Lo que está claro es que si vienen con 10k por Tello, puerta, pero no negociaría menos de esos 10. Y si se va Tello, me quedaba con Afellay, eso si que lo tengo claro. Si sale uno, se queda otro, y de los que vuelven, el mejor es Afellay. Es, o eso, o quedarnos con Deulo en vez de Tello.
+37
Molinisho
kiki_an
Krwlng
Ricardo Ronaldo
Manzano
audru
cr9
Iniesta
cesarin
realmadrid17
Athan
ArtDeco
Thalandor
Elias Grodin
arriero
Cani1710
Panceto el viudo
Funky Marc
Decanato
vicks_vaporub
HELL
Aye
Tritranquil
BarCamp
EL Guindilla
Mr.Celestino
Fingol
barney
K_15
Arshavin
iVarane
k0nK1
masia
fuentescercanas
Auravin
Anima Blaugrana
Thunders
41 participantes
El Barça que viene
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°776
Re: El Barça que viene
A ver, de verdad seguís pensando que Lewandowski es posible? Se va al Bayern gratis el año que viene joder
Lo que está claro es que si vienen con 10k por Tello, puerta, pero no negociaría menos de esos 10. Y si se va Tello, me quedaba con Afellay, eso si que lo tengo claro. Si sale uno, se queda otro, y de los que vuelven, el mejor es Afellay. Es, o eso, o quedarnos con Deulo en vez de Tello.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°777
afellay sera bueno todo lo que querais pero es de cristal y no sabe tocarla de primer toque, no creo que vaya a aprender ahora.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°778
Yo creo que si sale Tello seria otro error.
Lo que ha jugado esta temporada lo ha hecho bastante bien, creo que puede sumar un jugador de sus caracteristicas en la plantilla.
Afellay, aunque me parece un buen jugador, pero esa lesion la temporada pasada le llego en el peor momento y esta temporada cedido en el Schalke tampoco ha destacado mucho. Yo creo que no tiene sitio en el Barca actual.
Lo que ha jugado esta temporada lo ha hecho bastante bien, creo que puede sumar un jugador de sus caracteristicas en la plantilla.
Afellay, aunque me parece un buen jugador, pero esa lesion la temporada pasada le llego en el peor momento y esta temporada cedido en el Schalke tampoco ha destacado mucho. Yo creo que no tiene sitio en el Barca actual.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°779
Anima Blaugrana escribió:La Federación Española de Fútbol ha fijado un amistoso para el próximo 14 de agosto en Guayaquil (Ecuador) frente a la selección local, un grave contratiempo para la preparación de la Liga a solo tres días de que arranque el campeonato, fijado para el fin de semana del 17-18 de agosto.
Hay que empezar a formar chavales extranjeros masivamente. A ser posible, italianos o franceses.
si no es fecha Fifa, que no cedan a nadie y que se jodan
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°780
Hay un montón de amistosos ese mismo día, por ejemplo un Italia-Argentina, un Francia-Bélgica, Portugal-Holanda, México-Costa de Marfil, etc, etc...BarCamp escribió:Anima Blaugrana escribió:La Federación Española de Fútbol ha fijado un amistoso para el próximo 14 de agosto en Guayaquil (Ecuador) frente a la selección local, un grave contratiempo para la preparación de la Liga a solo tres días de que arranque el campeonato, fijado para el fin de semana del 17-18 de agosto.
Hay que empezar a formar chavales extranjeros masivamente. A ser posible, italianos o franceses.
Lo que jode más es el viaje. Tendrían que jugar los bolos estos en Europa.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°781
Thunders escribió:Hay un montón de amistosos ese mismo día, por ejemplo un Italia-Argentina, un Francia-Bélgica, Portugal-Holanda, México-Costa de Marfil, etc, etc...BarCamp escribió:Anima Blaugrana escribió:La Federación Española de Fútbol ha fijado un amistoso para el próximo 14 de agosto en Guayaquil (Ecuador) frente a la selección local, un grave contratiempo para la preparación de la Liga a solo tres días de que arranque el campeonato, fijado para el fin de semana del 17-18 de agosto.
Lo que jode más es el viaje. Tendrían que jugar los bolos estos en Europa.
