/video/xytryd_marina-abramovic-and-ulay-moma-2010_creation?start=2#.UelNII1M-So

Mother of god... vaya tropa los del arte moderno
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 20, 2013 7:04 am

Y se estudia para esto?? Depilarse el chumino=expresión artística 937 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jul 20, 2013 8:29 am

iVarane escribió:Están colgaos joder. Encima luego la peña comiendo del plátano que seguro que lleva pelos al cogerlo con la mano. Ir a la universidad para hacer esa mierda no lo acabo de ver. Aunque mejor estar ahí que en Econometría.

Puta econometria...

La única asignatura en la que he ido al despacho de la profesora...ehem :? 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jul 20, 2013 8:38 am

Tengo un colega haciendo actuariales y esta hasta los huevos.Yo creo que preferiria depilarse los huevos en medio del carrefour de mi barrio que seguir estudiando :fuyf 
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Sáb Jul 20, 2013 9:09 am

Como dijo alguien, el arte moderno es vender humo. No es importante el qué o el cómo. Sino llamar la atención para que los periódicos y crear un personaje para hablen de ti. Lo importante es vender "conceptos" y "atributos". Tu obtienes esto por ir o hacer esto(Sistema artístico capitalista). Lo único que tienes que hacer es parecer intelectual. Sacralización del arte y la cultura.

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jul 20, 2013 9:15 pm

Yo saque notable en estadística, y habría hecho lo mismo en introducción y econometría 1 y 2, sino fuesen examenes tipo test.

Para mi lo peor, macroeconomía superior, con el libro azul, de novales, madre mia, asignatura difícil de comprender, me tuve que ir a por la tarde con otro profesor, otra asignatura distinta, todo teoría económica sin matemáticas y sin necesidad de saberse el abecedario griego.

Para mi lo peor de lo peor de la carrera de economía en la complutense.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jul 21, 2013 2:06 am

Yo en estadistica 1 saque 9 y en estadistica 2 saque un 7,se me dan bien,pero econometria es otro mundo,o por lo menos a mi me lo parecio.

La macro y la micro me gustaron mucho y saque buena nota tambien,pero tambien porque en mi carrera no me metian tanta tralla como a ti en la carrera de economicas.Un amigo mio hizo economicas en la Carlos III y las paso putas con una de las micro.A mi me parece bastante mas dificil micro que macro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jul 21, 2013 3:48 am

Yo a ver, yo fui un ganso en la uni. El primer año aprobé 60 creditos y en los siguientes 7 aprové la friolera de unos 130 creditos. Después mi novia se fué a Escocia a estudiar un master, y como sabia lo que se cocia en erasmus y no quería dejarla sola aprobé los 110 creditos que me quedaban en un semestre incluido econometria (que como digo lloré a la profe para que me guardara la nota del priemer parcial del año anterior y solo me quedaran semestrales). De las troncales prácticamente las suspendí todas alguna vez menos algunas de mates y estadisticas, porque me gustan. Micros y macros las suspendí también pero no las veia dificiles, sinó que soy un puto vago.

Pero econometria...dios, la única asignatura que como digo fuí a llorar, la única que hice clases de refuerzo, la única que no entendia PARA NADA! una puta mierda, y encima, estudiando ADE, es tan específica que no se para que se estudia joder. Si quieres dedicarte a algun trabajo donde te pidan modelos econometricos y aplicar lo que te enseñan ahí, aparte de ser rarito de cojones, estudia o economia o matemáticas, pero no me jodas con ADE
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 21, 2013 4:50 am

110 créditos en un semestre? Has hecho bien la cuenta? Depilarse el chumino=expresión artística 937 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jul 21, 2013 5:03 am

iVarane escribió:110 créditos en un semestre? Has hecho bien la cuenta? Depilarse el chumino=expresión artística 937 

Si, fué vivir mañana y tarde en la uni pero fueron 110 creditos, mierda creditos de libre elección online a cascoporro, optativas, cuarto + econometria. Cuando lo normal son unos 80 por año.

Pero bueno, es lo que la prevención de cuernos te hace hacer cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 21, 2013 5:11 am

Yo hice 95 en un curso. En un segundo ciclo que hice en dos años (10+95). Y casi se me va el traque. 110 en un semestre, dios Depilarse el chumino=expresión artística 937 .
    Incoming!
    Incoming!
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Incoming! Dom Jul 21, 2013 5:17 am

A mí 60 por año ya me agobia tela.:fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 2:35 am