Última edición por Tritranquil el Mar Jun 04, 2013 8:30 pm, editado 1 vez
+37
Molinisho
kiki_an
Krwlng
Ricardo Ronaldo
Manzano
audru
cr9
Iniesta
cesarin
realmadrid17
Athan
ArtDeco
Thalandor
Elias Grodin
arriero
Cani1710
Panceto el viudo
Funky Marc
Decanato
vicks_vaporub
HELL
Aye
Tritranquil
BarCamp
EL Guindilla
Mr.Celestino
Fingol
barney
K_15
Arshavin
iVarane
k0nK1
masia
fuentescercanas
Auravin
Anima Blaugrana
Thunders
41 participantes
El Barça que viene
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°676
Re: El Barça que viene
yo repito que mas que un central, que nos hace falta, lo que mas me preocupa es que el rival se salta la presion del centro del campo como quiere, culpa de los delanteros y medios nuestos, que ya no presionan como antes o los rivales ya saben como salir. El central que venga si todo sigue igual tambien tendra que correr 40 metros para atras si la presion en el centro la tiene que hacer el xavi de los ultimos partidos.
Última edición por Tritranquil el Mar Jun 04, 2013 8:30 pm, editado 1 vez
barney- Pichichi
- Mensaje n°677
HELL escribió:barney escribió:Anima Blaugrana escribió:barney escribió:Quizas si no te fundamentaras tanto en dos jugadores como Puyol y Xavi que dificilmente van a llegar bien a un final de temporada jugando 60 partidos al año. Cosa que puyol no hace desde hace tres años.
Por que do doy un dato, Puyol en los ultimos tres años no ha jugado ni 10 partidos mas que Abidal. Ni 10. Podeis buscarlo. Pues no tendrias estos problemas.
El barça no ha sabido reforzarse y ha pecado de soberbia, multiplicando la apuesta una y otra vez y al final se ha ahostiado de una forma escandalosa.
Y lo peor es que ese bofetón que nos dieron y que oyó todo el mundo. en barcelona no lo ha oido nadie. Por que han antepuesto su puesto (Xavi, Tito) o la tranquilidad de lo malo conocido (continuidad de Mascherano Cesc o Alves) a una remodelación profunda y el hecho de arremangarse y trabajar.
El equipo cada año es peor y ahora con Neymar estamos igual de lejos de superar con solvencia las eliminatorias de Milán PSG y Bayern.
Que lo pasamos muy mal en esas tres eliminatorias, no fue cosa de un partido ni una semana mala.
Desde el baile que nos pega el Madrid en copa hasta que nos merienda el Bayern pasa mucho tiempo.
Ojo, no creas que no estoy de acuerdo contigo en reforzar esa posicion. Pero tengo la impresion que lo que vendra no mejorara lo que hay. Como mejorar entiendo a Silva, Kompany, Luiz...eso si que seria una mejora, en el caso de Luiz no tanto, pero tambien...pero el resto, a excepcion quiza de Marquinhos por lo joven y lo que apunta, mas o menos rendirian parecido a lo que tenemos. Creo.
Yo te digo que a mi no me gusta niguno de los que salen. Solo Kompany que es exceivamente caro y mayor.
Thiago silva es imposible.
Un Pepe con una lobotomía, Ramos, Subotic, Marquinhos con 3 años mas......Centrales que vayan bien al corte, que puedan bascular y tapar la subida, fuertes por alto, buenos marcadores con algo de capacidad para sacar el balón o al menos no complicarse.
Entendiendo que Pique es fijo, qu Puyol se queda, que Bartra va a seguir y Adriano vale como central ocasional. Traes a otro para ser titular. Dime ¿Para que quieres a Mascherano?
Pique/Bartra Puyol/fichaje Y luego Mascherano e incluso adriano que vale para todo.
¿No es mejor vender a Mascherano? Tu haz cuentas.
