¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Ultra-Sur
Fingol
Krwlng
7 participantes

Abercrombie

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Abercrombie Empty Abercrombie

Mensaje por Krwlng Miér Mayo 29, 2013 7:55 am

Se me pasó comentarlo. Como antiguo cliente de A&F (desde antes de que tuviesen tiendas físicas en Europa) sus ultimas decisiones no me dejan otra opción que no volver a comprar, por mucho que me guste su ropa.

Alguna gente ha empezado una admirable campaña.

http://www.abc.es/estilo/gente/20130520/abci-abercrombie-ropa-gordos-201305201607.html
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Abercrombie Empty Re: Abercrombie

Mensaje por Fingol Miér Mayo 29, 2013 8:14 am

Y Apple ¿?

¿Por eso de no tributar lo que debe en España con la que está cayendo?

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/20/actualidad/1337547016_498517.html

devil
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 29, 2013 8:15 am

Y ahora recula,desde el 2006 que hizo esas declaraciones va y se arrepiente justo ahora :fuyf

Lo cojonudo es que dice que se han sacado de contexto.No vendo ropa a gordas,pero que no se ofendan las gordas sdfdsf:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mayo 29, 2013 9:11 am

«No hacemos ropa para gordas ni para chicos que no sean "cool”»

«los adolescentes americanos atractivos con muchos amigos»

sdfdsf:

Bueno, es a lo que nos dirigimos!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 29, 2013 9:14 am

Ni puta idea de esta marca tenia hasta que visité Nueva York. Alli estuve en las tiendas Hollister y Abercrombie and Fitch que creo que son de la misma casa. Iba con un colega obsesionado por pillar ropa de Abercrombie y la verdad es que me pareció un Zara a lo Californiano. Lo unico reseñable son las dependientas que son muy simpaticas ellas y están en general de muy buen ver. Eso si. se nota ala lengua la imagen pijiguay que vende la tienda. Dependientes modelos, tienda oscura a mas no poder con la musica a tope (sales aturdido joder) ..Parece una puta discoteca de surferos pijos. No se de que se sorprenden de que no vendan ropa para gordos
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 29, 2013 9:20 am

Por cierto tengo una anecdota cojonuda que me ocurrio en una tienda de estas. Estaba yo buscando una talla para una sudadera de esas con capucha y mi colega estaba asesorandome (por aquello de que las tallas yankies son diferentes). El caso es que ese dia habia estado tirandome pedos por todo Nueva york. Una cosa terrible. Y un olor que flipabas. A esto que estoy con mi colega y como la musica en las tiendas esas estaba a tope pues zascarrasca, me tire el pedo sin que sonara, pero si que olió, y mucho, tanto que mi colega me dice: "ya te has rufado otra vez hijo de puta?" y se piró entre risas. Yo deje la sudadera porque no me convencia y me fui pa otro lado. Bueno pues a esto llegó un dependiente negro a doblarla y ponerla en su sitio y cuando pasó por allí sintió tal olor que tuvo que ir a por un ambientador y rociar la sala. Mis colegas descojonandose. Desde entonces entre mis colegas y yo, tirarse un pedo equivale a tirarse un Abercrombie
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mayo 29, 2013 9:31 am

De todas maneras que esperabais de la compañia del duqueso de albo? :fuyf

Abercrombie ZKZZiQaAcaD8yy3a8ranJS1jRmMdstXuwQHE3guP
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Mayo 29, 2013 5:51 pm

Hay Duques de Alba por todos lados :fuyf
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 30, 2013 2:20 am

Yo respeto mucho a Krwling, en serio, pero yo la ropa de marca como que no.

Yo compro ropa en el fifty factory de las Rozas Factory, y además en rebajas. Ahí lo dejo. Es decir, ropa fuera de temporada (de springfield y derivados de Zara sobre todo) con precios rebajados y en rebajas además.

Nunca me he comprado ropa de marca de gamas medio-alta u alta, ni zapatillas nike u adidas (sólo tuve una y regalada).

La ropa tipo de marca cara no va conmigo, no es tan absurdo como llevar calzoncillos de calvin klein, para casi. Joder, eso es el sumun de la estupidez.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 30, 2013 2:37 am

Yo si que compro de marca a veces,pero siempre por la calidad,nunca por llevar la marca porque si.Las deportivas ,por ejemplo,siempre las compro Adidas.¿Por que?Porque me duran 2 años mientras que las que me compro en otros sitios no llegan ni a los 6 meses en muchas ocasiones.En cuanto a ropa,los chandals para salir a correr,jugar al futbol,montar al bici,etc... me da igual comprarmelos de marca nisu,aunque me gustan mucho los pantalones cortos y las camisetas de equipos de futbol,pero se los pido a un colega de la uni que me los trae falsos de china y si hago un buen pedido me sale la ropa de deporte a precio de chino.O me voy a un outlet de Nike y Adidas que hay a 10 minutos en coche de mi casa y me pillo la ropa mucho mas barata.Pero vamos,por unos vaqueros me voy al chino o a tiendas como Inside y cosas asi,no me dejo 80 euros en unos Levi´s,por ejemplo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 30, 2013 6:12 am

Abercrombie tampoco es una marca muy refutada...Es gama media. Lo que si se nota ne comprar ropa de marca es como dice ultra, la calidad y el diseño. Pero sobre todo la calidad. Las camisetas del Springfield duran dos lavados no me jodas
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mayo 30, 2013 6:30 am

Uf marcas marcas... esto daria para debate tocho cool

Lo ideal seria poner cuidado en evitar marcas banglashederas, buscar en mercadillos, comparar, etc. De alguna manera al comprar unas nike por ejemplo estas "votando" por la explotacion y estas votando en contra de los trabajos decentemente remunerados.

