+37
Molinisho
kiki_an
Krwlng
Ricardo Ronaldo
Manzano
audru
cr9
Iniesta
cesarin
realmadrid17
Athan
ArtDeco
Thalandor
Elias Grodin
arriero
Cani1710
Panceto el viudo
Funky Marc
Decanato
vicks_vaporub
HELL
Aye
Tritranquil
BarCamp
EL Guindilla
Mr.Celestino
Fingol
barney
K_15
Arshavin
iVarane
k0nK1
masia
fuentescercanas
Auravin
Anima Blaugrana
Thunders
41 participantes
El Barça que viene
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°426
Re: El Barça que viene
A mi me gusta Jackson Martinez.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°427
Yo lo veo un poco tronco, pero reconozco que lo he visto poco.
La gente habla maravillas de el, eso si.
Me gustaria una tripleta atacante con Messi y Neymar tirados a banda, la verdad. Incluso con Bojan de 9 me valdria
La gente habla maravillas de el, eso si.
Me gustaria una tripleta atacante con Messi y Neymar tirados a banda, la verdad. Incluso con Bojan de 9 me valdria
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°428
bojan ni al milan ni al barcelona, tito no lo quier ni en pintura segun su padre. lo de la pintura es mio.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°429
vicks_vaporub escribió:Eso de Robben no lo veo factible. Es muy bueno y desequilibrante y tal, pero si viene el ahi si que no defiende nadie y ya tendriamos demasiados jugadores de un perfil parecido.
Hace falta un delantero rematador en mi opinon, que no sea titular, pero que sea una buena alternativa. Dzeko o Mario Gomez estarian muy bien, pero creo que tienen una ficha bastante alta.
Con Messi en el medio no se donde vas a colocar a Gomez, por ejemplo. En banda haria bueno a Alexis, que ya es decir.
Y aun asi sea de suplente, para ponerlo, significaria alterar el 4-3-3, y no me refiero a un 3-4-3.
Aunque quiza si, si fuera algo asi:
---------Busi
Iniesta---- Xavi(cesc)
---------Messi (retrasado en el cancha)
Alexis---------------Neymar
----------Gomez (o cualquiera)
Aunque yo no soy partidario de defensa de 3, nos enculan facil asi.
Entonces, que alineacion pondrias? Porque eso seria salir del dogma del 4-3-3
O sino Messi de suplente, y que el delantero venga a jugar partidos basuras.
Cambiando de tema. Para que haga trabajo de presion, desmarque, etc. ya esta Alexis (o cualquier paquetillo que sea disciplinado). En la delantera se necesita gol o dribleo, capacidad de creacion de oportunidades uno mismo. En un comienzo estoy de acuerdo contigo. Traer a un remator seria lo suyo. Daria otras variantes. Pero vamos, por el precio que ha dicho masia me lo traigo a Robben sin pensarmelo.
PD: Martinez no tiene nada de tronco (paquete). Para tronco Gomez. El colombiano es un muy buen jugador.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°430
Robben 15 millones plz...ni que sea para rotar, para jugar de vez en cuando. Imagina que se te rompe Messi, por 15 millones tienes una delantera Neymar-Robben que sigue pudiendo tumbar a cualquiera.
Y no digáis que no curra, porque este año era espectacular como se sacrificaba por el equipo, que un jugador vaya a muerte es a causa de sus entrenadores, mirad como a un equipo que no presionaba una basura lo espabiló Pep lo suficiente como para ganarlo todo.
Avanti Robben!!!!
Y no digáis que no curra, porque este año era espectacular como se sacrificaba por el equipo, que un jugador vaya a muerte es a causa de sus entrenadores, mirad como a un equipo que no presionaba una basura lo espabiló Pep lo suficiente como para ganarlo todo.
Avanti Robben!!!!
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°431
Robben por 15 millones es una ganga, pero se dice de él que no soporta la suplencia y podría crear problemas.
