Y Edito, a esto que he puesto añádele que los políticos son los encargados de administrar nuestras cuentas, lo cual les suma un grado más de responsabilidad.
+16
Aye
BarCamp
AGETUS
Krwlng
orgullomadridist@
K_15
Nesta
jorobadoblanco
iVarane
EL Guindilla
Fingol
Anima Blaugrana
Tritranquil
ariscito
fuentescercanas
Panceto el viudo
20 participantes
Lobotomizados por el puto futbol
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Lobotomizados por el puto futbol
Yo pongo al mismo nivel el hecho en sí . Es cierto que Messi y Nadal presntan un talento productivo que si tienen, mientras los otros no tienen ni un talento productivo, son literalmente parásitos, su talento se reduce a chorar y engañar. Estoy de acuerdo en que hay grados porque grados hay también de delincuencia y de todo, pero el hecho en sí y el efecto que producen es muy parecido,aunque tanto nadal como messi si presenten por otro lado un beneficio que es ahí donde si hay algo de diferencia, desde mi punto de vista.
Y Edito, a esto que he puesto añádele que los políticos son los encargados de administrar nuestras cuentas, lo cual les suma un grado más de responsabilidad.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Si Nadal escaquea impuestos pues igual que el Messi. Y los dos tienen la responsabilidad de saber como se están gestionando sus cuentas porque ponen la firma.
Una cosa es que los políticos dilapiden lo que pagamos, eso es otro tema pero al fisco hay que pagarle porque sino ni los semáforos van a acabar funcionando.
PD, Ya me gustaria pagar lo que pagan éstos dos.
Nadie dice que no tenga que pagar, que pague hasta el ultimo euro. Lo triste es poner al mismo nivel a estos deportistas con autenticos vampiros del erario publico, reiros de los 9,5 millones de Nadal o los 4 de Messi. Eso se cuenta por centenas de millones.
Todavia no he leido a nadie que diga que no pague. Pero parece necesario irlo repitiendo cual mantra para ser aceptado. Asi que ya sabes.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Te lo he dicho antes tri. Para mi quien roba es un ladrón. Si Nadal roba pues es un ladrón y punto. que te piensas que porque sea muy buen jugador de tenis no lo voy a a decir? Lo corte no quita lo valiente.
Y esto no es defendera los políticos. Pero que me digais que un deportista produce...tela...
Y esto no es defendera los políticos. Pero que me digais que un deportista produce...tela...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Panceto el viudo escribió:Te lo he dicho antes tri. Para mi quien roba es un ladrón. Si Nadal roba pues es un ladrón y punto. que te piensas que porque sea muy buen jugador de tenis no lo voy a a decir? Lo corte no quita lo valiente.
Un deportista no ayuda a vender? no produce beneficios ? ahora negaras que las empersas que usan a deportistas para pormocionar sus productos no ganan mas asi... En serio, no ni porque me molesto.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Yo creo que no somos conscientes en absoluto de lo lobotomizados que estamos por el futbol, yo he llegado a un punto en que no me creo que las burradas y el negocio que se mueve detras de este deporte no es algo natural por su expectacion si no algo mas bien promovido de manera premeditada. Ves personas que se pueden pasar 10 años seguidos de su vida sin hablar de otra cosa que de futbol, los periodicos mas vendidos de largo son los deportivos, y bueno, asi es lo mas normal del mundo no tener ni puta idea de lo que hacen contigo y es algo que conviene y que da beneficio a lo de siempre. Genera mucho mas dinero pero antes siempre los mejores partidos se daban en abierto y ahora ni un partido importante se da en abierto
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
¿Por qué hay que poner en un pedestal a un deportista? Coño, es que parecemos atontaos joder. Manda huevos que estemos como estamos y todavía no nos hagamos cruces con ciertos especímenes que están en un puto altar no por ser inteligentes, ni siquiera por salvar vidas, sino por dar a una pelota ya sea con el pie, la raqueta o con el nabo.
Si Messi o Nadal o rita la cantaora ha defraudado que pague, pero además que se use de claro ejemplo de lo que no debe ser, porque sino, lo que estamos creando es una mierda-sociedad donde lo único que tiene valor es el dinero y el estatus social.
Si Messi o Nadal o rita la cantaora ha defraudado que pague, pero además que se use de claro ejemplo de lo que no debe ser, porque sino, lo que estamos creando es una mierda-sociedad donde lo único que tiene valor es el dinero y el estatus social.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°32
Nadie ha dicho que no pague si resulta ser verdad
De dónde sacáis eso?
