fuentescercanas escribió:150 minimocr9 escribió:100 millones bien invertidos.
Pero cede los derechos de imagen eh
Al final la operacion es +70 millones para el Madrid
fuentescercanas escribió:150 minimocr9 escribió:100 millones bien invertidos.
Thunders escribió:La camiseta de Neymar ya está en venta en la Botiga del Barça. Llevará el nombre "Neymar Jr". De momento no lleva dorsal : http://endirecto.sport.es/evento/el-dia-de-neymar_110.html#
Primeras fotos de Neymar al llegar a Barcelona :
Anima Blaugrana escribió:ariscito escribió:lo que me preocupa es que se han gastado un dineral por un jugador que con lo que ofrece podrían haber puesto a un canterano en su lugar, además dicen que el Barsa busca ya porteros y defensas, no sé con qué dinero van a fichar.
el fichaje de Neymar es negativo porque mandan un mensaje claro a la cantera de: ya no contamos con vosotros, se ha acabado el ciclo de la canteranos y volvemos a los fichajes estrella y a fichar para cubrir bajas en vez de subir canteranos.
saludos
Pues no te preocupes tanto hombre.
ariscito escribió:Anima Blaugrana escribió:ariscito escribió:lo que me preocupa es que se han gastado un dineral por un jugador que con lo que ofrece podrían haber puesto a un canterano en su lugar, además dicen que el Barsa busca ya porteros y defensas, no sé con qué dinero van a fichar.
el fichaje de Neymar es negativo porque mandan un mensaje claro a la cantera de: ya no contamos con vosotros, se ha acabado el ciclo de la canteranos y volvemos a los fichajes estrella y a fichar para cubrir bajas en vez de subir canteranos.
saludos
Pues no te preocupes tanto hombre.
es que en tiempos de crisis es normal que surja el debate