Todos los putos años es lo mismo, si no son fifa, pues a tomar por culo,
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°782
No voy a llorar x ninguno...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°783
47 millones quiere pagar el United por Paco.
Lazo y les añadimos a Cuenca, Afellay, Bojan y Fontás.
masia- Pichichi
- Mensaje n°784
El problema es que a Cesc no lo sacan de Barcelona ni a tiros, ya pueden ofrecer lo que quieran, una pena, porque por Cesc podriamos sacar minimo 40 kilos facil, mas de lo que nos costo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°785
Thunders escribió:Divertida entrevista a Xavi en el Sport de hoy. Hay varias perlas. Seguimos siendo los mejores porque "nadie ha sabido todavía meternos mano al balón y a la posesión".
El 7-0 que nos metió el Bayern no tiene importancia. Según Xavi no hay que fijarse en el resultado porque sería quedarse en lo superficial. Xavi saca pecho de que el Bayern cambió su forma de jugar ante el Barça : "no jugaron tan alegres como suelen hacerlo, aprovecharon muy bien la velocidad de sus dos bandas, supieron presionar y defender sin fisuras. Llegaron mejor que nosotros pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos".
Xavi podría servir para político.
esta loco
K_15- Pichichi
- Mensaje n°786
Madre mía...este tío tiene un problema.
- Mensaje n°787
Joder si lo de Cesc fuera cierto...
Avanti Xavi, repito...
Avanti Xavi, repito...
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°788
Arshavin escribió:Ter Stegen fichado y cedido un año.
Me parece una gran opcion.
No me parece una gran opcion por ningun lado.
Si se queda Valdes, por que no traen YA a Ter Stegen? Que sea titular Ter Stegen toda la primera vuelta, y fase de grupos de champions. Vemos como se va adaptando. En caso de no ser bueno, tenemos a Victor para la segunda vuelta. Que es donde se juega todo.
Victor suplente. Que en la primera parte de la temporada juegue copa del rey, y unos partidillos de la liga. Y el otro sea el titular.
Debemos aprovechar a Victor, que se queda, para ir foguendo al otro. Y tener un respaldo de buen portero en caso de que no de la talla.
K_15 escribió:47 millones quiere pagar el United por Paco.
Yo mismo lo llevo a Manchester si hace falta. Con esos 47 kilazos podriamos fichar tremendamente bien en la defensa.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°789
No te engañes Athan. Si se queda Valdés, es para ser el titular todo el año, que para eso es el mejor de la plantilla de portero. Lo contrario sería de subnormales no venderlo este año.
Mientras tanto, que ter Stegen se vaya curtiendo en Alemania. Para ser suplente aquí, prefiero que vaya jugando. Y Valdes este año dándolo todo
Mientras tanto, que ter Stegen se vaya curtiendo en Alemania. Para ser suplente aquí, prefiero que vaya jugando. Y Valdes este año dándolo todo
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°790
En eso tienes razon. Yo hablaba en el plano ideal. Pero ya en la realidad, va a primer el peso y la jerarquia de uno sobre el anonimato del nuevo.
Sobre lo de venderlo. Tampoco me cuadra. Porque no creo que nadie de mas de 12 kilos, sinceramente. Y por ese precio no te traes a ningun portero bueno.
Este tema de Valdes me toca los cojones. Dice a los 4 vientos que se larga, desestabilizando todo, en lugar de quedarselo callado. Ahora se queda. Me parece un comportamiento de capullo, que quieres que te diga.
Quisiera creer que con Pep en el barco, se hubiera podido dar la opcion que plantee: Valdes suplente, Ter Stegen titular.
Sobre lo de venderlo. Tampoco me cuadra. Porque no creo que nadie de mas de 12 kilos, sinceramente. Y por ese precio no te traes a ningun portero bueno.
Este tema de Valdes me toca los cojones. Dice a los 4 vientos que se larga, desestabilizando todo, en lugar de quedarselo callado. Ahora se queda. Me parece un comportamiento de capullo, que quieres que te diga.
Quisiera creer que con Pep en el barco, se hubiera podido dar la opcion que plantee: Valdes suplente, Ter Stegen titular.
