¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Fingol
jorobadoblanco
EL Guindilla
Aye
BarCamp
Nesta
blackmores
Iniesta
ariscito
Cani1710
14 participantes

Caso Edward Snowden

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Caso Edward Snowden - Página 2 Empty Re: Caso Edward Snowden

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jun 24, 2013 6:08 am

Cani1710 escribió:+1

Es que las ideas de revoluciones de oprimidos contra opresores son ya de siglo pasado, y han fracasado especialmente en el siglo XX. El pensamiento individual debe ser el primero ha desarrollar para ser critico y de eso es lo que se trata. Como dice Nesta, difundir, expresar ideas que la gente va apoyar, desde lo mas sencillo, una caricatura politica hasta un Noam Chomsky. Eso es lo que tenemos a manos y nada mas.

Y no es algo que no funcione, esta funcionando y cada vez hay mas progreso en la conciencia de mucha gente, especialmente los jóvenes. El cambio vendrá por el deterioro de lo actual y la superposición de una nueva conciencia, todo es evolución para mi. Ese pensamiento romantico de valientes contra los dictadores, es muy bonito pero totalmente irreal, que valía para los años 60, para los Che Guevaras de turno, pero no ahora y eso a mi me parece bien en parte, por que la violencia como arma politica es funcional, pero no es socialmente aceptado y eso para mi es un avance, aunque suene iluso, para mi este es el camino.

El pensamiento individual debe avanzar para que el pensamiento colectivo sea mas honesto y evolucionado. Y claro, en todo esto me incluyo a mi, a todos, no soy ningún iluminado hasta todo lo contrario.
    Todo el que tiene un cerebro practica el pensamiento crítico para muchas facetas vitales y la acción de protesta de hacerlo público es legitima y necesaria, eso no quiere decir que nuestra crítica social sea acertada ni que tenga que ser en todos los seres humanos igual, hay muchas personas cada vez menos a las que les va bien lo que hay, os hareis cargo de que su critica social no sea igual a la vuestra y no hablo de mi en este caso, siento joderos la fiesta de soy el más listo y los demás no se enteran pero es así.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jun 24, 2013 6:11 am

jorobadoblanco escribió:
    Cani1710 escribió:+1

Es que las ideas de revoluciones de oprimidos contra opresores son ya de siglo pasado, y han fracasado especialmente en el siglo XX. El pensamiento individual debe ser el primero ha desarrollar para ser critico y de eso es lo que se trata. Como dice Nesta, difundir, expresar ideas que la gente va apoyar, desde lo mas sencillo, una caricatura politica hasta un Noam Chomsky. Eso es lo que tenemos a manos y nada mas.

Y no es algo que no funcione, esta funcionando y cada vez hay mas progreso en la conciencia de mucha gente, especialmente los jóvenes. El cambio vendrá por el deterioro de lo actual y la superposición de una nueva conciencia, todo es evolución para mi. Ese pensamiento romantico de valientes contra los dictadores, es muy bonito pero totalmente irreal, que valía para los años 60, para los Che Guevaras de turno, pero no ahora y eso a mi me parece bien en parte, por que la violencia como arma politica es funcional, pero no es socialmente aceptado y eso para mi es un avance, aunque suene iluso, para mi este es el camino.

El pensamiento individual debe avanzar para que el pensamiento colectivo sea mas honesto y evolucionado. Y claro, en todo esto me incluyo a mi, a todos, no soy ningún iluminado hasta todo lo contrario.
        Todo el que tiene un cerebro practica el pensamiento crítico para muchas facetas vitales y la acción de protesta de hacerlo público es legitima y necesaria, eso no quiere decir que nuestra crítica social sea acertada ni que tenga que ser en todos los seres humanos igual, hay muchas personas cada vez menos a las que les va bien lo que hay, os hareis cargo  de que su critica social no sea igual a la vuestra y no hablo de mi en este caso, siento joderos la fiesta de soy el más listo y los demás no se enteran pero es así.

