+15
blackmores
K_15
fuentescercanas
Thalandor
Funky Marc
ArtDeco
Anima Blaugrana
Fingol
Ricardo Ronaldo
Nesta
Panceto el viudo
Aye
Elias Grodin
iVarane
Gareth Bale
19 participantes
Bañadores boxer
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Bañadores boxer
Hoy he ido al pull bear a comprarme un conjunto de ropa al dia, y he pasado por una tienda de deportes donde habia un bañador de estos bastante guapo pero muy caro, (30 pavos), sabeis donde lo puedo encontrar mas baratito?, me dijeron en decathlon pero no esta la economia ahora mismo para ir. Alguno que lo haya utilizao que me digan si son comodo y no escaldan con la arena..
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Bañadores boxer
Decathlon. ¿Te pilla lejos?. O en algún Primark, pero eso ya no lo se...
- Mensaje n°3
iVarane escribió:Decathlon. ¿Te pilla lejos?. O en algún Primark, pero eso ya no lo se...
Es que lo que a mi me gusta valen una pasta tio, en decathlon don feisimos son mas de deporte, yo me refiero estilo a este
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Joder yo es que mariconadas de esas no compro.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
_Ozil_ escribió:iVarane escribió:Decathlon. ¿Te pilla lejos?. O en algún Primark, pero eso ya no lo se...
Es que lo que a mi me gusta valen una pasta tio, en decathlon don feisimos son mas de deporte, yo me refiero estilo a este
Yo me compro calzoncillos así por 2 o 3 euros.
Joder, que más da ir en calzones o en bañador ajustado.
A mi los bañadores muy ajustados no me terminan de convencer, porque aunque no soy forocochero, tengo lo mio, y aún me acuerdo de una vecina que me miraba el rabo cuando salía de la piscina.
- Mensaje n°6
Elias Grodin escribió:_Ozil_ escribió:iVarane escribió:Decathlon. ¿Te pilla lejos?. O en algún Primark, pero eso ya no lo se...
Yo me compro calzoncillos así por 2 o 3 euros.
Joder, que más da ir en calzones o en bañador ajustado.
A mi los bañadores muy ajustados no me terminan de convencer, porque aunque no soy forocochero, tengo lo mio, y aún me acuerdo de una vecina que me miraba el rabo cuando salía de la piscina.
Coño pues que no secan igual.. ademas los calzoncillos se diferencia en la tela..
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Yo compré uno, no tan marco paquetti, sinó como los normales un poco más cortos y un poco ajusstados y a los 2 meses me empecé a poner un poco tripón y retiré el dorsal
- Mensaje n°8
Yo no es por aparienciar enserio, es por que me parece mas comodo que los normales que van bailando..
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
A ver, son más comodos, si. Por eso me lo compré y era uno que no marcaba (tampoco hay mucho marcar con un micropene . Pero como más pequeño y más ceñido, a la que estás un poquitin por encima de tu peso, haces el ridiculo. Que muy bonito como queda en la foto, pero cada cual es como es. Yo ahora llevo el boxer de siempre y debajo calzoncillos, que de viaje he adelgazado 10 kilos y puedo tener un accidente. Y solo con calzoncillos...es que es muy ajustado, a mi me gusta algo intermedio como lo que encontré.
Pero te digo Ozil, que con este bañador estás condenado a estar en forma o a retirarlo
Pero te digo Ozil, que con este bañador estás condenado a estar en forma o a retirarlo
- Mensaje n°10
Aye escribió:A ver, son más comodos, si. Por eso me lo compré y era uno que no marcaba (tampoco hay mucho marcar con un micropene . Pero como más pequeño y más ceñido, a la que estás un poquitin por encima de tu peso, haces el ridiculo. Que muy bonito como queda en la foto, pero cada cual es como es. Yo ahora llevo el boxer de siempre y debajo calzoncillos, que de viaje he adelgazado 10 kilos y puedo tener un accidente. Y solo con calzoncillos...es que es muy ajustado, a mi me gusta algo intermedio como lo que encontré.
Yo creo que me queda bien por que soy muy delgado y me pega.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
no no, si no discuto eso,.adelante con el marco paquetti. A mi la verdad es que me da grimilla ver a tios con bañadores demasiado ajustados, pero no es a mi a quien tiene que gustarles
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Yo estoy delgado, que no atlético, vamos tipo Bojan o Robinho pero con menos músculo, pero a parte de estar más o menos fuerte, si vas con un bañador marcapaquete, es para marcar paquete, yo paso, que una vez me puse algo similar, (no era así, pero se pegaba muchísimo al cuerpo) y la gente me miraba de cintura para abajo, y eso depende de cada personalidad y de si te gusta que te miren a ver cuanto calzas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Elias, hay puntos intermedios muy cómodos y no marcas tando a no ser que levantes la tienda de camping. Lo de Ozil no me lo pondria en la vida, pero es que los boxers de toda la vida, cuando sales, se te engancha a la piel y también vas marcando mucho más y como una salsicha. Ahora que hago combo no me pasa y estoy la mar de tranquilo. Estoy para hacerlo siempre, incluso cuando tenga el bañador a mi medida.
Otra es, os acordais de los bañadores con redecilla interna que se te clavaba en el culo si llevabas más de media hora sentado? que agobio...
Otra es, os acordais de los bañadores con redecilla interna que se te clavaba en el culo si llevabas más de media hora sentado? que agobio...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Yo tengo varios de esos y el mas caro es uno adidas que nov me costó mas de 20 euros. Que marcas estas mirando Ozil?
- Mensaje n°15
Panceto el viudo escribió:Yo tengo varios de esos y el mas caro es uno adidas que nov me costó mas de 20 euros. Que marcas estas mirando Ozil?
He estado mirando en internet y los he encontrado de 40 para arriba, en el deca hay de adidas pero no del estilo que yo digo.
- Mensaje n°16
_Ozil_ escribió:Panceto el viudo escribió:Yo tengo varios de esos y el mas caro es uno adidas que nov me costó mas de 20 euros. Que marcas estas mirando Ozil?
He estado mirando en internet y los he encontrado de 40 para arriba, en el deca hay de adidas pero no del estilo que yo digo.
Quieres decir que como estos no te gustan no?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Top 10 en hilos mas gays de la historia y subiendo
- Mensaje n°18
Ese esta guapo pance, pero mas cortos.. aunque a unas malas ese tambien está bien, pero otro modelo y color ya seria verlo en persona. Venga que me voy a una cena, ya hablamos mañana pichurrines
- Mensaje n°19
Joder pues como ese es el q yo tengo y me valio menos de 20 pavos fijo. Y te hablo de hace un par de años atras
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°20
Jajajajajajaja
Hajajajajajajaja
Hajajajajajajaja
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Podeis quedar un día para chocaros las pollas o algo
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°24
Yo este año me voy a pillar unos que se parecen a los pantalones de futbol antiguos, que son algo mas cortos que los tipicos de siempre, pero nada gayer
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Fingol escribió:
mitico josmar...no sabia que su fama habia salido de catalunya