+14
Oriphiel
Thalandor
Fingol
ariscito
Nesta
ArtDeco
BarCamp
blackmores
fuentescercanas
audru
Elias Grodin
jorobadoblanco
Iniesta
Cani1710
18 participantes
Consejo machupichu
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°626
Re: Consejo machupichu
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°627
BarCamp escribió:
No entiendo la carita, te ries de lo inepto del que ha hecho ese cartel?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°628
Iniesta escribió:Que cierre el pico el enchufado chulo de Ecuador
Población de Ecuador: 14.666.055
Población Venezuela: 29.278.000
- Mensaje n°629
Nesta escribió:BarCamp escribió:
la carita la puse luego del comentario de Cani, no del cartel
el cartel me da igual la verdad, las opiniones de correa mi importan de poco a nada
Asi como tambien las de obama, antes lo que digas
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°630
BarCamp escribió:Nesta escribió:BarCamp escribió:
el cartel me da igual la verdad, las opiniones de correa mi importan de poco a nada
Ah! ok
De todas formas si que deberias escuchar a Correa, es bastante crack en todos los sentidos.
Obama esta bien que te de igual lo que diga, no le vas a oir nunca nada interesante ni novedoso.
- Mensaje n°631
Nesta escribió:BarCamp escribió:Nesta escribió:BarCamp escribió:
Ah! ok
De todas formas si que deberias escuchar a Correa, es bastante crack en todos los sentidos.
es subjetivo, seguramente para mucha gente no lo es, como para ti y otros si, nunca he ocultado mi antipatia por la izquierda mundial por ende evito escucharlos, y caer en esas discusiones....
- Mensaje n°632
Si evitas oir la parte que según estas en contra, como puedes sacar conclusión de que esa "parte" es mala o que no sea de tu agrado??
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°633
BarCamp escribió:
por ende evito escucharlos
Se nota, de ahi mi recomendacion anterior.
Antes de juzgar hay que conocer, y no solo a nivel particular si no conocer al nivel mas global posible. Si no conoces, no juzgues.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°634
Cani1710 escribió:Iniesta escribió:Que cierre el pico el enchufado chulo de Ecuador
Población de Ecuador: 14.666.055
Población Venezuela: 29.278.000
Al menos este no esta hecho con paint
- Mensaje n°635
Nesta escribió:BarCamp escribió:
Antes de juzgar hay que conocer, y no solo a nivel particular si no conocer al nivel mas global posible.
Si y en su momento lo hice, mi "anti-izquierdismo" no viene de la nada, viene de las cosas que en su momento lei, escuche, y vivi en muchos paises en lo que es estado, simplemente no me gusta ni sus metodos, ni mucho menos sus discursos, mas respeto a los que la siguen,
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°636
BarCamp escribió:Nesta escribió:BarCamp escribió:
Antes de juzgar hay que conocer, y no solo a nivel particular si no conocer al nivel mas global posible.
Si y en su momento lo hice, mi "anti-izquierdismo" no viene de la nada, viene de las cosas que en su momento lei, escuche, y vivi en muchos paises en lo que es estado, simplemente no me gusta ni sus metodos, ni mucho menos sus discursos, mas respeto a los que la siguen,
Por supuesto, pero no hay una izquierda magica y una derecha magica. Hay muchas diferentes y unas mejores que otras y tienen discursos diferentes. Es como si me negara a escuchar argumentos derechistas porque Hitler era de derechas. Y aunque tus ideales sean los de un lado no se pueden negar evidencias como la reduccion brutal de la pobreza y desigualdades que ha habido en venezuela o en Ecuador en los ultimos años, entre otros grandes logros.
Por muy profundos que sean tus ideales, si no escuchas a los demas vas a estar anclado, incluso anclado a la hora de renovar tu propio argumentario de derechas. Vas a usar argumentos antiguos, obsoletos y simplistas para combatir argumentos renovados y nuevas realidades.