Y las abejas tambien tienen pensamiento critico, pero hay diferentes grados, hay gente para la que el pensamiento critico es lo primordial en su vida y gente a la que le cuesta mas el ir saliendo de las matrix cotidianas.

Yo no he dicho nunca que sea mas listo que nadie ni mas critico, pero eso que dices de que todo el mundo lo tiene igual es una simpleza facilmente desbaratable.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jun 24, 2013 6:19 am

yo no he dicho que el pensamiento crítico de todo el mundo sea igual de intenso, de hecho lo que sostengo es que el de cada cual es diferente, por cierto que el pensamiento crítico sea una parte importante de tú existencia no quiere decir que sea el acertado, la realidad de la vida nos dice que el pensamiento critico se espolea por necesidades, frustraciones, todos estamos cabreados con algo o con muchas cosas todos lo tenemos en algún nivel.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Jun 24, 2013 6:22 am

El pensamiento critico siempre es acertado, lo que es discutible son las respuestas que se consiga para responder esas criticas o esas preguntas. El pensamiento critico siempre es avance, el cuestionamiento es el primer paso para el desarrollo en cualquier ambito.

Y lo de la lucha ideologica, no es una lucha entre mi verdad contra vuestra verdad, es algo mas simple. Es desmontar que lo aceptado no siempre es lo mejor, que hay alternativas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jun 24, 2013 6:24 am

jorobadoblanco escribió:   yo no he dicho que el pensamiento crítico de todo el mundo sea igual de intenso, de hecho lo que sostengo es que el de cada cual es diferente, por cierto que el pensamiento crítico sea una parte importante de tú existencia no quiere decir que sea el acertado, la realidad de la vida nos dice que el pensamiento critico se espolea por necesidades, frustraciones, todos estamos cabreados con algo o con muchas cosas todos lo tenemos en algún nivel.

El pensamiento critico siempre es acertado, porque lo que plantea es simplemente que seas una persona que se plantea las cosas, consiste en hacer preguntas.

Luego podras dar respuesta a esas preguntas, pero eso ya tiene otro nombre.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jun 24, 2013 6:25 am

Mierda, soy mas lento que dani :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jun 24, 2013 6:25 am

El pensamiento crítico es como todos los pensamientos, el hecho de pensar para un ser inteligente es obligatorio, ahora la forma de encauzar ese pensamiento o crítica puede ser acertada o no.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Jun 24, 2013 6:27 am

Nesta escribió:Mierda, soy mas lento que dani :fuyf

cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jun 24, 2013 6:48 am

jorobadoblanco escribió:   El pensamiento crítico es como todos los pensamientos, el hecho de pensar para un ser inteligente es obligatorio, ahora la forma de encauzar ese pensamiento o crítica puede ser acertada o no.

A lo que nos referimos, y lo que se entiende, por pensamiento critico es al hecho de "cuestionarselo todo", de hacerse preguntas sobre absolutamente cualquier cosa, que parte filosoficamente del "solo se que no se nada" de Socrates

Para mi el hacerse preguntas me parece algo sano para cualquier persona que aspire a sacarle provecho a su inteligencia. Y la verdad, no me parece una practica muy comun si echas un vistazo a tu alrededor.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jun 24, 2013 7:11 am

jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:Seguir siendo criticos, difundir, hablar, presionar, convencer a los jorobados de turno en lo que se pueda, etc. Poner nuestro grano en la guerra mediatica, o mas si se puede. Estar mas activos, el boca a boca salva vidas.

Es que lo de la violencia no lo veo claro, creo que no hay apoyo general suficiente para eso. Tu invades el congreso o le metes una paliza a Botin y la opinion publica se te echa encima, y ademas legitimas que te hagan lo mismo cuando tengas tu el poder.