Pique, Bartra, Puyol, fichaje dices, pero tu mismo dices lo ke ha jugado Puyi, y mira lo ke ha jugado Bartra, no creo ke Masche sobre ahora mismo, y mas viendo los problemas de este año eh
Tenemos ke fichar un central (ni puta idea de cual ke no juego al FIFA ese ), y un 9 alto para el banco (ya dije ke me vale Valdez el del Valencia)
Es que si Puyol no va a jugar mas, entonces a la calle y me quedo a Mascherano, yo solo digo que lo renovaron ayer a Puyol Y Mascherano tiene mercado, cosa que Puyol no tiene.
Que yo fui el que dijo que no estaba conforme con la renovación de Puyol y xavi, que influiria en Thiago y ahora lo estamos pagando.
Mi configuración de la plantilla seria muy distinta y te aseguro que Bartra no hubiera jugado 390 minutos en toda la liga.
Lo que no podemos es acumular jugadores, como Puyol no me vale, como Bartra es muy joven...... pues traigo a otro.
Coño, si tienes a dos que no valen quitatelos y trae a otro que aunuqe sea peor pueda jugar.
Hemos gestionado fatal la plantilla, no solo los minutos y por eso palmamos contra el bayern, la politica de fichajes, ascensos de la cantera y renovaciones es un desastre.
Pero es que es muy facil MENTIR y decir que le das oportunidades a la cantera. MIS COJONES. Mirad a Bartra o Tello.
Pero es muy facil fichar dos remiendos como Cesc o Alexis que no han sido capaces de ganarse un puesto en el once titular y ser básicos.
Y es muy facil hacer un plan de pensiones a dos instituciones como Xavi o Puyol.
Es mas cómodo.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°678
Un central de clase mundial y un lateral de corte defensivo (perfil Abidal) son imperativos si queremos volver a ganar la Champions. Lo del 9 suplente me parece secundario.
En cuanto a Masche, no me gusta como central. Es un luchador, tiene corazón y todo lo que querais, pero no tiene los fundamentos de un central, y eso se nota. De todas formas se quedará por el tema de que Messi tenga un compatriota en la plantilla.
En cuanto a Masche, no me gusta como central. Es un luchador, tiene corazón y todo lo que querais, pero no tiene los fundamentos de un central, y eso se nota. De todas formas se quedará por el tema de que Messi tenga un compatriota en la plantilla.
Última edición por Thunders el Mar Jun 04, 2013 8:31 pm, editado 1 vez
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°679
Tritranquil escribió:yo repito que mas que un central, que nos hace falta, lo que mas me preocupa es que el rival se salta la presion del centro del campo como quiere, culpa de los delanteros y medios nuestos, que ya no presionan como antes o ya saben como salir. El central que venga si todo sigue igual tambien tendra que correr 40 metros para atras si la presion en el centro la tiene que hacer el xavi de los ultimos partidos.
Y se la salta con melonazos al espacio eh , ya nadie intenta sacarla jugada contra nosotros (kitando al Bayern ), y NADIE sabe defender esas situaciones de 1 vs 1, lo dice Barney y estoy de acuerdo eh, un lateral tiene ke kedarse atras
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°680
HELL escribió:Tritranquil escribió:yo repito que mas que un central, que nos hace falta, lo que mas me preocupa es que el rival se salta la presion del centro del campo como quiere, culpa de los delanteros y medios nuestos, que ya no presionan como antes o ya saben como salir. El central que venga si todo sigue igual tambien tendra que correr 40 metros para atras si la presion en el centro la tiene que hacer el xavi de los ultimos partidos.
Y se la salta con melonazos al espacio eh , ya nadie intenta sacarla jugada contra nosotros (kitando al Bayern ), y NADIE sabe defender esas situaciones de 1 vs 1, lo dice Barney y estoy de acuerdo eh, un lateral tiene ke kedarse atras
el psg nos meo de mala manera en el centro del campo tambien.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°681
Hombre, Villa no es que fuera como Alexis presionando, la verdad. Creo que es mas problema de volver a hacer la presion de una forma efectiva, antes que hacerla a lo bruto como ultimamente, sin orden ni concierto.