- Mensaje n°637
Nesta escribió:BarCamp escribió:Nesta escribió:BarCamp escribió:
Por supuesto, pero no hay una izquierda magica y una derecha magica. Hay muchas diferentes y unas mejores que otras y tienen discursos diferentes. Es como si me negara a escuchar argumentos derechistas porque Hitler era de derechas. Y aunque tus ideales sean los de un lado no se pueden negar evidencias como la reduccion brutal de la pobreza y desigualdades que ha habido en venezuela o en Ecuador en los ultimos años, entre otros logros.
Por muy profundos que sean tus ideales, si no escuchas a los demas vas a estar anclado, incluso anclado a la hora de renovar tu propio argumentario de derechas. Vas a usar argumentos antiguos y obsoletos para combatir argumentos nuevos y renovados.
ser anti-izquierdas no es ser derecha, es como si no no eres chavista eres opositor
en lo de los logros esta clarisimo, que existen logros del gobierno de chavez en lo social que no se pueden negar, y que por contra se aplauden, pero por que existan logros, no se puede negar que existan fracasos, y unos gravisimos, es el detalle,
Yo de mi parte respeto mucho a la gente pobre y mas a la que se ha beneficiado con el gobierno, mi abuela es un ejemplo de ello, se ha beneficiado mucho, eso no quita que para existan muchisimas cosas que no me gusten como se llevan, otras que me afectan directamente, y un sin fin de historias que me hacen no simpatizar en lo absoluto con este gobierno,
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°638
"Un sin fin de historias"
Tu lo has dicho, creo que lo has clavado, eso es lo que sale desde los medios opositores tanto propios vuestros nacionales como internacionales que salen en los medios de europa y usa, "un sin fin de historias", una metralleta de historias terribles y escandalosas de las cuales muchas terminan desmentidas y no pasa nada.
Pero es que se centran en las historias y olvidan lo fundamental, olvidan como Chavez bajo el paro del 20% al 7%, como bajo la pobreza del 60% a menos del 30%, como bajo la pobreza extrema de 24% al 7% y bajando, como no os ha afectado la crisis mundial, mas y mejor sanidad gratuita, mejor educacion, fundir el analfabetismo. Eso no se puede obviar, no se puede decir "me parecen muy bien sus logros sociales pero no me gusta tal y cual", esa es la funcion de un gobierno y muy pocos son capaces de logros de ese calibre.
Tu lo has dicho, creo que lo has clavado, eso es lo que sale desde los medios opositores tanto propios vuestros nacionales como internacionales que salen en los medios de europa y usa, "un sin fin de historias", una metralleta de historias terribles y escandalosas de las cuales muchas terminan desmentidas y no pasa nada.
Pero es que se centran en las historias y olvidan lo fundamental, olvidan como Chavez bajo el paro del 20% al 7%, como bajo la pobreza del 60% a menos del 30%, como bajo la pobreza extrema de 24% al 7% y bajando, como no os ha afectado la crisis mundial, mas y mejor sanidad gratuita, mejor educacion, fundir el analfabetismo. Eso no se puede obviar, no se puede decir "me parecen muy bien sus logros sociales pero no me gusta tal y cual", esa es la funcion de un gobierno y muy pocos son capaces de logros de ese calibre.
- Mensaje n°639
Nesta escribió:"Un sin fin de historias"
A ver Nesta que me estas contando, tu tienes una obsecion con la prensa, acaso te piensas que estar parado en una calle en caracas y se paren 2 motorizados y te roben, y te disparen es invento de la prensa?,
Te piensas que ir al supermercado y no encontrar todo lo que buscas en culpa de la prensa?
ahora mismo tengo una semana buscando Cemento para unas reparaciones en mi casa y no encuentro cemento, eso es culpa de la prensa?
Piensas que la devaluacion, y el alto costo de las cosas en venezuela es culpa de la prensa?
Es que macho, Yo no estoy hablando de lo que dice la prensa, estoy hablando de mis experiencias dia a dia en caracas, con todo lo rutinario,
asi como yo, existe mucha gente, incluso gente progobierno a la cual le afectan los problemas que al parecer para el gobierno no tienen solucion
Realmente te crees que el descenso en los votantes y el aumento de la oposicion es por la prensa? los medios y todo eso?