Drogba sería otra opción.
Drogba sería otra opción.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°432
Yilmaz me gusta y no aparece en ninguna quiniela.
Robben por 15 deberia ser prioridad.
- Mensaje n°433
Robben no es jugador de banquillo. Es para tenerle de titular y cuando se rompa otro.
Preferiria que reforzaran al delantero centro.
Preferiria que reforzaran al delantero centro.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°434
Imaginate un 4-2-3-1 Anima:
Busi-Thiago
Robben-Iniesta-Neymar
Messi
Yo no iria a por el en condiciones normales, pero...15 kilos? Vamos hombre!
Busi-Thiago
Robben-Iniesta-Neymar
Messi
Yo no iria a por el en condiciones normales, pero...15 kilos? Vamos hombre!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°435
caballero, porterazo , me pareceria bien.
- Mensaje n°436
Ahi no defenderia nadie, Arshavin. Creo que Robben es un gran jugador, pero no tiene sitio aqui. Es como Gundogan, si no sale nadie no vendra.
masia- Pichichi
- Mensaje n°437
Delantero-extremos que me gustan particularmente son Muniain y Aspas.
- Mensaje n°438
Tritranquil escribió:caballero, porterazo , me pareceria bien.
+1
K_15- Pichichi
- Mensaje n°439
Arshavin escribió:Yilmaz me gusta y no aparece en ninguna quiniela.
Yilmaz es buenísimo, pero dudo que salga por menos de 30 millones
K_15- Pichichi
- Mensaje n°440
Arshavin escribió:Yilmaz me gusta y no aparece en ninguna quiniela.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°441
K_15 escribió:Arshavin escribió:Yilmaz me gusta y no aparece en ninguna quiniela.
Yo creo que por 15-20 lo sacas, porque Yilmaz pondría de su parte y forzaría para salir, seguro
La formación que a mi me gustaría es esta:
[img][/img]
Y en defensa, pues con que bajen hasta el mediocampo un poco los extremos, y que Iniesta se junte con Thiago, junto con los extremos haciendo una linea de 4 por delante de Busi, yo creo que suficiente.
Lo que mas me gusta es la velocidad y desborde que ganaríamos para salir al ataque. Tanto si la pillan Robben, Neymar, Messi....desbordan y es ocasión de gol.
Y si hay que combinar, Messi, Iniesta, Neymar....incluso Robben creo que sabría combinar bien.
Perderíamos un poco de empaque, si, pero en ataque...creo que sería el mejor del mundo, fácil.
masia- Pichichi
- Mensaje n°442
El equipo de gala sera este:
Ter Stegen
Alves---Pique--Puyol o fichaje----Alba
Busi
Xavi--Iniesta
Pedro--Messi--Neymar
Ter Stegen
Alves---Pique--Puyol o fichaje----Alba
Busi
Xavi--Iniesta
Pedro--Messi--Neymar
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°443
Cuando hablo de fichar un 9 puro, no lo digo para que sea titular indiscutible, esta claro que en princpio va a jugar Messi ahí, Neymar por la izquierda y Pedro o Alexis por la derecha.Athan escribió:vicks_vaporub escribió:Eso de Robben no lo veo factible. Es muy bueno y desequilibrante y tal, pero si viene el ahi si que no defiende nadie y ya tendriamos demasiados jugadores de un perfil parecido.
Hace falta un delantero rematador en mi opinon, que no sea titular, pero que sea una buena alternativa. Dzeko o Mario Gomez estarian muy bien, pero creo que tienen una ficha bastante alta.
Con Messi en el medio no se donde vas a colocar a Gomez, por ejemplo. En banda haria bueno a Alexis, que ya es decir.
Y aun asi sea de suplente, para ponerlo, significaria alterar el 4-3-3, y no me refiero a un 3-4-3.
