Lo siento, te puesto el pais porque el egin está cerrado....Nesta escribió:El Pais de izquierdas kekekekekkekekeke
Aye yo estoy de acuerdo contigo en que cerrar medios esta mal en esencia. Pero en estos paises los medios estan controlados directamente por bancos y familias multimillonarias y se intenta luchar contra su abuso salvaje, bueno aqui tambien pero no es tan descarado. Existe un desequilibrio en la informacion muy betia, si me dijeras Cuba o Corea del Norte ok te admito que la balanza puede estar en el otro lado, ahi existe una censura mas seria pero en paises como Venezuela o Ecuador? wtf? si la mayoria es opositora!
La famosa cadena venezolana no se la cerro, de hecho sigue emitiendo, lo que no se le hizo fue renovarle la licencia para emitir por via publica, y no se hizo por llamar a golpes de estado, llamar a magnicidios y por las comparativas hitlerianas (que por cierto continuan como bien ha apuntado Dani en prensa escrita).
De las emisoras de radio el titular directamente es falso ya que la mayoria eran deportivas o se cerraban por otros motivos. En cualquier caso, si el titular de El Pais fuera cierto ya me gustaria a mi tener eso en España, 34 cadenas criticas con el gobierno, te imaginas? fapfapfap
Me dices que estan controlados por bancos y multinacionales pero la cadena que tiene la efigie de chavez puede continuar? o todos o la puta al rio. Y lo bueno de las 34 cadenas criticas es eso que serian criticas, lo malo seria el cierre, o sea que de fapfap, casi que no.
Para mi el el chavismo, visto desde la lejos, ha tenido consecuencias positivas en suramerica, eso no quiere decir que ha tenido politicas muy reprochables, que ahora va a parecer que todo lo que hizo fué bueno. Y no se trata de cerrar filas, si la derecha va hacia adelante, es precisamente porque cierran filas, pero a mi no me vale, no sacrificaré ideologia por cerrar filas y chavez hizo cosas muy malas e incuestionables como por ejemplo cuando intentó un golpe de estado en el 92 (y acusar de lo mismo a capriles, que me lol)