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°640
Aqui te doy la razón, a los venezolanos pobres y clase media-baja o media-media nos está jodiendo bastante esta situacion, uno trabaja para comer y ni eso porque el salario minimo no cubre ni de coña una compra normalita en un supermercado sin lujosBarCamp escribió:Nesta escribió:"Un sin fin de historias"
A ver Nesta que me estas contando, tu tienes una obsecion con la prensa, acaso te piensas que estar parado en una calle en caracas y se paren 2 motorizados y te roben, y te disparen es invento de la prensa?,
Te piensas que ir al supermercado y no encontrar todo lo que buscas en culpa de la prensa?
ahora mismo tengo una semana buscando Cemento para unas reparaciones en mi casa y no encuentro cemento, eso es culpa de la prensa?
Piensas que la devaluacion, y el alto costo de las cosas en venezuela es culpa de la prensa?
Es que macho, Yo no estoy hablando de lo que dice la prensa, estoy hablando de mis experiencias dia a dia en caracas, con todo lo rutinario,
asi como yo, existe mucha gente, incluso gente progobierno a la cual le afectan los problemas que al parecer para el gobierno no tienen solucion
Realmente te crees que el descenso en los votantes y el aumento de la oposicion es por la prensa? los medios y todo eso?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°641
No bueno, pero es que lo que pides son milagros macho. Que no vives en Nueva York, vives en un pais en desarrollo. Llevabais muchos años estancados en el tercer mundo y ahora estais creciendo, y mucho!.
En Latinoamerica estan 22 de los 24 paises mas peligrosos del mundo, casi todos los paises de vuestra zona y centroamerica tienen indices de criminalidad del estilo, teneis de vecinos al mayor cumulo de narcotrafico del mundo.
Estoy de acuerdo en que hay aspectos mejorables y lo de la seguridad en especial es muy jodido. Y hacen falta ideas frescas en ese sentido. Pero estoy bastante seguro una oposicion protegida por las grandes corporaciones causantes de las mayores desigualdades del mundo no va a mejorar la vida precisamente de las clases pobres y medias-bajas.
Sois de los pocos paises que estan creciendo y preferis cambiar a los que hacen politicas de los que estamos cayendo en crisis. Por lo que comentais supongo que la crisis mundial si que os ha afectado algo, pero si lo que preocupa son los articulos de necesidad basica precisamente... , creo que el gobierno tiene un buen historial en ese sentido.
En Latinoamerica estan 22 de los 24 paises mas peligrosos del mundo, casi todos los paises de vuestra zona y centroamerica tienen indices de criminalidad del estilo, teneis de vecinos al mayor cumulo de narcotrafico del mundo.
Estoy de acuerdo en que hay aspectos mejorables y lo de la seguridad en especial es muy jodido. Y hacen falta ideas frescas en ese sentido. Pero estoy bastante seguro una oposicion protegida por las grandes corporaciones causantes de las mayores desigualdades del mundo no va a mejorar la vida precisamente de las clases pobres y medias-bajas.
Sois de los pocos paises que estan creciendo y preferis cambiar a los que hacen politicas de los que estamos cayendo en crisis. Por lo que comentais supongo que la crisis mundial si que os ha afectado algo, pero si lo que preocupa son los articulos de necesidad basica precisamente... , creo que el gobierno tiene un buen historial en ese sentido.
- Mensaje n°642
Es absurdo caer solo en criticas cuando el gobierno no para de ganar elecciones en 14 años hasta ahora. Como hay fallos hay bondades. Caemos en el discurso critico opositor sin salida y con una visión de un solo sector, sesgada sin posibilidad de cese.
Primero, el aumento de popularidad opositor no es por la inseguridad, ni la falta de producto, eso ya lo ha vivido el venezolano hace años, lo que no habíamos sufrido es la crisis economica hasta ahora. Eso fue el factor para que Capriles tuviera mas apoyo popular. El pobre o la clase beneficiada por el gobierno, no renuncia a tener educación gratis, salud gratis, a su mercal, CDI, y diferentes misiones por inseguridad o comprar productos diferentes en el mercado. Renuncia cuando el dinero no le llega, nada mas. Sin la crisis economica, Maduro hubiera ganado por 20 puntos de forma relajada.