Lo bueno que tenia el sistema de Pep es que la presion se hacia como bloque, porque subian como un bloque. Con Tito estan mas separados y se defiende distinto, no llegan a la presion y cuando lo hacen la pelotita ya no esta. Y nos pillan en bragas.
Lo bueno que tenia el sistema de Pep es que la presion se hacia como bloque, porque subian como un bloque. Con Tito estan mas separados y se defiende distinto, no llegan a la presion y cuando lo hacen la pelotita ya no esta. Y nos pillan en bragas.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°682
Tritranquil escribió:HELL escribió:Tritranquil escribió:yo repito que mas que un central, que nos hace falta, lo que mas me preocupa es que el rival se salta la presion del centro del campo como quiere, culpa de los delanteros y medios nuestos, que ya no presionan como antes o ya saben como salir. El central que venga si todo sigue igual tambien tendra que correr 40 metros para atras si la presion en el centro la tiene que hacer el xavi de los ultimos partidos.
el psg nos meo de mala manera en el centro del campo tambien.
En la vuelta un poko si
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°683
Anima Blaugrana escribió:Hombre, Villa no es que fuera como Alexis presionando, la verdad. Creo que es mas problema de volver a hacer la presion de una forma efectiva, antes que hacerla a lo bruto como ultimamente, sin orden ni concierto.
No se, es muy dificil eh, y tampoko hacemos faltas cuando es necesario, tenemos un sistema, y tiene sus virtudes y sus defectos, los demas han visto los defectos y los aprovechan , saben ke por mucho ke centremos nadie remata arriba y se cierran cada vez mas dejandonos las bandas, y atras, pues si, el ekipo se estira mas, las lineas mas separadas, nadie apoya cuando alguien no baja, pero tambien tenemos muchas cosas buenas, confio ke Tito encuentre la tecla
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°684
Por cierto, completamente de acuerdo con lo que ha dicho Barney. Muchos se han dormido en los laureles y el equipo se ha debilitado con el paso del tiempo.
- Mensaje n°685
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Hombre, Villa no es que fuera como Alexis presionando, la verdad. Creo que es mas problema de volver a hacer la presion de una forma efectiva, antes que hacerla a lo bruto como ultimamente, sin orden ni concierto.
No se, es muy dificil eh, y tampoko hacemos faltas cuando es necesario, tenemos un sistema, y tiene sus virtudes y sus defectos, los demas han visto los defectos y los aprovechan , saben ke por mucho ke centremos nadie remata arriba y se cierran cada vez mas dejandonos las bandas, y atras, pues si, el ekipo se estira mas, las lineas mas separadas, nadie apoya cuando alguien no baja, pero tambien tenemos muchas cosas buenas, confio ke Tito encuentre la tecla
Hoy no coincidimos en una.
A mi se me agota la confianza, Hell. Mira que lo he defendido, pero sus ultimos partidos me han decepcionado una barbaridad. Y para que hablar de sus declaraciones, exculpandose del caso Thiago o Valdes. No se, me da que en cosas tiene razon, pero en otras esta absolutamente equivocado.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°686
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Hombre, Villa no es que fuera como Alexis presionando, la verdad. Creo que es mas problema de volver a hacer la presion de una forma efectiva, antes que hacerla a lo bruto como ultimamente, sin orden ni concierto.
Hoy no coincidimos en una.
A mi se me agota la confianza, Hell. Mira que lo he defendido, pero sus ultimos partidos me han decepcionado una barbaridad. Y para que hablar de sus declaraciones, exculpandose del caso Thiago o Valdes. No se, me da que en cosas tiene razon, pero en otras esta absolutamente equivocado.