El problema es que nos han eliminado la violencia como arma cuando ha sido con violencia cuando se ha movido el mundo. Vamos que cuando gillotinaron a luis XVI (creo) que pensaban en la opinión pública...

Nos han hecho agarrar asco y condenar la violencia cuando en algunos momentos es totalmente justificada. Yo era de los que creia que no, pero llegados a la situación a la que hemos llegado, estos hijos de puta no pararan hasta que teman por sus vidas, porque aunque les eches del gobierno, saben que sus amiguetes les meteran en otro chiringuito made in Felipe, ansar, rato and Co.

Ser critico está muy bien, pero como dicen que el primer paso es reconocer algo, si no das los otros pasos no sirve para nada y encima estás frustrado porque sabes que está mal. Y aquí nadie da el segundo paso porque no nos atrevemos. Tenemos lo que nos merecemos, por cobardes
       La revolución francesa está muy bien vendida por los franceses lo cierto es que a los diez o quince años tenían una nueva familia imperial.

Eres un simplista de tres pares de cojones. Ahora resulta que pasar de luis XVI a la familia napoleon no fué un cambio. Ahora resulta que los absolutistas de toda europa no se cagaron en los pantalones y empezaron a ceder poder.

Los franceses venden como nadie todo lo suyo pero la revolución francesa cambió el mundo y las monarquias absolutistas de todo el mundo.

La revolución rusa tampoco cambió nada ni añadió otro punto de vista político en el mundo aparte de hacer pirar a los zares. Otra cosa es que después viniera Stalin y la jodiera. La recolución china no ha cambiado nada tampoco supongo. Veremos la primavera arabe.

Negar que las revoluciones violentas no han cambiado nada es la mayor teonteria que te he leido, porque pruebas hay. Que luego haya resultados más o menos positivos, pero cambios ha habido y normalmente para bien, aunque no es lo que vendan. Comparame la rusia de los zares con la de Lenin o la de ahora mismo. La china de antes con la de ahora, la europa absolutista con la de 30 años después, incluso españa con la pepa tuvo una de las constituciones más modernas del momento.

Que a los de derechas os guste el poder establecido y tengais miedo a revoluciones violentas lo entiendo, pero mejor quedarse callado antes de soltar tonterias
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jun 24, 2013 7:16 am

Y Nesta, la opinión pública somos nosotros, si todos estuvieramos de acuerdo en hacerlos pasar por la guillotina, pues no pasaria nada, pero estamos acobardados y por una vez utilizarle la cutrez de "palabro" favorita de Ozil...Nos puede el "buenismo"
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Jun 24, 2013 7:43 am

Ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador:

Ricardo Patiño Aroca ‏@RicardoPatinoEC 3h
    El gobierno del Ecuador ha recibido solicitud de asilo de parte de Edward #Snowden.

A compartir cuarto con Assange :fuyf
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Lun Jun 24, 2013 7:47 am

Cani1710 escribió:Ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador:

Ricardo Patiño Aroca ‏@RicardoPatinoEC 3h
    El gobierno del Ecuador ha recibido solicitud de asilo de parte de Edward #Snowden.

A compartir cuarto con Assange :fuyf

Es un hábil, pero inútil intento, de subir la mediana de estatura de Ecuador.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jun 24, 2013 7:54 am

Aye escribió:Y Nesta, la opinión pública somos nosotros, si todos estuvieramos de acuerdo en hacerlos pasar por la guillotina, pues no pasaria nada, pero estamos acobardados y por una vez utilizarle la cutrez de "palabro" favorita de Ozil...Nos puede el "buenismo"

La opinion publica es barcamp, yo no soy democrata, pero si te gusta la democracia habra que aceptarlo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jun 24, 2013 10:53 am

4:06 GMT: Hong Kong dice que no entregará a Edward Snowden si determina que las acusaciones estadounidenses son políticas 

22:00 GMT: El Departamento de Justicia: EE.UU. está "decepcionado y en desacuerdo" con la decisión de Hong Kong de no detener a Snowden. 

