Cani1710 escribió:Equipo sin entrenador y listo, que hay que innovar.
Nostros ya lo tuvimos tb un tiempo el año pasado...
Cani1710 escribió:Equipo sin entrenador y listo, que hay que innovar.
Leyenda escribió:el entrenador es ancelotti, lleva semanas preparado la plantilla, la semana proxima sera oficial su llegada al madrid, y ficharemos lewandoski y gundogan.
Y si se va floren, con los requerimientos que ha dejado en los estatutos, quien se presentaria??Sniper escribió:A mí toda esta "tournette" del Amado Líder, cual maratón, me olía mal. Me recordaba a la última etapa de Florito al frente del club, cuando se defendió como gato panza arriba, atacando a medios de comunicación o incluso aficionados, mientras el equipo se descomponía.
Y luego ya sabemos qué pasó. Retirada por la puerta de atrás, intento descarado de controlar el club mediante sus esbirros y finalmente la traca final con un bochorno de elecciones debido a la herencia del voto por correo...
No sé, estoy empezando a ver cosas muy raras y lo peor, reconocibles...
fuentescercanas escribió:Y si se va floren, con los requerimientos que ha dejado en los estatutos, quien se presentaria??Sniper escribió:A mí toda esta "tournette" del Amado Líder, cual maratón, me olía mal. Me recordaba a la última etapa de Florito al frente del club, cuando se defendió como gato panza arriba, atacando a medios de comunicación o incluso aficionados, mientras el equipo se descomponía.
Y luego ya sabemos qué pasó. Retirada por la puerta de atrás, intento descarado de controlar el club mediante sus esbirros y finalmente la traca final con un bochorno de elecciones debido a la herencia del voto por correo...
las ultimas 2 veces no se ha presentado nadie no? Creeis que los cambie de nuevo antes de irse?
No me preocupa lo mas minimo, es por curiosidad.ariscito escribió:fuentescercanas escribió:Y si se va floren, con los requerimientos que ha dejado en los estatutos, quien se presentaria??Sniper escribió:A mí toda esta "tournette" del Amado Líder, cual maratón, me olía mal. Me recordaba a la última etapa de Florito al frente del club, cuando se defendió como gato panza arriba, atacando a medios de comunicación o incluso aficionados, mientras el equipo se descomponía.
las ultimas 2 veces no se ha presentado nadie no? Creeis que los cambie de nuevo antes de irse?
no te preocupes, la asamblea de socios compromisarios pueden cambiar los estatutos.
ariscito escribió:fuentescercanas escribió:Y si se va floren, con los requerimientos que ha dejado en los estatutos, quien se presentaria??Sniper escribió:A mí toda esta "tournette" del Amado Líder, cual maratón, me olía mal. Me recordaba a la última etapa de Florito al frente del club, cuando se defendió como gato panza arriba, atacando a medios de comunicación o incluso aficionados, mientras el equipo se descomponía.
no te preocupes, la asamblea de socios compromisarios pueden cambiar los estatutos.