He puesto "confio", y en realidad debia poner "deseo"
No se, a mi me preocupan sus declaraciones hablando de los partidos contra el Bayern , ke parece ke no aprendio nada leche
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°687
Entonces ya te puedo incluir, por fin, en el club de los antiTito Anima?
O sigues sin querer mojarte?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°688
Arshavin escribió:Entonces ya te puedo incluir, por fin, en el club de los antiTito Anima?
Anima no creo ke sea antiTito, le gustara mas o menos, pero anti no creo eh
Dije hace meses ke deberia marcharse, fui de los primeros en decirlo cuando Deca abrio el tema, pero seguira aki de momento, es nuestro entrenador, y eso de ser antiTito pues me parece mucho eh, a mi no me incluyas, lo criticare cuando toke, y lo aplaudire si lo merece eh
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°689
jajaha oportunista, ne gusta, me gusta
Yo solo digo que un club como este necesita estar en unas manos lo mas competentes posibles, y Vilanova vale que ha tenido un año complicado, pero demuestra no haber aprendido nada, y la proxima temporada parece que va a marcar el rumbo del Barça en los procimos años y, hombre, mucha tranquilidad no es que me transmita
Y me da que se le van a subir a la.chepa los pesos pesados, porque precisamente, lo que destacan de el los jugadores es lo bien que los conoce y lo bien que se llevan y el buen ambiente en el vestuario, pero...
Trabajan en los entrenamientos? Yo este año no he visto nada que sugiera que trabajan mucho en los entrenamientos.
Con Pep habia presion estudiadisima, incluso jugadas a balon parado. Joder, incluso cambios de sistema a mitad del partido.
Tito es un alineador, y de ahi no lo sacas. Espero que cambie, pero lo veo chungo.
Yo solo digo que un club como este necesita estar en unas manos lo mas competentes posibles, y Vilanova vale que ha tenido un año complicado, pero demuestra no haber aprendido nada, y la proxima temporada parece que va a marcar el rumbo del Barça en los procimos años y, hombre, mucha tranquilidad no es que me transmita
Y me da que se le van a subir a la.chepa los pesos pesados, porque precisamente, lo que destacan de el los jugadores es lo bien que los conoce y lo bien que se llevan y el buen ambiente en el vestuario, pero...
Trabajan en los entrenamientos? Yo este año no he visto nada que sugiera que trabajan mucho en los entrenamientos.
Con Pep habia presion estudiadisima, incluso jugadas a balon parado. Joder, incluso cambios de sistema a mitad del partido.
Tito es un alineador, y de ahi no lo sacas. Espero que cambie, pero lo veo chungo.
- Mensaje n°690
Arshavin escribió:jajaha oportunista, ne gusta, me gusta
Me guio por lo que creo que hace bien o mal, Arsh. De la misma manera que creo que el Tito de la primera vuelta me parecio que estaba al nivel, te digo que desde que volvio no es el mismo. Me da mas sensacion de inseguridad y de que no tiene redaños para toserle a las vacas sagradas. Y esto es necesario a la voz de ya.
- Mensaje n°691
El Real Madrid quiere fichar ahora a Marquinhos, central de la Roma seguido por el Barça. Según el diario Record el club de la capital italiana habría rechazado una oferta de 20 millones de euros realizado por el conjunto presidido por Florentino Pérez
Después de subir el precio de Neymar, enviando emisarios a Brasil durante la misma semana en la que el Barça, con Sanllehí al frente, negociaba con el Santos, ahora el Madrid se habría fijado en el central de 19 años, uno de los favoritos de la secretaría técnica azulgrana, en su estrategia de encarecer los fichajes del campeón de Liga.
Sin embargo, el club romano ya dejó muy clara su intención de retener a Marquinhos, que tiene contrato hasta 2017, pues su intención es construir un proyecto vencedor y se considera al brasileño como parte importante del mismo.