Lol
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jun 24, 2013 11:15 am

Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:Seguir siendo criticos, difundir, hablar, presionar, convencer a los jorobados de turno en lo que se pueda, etc. Poner nuestro grano en la guerra mediatica, o mas si se puede. Estar mas activos, el boca a boca salva vidas.

Es que lo de la violencia no lo veo claro, creo que no hay apoyo general suficiente para eso. Tu invades el congreso o le metes una paliza a Botin y la opinion publica se te echa encima, y ademas legitimas que te hagan lo mismo cuando tengas tu el poder.

El problema es que nos han eliminado la violencia como arma cuando ha sido con violencia cuando se ha movido el mundo. Vamos que cuando gillotinaron a luis XVI (creo) que pensaban en la opinión pública...

Nos han hecho agarrar asco y condenar la violencia cuando en algunos momentos es totalmente justificada. Yo era de los que creia que no, pero llegados a la situación a la que hemos llegado, estos hijos de puta no pararan hasta que teman por sus vidas, porque aunque les eches del gobierno, saben que sus amiguetes les meteran en otro chiringuito made in Felipe, ansar, rato and Co.

Ser critico está muy bien, pero como dicen que el primer paso es reconocer algo, si no das los otros pasos no sirve para nada y encima estás frustrado porque sabes que está mal. Y aquí nadie da el segundo paso porque no nos atrevemos. Tenemos lo que nos merecemos, por cobardes
       La revolución francesa está muy bien vendida por los franceses lo cierto es que a los diez o quince años tenían una nueva familia imperial.

Eres un simplista de tres pares de cojones. Ahora resulta que pasar de luis XVI a la familia napoleon no fué un cambio. Ahora resulta que los absolutistas de toda europa no se cagaron en los pantalones y empezaron a ceder poder.

Los franceses venden como nadie todo lo suyo pero la revolución francesa cambió el mundo y las monarquias absolutistas de todo el mundo.

La revolución rusa tampoco cambió nada ni añadió otro punto de vista político en el mundo aparte de hacer pirar a los zares. Otra cosa es que después viniera Stalin y la jodiera. La recolución china no ha cambiado nada tampoco supongo. Veremos la primavera arabe.

Negar que las revoluciones violentas no han cambiado nada es la mayor teonteria que te he leido, porque pruebas hay. Que luego haya resultados más o menos positivos, pero cambios ha habido y normalmente para bien, aunque no es lo que vendan. Comparame la rusia de los zares con la de Lenin o la de ahora mismo. La china  de antes con la de ahora, la europa absolutista con la de 30 años después, incluso españa con la pepa tuvo una de las constituciones más modernas del momento.

Que a los de derechas os guste el poder establecido y tengais miedo a revoluciones violentas lo entiendo, pero mejor quedarse callado antes de soltar tonterias
        Los cambios sociales verdaderos, duraderos y con cierta vocación mundial se deben siempre a procesos o muy lentos y profundos que hacen evolucionar a la sociedad, cambios sobre todo económicos, tecnológicos e ideológicos, al fin y al cabo los quince días revolucionarios o los cambios de gobierno por la fuerza son meras anécdotas que la mayoría de las veces sirven para reseñar una ruptura que se viene gestando hace mucho tiempo, es más una sociedad violentada por una revolución sin estar preparada para el cambio da regímenes de duración muy limitada, con Cambios sociales fundamentales me refiero al cambio de las sociedades (cazador-recolector), a sociedades tribales estables gracias a la agricultura básicamente, de estas a las primeras sociedades para estatales en Sumeria, del cambio de esta a los primeros estados e imperios, de estos a las sociedades feudales, del feudalismo a la sociedad estamental y de ahí a la moderna, hablas de cosas de las que básicamente no sabes.

