¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
Molinisho
kiki_an
Krwlng
Ricardo Ronaldo
Manzano
audru
cr9
Iniesta
cesarin
realmadrid17
Athan
ArtDeco
Thalandor
Elias Grodin
arriero
Cani1710
Panceto el viudo
Funky Marc
Decanato
vicks_vaporub
HELL
Aye
Tritranquil
BarCamp
EL Guindilla
Mr.Celestino
Fingol
barney
K_15
Arshavin
iVarane
k0nK1
masia
fuentescercanas
Auravin
Anima Blaugrana
Thunders
41 participantes

El Barça que viene

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

El Barça que viene - Página 34 Empty Re: El Barça que viene

Mensaje por Arshavin Jue Jun 13, 2013 5:48 am

Jaja

Vaya pajiplantilla nos iba a quedar si fuesemos nosotros los DT K!! rolleyes
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Jun 13, 2013 5:56 am

Arshavin escribió:Jaja

Vaya pajiplantilla nos iba a quedar si fuesemos nosotros los DT K!! rolleyes

Pues ya ves! Campeones no sé, pero jugar bonito desde luego cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 13, 2013 6:12 am

A los únicos que escucho y hago caso cuando me dicen que me equivoco en mis juicios de jugadores, sois tú y Cani1710.

Los únicos que saben algo de fútbol, joder cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 13, 2013 7:05 am

Te quiero arshawin.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Jun 13, 2013 7:11 am

Arshavin escribió:A los únicos que escucho y hago caso cuando me dicen que me equivoco en mis juicios de jugadores, sois tú y Cani1710.

Los únicos que saben algo de fútbol, joder cool

Que bonito es soñar...cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 13, 2013 7:14 am

Soñar??

Es lo que hay! cool
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Jun 13, 2013 7:16 am

Arshavin escribió:Soñar??

Es lo que hay! cool

No va por ti, Arshavin ni nada relacionado con el post...sino con tu respuesta sobre una persona que según tú , sabe de fútbol, ..No he podido evitarlo, ....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 13, 2013 7:20 am

También te quiero a ti Piecitos, no me seas celosón.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 13, 2013 7:22 am

No problem cool

Yo ya he dicho que tenías tu razón, Isco va para muy grande. A mi no me lo parecía, pero creo que es porque no era consciente de lo jovencísimo que es aun huh
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Jun 13, 2013 7:29 am

Arshavin escribió:No problem cool

Yo ya he dicho que tenías tu razón, Isco va para muy grande. A mi no me lo parecía, pero creo que es porque no era consciente de lo jovencísimo que es aun huh

Creo que tiene 20 años Isco, si mal no recuerdo, ... A iniesta lo descubrí cuando tenia 17 años, y jugaba en las selecciones inferiores sub-18, creo recordar...ç

O sea que más o menos aún tengo en mente al Iniesta de 19-20 años, y sin lugar a dudas, por entonces, a mi Iniesta me encantaba, pero no había desarrollado su potencial ni por asomo...
    Las hechuras que tiene Isco  con 20 años, són superiores al Iniesta de 20 años ( y mira que yo soy posiblemente uno de los mayores admiradores de Iniesta) pero es que Isco, es mucho Isco, con tan sólo 20 años, ..

Creo que estamos ante un futuro crack mundial...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 13, 2013 7:34 am

De todas formas, Iniesta está desde siempre en el Barça, club puntero y que pocas veces puede jugar con espacios por delante. Eso yo creo que deslució mucho a Andrés en esa época.

Por su parte, Isco en el Malaga, equipo que ha ido de "tapado", ha tenido mas espacios, menos presión...

Pero no quita que me parezca un jugador con un potencial brutal. Lo digo con la boca pequeña, pero también creo que tiene nivel para estar al nivel de Iniesta, o puede que un puntito mas...wub
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Jun 13, 2013 9:49 am

Thiago e Isco son mucho mejores de lo que eran Xavi e Iniesta a sus edades.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El Barça que viene - Página 34 CopaligaEl Barça que viene - Página 34 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Jun 13, 2013 9:55 am

K_15 escribió:Thiago e Isco son mucho mejores de lo que eran Xavi e Iniesta a sus edades.

Lo no quiere decir que lleguen a ser lo que son  estos cuando maduren, el mundo del fútbol depende de muchas cosas...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 13, 2013 10:02 am

ArtDeco escribió:
    K_15 escribió:Thiago e Isco son mucho mejores de lo que eran Xavi e Iniesta a sus edades.

Lo no quiere decir que lleguen a ser lo que son  estos cuando maduren, el mundo del fútbol depende de muchas cosas...

Exactamente.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 13, 2013 10:34 am

Pero a dia de hoy, si alguien puede alcanzar ese nivel en España, son ellos, y sería de locos dejar escapar a Thiago, por un lado, y no intentar por todos los medios incorporar a Isco ahora que no es una locura pensar en la posibilidad de traerlo.

Y mas viendo al amigo Cesc rascándoselos a dos manos, y con ofertas de 40M por él sobre la mesa. Joder, que vendes al Fabregas y practicamente te traes a Thiago Silva eh? Y con lo que tienes en caja mas lo que sacas por Villa te traes a Isco huh
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Jun 13, 2013 12:05 pm

Arshavin escribió:Pero a dia de hoy, si alguien puede alcanzar ese nivel en España, son ellos, y sería de locos dejar escapar a Thiago, por un lado, y no intentar por todos los medios incorporar a Isco ahora que no es una locura pensar en la posibilidad de traerlo.