Después de subir el precio de Neymar, enviando emisarios a Brasil durante la misma semana en la que el Barça, con Sanllehí al frente, negociaba con el Santos, ahora el Madrid se habría fijado en el central de 19 años, uno de los favoritos de la secretaría técnica azulgrana, en su estrategia de encarecer los fichajes del campeón de Liga.
Sin embargo, el club romano ya dejó muy clara su intención de retener a Marquinhos, que tiene contrato hasta 2017, pues su intención es construir un proyecto vencedor y se considera al brasileño como parte importante del mismo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°692
el barsa ahorrando en tinta de color y el Madrid en secretaria tecnicaAnima Blaugrana escribió:El Real Madrid quiere fichar ahora a Marquinhos, central de la Roma seguido por el Barça. Según el diario Record el club de la capital italiana habría rechazado una oferta de 20 millones de euros realizado por el conjunto presidido por Florentino Pérez
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°693
iVarane escribió:ArtDeco escribió:Y cuando el barça le ganó al bayern en el 2009 eran todos mejores entonces?
Si. Erais mejores que Butt, Oddo, Demichelis, Breno, Lell, Altintop, Van Bommer, Ze Roberto y Toni. Como si fuese el mismo equipo . Solo se mantienen Ribery y Schweinsteiger.
Y vosotros con Eto'o, Henry, Puyol joven. No erais mejores, los meabais de arriba a abajo. Como se vio.
No jugaba tu querido Lham de aquella?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°694
Si esto es verdad el ser superior tiene mucha mas barcelonitis de la que creia.Anima Blaugrana escribió:El Real Madrid quiere fichar ahora a Marquinhos, central de la Roma seguido por el Barça. Según el diario Record el club de la capital italiana habría rechazado una oferta de 20 millones de euros realizado por el conjunto presidido por Florentino Pérez
Espero que al final se fiche uno de los que nombres que no haya salido en la prensa y este tio siga haciendo ofertas a posibles objetivos del Barca, en vez de fichar a jugadores para su equipo Dice mucho de su proyeto deportivo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°695
ArtDeco escribió:iVarane escribió:ArtDeco escribió:Y cuando el barça le ganó al bayern en el 2009 eran todos mejores entonces?
Si. Erais mejores que Butt, Oddo, Demichelis, Breno, Lell, Altintop, Van Bommer, Ze Roberto y Toni. Como si fuese el mismo equipo . Solo se mantienen Ribery y Schweinsteiger.
Y vosotros con Eto'o, Henry, Puyol joven. No erais mejores, los meabais de arriba a abajo. Como se vio.
No, jugaron Oddo y Lell
- Mensaje n°696
iVarane escribió:ArtDeco escribió:iVarane escribió:ArtDeco escribió:Y cuando el barça le ganó al bayern en el 2009 eran todos mejores entonces?
No, jugaron Oddo y Lell
En la ida y en la vuelta?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°697
En el 4-0. En el 1-1 ni puta idea. Pero fue un empate. No un 0-3 como este año. No se, 7-0 es mucha diferencia como para tener a lo mejores en tu lado y que te endosen la mayor paliza de la historia de semis de champions. Pero bueno... ojalá os quedeis con el mismo 11 de mejores del mundo este año.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°698
iVarane escribió:ArtDeco escribió:iVarane escribió:ArtDeco escribió:Y cuando el barça le ganó al bayern en el 2009 eran todos mejores entonces?
No, jugaron Oddo y Lell
Ya, pero estaba disponible y puso a Lell para ayudar a los centrales
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°699
Estaba tocado. El Bayern llegó a ese partido con muchas bajas. Aun así poco tienen que ver esos dos equipos, con los de este año.
- Mensaje n°700
Entonces de aquella Alves era mejor que lham según las teorías de Ivan, ok, no hay nada más que hablar. Un 5-1 lo dice.