El gobierno chavista en su historia, a tenido el boom de darle igualdad al pobre y la clase media, su error actual es no darle proyección y progreso a la clase media potencial a subir su estatus, fallo que Chávez tomo en cuenta en su últimas elecciones. Por eso en este país actualmente el asalariado no puede avanzar, se estanca. Por eso Chávez y hasta Maduro actualmente, han sacado políticas que beneficien a esa parte de los venezolanos, actualmente de forma erronea.
Lo que dice Nesta, es que la prensa concentra todas las criticas de Barcamp a tres mil por hora y parece como si Venezuela fuera Etiopía. Olvidando cosas como que Venezuela va en record con la construcción de viviendas y acaba de bajar el paro laboral again, entre otras cosas.
Este es el peor periodo del chavismo sin duda, tener el país parado desde la enfermedad de Chávez hasta las elecciones tiene su precio.
Primero, el aumento de popularidad opositor no es por la inseguridad, ni la falta de producto, eso ya lo ha vivido el venezolano hace años, lo que no habíamos sufrido es la crisis economica hasta ahora. Eso fue el factor para que Capriles tuviera mas apoyo popular. El pobre o la clase beneficiada por el gobierno, no renuncia a tener educación gratis, salud gratis, a su mercal, CDI, y diferentes misiones por inseguridad o comprar productos diferentes en el mercado. Renuncia cuando el dinero no le llega, nada mas. Sin la crisis economica, Maduro hubiera ganado por 20 puntos de forma relajada.
El gobierno chavista en su historia, a tenido el boom de darle igualdad al pobre y la clase media, su error actual es no darle proyección y progreso a la clase media potencial a subir su estatus, fallo que Chávez tomo en cuenta en su últimas elecciones. Por eso en este país actualmente el asalariado no puede avanzar, se estanca. Por eso Chávez y hasta Maduro actualmente, han sacado políticas que beneficien a esa parte de los venezolanos, actualmente de forma erronea.
Lo que dice Nesta, es que la prensa concentra todas las criticas de Barcamp a tres mil por hora y parece como si Venezuela fuera Etiopía. Olvidando cosas como que Venezuela va en record con la construcción de viviendas y acaba de bajar el paro laboral again, entre otras cosas.
Este es el peor periodo del chavismo sin duda, tener el país parado desde la enfermedad de Chávez hasta las elecciones tiene su precio.
- Mensaje n°643
No te niego los logros etc... pero es una puta realidad que estamos como el puto culo, más que todo en el sector primario joder, que sé de lo que hablo de primera forma. O te crees que es completamente lógico que el sueldo minimo no cubra una buena compra de alimentos? Sin contar precio de viviendas o alquileres, luz,agua... Todo ha ido en picado desde hace un año o dos para acá donde los precios se han disparado enormemente y no parece que se haga algo para solucionarloCani1710 escribió:Es absurdo caer solo en criticas cuando el gobierno no para de ganar elecciones en 14 años hasta ahora. Como hay fallos hay bondades. Caemos en el discurso critico opositor sin salida y con una visión de un solo sector, sesgada sin posibilidad de cese.
El gobierno chavista en su historia, a tenido el boom de darle igualdad al pobre y la clase media, su error es no darle proyección y progreso a la clase media potencial a subir su estatus, fallo que Chávez tomo en cuenta en su últimas elecciones. Por eso en este país el asalariado no puede avanzar, se estanca. Por eso Chávez y hasta Maduro actualmente, han sacado políticas que beneficien a esa parte de los venezolanos, actualmente de forma erronea.
- Mensaje n°644
Nesta escribió:No bueno, pero es que lo que pides son milagros macho. Que no vives en Nueva York, vives en un pais en desarrollo. Llevabais muchos años estancados en el tercer mundo y ahora estais creciendo, y mucho!.
