Cani1710 escribió:BarCamp escribió:Nesta escribió:No bueno, pero es que lo que pides son milagros macho. Que no vives en Nueva York, vives en un pais en desarrollo. Llevabais muchos años estancados en el tercer mundo y ahora estais creciendo, y mucho!.
En Latinoamerica estan 22 de los 24 paises mas peligrosos del mundo, casi todos los paises de vuestra zona y centroamerica tienen indices de criminalidad del estilo, teneis de vecinos al mayor cumulo de narcotrafico del mundo.
Estoy de acuerdo en que hay aspectos mejorables y lo de la seguridad en especial es muy jodido. Y hacen falta ideas frescas en ese sentido. Pero estoy bastante seguro una oposicion protegida por las grandes corporaciones causantes de las mayores desigualdades del mundo no va a mejorar la vida precisamente de las clases pobres y medias-bajas.
Sois de los pocos paises que estan creciendo y preferis cambiar a los que hacen politicas de los que estamos cayendo en crisis. Por lo que comentais supongo que la crisis mundial si que os ha afectado algo, pero si lo que preocupa son los articulos de necesidad basica precisamente... , creo que el gobierno tiene un buen historial en ese sentido.
A ver que me cuentas?
sin irme lejos, sabes cuanto era el valor de la moneda respecto al dolar hace 10 años (y mandaba chavez eh)
sabes cuanto eran los homicidios por cada 100 mil habitantes?
sabes que no existian racionamientos de electricidad?
sabes que no existia desabastecimiento como ahora?
y hablo de hace 10 años, es decir primer periodo de chavez, Que me cuentas? estamos peor en muchas cosas que hace 10 años,
hablamos de la industria automotriz por ejemplo? o de la industria siderurgica del pais? o de la construccion? y comparamos con hace 10 años periodo de chavez?
Sabes lo que es la economia informal? que representa el 40% del empleo total del pais por ejemplo?, de la inflacion ?
Es decir, para ti estábamos mejor en 2002 que en 2007 por ejemplo?? Lo que acabas de escribir es una desfachatez al niveles bíblicos. Al modo vieja cafetalina style no se puede discutir contigo.
y sigues con la palabrita estupida de vieja cafetalina, parece que eres uno de esos resentidos que seguramente le da envidia ver a otra gente vivir bien, tu palabrita es tan estupida como cuando vienen los radicales a llamar gente marginales ignorante a gente que vive en barrios,
En 2002 que edad tenias tu 10, 8, aun jugaba con carritos imagino.....
y para finalizar, no estoy discutiendo contigo, lo hago con nesta, si no te gusta pues no me respondas y ya