De dónde sacáis eso?
- Mensaje n°33
fuentescercanas escribió:Nadie ha dicho que no pague si resulta ser verdad
De dónde sacáis eso?
Importa?
- Mensaje n°34
Nadie dice que no lo esteis diciendo.fuentescercanas escribió:Nadie ha dicho que no pague si resulta ser verdad
De dónde sacáis eso?
Pero es que con pagar no vale, tiene que aplicársele la ley como al resto de los mortales, y eso sabemos que no va a ser así.
- Mensaje n°35
Fingol escribió:fuentescercanas escribió:Nadie ha dicho que no pague si resulta ser verdad
De dónde sacáis eso?
Nadie dice que no lo esteis diciendo.
Pero es que con pagar no vale, tiene que aplicársele la ley como al resto de los mortales, y eso sabemos que no va a ser así.
a que parte del resto de los mortales te refieres?
a los ricos o a los pobres?
- Mensaje n°36
fuentescercanas escribió:Fingol escribió:fuentescercanas escribió:Nadie ha dicho que no pague si resulta ser verdad
De dónde sacáis eso?
A los que escribimos aquí, exceptuando Cesarín claro...
- Mensaje n°37
Fingol escribió:fuentescercanas escribió:Nadie ha dicho que no pague si resulta ser verdad
De dónde sacáis eso?
la ley dice que quien regule si situacion tributaria esta libre de cualquier responsabilidad penal.
- Mensaje n°38
y ariscito, que cada dia estoy mas convencido que caga billetes de 500Fingol escribió:fuentescercanas escribió:Fingol escribió:fuentescercanas escribió:Nadie ha dicho que no pague si resulta ser verdad
De dónde sacáis eso?
A los que escribimos aquí, exceptuando Cesarín claro...
- Mensaje n°39
Fingol escribió:¿Por qué hay que poner en un pedestal a un deportista? Coño, es que parecemos atontaos joder. Manda huevos que estemos como estamos y todavía no nos hagamos cruces con ciertos especímenes que están en un puto altar no por ser inteligentes, ni siquiera por salvar vidas, sino por dar a una pelota ya sea con el pie, la raqueta o con el nabo.
Pero si nadie ha dicho lo contrario, Fingol. Creo que todos los cules han expresado lo mismo, si es culpable de algun delito fiscal que lo pague y que aprenda a tener mas cuidado con sus dineros.
- Mensaje n°40
No te jode !! y por esa regla de tres las empresas que se vinculan a un partido politico obtienen beneficios de la gente de esa tendencia. Ale , los politicos ya son productivos. En serio haceroslo mirar
- Mensaje n°41
Tritranquil escribió:Fingol escribió:fuentescercanas escribió:Nadie ha dicho que no pague si resulta ser verdad
De dónde sacáis eso?
la ley dice que quien regule si situacion tributaria esta libre de cualquier responsabilidad penal.
No estoy tan seguro...no conozco la ley en cuestión. Trukop puso un estracto y no creo que con la regularización le bastase. Al final dependerá de lo que quiera hacer la fiscalía y lo que luego el juez (si llega el juicio que lo dudo) dicte.
Y en estos casos más vale ser rico y famoso que pobre y que no te conozca ni la parienta.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°42
Si no me equivoco a Rubén se le declaró inocente, y a Messi no hay nadie que lo haya declarado culpable así que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.Panceto el viudo escribió:Cualquier bajeza o, incluso, delito que cometa un futbolista es disculpado por el aficionado. ¿Donde está el límite para los cracks de tu equipo? ¿Vale todo para ellos? ¿Merecen inmunidad como diplomáticos y monarcas?
Me resulta una actitud incomprensible, casi propia de miembros de una secta.
Ya no voy a entrar en la perspectiva general del aficionado medio español al que le resulta indiferente que los clubs que conforman el fútbol de su país deban más de 700 millones de euros al Estado, deuda que, ya de por si, no les obligan a pagar en los mismos términos y condiciones que al resto de los mortales.
Ahora, ante las impactantes informaciones que hoy se han sabido en torno a Leo Messi, me sorprendo con la reacción de muchos aficionados del Barça que lo defienden o esperan que, en caso de confirmarse la acusación, se le penalice lo mínimo.
