5 participantes
LA HISTORIA DEL SIGLO XX-XI ESPAÑOL EN UNOS MINUTOS
fuentescercanas- Moderador
"Los que hacen imposible una revolucion pacifica, haran inevitable una revolucion violenta"
-JFK-
-JFK-
Nesta- Campeón del mundo
Lo que ya sabemos todos pero pocos nos molestamos en intentar cambiar
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Willy Toledo (intelectual). Que bonito, se podía dar en todas las facultades de Historía y ciencias políticas de España.
-Alfonso Guerra (Político). No, si luchamos muchos años por conseguir que se diera esa versión y en muchas universidades se da la contemporanea así,sobre todo del Sur y las provincias con arraigo nacionalista, además es lo que gran parte de la pòblación quiere oir con lo cual el mensaje cala rápido.
- Catedrático de Historia Contemporanea. No creeis que es una visión un poco sesgada, que no tiene en cuenta el contexto histórico y que le faltan infinidad de matices para la comprensión correcta del periodo.
-Willy Toledo (intelectual) y Alfonso Guerra (político).Eres un facha.
-Alfonso Guerra (Político). No, si luchamos muchos años por conseguir que se diera esa versión y en muchas universidades se da la contemporanea así,sobre todo del Sur y las provincias con arraigo nacionalista, además es lo que gran parte de la pòblación quiere oir con lo cual el mensaje cala rápido.
- Catedrático de Historia Contemporanea. No creeis que es una visión un poco sesgada, que no tiene en cuenta el contexto histórico y que le faltan infinidad de matices para la comprensión correcta del periodo.
-Willy Toledo (intelectual) y Alfonso Guerra (político).Eres un facha.
Tan sesgada como la que nos quieren vender en los libros
De ahí que haya puesto lo de versión alternativa
Luego tu puedes rechazarlos porque no pertenecen a la elite o lo que sea
Cada uno saca tus conclusiones y mira a ver que le cuadra y que no
A mi la inmensa mayoría
Sobre todo el tema de la especulación de los bancos con las ayudas europeas con el beneplácito de la clase política me parece especialmente grave
De hecho estoy seguro que las grandes se podrían mantener sin clientes ahora mismo
A mi la inmensa mayoría
Sobre todo el tema de la especulación de los bancos con las ayudas europeas con el beneplácito de la clase política me parece especialmente grave
De hecho estoy seguro que las grandes se podrían mantener sin clientes ahora mismo
Hay libros historicos que son bastante asépticos.
Shearer- Administrador
El Evangelio. Asi son las cosas, y asi se las hemos contado.
Tu lo has dicho los aceptas por que te cuadran sin plantearte si son ciertos, equilibrados, etc......., NOHASEFALTADESIRNADAMÁS.fuentescercanas escribió:Tan sesgada como la que nos quieren vender en los libros
A mi la inmensa mayoría
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Esta claro que es sesgada y se huele a la lengua de donde viene. Por ejemplo en le tema de la guerra civil simplifica mucho y toma al bando republicano como algo unánime cuando era de todo menos eso. Pero en lo que respecta al funcionamiento del sistema tiene toda la razón