Última edición por jorobadoblanco el Lun Jun 24, 2013 11:17 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jun 24, 2013 11:37 am

Ah, pero que hemos salido del feudalismo, y eso cuando fue? :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jun 24, 2013 12:46 pm

jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:

Negar que las revoluciones violentas no han cambiado nada es la mayor teonteria que te he leido, porque pruebas hay. Que luego haya resultados más o menos positivos, pero cambios ha habido y normalmente para bien, aunque no es lo que vendan. Comparame la rusia de los zares con la de Lenin o la de ahora mismo. La china  de antes con la de ahora, la europa absolutista con la de 30 años después, incluso españa con la pepa tuvo una de las constituciones más modernas del momento.

Los cambios sociales verdaderos, duraderos y con cierta vocación mundial se deben siempre a procesos o muy lentos y profundos que hacen evolucionar a la sociedad, cambios sobre todo económicos, tecnológicos e ideológicos, al fin y al cabo los quince días revolucionarios o los cambios de gobierno por la fuerza son meras anécdotas que la mayoría de las veces sirven para reseñar una ruptura que se viene gestando hace mucho tiempo, es más una sociedad violentada por una revolución sin estar preparada para el cambio da regímenes de duración muy limitada, con Cambios sociales fundamentales me refiero al cambio de las sociedades (cazador-recolector), a sociedades tribales estables gracias a la agricultura básicamente, de estas a las primeras sociedades para estatales en Sumeria, del cambio de esta a los primeros estados e imperios, de estos a las sociedades feudales, del feudalismo a la sociedad estamental y de ahí a la moderna, hablas de cosas de las que básicamente no sabes.

De todo lo único en que estoy de acuerdo de lo que has dicho es lo de " ...una ruptura que se viene gestando hace mucho tiempo, es más una sociedad violentada por una revolución sin estar preparada para el cambio da regímenes de duración muy limitada..."

Pero se termina en una acción violenta. Es que yo no hablo de violencia por violencia jorobado, estoy hablando de una violencia justificada y creo que pasar 5 años como los estamos pasando, decisión política tras decisión política erronea pero no erronea porque se equivocan, sinó que saben perfectamente lo que hacen, jodernos para salvar su culo y el de sus amigos grandes empresarios, pues creo que ya es suficiente "gestación" para llevarles a la ahorca. Si al fin y al cabo me das la razón.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 25, 2013 12:39 am

Patiño sobre la solicitud de #Snowden: "el gobierno de #Ecuador pone los derechos humanos por encima de presiones" 

#Patiño sobre #Snowden: "Paradoja de la vida ahora el denunciante es perseguido por el denunciado"

Canciller #Patiño sobre caso #Snowden: "Habría que preguntarse quién ha traicionado a quién"

Ecuador se la saca again 321: , el imperio habla de represalias y otros de derechos humanos, es lo que hay. 

Sigue la rueda de prensa de Patiño, es un no parar, que grandes.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Jun 25, 2013 12:46 am

blackmores escribió:
    ariscito escribió:tan mal está que EE.UU piratee y espie tanto como lo haga China, cosa que por alguna razón desconocida no se ha convertido en escándalo mundial.

Todo lo que pasa en américa tiene repercusión mundial Ariscito. Terrorismo, premios, políticas étc...

y lo que hace China no, por eso digo lo que digo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jun 25, 2013 12:49 am

No llegan al nivel de crimen internacional de USA, pero China tienen cosas cachondas tambien, eso es verdad
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 25, 2013 12:55 am

Y tu mas...