En la practica no pierdo tiempo en comprar ropa, si necesito algo entro y pillo lo primero que me parezca aceptable de calidad/precio y me piro, me da un poco igual que sea de marca que no. Ademas mi novia detesta igualmente "ir de compras", asi que el darse fascinantes paseos por centros comerciales es un mundo bastante desconocido para mi. Creo que hay mejores cosas por las que comerse la cabeza que por la ropa

De hecho con mis amigos del colegio (el tipico grupo de populares/guays) deje de salir en su dia y perdi el contacto cuando empezaron a ir a discotecas pijas de las que te obligan a ir vestido pijo para entrar :fuyf true story
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 30, 2013 7:30 am

Lo de las marcas y la ropa pues depende. Hay gente que no tiene motivacion por vestir bien y otra que sí. Del mismo modo que hay gente que tiene motivación por tener el coche impoluto, la casa limpia etc..
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 30, 2013 9:43 am

Yo tampoco pierdo tiempo comprando.Si necesito unos vaqueros voy al chino de mi barrio o al Pull&Bear y pillo los primeros que me gusten,casi ni comparo.Y con ropa deportiva ya tengo en mente que quiero,casi siempre camisetas y pantalones de equipos de futbol.Deportivas siempre suelo comprar las de 3 rallas de Adidas,que son comodisimas,sencillas y bonitas y no salen por mas de 40 euros.Nunca me tiro mas de 15 minutos mirando ropa a no ser que sea para una boda o una ocasion especial.Hay mucha gente que te intenta convencer de que las deportivas marca Hike de mercadillo son iguales que unas Nike o que las camisetas de Abirras son de la misma calidad que una Adidas,pero es mentira.2 lavados y pierden color,las camisetas blancas se convierten en amarillas y las negras se te convierten en ese color cobrizo brillante que queda fatal.Tengo una sudadera original del Madrid de la epoca de Calderon y aun me la pongo,en cambio a la camiseta que le pille a mi colega (el que las trae de china) el año pasado de la seleccion española ya le faltan las letras del cuello y se esta despegando el numero.

La calidad se nota aunque nos intenten vender la moto de que es la misma tela que las de las marcas baratas.Otra cosa es que si necesito unos vaqueros me pille unos del chino,porque la diferencia de precio es abismal,10 euros uno de los chinos por unos 70 que valen unos de marca buena es una diferencia,pero si tuviese pasta me pillaria unos de marca.No por fardar ni por aparentar,sino porque la diferencia de calidad es bastante grande.Un colega mio aun usa unos Levi´s de hace un porron de años.Los de los chinos o incluso los del Pull&Bear se te desgastan por los huevos a los pocos meses de llevarlos y vas enseñando los gayumbos.Y con las deportivas igual,te compras unas "Adidas" de esas de mercadillo con 4 rallas y a los 2 meses ya estas sacando el dedo gordo o se te han descosido por atras.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 30, 2013 9:58 am

Pues yo si soy de mirar la ropa. Y me gusta ir bien. Con estilo, con elegancia. el saber vestir hace mucho
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 30, 2013 10:05 am

¿Y que te hace pensar que en 15 minutos no puedes comprarte algo que te quede bien? cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 30, 2013 10:13 am

Ultra-Sur escribió:¿Y que te hace pensar que en 15 minutos no puedes comprarte algo que te quede bien? cool

hombre a veces tardas 5 minutos porque lo ves y dices zas apor esto. Otras veces tienes que andar rebuscando
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 30, 2013 10:15 am

A mi tampoco me importa ir de tiendas, pero jamás voy a centros comerciales, suelo a ir a tiendas pequeñas donde te atienden y me da lo mismo que una camisa cueste 120 euros que 40, compro lo queme gusta, tampoco gasto tanta ropa al cabo del año y la suelo tirar por aburrimiento, a veces me hago alguna camisa a medida, no es mala opción si encuentras una tela que te guste y salen por unos 70 euros, parece que las han hecho para ti cool .
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 30, 2013 1:11 pm

Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Y que te hace pensar que en 15 minutos no puedes comprarte algo que te quede bien? cool

hombre a veces tardas 5 minutos porque lo ves y dices zas apor esto. Otras veces tienes que andar rebuscando
    Yo esque siempre se a lo que voy.Me gustan mucho las camisetas esas del Pull&Bear que son sencillas con algun dibujo en la parte de delante que te valen tanto para salir de fiesta como para ir de informal.Pues entro,miro la que mas me guste y me la pillo.No me pruebo 8 camisetas para llevarme una.me pillo la que mas me guste,pago y listo.Y con los vaqueros,como me gustan sin ningun adorno y me da igual el color,pues lo mismo,veo el que mas me guste y ya esta.No soy de tirarme 40 minutos para elejir.Con las camisas si me tiro mas tiempo probandomelas porque cada una es un mundo y a veces te pillas una que crees que es de tu talla y sin embargo te queda larga y estrecha de espalda,o al reves,son un mundo diferente que el de las camisetas.Yo soy muy de llevar polo tambien,sobre todo en estas fechas.Y los polos si que me suelen gustar de marca por lo que te he dicho antes,duran mucho mas y no se quedan sin color en cuanto los lavas 3 veces.Tengo uno Tommy desde hace 5 años y aun me lo pongo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:42 pm