Alguna gente ha empezado una admirable campaña.
http://www.abc.es/estilo/gente/20130520/abci-abercrombie-ropa-gordos-201305201607.html
Ultra-Sur escribió:¿Y que te hace pensar que en 15 minutos no puedes comprarte algo que te quede bien?
Yo esque siempre se a lo que voy.Me gustan mucho las camisetas esas del Pull&Bear que son sencillas con algun dibujo en la parte de delante que te valen tanto para salir de fiesta como para ir de informal.Pues entro,miro la que mas me guste y me la pillo.No me pruebo 8 camisetas para llevarme una.me pillo la que mas me guste,pago y listo.Y con los vaqueros,como me gustan sin ningun adorno y me da igual el color,pues lo mismo,veo el que mas me guste y ya esta.No soy de tirarme 40 minutos para elejir.Con las camisas si me tiro mas tiempo probandomelas porque cada una es un mundo y a veces te pillas una que crees que es de tu talla y sin embargo te queda larga y estrecha de espalda,o al reves,son un mundo diferente que el de las camisetas.Yo soy muy de llevar polo tambien,sobre todo en estas fechas.Y los polos si que me suelen gustar de marca por lo que te he dicho antes,duran mucho mas y no se quedan sin color en cuanto los lavas 3 veces.Tengo uno Tommy desde hace 5 años y aun me lo pongo.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y que te hace pensar que en 15 minutos no puedes comprarte algo que te quede bien?
hombre a veces tardas 5 minutos porque lo ves y dices zas apor esto. Otras veces tienes que andar rebuscando