China también tendrá sus vergüenzas, pero lo que se ha hecho público es este caso y los que han dejado en evidencia es a Estados Unidos. Cuando salga algo así por parte de China lo criticaré.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Jun 25, 2013 7:59 pm

Carlos Herrera lo ha clavado:

Y el personaje hoy es Snowden ¿quién era este? Trabajaba en asuntos de seguridad y de información en los Estados Unidos. Bien a través de la empresa directa o de las que se subcontrataban. Los últimos gobiernos norteamericanos han realizado prácticas cercanas al espionaje, de diversos gobiernos, incluido el Reino Unido. Y el Reino Unido había hecho lo mismo hasta en reuniones del G-20. Y al desvelar esto, Snowden ha tenido que ir huyendo por varios países... países que, vamos, son lo mejor del mundo: China, Rusia, pasa por La Habana, después Caracas y acaba en Ecuador ¡El Tour de la libertad! ¡'Snowden Tour 2013'!. La seguridad que es, casi siempre un argumento, para el exceso. Los Estados Unidos, en virtud a esos espionajes habrán podido, seguramente, garantizar la seguridad de muchos ciudadanos, pero tienen un problema, si te pillan, te caes con todo el equipo. Y es lo que ha pasado. Hay que atender muy bien a quien contratas.

Pero Snowden tiene otro problema. Que es que todo el que apoya Snowden es como para echar a correr: ¡Julian Assange, el de Wikileaks! Que está encerrado en la embajada de Ecuador en Londres desde hace un año. ¡Baltasar Garzón! Que a lo mejor asume su defensa. Garzón, que es precisamente un juez que dejo de ser juez porque precisamente le pillaron haciendo espionajes. Le podra aconsejar muy bien a Snowden, que tengan cuidado con las escuchas ilegales. Pasa por Cuba, por Caracas y acaba en el país de Rafael Correa, donde acaba de hacerse una ley contra la libertad de expresión. El problema no está en lo que tú hayas hecho. El problema está con estos apoyos.
    ¡Eduardo, vaya amiguitos te has buscado!
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Jun 25, 2013 8:20 pm

ariscito escribió:Carlos Herrera lo ha clavado:

Y el personaje hoy es Snowden ¿quién era este? Trabajaba en asuntos de seguridad y de información en los Estados Unidos. Bien a través de la empresa directa o de las que se subcontrataban. Los últimos gobiernos norteamericanos han realizado prácticas cercanas al espionaje, de diversos gobiernos, incluido el Reino Unido. Y el Reino Unido había hecho lo mismo hasta en reuniones del G-20. Y al desvelar esto, Snowden ha tenido que ir huyendo por varios países... países que, vamos, son lo mejor del mundo: China, Rusia, pasa por La Habana, después Caracas y acaba en Ecuador ¡El Tour de la libertad! ¡'Snowden Tour 2013'!. La seguridad que es, casi siempre un argumento, para el exceso. Los Estados Unidos, en virtud a esos espionajes habrán podido, seguramente, garantizar la seguridad de muchos ciudadanos, pero tienen un problema, si te pillan, te caes con todo el equipo. Y es lo que ha pasado. Hay que atender muy bien a quien contratas.

Pero Snowden tiene otro problema. Que es que todo el que apoya Snowden es como para echar a correr: ¡Julian Assange, el de Wikileaks! Que está encerrado en la embajada de Ecuador en Londres desde hace un año. ¡Baltasar Garzón! Que a lo mejor asume su defensa. Garzón, que es precisamente un juez que dejo de ser juez porque precisamente le pillaron haciendo espionajes. Le podra aconsejar muy bien a Snowden, que tengan cuidado con las escuchas ilegales. Pasa por Cuba, por Caracas y acaba en el país de Rafael Correa, donde acaba de hacerse una ley contra la libertad de expresión. El problema no está en lo que tú hayas hecho. El problema está con estos apoyos.
    ¡Eduardo, vaya amiguitos te has buscado!

Sí vamos, la clava de cojones.

Ya lo último es leer que EEUU salva vidas por espiar, echando mierda a Garzón cuando esos "espionajes" desechados del juez han permitido a mucho chorizo del ramo seguir en la puta calle.

Se le nota a la legua de qué plato come Herrera.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jun 25, 2013 9:06 pm

No sabía que la misión del juez era espiar por su cuenta, yo creía que era atender escuchas legales.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 2:43 am