- Mensaje n°791
no,suele funcionar dos porteros d parecida categoria en el mismo equipo:
guaita vs alves
guaita vs alves
masia- Pichichi
- Mensaje n°792
A Masche lo quiere Benitez, pero no creo que Messi lo vaya a vender
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°793
masia escribió:A Masche lo quiere Benitez, pero no creo que Messi lo vaya a vender
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°794
Igor Lichnovski
Alguien lo ha seguido algo? Juega en el Universidad de Chile, pero tiene buena pinta. Un amigo me ha pasado videos y el chaval lo hace bastante bien.
Es un central de 1,90, de 19 años. Pero le gusta anticiparse, no se queda en su comfort zone siempre. Eso si, no tengo ni idea de si sería caro o que
Alguien lo ha seguido algo? Juega en el Universidad de Chile, pero tiene buena pinta. Un amigo me ha pasado videos y el chaval lo hace bastante bien.
Es un central de 1,90, de 19 años. Pero le gusta anticiparse, no se queda en su comfort zone siempre. Eso si, no tengo ni idea de si sería caro o que
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°795
Igor Lichnovsky? Yo pensaba que con ese nombre seria ruso y resulta que es chileno.
Arshavin ya empieza con sus jugadores bizarros En todo caso te concedo el beneficio de la duda, a lo mejor en 3 anyos es un crack.
Arshavin ya empieza con sus jugadores bizarros En todo caso te concedo el beneficio de la duda, a lo mejor en 3 anyos es un crack.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°796
Esos jugadores no aparecen ni en la Liga Máster
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°797
Paisano mio, no?
Yo suelto nombres, y en unos años os vendré con el cuento de..."ya os lo decía yo"
Yo suelto nombres, y en unos años os vendré con el cuento de..."ya os lo decía yo"
K_15- Pichichi
- Mensaje n°798
Pues si no me equivoco se habla de que a ese chaval lo sigue media Europa. Se ve que este año ha explotado y que promete bastante.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°799
Di que sí, lo fácil es pillar los talegos y traerte a un neymar de la vida, eso lo hace cualquiera, pero joder. te traes a trichovsky y como te salga como el Storickov, la armas.
El que me recomendaste del Benfica me pareción un poco paquetillo. Un Javi Garcia un poco empeorao, ojo que igual tuvo un mal día, que eso le pasa a cualquiera.
¿Que os falta a vosotros para dejaros el equipo bien tuneao y reShulon?
El que me recomendaste del Benfica me pareción un poco paquetillo. Un Javi Garcia un poco empeorao, ojo que igual tuvo un mal día, que eso le pasa a cualquiera.
¿Que os falta a vosotros para dejaros el equipo bien tuneao y reShulon?
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°800
Matic no es Redondo, pero mejora mucho lo que teneis en la media.
A nosotros nos falta un central top, eso como poco, yyo ficharia el top y un tapado joven, pero eso no pasara. Si las cosas se hiciesen bien ese rol lo cubriria bartra sobrado.
Eso, y un LI defensivo, como Arbeloa, pero mas fisico, mas altote. Sakho seria un lujo, aunque ultimamente lo pongan de central, pero ese fihaje mataria dos pajaros de un tiro.
Y la guinda seria echar al niño maravilla y traer a Reus o Suarez.
Pero con un gran central ya me doy con un canto en los dientes. Si le sumas el lateral defensivo es un gran curro de la direccion tecnica, y el cambio de cromito pipero ya seria para dar palmas con las orejas.
Nos acabaran trayendo a Mathieu, que ni es central top, ni lateral defensivo, ni mejora a Abidal enfermo...
A nosotros nos falta un central top, eso como poco, yyo ficharia el top y un tapado joven, pero eso no pasara. Si las cosas se hiciesen bien ese rol lo cubriria bartra sobrado.
Eso, y un LI defensivo, como Arbeloa, pero mas fisico, mas altote. Sakho seria un lujo, aunque ultimamente lo pongan de central, pero ese fihaje mataria dos pajaros de un tiro.
Y la guinda seria echar al niño maravilla y traer a Reus o Suarez.
Pero con un gran central ya me doy con un canto en los dientes. Si le sumas el lateral defensivo es un gran curro de la direccion tecnica, y el cambio de cromito pipero ya seria para dar palmas con las orejas.
Nos acabaran trayendo a Mathieu, que ni es central top, ni lateral defensivo, ni mejora a Abidal enfermo...