Ricardo Ronaldo escribió:Yo este año me voy a pillar unos que se parecen a los pantalones de futbol antiguos, que son algo mas cortos que los tipicos de siempre, pero nada gayer
Los cojones, esos que dices furor entre los gayers...
Ricardo Ronaldo escribió:Yo este año me voy a pillar unos que se parecen a los pantalones de futbol antiguos, que son algo mas cortos que los tipicos de siempre, pero nada gayer
Aye escribió:Fingol escribió:
mitico josmar...no sabia que su fama habia salido de catalunya
Estoy segura de que el número creciente de jóvenes catalanes con buenos trabajos en el extranjero tendrá un efecto muy positivo en nuestra economía y en la manera en que los catalanes encaran retos futuros
fuentescercanas escribió:Ejemmmmmariquitaejemmm
Panceto el viudo escribió: Todavia no entiendo el complejo que tienen algunos en llamar maricón a los demás por el simple hecho de que a uno le guste cuidarse, vestirse bien y hacer gala de su elegancia
iVarane escribió:Se os va a sincronizar el periodo Pance
Panceto el viudo escribió:Y en que bañadores vais vosotros espabilaos?? En los de vuestro abuelo para esconder la minipicha o que?
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Y en que bañadores vais vosotros espabilaos?? En los de vuestro abuelo para esconder la minipicha o que?
Bañador pequeño puede esconder un gran pollón
Bañador grande no puedes esconder un gran pollón
Lógica aplastante
ArtDeco escribió:A lo mejor tienes tu algo que reconocer, no sé...
iVarane escribió:Al que no le quede bien un bañador de esos, tampoco le va a quedar bien uno de los otros. Lo que es incuestionable es que debes tener un pene que quepa ahí sin llegar a asomar. No se, cuando tenía 10-12 años pues si. Ahora no. Y tampoco es que sea Rasputín joder.
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Y en que bañadores vais vosotros espabilaos?? En los de vuestro abuelo para esconder la minipicha o que?
Bañador pequeño puede esconder un gran pollón
Bañador grande no puedes esconder un gran pollón
Lógica aplastante
En un bañador grande se camufla mas para lo bueno y para lo malo. En un bañador pequeño no hay trampas