Uff, brutal
Es clave lo que acabas de decir, la falta de nuevas ideas en el aspecto de inseguridad es la clave en este problema. Se ha intentado a punta de violencia en los 90 hacía atrás, no funciona, se ha intentado ahora de forma de darle mas oxigeno a esta delincuencia y hacerla mas humana creando una nueva policia mas centralizada, tampoco funciona. Ahora el gobierno esta en un plan de desarme y arreglo de cárceles, que espero que funcione o alguito, vamos a ver.
- Mensaje n°645
Y a mi me parece tonto criticar de manera obsesiva la inseguridad cuando en toda latinoamerica está a nivel similar.El principal problema de este país es la inflacion y que el dinero no te alcanza para vivir dignamente
- Mensaje n°646
Nesta escribió:No bueno, pero es que lo que pides son milagros macho. Que no vives en Nueva York, vives en un pais en desarrollo. Llevabais muchos años estancados en el tercer mundo y ahora estais creciendo, y mucho!.
A ver que me cuentas?
sin irme lejos, sabes cuanto era el valor de la moneda respecto al dolar hace 10 años (y mandaba chavez eh)
sabes cuanto eran los homicidios por cada 100 mil habitantes?
sabes que no existian racionamientos de electricidad?
sabes que no existia desabastecimiento como ahora?
y hablo de hace 10 años, es decir primer periodo de chavez, Que me cuentas? estamos peor en muchas cosas que hace 10 años,
hablamos de la industria automotriz por ejemplo? o de la industria siderurgica del pais? o de la construccion? y comparamos con hace 10 años periodo de chavez?
Sabes lo que es la economia informal? que representa el 40% del empleo total del pais por ejemplo?, de la inflacion ?
- Mensaje n°647
Por poner un ejemplo: hace 3 años me desayunaba "bien" con unos 10 bsf, hoy desayunar "bien" en la calle te sale por 30 bsf minimo sin exagerar
- Mensaje n°648
Iniesta escribió:Y a mi me parece tonto criticar de manera obsesiva la inseguridad cuando en toda latinoamerica está a nivel similar.El principal problema de este país es la inflacion y que el dinero no te alcanza para vivir dignamente
Hombre, los indices de homicidio que tiene venezuela son mayores a los de irak, siria y paises donde existe guerra
Cani, seguramente no sabes que el Rodeo, Carcel tomada hace 2 años, esta otra vez llena de armas, eso no lo sabias verdad?
- Mensaje n°649
Es muy criticable y repulsivo, pero tambien existen otros problemas importantes que poder salir a "rumbear" de noche tranquilo como algunos se piensanBarCamp escribió:Iniesta escribió:Y a mi me parece tonto criticar de manera obsesiva la inseguridad cuando en toda latinoamerica está a nivel similar.El principal problema de este país es la inflacion y que el dinero no te alcanza para vivir dignamente
Hombre, los indices de homicidio que tiene venezuela son mayores a los de irak, siria y paises donde existe guerra
Cani, seguramente no sabes que el Rodeo, Carcel tomada hace 2 años, esta otra vez llena de armas, eso no lo sabias verdad?
- Mensaje n°650
BarCamp escribió:Nesta escribió:No bueno, pero es que lo que pides son milagros macho. Que no vives en Nueva York, vives en un pais en desarrollo. Llevabais muchos años estancados en el tercer mundo y ahora estais creciendo, y mucho!.
A ver que me cuentas?
sin irme lejos, sabes cuanto era el valor de la moneda respecto al dolar hace 10 años (y mandaba chavez eh)
sabes cuanto eran los homicidios por cada 100 mil habitantes?
sabes que no existian racionamientos de electricidad?
sabes que no existia desabastecimiento como ahora?
y hablo de hace 10 años, es decir primer periodo de chavez, Que me cuentas? estamos peor en muchas cosas que hace 10 años,
hablamos de la industria automotriz por ejemplo? o de la industria siderurgica del pais? o de la construccion? y comparamos con hace 10 años periodo de chavez?
Sabes lo que es la economia informal? que representa el 40% del empleo total del pais por ejemplo?, de la inflacion ?
Es decir, para ti estábamos mejor en 2002 que en 2007 por ejemplo?? Lo que acabas de escribir es una desfachatez al niveles bíblicos. Al modo vieja cafetalina style no se puede discutir contigo.