Que inviertan en el R.Madrid .... si ponemos un todo a 100 en la esquina del Bernabéu,
igual con suerte nos deshacemos de Kaká,
Fingol escribió:ariscito escribió:fuentescercanas escribió:Y si se va floren, con los requerimientos que ha dejado en los estatutos, quien se presentaria??Sniper escribió:A mí toda esta "tournette" del Amado Líder, cual maratón, me olía mal. Me recordaba a la última etapa de Florito al frente del club, cuando se defendió como gato panza arriba, atacando a medios de comunicación o incluso aficionados, mientras el equipo se descomponía.
Y luego ya sabemos qué pasó. Retirada por la puerta de atrás, intento descarado de controlar el club mediante sus esbirros y finalmente la traca final con un bochorno de elecciones debido a la herencia del voto por correo...
No sé, estoy empezando a ver cosas muy raras y lo peor, reconocibles...
las ultimas 2 veces no se ha presentado nadie no? Creeis que los cambie de nuevo antes de irse?
no te preocupes, la asamblea de socios compromisarios pueden cambiar los estatutos.
Siempre que Floren lo disponga...
ariscito escribió:Fingol escribió:ariscito escribió:fuentescercanas escribió:Y si se va floren, con los requerimientos que ha dejado en los estatutos, quien se presentaria??Sniper escribió:A mí toda esta "tournette" del Amado Líder, cual maratón, me olía mal. Me recordaba a la última etapa de Florito al frente del club, cuando se defendió como gato panza arriba, atacando a medios de comunicación o incluso aficionados, mientras el equipo se descomponía.
Y luego ya sabemos qué pasó. Retirada por la puerta de atrás, intento descarado de controlar el club mediante sus esbirros y finalmente la traca final con un bochorno de elecciones debido a la herencia del voto por correo...
las ultimas 2 veces no se ha presentado nadie no? Creeis que los cambie de nuevo antes de irse?
no te preocupes, la asamblea de socios compromisarios pueden cambiar los estatutos.
la hipótesis planteada es si Floren se va, a ver si leemos
Sniper escribió:Otras veces ya lo he comentado, hasta que no aparezca una plataforma de gente de la casa, gente como Sanchis, etc y con respaldo económico planten cara al "pensamiento único", el Madrid va a vivir en esta especie de mediocre decadencia en la que nos han instalado estos "genios", que sin oposición, hacen como los políticos, lo que le sale de los cojones.
Fingol escribió:ariscito escribió:Fingol escribió:ariscito escribió:fuentescercanas escribió:Y si se va floren, con los requerimientos que ha dejado en los estatutos, quien se presentaria??Sniper escribió:A mí toda esta "tournette" del Amado Líder, cual maratón, me olía mal. Me recordaba a la última etapa de Florito al frente del club, cuando se defendió como gato panza arriba, atacando a medios de comunicación o incluso aficionados, mientras el equipo se descomponía.
la hipótesis planteada es si Floren se va, a ver si leemos
Ya se fue una vez y siguió moviendo los hilos desde la sombra
Cani1710 escribió:Que Marcelo salga a criticar a otro profesional del club es de coña, el tipo que se ha pasado lesionado y engordando como un manati.
Mi mas sentido pensame, canarionarriero escribió:Cani1710 escribió:Que Marcelo salga a criticar a otro profesional del club es de coña, el tipo que se ha pasado lesionado y engordando como un manati.
Para mí lo que dice concuerda perfectamente lo que veía, presión asfixiante y aprovechar la contra, en el aspecto físico había etapas de temproada donde el Madrid estaba muy bien...pero luego tácticamente el equipo no estaba trabajado...
arriero escribió:Cani1710 escribió:Que Marcelo salga a criticar a otro profesional del club es de coña, el tipo que se ha pasado lesionado y engordando como un manati.
Para mí lo que dice concuerda perfectamente lo que veía, presión asfixiante y aprovechar la contra, en el aspecto físico había etapas de temproada donde el Madrid estaba muy bien...pero luego tácticamente el equipo no estaba trabajado...
Cani1710 escribió:arriero escribió:Cani1710 escribió:Que Marcelo salga a criticar a otro profesional del club es de coña, el tipo que se ha pasado lesionado y engordando como un manati.
No estoy de acuerdo, el Madrid siempre ha estado bien tácticamente, especialmente la segunda temporada y hasta la tercera, lo que no había eran alternativas, pero tácticamente claro que el equipo estaba trabajado, se esta mal trabajado cuando un Bayern te clava 7 en un global. Además la táctica va desde la presión, la recuperación, que espacios ocupar en el retroceso, como atacar después de recuperar, como abrirse en el campo, etc, etc. "correr y presionar" lo hacen todos los equipos, la táctica es cuando ese "correr y presionar" tienen un sentido y funcionan.
Lo de Marcelo es un lloro de escocido, por que lo sentaron por Coentrao, igual que pasó con Pepe y Varane, escocidos y poco autocriticos.
Cani1710 escribió:Según Pedrerol, acuerdo cerrado con Ancelotti pero no se presenta hasta la primera semana de julio por tema de impuestos...
Hasta el mes que viene entonces
y que mas da? no tienen vacaciones hasta julio los jugadores?Revolution escribió:Cani1710 escribió:Según Pedrerol, acuerdo cerrado con Ancelotti pero no se presenta hasta la primera semana de julio por tema de impuestos...
15 días más sin entrenador .....
fuentescercanas escribió:y que mas da? no tienen vacaciones hasta julio los jugadores?Revolution escribió:Cani1710 escribió:Según Pedrerol, acuerdo cerrado con Ancelotti pero no se presenta hasta la primera semana de julio por tema de impuestos...
Y quien te dice a ti que no lo esta haciendo?Cani1710 escribió:fuentescercanas escribió:y que mas da? no tienen vacaciones hasta julio los jugadores?Revolution escribió:Cani1710 escribió:Según Pedrerol, acuerdo cerrado con Ancelotti pero no se presenta hasta la primera semana de julio por tema de impuestos...
Fichajes, descartes, planificación??
fuentescercanas escribió:Y quien te dice a ti que no lo esta haciendo?Cani1710 escribió:fuentescercanas escribió:y que mas da? no tienen vacaciones hasta julio los jugadores?Revolution escribió:Cani1710 escribió:Según Pedrerol, acuerdo cerrado con Ancelotti pero no se presenta hasta la primera semana de julio por tema de impuestos...
Fichajes, descartes, planificación??