Hace unas semanas comprobamos consternados como aficionados del Betis brindaban su apoyo y jaleaban, a la entrada del recinto de entrenamiento, a un jugador que el día antes había sido detenido y al que se le había impuesto una orden de alejamiento por un presunto presunto delito de malos tratos contra su mujer.
Yo soy aficionado del Real Madrid y si mañana se anuncia que cualquier jugador es condenado a dos años de prisión por conducir su vehículo con un brazo escayolado seré el primero en aplaudir y defender la medida.
Justicia, coño, justicia
El problema es que no te vimos abrir este hilo cuando era Figo el perseguido.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Yo con estas cosas no tengo colores. Me cabrea mucho que estos mafiosos (llámese Cerezo, Rossell o Florentino), evadan dinero en los traspasos, etc) y que los jugadores lo hagan también. Me importa un cojón si es Ronaldo o Messi. QUien la hace la paga. Y si en un remoto caso a Ronaldo se le pillase evadiendo mucho dinero... al talego
- Mensaje n°44
fuentescercanas escribió:Messi ha sido condenado?
Seamos serios, Pance. Este tío seguramente no tenga ni puta idea de lo que ha pasado
Ah, pues perdonado.
Es responsable, aunque porsupuesto que no tiene ni puta idea, de lo que hagan sus asesores. Asique, es lo que hay.
" Señor Juez, pero si no tengo ni idea de lo que es eso, son mis asesores" JAJAJAAJA
- Mensaje n°45
Cuando figo fue perseguido ni siquiera tenia internet en casa . Si quieres me compras un Delorean y lo arreglamos
- Mensaje n°46
Fingol escribió:Tritranquil escribió:Fingol escribió:fuentescercanas escribió:Nadie ha dicho que no pague si resulta ser verdad
De dónde sacáis eso?
No estoy tan seguro...no conozco la ley en cuestión. Trukop puso un estracto y no creo que con la regularización le bastase. Al final dependerá de lo que quiera hacer la fiscalía y lo que luego el juez (si llega el juicio que lo dudo) dicte.
Y en estos casos más vale ser rico y famoso que pobre y que no te conozca ni la parienta.
articulo 305.4 del Código Penal, que establece que "quedará exento de responsabilidad penal el que regularice su situación tributaria".
- Mensaje n°47
Osea que si quieres desviar algo y no tienes pasta para dejarlo en manos de un buen asesor, tú te comes el marrón.
Si tienes dinero y es tu asesor quien desvía fondos, el asesor va al talego.
Es así?
Es así?
- Mensaje n°48
orgullomadridist@ escribió:Osea que si quieres desviar algo y no tienes pasta para dejarlo en manos de un buen asesor, tú te comes el marrón.
Es así?
No, al talego solo iria si no quisiese pagar, la responsabilidad es de Messi, siempre. Luego podria denunciar al asesor pero no se libraria.
- Mensaje n°49
Tritranquil escribió:orgullomadridist@ escribió:Osea que si quieres desviar algo y no tienes pasta para dejarlo en manos de un buen asesor, tú te comes el marrón.
Es así?
No, al talego solo iria si no quisiese pagar, la responsabilidad es de Messi, siempre. Luego podria denunciar al asesor pero no se libraria.
Y siempre que se demuestre que tiene la culpa directa. De momento, la fiscalia le exime de culpabilidad directa, o sea que de talego nada, a mas de uno le harian palmas las orejas ante la posibilidad.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Esa ley dice, tu vete al carrefour y roba, y si te pillan pues pagas lo robado y ya está, tan pancho y tan pancha. ¿Que hago para que no me pillen? pues externalizo cosas de hacienda, las pongo bajo las ordenes de Carromero y PAquirrín y cuando vayas al carrefour y seas amigo de la familia pues los seguratas harán la vista gorda. Ésto es tan viejo como el negocio de las putas.
Que Messi pague lo defraudado y además asuma una penalización por lo menos económimca del quince. Y quién dice Messi pues dice Florentino , Carmen de mairena, Rajoy y sus Barcepapeles o el abuelo cebolleta del Pardo. ¿NO?
Pd, Ojo que no digo que esto no lo digáis, es simplemente una opinión en genral.
Que Messi pague lo defraudado y además asuma una penalización por lo menos económimca del quince. Y quién dice Messi pues dice Florentino , Carmen de mairena, Rajoy y sus Barcepapeles o el abuelo cebolleta del Pardo. ¿NO?
Pd, Ojo que no digo que esto no lo digáis, es simplemente una opinión en genral.