Aunque quiza si, si fuera algo asi:
---------Busi
Iniesta---- Xavi(cesc)
---------Messi (retrasado en el cancha)
Alexis---------------Neymar
----------Gomez (o cualquiera)
Aunque yo no soy partidario de defensa de 3, nos enculan facil asi.
Entonces, que alineacion pondrias? Porque eso seria salir del dogma del 4-3-3
O sino Messi de suplente, y que el delantero venga a jugar partidos basuras.
Cambiando de tema. Para que haga trabajo de presion, desmarque, etc. ya esta Alexis (o cualquier paquetillo que sea disciplinado). En la delantera se necesita gol o dribleo, capacidad de creacion de oportunidades uno mismo. En un comienzo estoy de acuerdo contigo. Traer a un remator seria lo suyo. Daria otras variantes. Pero vamos, por el precio que ha dicho masia me lo traigo a Robben sin pensarmelo.
PD: Martinez no tiene nada de tronco (paquete). Para tronco Gomez. El colombiano es un muy buen jugador.
Pero hay que tener mas variantes en ataque, no jugar siempre a lo mismo. Tenemos muchos delanteros de un perfil parecido: bajos, rapidos y habilesM creo que un rematador nos iria bien tambien, para aprovechar esos centros que se quedan en nada.
Asimismo creo que tambien vendria bien un lateral mas fisico y mas defensivo, como era el mejor Abidal.
No hace falta cambiar el sistema ni la forma de jugar necesariamente, pero creo que si que es importante tener opciones y variantes, que siempre jugamos a lo mismo y asi es complicado ganar a equipos fuertes.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°444
Fijaros en esas diagonales que hace de vez en cuando desde la banda al estilo barsa
Neymar--Messi--reus
Soñar es gratis
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°445
Reus hubiera sido mejor opción que Neymar. Y creo que tiene clausula de 34 millones
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°446
pues si al final venden a villa por 15m yo iria a por el
masia- Pichichi
- Mensaje n°447
El delantero que mas le hace falta al Barsa es del perfil de Neymar que mas que cualquier otro.cesarin escribió:Reus hubiera sido mejor opción que Neymar. Y creo que tiene clausula de 34 millones
Extremo izquiero a pierna cambiada, con regate en corto y cambio de ritmo, ademas de gol.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°448
David Luiz suena con fuerza.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°449
Al parecer el tema Michu ya está sobre la mesa.
- Mensaje n°450
Thunders escribió:David Luiz suena con fuerza.
Eso parece.
David Luiz es el elegido por razones deportivas (es un central polivalente, con buena salida de balón, desplazamiento en largo y buen juego aéreo, con capacidad para convertirse en medio centro), pero también por motivos personales: el club catalán valora positivamente el compromiso que Luiz ha demostrado en todos sus equipos y su tranquila vida extradeportiva. Es un jugador muy religioso (pertenece a la comunidad cristiano evangélica), que incluso durante la pasada temporada popularizó un gesto curioso: antes de los partidos europeos (primero Champions y luego Europa League), colocaba sus manos sobre la cabeza de Torres y rezaba durante unos segundos. Además, su buena relación con Neymar, con quien comparte selección brasileña, ayuda a completar su perfil de fichaje idóneo. En ese caso, la plantilla del Barça tendría a cuatro brasileños: David Luiz, Alves, Adriano y Neymar.
La operación podría rondar los 25 millones de euros, el precio de mercado de David Luiz, que tiene contrato en vigor con el Chelsea hasta 2017. El brasileño percibe seis millones anuales de ficha, una cantidad, que encajaría sin problemas en la jerarquía salarial del vestuario blaugrana. El Chelsea ya sabe que el Barça se ha interesado en su jugador y curiosamente, el éxito de la operación podría estar en manos de José Mourinho, si finalmente el portugués se convierte en entrenador del equipo inglés. Todo dependerá de que 'Mou' acepte la salida de David Luiz o bien insista en retenerlo.
Es el tercero en mi lista de preferencias, pensaba que no gustaba. Ole.