¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Tritranquil
ArtDeco
Nesta
blackmores
EL Guindilla
Fingol
Panceto el viudo
11 participantes

He encontrado un referente vital

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

He encontrado un referente vital - Página 2 Empty Re: He encontrado un referente vital

Mensaje por Krwlng Miér Mayo 22, 2013 2:00 am

Nesta escribió:
    Krwlng escribió:Por cierto, si el personaje de House existiese de verdad y perteneciese al foro, creo que se quien le caeriais mal, y quien le caeríamos bien.

:fuyf

Me alegra ver que sigues igual de arrogante y alejado de la realidad que siempre cool

Espero que no hayas dudado ni un momento porqué he usado un plural. :)
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

He encontrado un referente vital - Página 2 Empty Re: He encontrado un referente vital

Mensaje por Krwlng Miér Mayo 22, 2013 2:03 am

Yo me quedo con esos momentos de confesión y complicidad por lo bajini con la cámara después de probar la comida... Y claramente Ramsay es mucho mas hiriente y cruel. :sm19:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mayo 22, 2013 2:17 am

A mi el que me molaba era Jamie Oliver, estos son meros imitadores sensacionalistas!!
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Mayo 22, 2013 2:21 am

Así que Nesta y Krwing son una mala imitación de House, la gente ve demasiada tele.
    El otro día leí un artículo sobre Chicote y parece que casi todos los restaurantes por los que pasó el año pasado han cerrado, no creo que sea culpa suya en exclusiva un negocio no se endereza por que se pase un tío por allí una semana aunque sea el mejor, las malas costumbres y los vicios son muy difíciles de corregir si se han extendido en el tiempo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mayo 22, 2013 2:24 am

jorobadoblanco escribió: Así que Nesta y Krwing son una mala imitación de House, la gente ve demasiada tele.
    El otro día leí un artículo sobre Chicote y parece que casi todos los restaurantes por los que pasó el año pasado han cerrado, no creo que sea culpa suya en exclusiva un negocio no se endereza por que se pase un tío por allí una semana aunque sea el mejor, las malas costumbres y los vicios son muy difíciles de corregir si se han extendido en el tiempo.

Como que "mala"?

Y si, efectivamente el programa al parecer ya recolecta varias denuncias de multiples restaurantes por diferentes motivos, habiendo cerrado algunos de estos
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Mayo 22, 2013 2:28 am

Perdón la maldad ha sido mía, os he visto comiéndoos las poyas y no lo he podido evitar :fuyf
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Miér Mayo 22, 2013 6:19 am

Pero a ver, Panceto. A ti te gusta este tipo de personas? Es que A mi me recuerda Chicote a Miki Puig y tantos otros que salen de jurados. En todos los programas te encuentras el mismo perfil. Teóricamente, personas que saben mucho, que "dicen las cosas a la cara" y son algo bordes.

Vi 10 minutos del programa, ese que salía una rata y una negra le ponía una comida, que él había dicho que era basura o algo así, en la boca. Y bueno, pollos. Lo(Y Los) comparo con Belén Esteban porqué tan solo hacen que montar pollos y, a mi parecer, gritar. Buscan hacer algo de cocina o buscan el gritar por el gritar?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:52 pm