Y mas viendo al amigo Cesc rascándoselos a dos manos, y con ofertas de 40M por él sobre la mesa. Joder, que vendes al Fabregas y practicamente te traes a Thiago Silva eh? Y con lo que tienes en caja mas lo que sacas por Villa te traes a Isco huh
    Es demasiado obvio como para que Rosell se lo plantee... a él le va el riesgo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 13, 2013 8:27 pm

Arshavin escribió:Pero a dia de hoy, si alguien puede alcanzar ese nivel en España, son ellos, y sería de locos dejar escapar a Thiago, por un lado, y no intentar por todos los medios incorporar a Isco ahora que no es una locura pensar en la posibilidad de traerlo.

O no, Arshavin. Hay ejemplos tambien para lo contrario, grandes promesas que se quedaron en nada, mira tu Babangida.

Thiago es un grandisimo jugador, pero si se quiere marchar no hay nada que hacer. Podemos estar de acuerdo en cienmil cosas distintas, como el posible mal uso que le ha dado Tito, que merecia mas minutos, que su contrato esta hecho con el culo.....pero si el jugador se quiere ir, no hay nada que rascar. El que tiene la ultima palabra es el, eso tengamoslo claro. Tanto si se queda, como si se va.

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 13, 2013 9:07 pm

Si se quiere ir, se ira, esta claro.

Pero no creo que quiera irse. Simplemente esta pidiebdo al club algun gesto, ALGO, que demuestre que se confia en el. Apoyo, exactamente lo que no sabe hacer esta directiva. Por eso creo que Valdes puede haber decidido no renovar.

Si el club realmente quiere contar con Thiago, hablas con el, Tito te promete mas minutos, mas importancia...ya no digo de hacer nuevos contratos ni nada. Pero es que a Thiago no ha salido nadie a decir lo importante que es, cuando seguramente sea el canterano con mayor potencial en la historia del club tras Messi.

Y ver como te traen a Cesc, que encima no se adapta, y lo tienes por delante tuyo, pues va quemando.

Yo apuesto que se queda. Pero a lo que voy, la gestion responsable seria la de reconocer el error y las necesidades del club.

Fabregas no ha salido bien. Necesitas un central y Tito quiere a Thiago Silva. Pues bien, uno por el otro practicamente, y para sustituir a Cesc, vas a por la mayor perla del mercado, a un precio mas que razonable. Eso seria una gestion inteligente. anas dinero en el global de la operacion fabregas, refuerzas de la mejor manera el central, y te traes a un diamante casi pulido.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 13, 2013 9:17 pm

Arshavin escribió:Si se quiere ir, se ira, esta claro.

Pero no creo que quiera irse. Simplemente esta pidiebdo al club algun gesto, ALGO, que demuestre que se confia en el. Apoyo, exactamente lo que no sabe hacer esta directiva. Por eso creo que Valdes puede haber decidido no renovar.

Si el club realmente quiere contar con Thiago, hablas con el, Tito te promete mas minutos, mas importancia...ya no digo de hacer nuevos contratos ni nada. Pero es que a Thiago no ha salido nadie a decir lo importante que es, cuando seguramente sea el canterano con mayor potencial en la historia del club tras Messi.

Y ver como te traen a Cesc, que encima no se adapta, y lo tienes por delante tuyo, pues va quemando.

Yo apuesto que se queda. Pero a lo que voy, la gestion responsable seria la de reconocer el error y las necesidades del club.

Fabregas no ha salido bien. Necesitas un central y Tito quiere a Thiago Silva. Pues bien, uno por el otro practicamente, y para sustituir a Cesc, vas a por la mayor perla del mercado, a un precio mas que razonable. Eso seria una gestion inteligente. anas dinero en el global de la operacion fabregas, refuerzas de la mejor manera el central, y te traes a un diamante casi pulido.

Estamos de acuerdo con Cesc, el problema con Silva (aparte del dinero del traspaso) es su ficha, que es mas parecida a la de Messi que a la de Pique. Eso rebentaria la escala salarial. Con el brasileño hay mas problemas que pagar su clausula.
    Por otro lado, Tito ya ha expresado su deseo de que Thiago se quede y cuenta con el. Zubi lo mismo. El tema esta mas bien en lo que Thiago confie en ellos. Estara un poco harto de oir siempre lo mismo de las mismas bocas, lleva muchos años en el club y no veo que Tito tenga la mano izquierda necesaria. En el caso Thiago le considero mas una parte del problema que la solucion a el.

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 13, 2013 10:45 pm

Arshavin escribió:Si se quiere ir, se ira, esta claro.

SI es por el apoyo ya deberia haber dicho que se queda. Tito, Xavi, Iniesta han dicho publicamente que confian en el.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 13, 2013 10:56 pm

También dijo que le iba a dar minutos a los canteranos y que se había equivocado con ellos, y seguidamente alineo a los titulares en los últimos partidos
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Jun 13, 2013 11:51 pm

ArtDeco escribió:

Lo que es ahora Xavi ya lo han alcanzado los dos. De hecho, Isco se lo folla.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 13, 2013 11:54 pm

Claro que si, hombre.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Jun 13, 2013 11:58 pm

No me jodáis si a Xavi este año le costaba correr.

Como si el Xavi de ahora fuera el del triplete.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 14, 2013 12:40 am

Le costaba correr en esta ultima parte de la temporada por la mierda de exceso de partidos. Pero cada vez que Xavi no juega el Barça lo nota mas que si jugaramos sin portero, no jodamos.
    Isco aun tiene que comer muchisimas sopitas, con todo lo gran jugador que es.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:30 am